Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jungkook:

Iba llegando a la escuela y vi a Gunwoo y a Taehyung abrazados en la entrada, ver eso me dolia pero tenia que aguantarme despues de todo Gunwoo es el novio de Taehyung y yo solo soy un amigo, estaba tan distraido mirando la escena de Gunwoo y Taehyung que no me di cuenta que mis amigos habian aparecido.

Jin: Celoso?

Jungkook: Eh?! a eras tu hyung, me asustaste, celoso? de que?

Jimin: Es obvio que estas celoso de Gunwoo

Suga: Si las miradas mataran, Gunwoo ya estaria mutilado

Jungkook: Yo no... no estoy celoso!

J-hope: No es necesario que lo ocultes kookie

R.M: Es normal sentir celos cuando alguien te gusta mucho 

Jungkook: (Sonrojado) Y quien dijo que Taehyung me gusta?

Jin: Es demasiado obvio que Taehyung te gusta

Jungkook: Tan obvio soy?

Suga: Para nosotros si, ya que te conocemos desde hace mucho

J-hope: Jungkook tu novio viene hacia aca

Jungkook: No es mi novio!

En es momento Taehyung aparecio frente a mi, parecia nervioso por algo, mis amigos solo se alejaron un poco de nosotros.

Jungkook: Que pasa hyung? te ves algo inquieto

Taehyung: Em... yo solo queria darte las gracias por lo de ayer, sino hubieras llegado tal vez no estaria aqui

Jungkook: Hyung no digas esas cosas, lo importante es que estas bien

Taehyung: Es solo que no quiero que te pase algo malo por mi culpa, no quiero que "el" te haga daño 

Jungkook: El no me hara nada, (mira las muñecas de Taehyung) te duelen mucho hyung?

Taehyung: Casi nada, mi padre me puso algo para aliviar el dolor, solo espero que no queden cicatrices muy grandes, Jungkook como puedo agradecerte por todo lo que has hecho?

Jungkook: Ya te dije que no es necesario que me lo agradescas , lo hago porque quiero hacerlo, con tal de poder verte sonreir haria cualquier cosa

Taehyung: Jungkook realmente nose que haria sin ti, eres la unica persona que a logrado ganarse toda mi confianza y realmente eres muy importante para mi

En ese momento Taehyung se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, yo abri mucho mis ojos por la sorpresa, sus labios se sentian muy suaves y calidos , el se separo de mi y luego se acerco a mi oido para susurrarme algo.

Taehyung: (Susurrando) Esta es la unica manera que tengo de agradecerte, te quiero mucho Jungkook

Yo le iba a contestar pero de un momento a otro mi hyung habia desaparecido, me pregunto como lo hara, acaso se teletransporta o que?, toque el lugar donde mi hyung me habia besado y no pude evitar sonreir como idiota por eso, estaba tan sumergido en mis pensamientos que no note cuando mis amigos me habian arrastrado hasta el salon de clases, durante toda la clase no pude prestar atencion, estuve pensando en Taehyung y en lo que paso en la mañana, la clase termino y mis amigos y yo decidimos quedarnos a descansar en el salon, comenzamos a hablar de cosas al azar, yo mire por la ventana y vi a Taehyung en el patio solo, se veia muy tranquilo hasta que aparecio Taeyeon en ese momento supe que algo malo iba a pasar, asi que me levante e iba a salir cuando Jin me detuvo.

Jin: A donde vas Jungkook?

Jungkook: Yo voy al baño hyung

Suga: Vas a ir con Taehyung verdad?

Jimin: Jungkook que es lo que tu y Taehyung ocultan?

Jungkook: Yo no lo puedo decir

J-hope: Por que no lo puedes decir?

Jungkook: Yo le prometi a Taehyung que no lo diria a menos que fuera de vida o muerte, hyung ya sueltame tengo que ir a ayudar a Taehyung

R.M: No te iras de aqui hasta que nos expliques todo, en que tienes que ayudar a Taehyung?

Jungkook: No puedo decir nada más , prometi no decirlo

Jin: En ese caso iremos contigo para que Taehyung nos explique

No pude negarme ante eso , asi que mis hyungs y yo fuimos a buscar a Taehyung, espero que nada malo le haya pasado.

