Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres semanas por B Bones

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es dedicado a un super amigo que tengo en twitter al que le prometi que le escribiria un fanfic donde las pareja sea de Naruto y Kiba.

Los personajes no son mios de Kishimoto.

Notas del capitulo:

Este es el primer cap espero les guste y denme su opinion.

-"pensamiento"-

-dialogo-

 

siganme en twitter @ba_bones

Los rayos del sol entraban por la ventana molestándole en los ojos a un chico de cabellos castaños con marcas rojas en cada mejilla su nombre era Kiba.

 

Intentar volver a dormir pero entonces noto algo su novio no estaba con él en la cama.

 

-"Seguro fue a la cocina a desayunar"- y con ese pensamiento se fue a la ducha a darse un relajante baño.

 

El vivía en un departamento pequeño con su novio el cual era un rubio ruidoso e hiperactivo de ojos azules como el cielo mismo con extrañas pero adorables marcas en sus mejillas que asemejaban bigotes de un zorro el nombre de su rubio novio era Naruto ya llevaban bastante tiempo juntos y como toda pareja tenían sus problemas pero sabían solucionarlos se amaban tanto que no podían vivir el uno sin el otro.

 

Cuando Kiba salió de la ducho y se vistió fue a la cocina donde creyó que estaba su rubio amor pero al llegar ahí la cocina se encontraba vacía así que fue a la pequeña sala y no había nada en toda la casa no había rastro de su rubia adoración y eso le preocupo.

 

-"Tsk que raro Naruto no está por ningún lado ¿será que le ha pasado algo?.... no claro que no seguro solo se fue temprano a el trabajo"- y con eso en mente salió de su casa rumbo a donde trabaja pero aún no podía parar de pensar en Naruto.

 

Al llegar a su destino que era una cafetería donde él trabajaba de mesero trato de olvidarse del asunto un poco así que todo el día estuvo de aquí a allá llevando café o atendiendo a los clientes ya cuando su turno estaba por acabar al mirar hacia afuera del establecimiento y le pareció ver a su rubio de espaldas eso le alegro mucho y una sonrisa se formó en su rostro pero tan rápido como se formó desapareció ya que cierta persona se le acerco y lo tomo de la cintura y no era nada más que el ex novio de Naruto llamado Uchiha Sasuke.

 

Su cuerpo empezó a temblar y se llenó de una gran ira tanta que rompió la taza que tenía en mano.

 

-Debes tener más cuidado Kiba- le dijo un chico de cabello negro amarrado con una coleta alta de nombre Shikamaru.

 

-Este si lo siento- y empezó a recoger los pedazos de la taza rota cuando termino volvió a mirar por la ventana y la pareja que vio antes ya no estaba ahí- "Hablare con Naruto seriamente al llegar a casa"- con ese pensamiento en mente se fue a casa.

 

En el camino a casa no podía dejar de pensar en lo que había visto hace un momento hace que apresuro el paso para llegar a casa y hablar con Naruto lo antes posible.

 

La mente de Kiba hacia mil ocho mil hipótesis de lo que pudo haber sucedido así que sin darse cuenta ya estaba en la puerta del departamento que compartía con el rubio así que saco las llaves y al abrir la puerta no se esperó que estuviera vacío sin rastros del rubio por ninguna parte.

 

A Kiba lo invadió el miedo de que su rubia adoración lo haya dejado por el engreído de Uchiha así que a toda velocidad fue a la habitación que compartía con Naruto y reviso su closet y toda la ropa de Naruto estaba ahí eso significaba que no lo había dejado y lanzo un suspiro de alivio hace que fue a sentarse a la sala a esperar que llegara.

 

Pasaron 15 minutos luego media hora, una hora, dos horas y ni rastro del rubio luego llego las 3 de la mañana y Kiba cayó presa del sueño.

 

En la mañana el castaño despertó desorientado hasta que recordó lo del día anterior y busco al rubio pero no había indicios de que hubiera hecho acto de presencia mientras el dormía.

 

 

¿Qué paso con Naruto? fue la pregunta que quedo en la mente de Kiba

Notas finales:

Espero les haya gustado y digan si deberia continuarlo.

Lo escribo para un super amigo de twitter.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).