Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kagami x Kuroko por Toguy

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el segundo cap muy atrasado espero me disculpen! los amos dejen reviews con que dias quieren que les guste que publique!!!!! 

En ese momento en el que tomo la bolsa la abro y veo el manga, entra Kagami por la puerta. Entra exaltado, se acerca rápidamente y me quita la bolsa.

 

-Kuroko te juro que este manga no es mio… E-es de una amiga que me cruce por la ciudad y me pidió que se lo cuidara. (Si claro XD)

-No te preocupes Kagami no me interesa lo que leas. Venga bajemos a hacer la cena

 

Bajan por las escaleras a la cocina.

 

-Kuroko lo siento por lo de el manga enserio no quiero que pienses que soy un rarito de esos que le gustan otros chicos.

 

Kuroko con sus ojos azules apunto de llorar le dice: “Lo siento no pensé que te molestaran los raritos”. Camina directo hacia la puerta saliendo de la cocina por el pasillo, Cuano Kagami lo coje del brazo y le dice: “Oye que pasa?”

 

-No me pasa nada vale, solo dejame irme

-Ey vamos que pasa decime que hice porque te enojaste tanto

-Dejalo Kagami suéltame!!

-No lo hare,

Kagami pone a Kuroko contra la pared y se acerca a su cara a punto de rozar sus narices y le dice: “Lo siento, no se que te hice pero por favor perdóname no quiero que estes mal”.

Kuroko lo mira fijamente sin pestañar, mira esos ojos Rojos como el fuego que casi lo queman por el brillo, mira ligeramente hacia abajo y ve como sus cuerpos están a punto de rozarse y cuando vuelve a mirar hacia arriba dice: “ Tranquilo no es tu culpa, ahora suéltame que tengo hambre”

Kagami lo suelta lentamente y Kuroko va hacia la cocina y le dice: “Oye Kagami donde esta la sal”. Kagami sonríe y va hacia la cocina.

 

Luego de que cenaron juntos en el living, ellos lavan los platos y suben arriba para dormir.

 

-Kagami voy al baño, vale?

-Claro Kuroko es la primera puerta a la izquierda.

Kuroko va al baño mientras que Kagami se queda mirando el piso y piensa donde va a dormir Kuroko ya que no tiene otro futon(1) para el.

 

-Kagami donde voy a dormir?

 

Kagami no contesta se queda mirando fijamente hipnotizado por el cuerpo de Kuroko, se había cambiado tenia un short corto azul por encima de las rodillas dejando ver sus hermosas piernas blancas como la nieve, una camiseta color blanco de manga larga que le quedaba larga de manga y suelta de cuerpo, ya que la camiseta era de kagami.

Kagami no deja de mirarlo como un tonto y entonces habla Kuroko.

 

-EYYY OYE Kagamiiii!! Reacciona.

Kagami reacciona moviendo la cabeza como exaltado.

 

-Ee Q-que decias? Ah si donde dormiras, emm supongo que en mi cama emm yo pondré una manta en el suelo y me quedare ahí. Por cierto mi camiseta te queda bien.

Kagami se sonroja

-Emm yo no tengo problemas por que te quedes conmigo también en la cama Kagami, yo soy bastante pequeño asi que no molestare amm y gracias por la camiseta.

 -Vale, nos quedaremos los dos juntos e-en la cama.

-Ok emm pones tu el despertador a las 6:00?

-Kuroko mañana no hay clases, es domingo jaja

-Ah si cierto lo olvidaba jaja

 

Los dos se acuestan en la cama que es para una persona en realidad, Kuroko se pone de costado hacia la pared y Kagami se pone de costado hacia el lado contrario.

 

-Oye Kuroko te molesta si me doy vuelta para ese lado, es que se me es incomodo dormir para este lado.

-Claro, no me molesta

-Vale.

 

Kagami se da la vuelta y queda mirando hacia Kuroko que se notaba que estaba un poco nervioso ya que Kagami le respiraba en la nuca.

 

-Oye Kuroko hoy antes de la cena, emm lo siento no quise ofenderte

-No pasa nada fui yo que me enoje sin sentido, enserio.

-Ok, te molesta si pongo mi brazo sobre ti es que si no me incomoda.

-E-e-em Claro s-s-i.

 

Kagami abrazo el cuerpo de Kuroko con su brazo y este se sonrojo, luego Kuroko se abrazo de la mano de Kagami que la tenia en su abdomen y Kagami se sonrojo se podría decir que casi gimio de pero cerro la boca al instante para que Kuroko no lo sintiera.

 

-Oye Kuroko me gusta pasar tiempo contigo, enserio, mañana vayamos a practicar juntos a la cancha del parque, quieres?

Kuroko??? Se durmió dijo para si mismo.

 

Kagami se quedo mirando el cuello de Kuroko y pensó que se veía realmente lindo con la luz de la luna que se filtraba por la ventana, y sin darse cuenta algo empezó a pasar en su cuerpo. Miró hacia Abajo y se dio cuenta que estaba teniendo una erección, No sabia que hacer, no quería que Kuroko se diera cuenta. En ese momento Kuroko dormido se da vuelta y queda mirando hacia Kagami y eso hizo que sus cuerpos quedaran mas cerca, Kagami se estaba desesperando, su miembro estaba tocando la pelvis de Kuroko y esto no le ayudaba en controlar sus impulsos, el siempre había sido alguien muy impulsivo y si esto seguía asi terminaría tomando a Kuroko y hacer lo que su retorcida mente quisiera.

En ese momento Kuroko Mueve su mano y toca el miembro de Kagami, Kagami casi deja escapar un ruido de su boca si no se la tapaba con la mano y entre cerraba los ojos.

Kuroko seguía dormido y su mano estaba tocando el miembro de Kagami, Kagami intento moverse hacia atrás pero vio que Kuroko se movia cuando el intentaba moverse y no quería que Kuroko despertara y lo viera asi. En ese momento Kuroko abre lentamente los ojos y Kagami intenta hacerse el dormido con los ojos ente cerrados, entonces Kuroko siente algo que esta tocando su mano y entonces el lo toca con la mano, mas bien lo aprieta Kagami deja escapar un gemido por sus labios, Kuroko mira para abajo y se da cuenta que era el miembro erecto de Kagami, se corre hacia atrás sorprendido y sonrojadisimo se podría decir que su cara parecía un tomate. Entonces Kagami se da vuelta rápidamente y dice:

-Lo siento Kuroko no fue mi intención hacerte nada enserio, no pienses que soy uno de esos pervertidos violadores.

-Tranquilo  Kagami, digo esas cosas pasan no?, es natural no es tu culpa de seguro estaba pensando en alguna chica muy linda y bueno lo que paso, paso.

Si claro una chica pensaba para sus adentros Kagami.

Los dos se duermen luego de cinco minutos de silencio

Cuando se quisieron dar cuenta ya eran las siete y sonaba el despertador.

 

Fin!

Notas finales:

Espero les haya gustadooo!

Spoiler: Se viene el lemon y personajes nuevos!!! 

Revieews Los amo 

Saludos Lectores/as


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).