Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Crush of the dinasty por 2HKxobLUE

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien, aqui esta el segundo capitulo!!!!! *...*!!! lean por favor!!!! :DDDD

_ ¡Sehun!, oye, Sehun_ Dijo Jong In, luego de golpearlo varias veces en el brazo, pues el joven de cabello castaño, había estado un rato sin hablar y con la mirada perdida en algún lugar _ ¿Qué sucede?

 

_ N-nada_ dijo Sehun, y volvió la vista al frente, pero esta vez sus ojos ya no se centraban en el joven de cabello rubio, si no en el general Wu.

 

_ bienvenidos_ dijo Joon Myun_ es un gusto tenerlos Aquí.

 

_ Gracias por venir_ dijo Sehun.

 

_ No hay porque, es lo mínimo que podemos hacer después de haber recibido tanta ayuda por parte de su padre_ dijo el chico alto de cabellos rubios_ soy el general Wu, Wu yi fan.

 

_ yo soy Oh Sehun, General de las tropas coreanas.

 

Luego de un pequeño cruce de palabras, y unas vagas presentaciones, se reunieron en una habitación, los coroneles, y sus más cercanos y fieles guerreros, los de la escuadra dorada,  y los del escuadrón secreto de fuerzas especiales de China.

 

_ déjame presentarte a Kim Jong Dae_ dijo el coronel Wu_ es embajador de relaciones exteriores, y un excelente guerrero, es mi mano derecha.

 

_ Mucho gusto_ Dijo Sehun, estrechando su mano_ él es Kim Joon Myun, secretario del emperador, y se podría decir que sub general, también es  un muy buen amigo mío _ ambos hombres estrecharon sus manos. Sehun estaba impaciente por escuchar el nombre de aquel chico que había robado sus miradas.

 

_ es un honor estar en frente de ustedes, su escuadrón es muy famoso_ dijo Joon Myun.

 

_ no es muy famoso…yo no había escuchado del_ susurro Chanyeol, quien solo consiguió un codazo por parte de Baekhyun._ ¡no me pegues!

 

_ Entonces cállate_ dijo Baekhyun

 

_ Para nosotros también lo es, en Beijing se habla mucho de ustedes, y del general Oh_ dijo Kim Jong Dae,  Provocando un leve sonrojo en Sehun.

 

_ Me gustaría presentar a mi equipo, no encontrarán en ningún lado a guerreros como ellos_ dijo un confiado general Wu.

 

_ adelante, sería bueno que lo hicieras_ Dijo Sehun, quien solo quería escuchar el nombre de aquel joven que se le hacía difícil no mirar, y que de vez en cuando, también miraba a Sehun.

 

_ El es Huang Zi Tao_ dijo apuntando al joven ojeroso_ es el mejor espadachín de China, ha entrenado desde los siete años, y nunca ha sido golpeado por alguien_ Jong In rodó los ojos, pues creía que le daban demasiada importancia a unos simples guerreros_  él es Zhang yi Xing, es muy ágil, y su precisión con la flecha es inigualable, este de aquí es Kim Min Seok, es de familia coreana, pero creció en china, es uno de los más fuertes guerreros que puedan ver, a pesar de su aspecto_ todos rieron levemente a causa del comentario

 

_ Gracias Yi Fan_ dijo Min Seok, sonriendo.

 

_ A Jong Dae ya lo presente, es un increíble guerrero, también es muy inteligente_ los ojos de Sehun se abrieron un poco, ahora iba a poder escuchar el nombre de aquel Chico._ y este último, es Lu Han…

 

_ ¿¡Tu eres Lu Han?!_ dijo exaltado Baek Hyun. Provocando que todos saltaran de sus puestos. Sehun, no entendía el por qué del asombro.

 

_ Si soy yo… ¿Por qué?_ dijo algo avergonzado el joven cabellos rubios.

 

_ wow, he escuchado montones de ti, dicen que eres el mejor guerrero de China_ dijo Baek hyun, con una enorme sonrisa, y algo sonrojado después de haber comprendido el alboroto que había causado.

 

_ no es tan así…_ dijo el chico sonrojado. A Sehun le parecía muy lindo, aunque se sentía extraño, ¿Por qué sentía esas cosas por un hombre?

 

 

_ Claro que lo es_ dijo el general Wu_ LuHan tiene todas las habilidades que mencione antes, su único defecto es que es un poco terco_ Luhan rió por lo bajo, aun un poco avergonzado.

 

_ me gustaría que me presentaras a tus camaradas_ dijo Yi Fan.

 

_ claro, porque no_ Dijo Sehun, quien dejo de mirar a Luhan, y se dispuso a presentar a sus compañeros._ el es BaekHyun, tiene una excelente puntería y es un experto cabalgando. Chanyeol también es muy bueno con los caballos, y es sumamente rápido. KyungSoo posee unas técnicas de combate inigualables, es capaz de conocer los puntos débiles de las personas solo con mirarlas, además también es muy fuerte, Joon Myun es muy inteligente, y es muy preciso en los ataques, finalmente Jong in, es considerado es As de nuestro equipo, es el mejor espadachín de todo Corea._ finalizo el orgulloso Oh Sehun de sus compañeros.

 

Luego de largos minutos conversando_ conversación a la que Sehun no había puesto atención ya que estaba mirando a aquel joven llamado Luhan_ todos decidieron que debían descansar, pues ya era tarde, y debían estar listos ante cualquier ataque. Habían pasado un grato momento con esos chicos, eran todos muy amigables, no se sentía para nada incomodo estar con ellos.

