Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taehyung:

Era día domingo y no tenia ganas de hacer nada, todavia me sentia un poco mal por la pelea que tuve con Gunwoo , el me a llamado varias veces pero no quize contestarle, se que si lo hago terminaremos peleandonos de nuevo y yo no quiero , mi mamá me llamo para avisarme que tenia que ir a comer, deje mi libro sobre la cama y baje a comer, ahi estaban mis padres esperandome en la mesa, me sente y comenzamos a comer.

Taehyung: Papá como te fue en tu viaje?

Daehyun: Muy bien hijo, tu mamá me dijo que tenias un nuevo amigo, como se llama?

Taehyung: (Sonrie) Se llama Jungkook, va en mi escuela, es muy simpatico y amable conmigo, es la primera persona a la que le cuento sobre mi enfermedad y no se asusto ni me dijo fenomeno

Hyeri: El es muy buen chico y parece que te quiere mucho

Taehyung: Yo tambien lo aprecio mucho mamá

Daehyun: Me alegro mucho por ti hijo, algun día tienes que invitarlo a casa para que pueda conocerlo

Taehyung: (Sonrie) Si papá

Despues de eso seguimos comiendo aunque mi mamá varias veces regañaba a mi papá por comer tanto y tan rapido , realmente me daba mucha risa, nose que haria sin mi familia, se que por culpa de mi enfermedad han tenido que sacrificar muchas cosas y esforzarse mucho más , pero aun asi siguen adelante y tratan de hacer que yo este feliz , lo cual yo siempre les agradezco, despues de comer me tome mi medicamento y me fui a mi habitacion en el momento en el que cerre la puerta mi celular comenzo a sonar , mire la pantalla y decia número desconocido , con un poco de duda conteste, era Taeyeon, la persona con la que menos queria hablar.

Taehyung: Que es lo que quieres?

Taeyeon: Te voy a dar una oportunidad , puedes alejarte ahora de Gunwoo por tu propia voluntad o yo puedo alejarte de el por las malas

Taehyung: No voy a dejar a Gunwoo, yo lo amo y el me ama

Taeyeon: Estas seguro? yo no lo estaria, despues de todo yo tengo más ventaja que tu , Gunwoo me cree a mi y no a ti

Taehyung: Co...como?

Taeyeon: Lo que escuchaste , Gunwoo me dijo que me creia a mi y no a ti, asi que puedes comenzar a rendirte, bueno eso era todo lo que te queria decir bye bye (cuelga)

Despues de eso mis lagrimas comenzaron a caer y deje caer mi celular al suelo, entonces esa voz volvio a aparecer.

- Ella te esta ganando Taehyung, dejaras que gane asi de facil

Taehyung: No , no dejare que ella me gane pero tampoco dejare que la lastimes!

- Y por que no? puede ser muy divertido! como con Sunny , recuerdas lo divertido que fue matarla, recuerdas sus gritos desesperados, recuerdas como intentaba detenernos, recuerdas el color de su sangre y su rostro completamente deformado y bañado en ella, no te gustaria volver a revivir ese momento con Taeyeon?

Taehyung: Yo no le queria hacer eso a Sunny, tu me obligaste , por que no me puedes dejar en paz?!

- Porque somos uno Taehyung, yo soy parte de ti y tu eres parte de mi, no hay nada ni nadie que nos pueda separar, aunque es mocoso de Jungkook se esta metiendo demasiado entre nosotros , creo que antes de jugar con Taeyeon podriamos divertirnos un poco con el , como crees que se veria con una expresion de dolor es su rostro?

Taehyung: A Jungkook no te acerques! lastimame a mi si quieres, descargate conmigo pero a el no lo toques, tu y yo no somos nada , va a llegar el día en el que yo te pueda sacar para siempre de mi cabeza y finalmente podre ser feliz!!

- De verdad piensas eso? no me hagas reir, te dejare algo claro, el día en el que yo desasparesca, el día en el que te libraras de mi , sera el día de tu muerte , porque si es necesario te llevare al infierno conmigo, tu y yo estaremos juntos por siempre y nada ni nadie nisiquiera el mocoso estupido de Jungkook va a cambiar eso!

Despues de eso comence a tener un ataque de ira y termine perdiendo el control de mi cuerpo, comence a destrozar todo lo que tenia a mi paso, me lastimaba varias veces pero yo no podia hacer nada, solo lograba escuchar los gritos desesperados de mis padres detras de la puerta , pero yo solo seguia gritando y tirando cosas, senti que mis padres se alejaban de la puerta yo solo segui haciendo destrozos y golpeandome.

Fin pov Taehyung.

Pov Jungkook:

Estaba tranquilamente jugando con mis amigos en la casa de Jin hyung, al parecer las cosas entre el y Jimin ya se arreglaron , estaba jugando tranquilamente con Suga cuando mi celular comenzo a sonar , dejamos en pausa el juego y fui a contestar.

Hyeri: Jungkook eres tu?!

Jungkook: Hola mamá de Taehyung, que es lo que pasa?

Hyeri: Es Taehyung , le esta dando un ataque, se encerro en su habitacion y solo escuchamos golpes , me da miedo que se lastime, podrias venir por favor?

Jungkook: Enseguida voy! (cuelga)

Jin: Quien era Jungkook?

Jungkook: Yo ya me tengo que ir chicos , se los explico más tarde

Despues de eso sali corriendo de la casa de Jin, y me fui corriendo hasta la casa de Taehyung, cuando llegue la puerta estaba abierta, entre a la casa y enseguida escuche los gritos de Taehyung, era la primera que lo escuchaba gritar de esa manera tan desgarradora , subi las escaleras y vi a su madre y al que supongo que es su padre en la puerta gritandole que abriera , su mamá al verme se acerco enseguida a mi y llamo al papá de Taehyung.

Hyeri: Amor este es Jungkook, el es la unica persona que puede sacar a Taehyung de ahi

Yo me acerque a la puerta, podia escuchar perfectamente los gritos y los golpes.

Jungkook: Taehyung!

Taehyung: Quien es?!

Jungkook: Soy yo, Jungkook , me dejas pasar?!

Despues de eso, la puerta se abrio un poco, mire a los padres de Taehyung como señal de que todo estaria bien,y luego entre en la habitacion,todo estaba destrozado y Taehyung estaba sentado en un ricon de la habitacion hablando solo, bueno supongo que con su otro yo , tenia marcas de golpes en su cuerpo y varias partes de su ropa estaban rotas, poco a poco me acerque a el y me agache quedando frente a el, y con cuidado lo abraze, el varias veces intento alejarme pero no lo solte en ningun momento, tenia su respiracion agitada y trataba de calmarse.

Jungkook: (Acariciando la cabeza de Taehyung) Tranquilo, todo estara bien, yo estoy contigo hyung, jamas te dejare solo

El se calmo y correspondio mi abrazo , le hice una seña a sus padres para que entraran , su mamá se acerco a mi y me susurro un "gracias" despues de eso me quede junto a Taehyung por todo el día para que no le dieran más ataques, me fui una vez que se quedo dormido.

Continuara...

 

Notas finales:

Y aqui esta el capitulo de hoy, espero que les haya gustado y que me hagan feliz dejandome reviews, bueno mañana actualizo bye bye.

Muchas gracias por leer!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).