Fin pov Jungkook.

Pov Taehyung:

Estaba sentado en mi lugar favorito de la escuela, era un arbol que se encontraba en un lugar escondido del patio, suelo venir aqui cuando necesito pensar, algun día se lo enseñare a Jungkook, todo estaba muy tranquilo y yo estaba a punto de quedarme dormido debajo del arbol cuando la irritante voz de Taeyeon me saco de mis pensamientos, como logro encontrar este lugar?

Taehyung: Que es lo que quieres Taeyeon?

Taeyeon: Quiero conocerlo

Taehyung: A que te refieres?

Taeyeon: No te hagas el tonto, yo ya lose todo, quiero conocerlo a "el"

Taehyung: Eso no es posible

- No seas aguafiestas , deja que me conosca 

En ese momento senti una punzada en mi cabeza y el ardor en mis muñecas habia vuelto, la voz en mi cabeza comenzo a gritar y yo tambien comence a gritar que por favor parara,me dolio demasiado, Taeyeon me miraba sorprendida pero ahora estaba sonriendo.

Taeyeon: Que es lo que pasa? no puedes controlarlo Taehyung? 

Taehyung: Callate! maldita perra desgraciada, crees que podras quitarme lo que me pertence asi de facil, pues equivocada , no dejare que me quites a Gunwoo!

En ese momento perdi todo el control de mi cuerpo, Taeyeon dio un salto del susta al escucharme gritar.

Taeyeon: Y que me vas a hacer idiota? no hay nada que puedas hacerme, eres un fenomeno!

Taehyung: Tal vez Taehyung no te haria nada, pero yo no soy Taehyung

Despues de eso "el" agarro del pelo a Taeyeon y se la llevo a uno de los almacenes del gimnasio, los cuales son muy grandes, mientras ella gritaba que la soltara, cuando llegaron ahi, Taeyeon solo lloraba y pedia que no la lastimara más.

Taeyeon: Por favor! dejame ir! te lo ruego por favor!

Yo no queria nada de esto, mis heridas comenzaron a sangrar y "el" saco las vendas y con una tijera que habia ahi volvio a abrir las heridas, realmente esto me dolia, en ese momento Taeyeon intento escarpar pero "el" no la dejo y la volvio a tirar al suelo.

Taehyung: Me pregunto como te verias con un nuevo corte de pelo? (agarrando un largo mechon de pelo de Taeyeon)

Taeyeon: Por favor dejame ir! por favor!

Yo no queria esto, ella tiene razon yo soy un error si nunca hubiera nacido nada de esto estaria pasando , si yo no existiera todos serian felices.

Fin pov Taehyung

Pov Jungkook:

Mis amigos y yo llegamo al lugar en donde vi a Taehyung pero no estaban, comence a preocuparme, tal vez "el" le habia hecho algo malo a Taeyeon.

Jin: Creo que se fue, Jungkook ya vamonos

Jungkook: Hyung , Taeyeon corre peligro, Taehyung la puede lastimar , tenemos que encontrarlos antes de que-

Taeyeon: Ayudenme!!

Todos corrimos al lugar de donde venia el grito, y entramos a uno de los almacenes de el gimnasio, ahi logre a Taehyung sujetando a Taeyeon del cuello, intentando ahorcarla, el estaba lleno de sangre y las heridas en sus muñecas se veian peor que antes, enseguida lo empuje y el cayo al piso golpeandose la cabeza contra uno de los muros, yo lo fue a ver y mis amigos ayudaron a Taeyeon.

Taeyeon: Muchas... gracias, muchas gracias

Taeyeon siguio llorando en los brazos de Suga y yo intentaba despertar a Taehyung pero no respondia y estaba perdiendo mucha sangre.

Jungkook: Llamen a una ambulancia por favor! se los explico en el camino pero ahora apresurense!

Al rato llego una ambulancia, los padres de Taehyung y Taeyeon, y ahora me encontraba en la sala de espera junto con mis amigos que esperaban una explicacion, este día sera muy largo...

Continuara...

 

Notas finales:

Y las cosas se pusieron feas!! bueno este es el capitulo de hoy espero que les gustara, mañana subo la segunda parte, dejen reviews y espero que les haya gustado, bye bye.

Muchas gracias por leer.!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).