 

Era de Noche Y Sehun no lograba conciliar el Sueño, tenía muchas cosas en que pensar, y para colmo, se había sumado otra, aquel encantador joven que había conocido hace solo cinco horas. No es que fuera un problema pensar en él, el problema, era ¿Por qué pensaba en él?, un hombre. Al cabo de un rato llego a la conclusión de que solamente se había asombrado por sus habilidades, y por la afeminada cara que tenia. Al pasar lo minutos seguía sin conciliar el sueño, Decidió salir de la tienda e ir a caminar. Al avanzar unos metros, diviso más allá a un joven que, al parecer, también tenía problemas de insomnio, era LuHan, quien enseguida noto que no era el único que estaba despierto.

 

_ General Oh, lamento haber hecho ruido_ dijo acercándose a Sehun.

 

_ Nada de eso, no podía dormir, así que decidí salir_ dijo el castaño, un tanto nervioso, “¿Por qué?” pensó él.

 

_ yo tampoco pude dormir así que decidí salir a conocer el terreno_ dijo con una sonrisa.

 

_ ¿sí? Entonces, te acompañaré, no es bueno salir de noche, sobre todo si no conoces el lugar, ¿no hay problema, verdad?

 

_ Claro que no, a Yi Fan se olvido decir que también soy experto en perderme._ ambos rieron. Caminaron unos metros más. El cielo estaba totalmente oscuro, solo los iluminaban unas cuantas antorchas, y las miles de estrellas que esa noche brillaban como nunca.

Al cabo de un rato estaba a orillas del rio Han. _ ¡wow, este rio es enorme!_ Dijo Luhan sorprendido y maravillado con el paisaje, claro que no  se veía muy bien porque era de noche.

 

_ ¿nunca habías visto un rio así?, esto es solo un brazo del rio han_ dijo Sehun, un tanto encantado por la personalidad de Luhan.

 

_ es realmente grande…_ dijo el rubio con la boca abierta.

 

_ ¿en China no hay ríos así?_ pregunto Sehun sonriendo. Ambos se sentaron en un tronco junto al Rio.

 

_ No lo sé, no he estado en China hace años, llegue allá hace poco, y no he tenido tiempo de conocer lo lugares de allí.

 

_ ¿no te criaste en China?_ pregunto curioso el joven general.

 

_ No, me crie aquí en Corea_ dijo Sonriendo Luhan.

 

_ ¿de verdad?_ pregunto incrédulo Sehun, El rubio asintió con la cabeza._ eso explica porque tu coreano es tan bueno_ Luhan Rió.

 

_ Gracias_ dijo. Sehun sentía la enorme curiosidad de saber por qué Luhan se había criado en Corea y no en China, pero considero que no debía tomarse tantas atribuciones, tan solo se conocían hace algunas horas_ ¿desde hace cuanto que eres general?_ pregunto Luhan, luego de haber permanecido en silencio unos segundos.

 

_ Desde hace…dos años, creo_ dijo dudoso Sehun_ si, dos años.

 

_ woo, debe ser difícil gobernar un país…

 

_ Si lo es, sobre todo cuando tienes dieciocho años.

 

_ ¿¡dieciocho?!_ dijo Luhan sorprendido, no se imaginaba que era posible que alguien tan joven tuviese tanta responsabilidad._ usted es muy joven…

 

_ Si lo sé, soy algo joven_ dijo Sehun_ pero no me digas “usted” me hace sentir horriblemente viejo, solo dime Sehun.

 

_ No lo sé…_ dijo dudoso el rubio_  a pesar de que soy mayor, usted sigue siendo mi superior.

 

_ ¿¡mayor?!_ dijo también sorprendido Sehun_ ¿¡no tienes diecisiete?!

 

_ claro que no_ comenzó a reír LuHan_ tengo veinte años.

 

_ creí que eras más joven…lo siento.

 

_ todos piensan eso, pero me agrada.

 

_ wow…aun no lo creo_ dijo Sehun quien aun tenia la boca abierta_ bueno, como eres mayor, dime Sehun.

 

_ mmm…no sé, no lo considero correcto.

 

_ Entonces yo te diré, soldado Luhan.

 

_ olvídalo, eso suena horrible, muy bien, te llamaré Sehun_ dijo Luhan.

Y Así pasaron minutos, y luego horas, hablando, riendo y conociéndose poco a poco, hasta que pronto lo rayos del sol comenzaron a aparecer, fue solo ahí, cuando ambos jóvenes tomaron conciencia de que debía descansar._ creo que deberíamos ir a dormir, sobre todo usted…digo tú. Debes liderar al ejército.

 

_ tienes razón, pero no tengo sueño._ Luhan se levanto del tronco, y ayudo a Sehun a levantarse.

 

_ intenta descansar, Sehun_ con esto Ultimo Sehun sentía que se le iba el aire, ¿Por qué se sentía tan bien que Luhan dijera su nombre?, pensaba el coronel. Sin embargo, maldiciendo el sol por haber salido tan temprano, se dirigió hacia su tienda, se despidió de Luhan, y una vez dentro, se acostó, y comenzó a bostezar, a los segundos, Sehun se sumió en un profundo sueño. 

Notas finales:

Gracias por leer!!

descuiden si los capitulos ahora son muy cortos, pero a medida que la historia avance estos se harán mas largos!!!

de verdad, gracias por leer!!!*W*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).