Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres semanas por B Bones

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el segundo capitulo gracias por sus reviews y comentarios por twitter y espero les guste ya saben va dedicado para un super amigo de twitter alfred-chan y por supuesto a mis dos primeros lectores que me dejaron sus reviews muchas gracias.

siganme en twitter @ba_bones

o agrenme a facebook este es mi nuevo face ba bones

Acepto peticiones de la pareja que quieras solo mandame un inbox o un tweet espero les guste.

 

Oficialmente estaba preocupado ya que Naruto no llego en la noche como el esperaba y no tenía idea de donde pudiera estar hasta que recordó algo.

 

Recordó con lo vio con el Uchiha ayer eso quiere decir que debe estar en la casa del Uchiha así que se preparó para salir y desayuno algo ligero.

 

La ira invadía a Kiba no se esperó que Naru su Naru lo cambiara por ese Uchiha engreído.

 

Así que sin darse cuenta ya había llegado a la casa del Uchiha o más bien la mansión ya que era una casa enorme.

 

Tendría que aclarar todo rápido porque pronto debería ir a su trabajo pero antes de que pudiera tocar el timbre un auto negro último modelo salió de la cochera y el conductor no era otro que Sasuke pero lo que se espero es que su rubio estuviera recargado en el hombro del Uchiha mientras se aferraba al brazo de ese engreído.

 

Kiba quedo en shock al ver esa imagen y cuando pudo reaccionar el auto ya estaba demasiado lejos así que no le quedó otra que retirarse de ese lugar e ir a su trabajo.

 

No quería creer aunque Naruto lo haya cambiado así de fácil sin darle explicaciones o tan siquiera un adiós.

 

Estaba decidido hoy iría a pedirle explicaciones a Naruto sobre esto.

 

-Oye Kiba reacciona llevo tiempo hablándote y no me prestas atención- dijo Shikamaru de forma cansada.

 

-Ahh lo siento Shikamaru es que estoy algo preocupado- le dijo Kiba de forma deprimida.

 

-Bueno no soy bueno dando consejos pero tal vez si me dices te pueda ayudar- dijo Shikamaru y Kiba no dudo en contarle lo que paso ayer y lo que vio hoy Shikamaru solo soltó un gran suspiro y dijo.

 

-Que problemático, Kiba sinceramente no creo que Naruto sea capaz de eso además Naruto no es de las personas que se van así como así sin decir nada seguro esto debe tener una buena explicación- le dijo de forma calmada Shikamaru.

 

-Tienes razón Shikamaru- dijo de forma animada Kiba- bueno ya termino mi turno adiós Shikamaru y gracias- y así Kiba se fue más calmado luego de la plática con Shikamaru.

 

Llego a su departamento que nuevamente estaba vacío sin rastros del rubio.

 

Esto deprimió un poco a Kiba pero igual pensó en lo que le dijo Shikamaru y se fue a dormir.

 

Kiba había dormido bien hasta que despertó en medio de la noche y las dudas empezaron a atacarlo nuevamente.

 

Así que tomo sus llaves y fue a la mansión Uchiha quería saber qué era lo que pasaba y lo quería saber ya.

 

Al llegar vio una ventana abierta de la mansión y prefirió entrar por ahí así que se metió a la casa lo bueno es que no había ruidos nadie por los pasillos y fue al cuarto de Sasuke ya había ido antes así que sabía dónde era el cuarto de Sasuke al llegar a la puerta iba a girar la perilla pero escucho ¿gemidos? Si eran gemidos pero lo que lo dejo helado era que esa voz era de Naruto se quedó en shock hasta que escucho algo.

 

-Sa... Sasuke.... mas ra... rápido- era la voz de Naruto acompañada de gemidos eso saco de shock a Kiba y el enojo lo invadió entonces abrió la puerta de forma escandalosa y grito.

 

-¡¡¡NARUTO!!!- este grito asusto a los otros dos- ¡No puedo creer que me hayas hecho esto y sin darme una...!- pero Kiba no pudo seguir hablando cuando se prendió la luz de la habitación.

 

Kiba no se esperaba lo que vio al prenderse la luz la imagen lo dejo muy sorprendido.

 

 

¿Qué es lo que vio Kiba?

Notas finales:

Les gusto???

dejen reviwes con sus opiniones o si quieren continuacion o lo dejo asi.

nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).