Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taehyung:

Lentamente me comence a separar de el, no querai hacerlo pero el aire es necesario para mis pulmones, cuando nos separamos el seguia con los ojos cerrados , supongo que tenia miedo de mi reaccion, pero la verdad es que no me siento molesto, creo que ese beso me ayudo a aclarar mis sentimientos por Jungkook, el lentamente comenzo a abrir sus ojos y cuando me vio un notorio sonrojo aparecia en su rostro, se veia realmente tierno de esa manera.

Jungkook: (Sonrojado) Yo... lo siento hyung... no debi hacer eso

Taehyung: No te disculpes pequeño

Jungkook: No estas enojado hyung?

Taehyung: Por supuesto que no, la verdad es que yo tambien queria ese beso

Jungkook: (Abre los ojos como platos) Co...como?

Taehyung: La verdad es que... creo que tu me gustas , cuando estoy contigo siento cosas que nisiquiera con Gunwoo habia sentido, siento que contigo el tiempo se detiene , que solo existimos nosotros, solo tu y yo, y raramente mi otro yo desaparece, es algo que simplemente no puedo entender

Jungkook: Hyung yo...

Taehyung: No digas nada y solo cumple con lo que me dijiste cuando me viste llorar por primera vez...

Me acerque a Jungkook y lo abraze y luego me acerque a su oido ara susurrarle algo.

Taehyung: Quedate conmigo, nunca me dejes solo, nose porque te pido esto, simplemente quiero que te quedes a mi lado

Jungkook: (Correspondiendo el abrazo de Taehyung) Prometo que me quedare a tu lado siempre hyung 

Hice que Jungkook levantara su cabeza y que me mirara, me quede hipnotizado con sus hermosos ojos por un rato y poco a poco la distancia entre nosotro comenzo a desaparecer pero justo cuando estaba a punto de juntar nuestros labios la puerta se abrio dejando entrar a los amigos de Jungkook y a mis padres, nosotros rapidamente nos separamos y nos pusimos nerviosos, espero que ellos no lo hayan notado, al parecer no sospechaon nada.

Jungkook: Hyung ellos ya saben sobre tu enfermedad

Taehyung: Lo supuse , no te reocupes Jungkook no rompiste a tu promesa, esta situacion si era de vida o muerte asi que no te sientas mal

Jin: Tu secreto esta a salvo con nosotros, no te preocupes

Taehyung: (Sonrie) Gracias

Despues de eso los chicos se quedaron un rato más conmigo y luego se fueron, pero Jungkook prometio que me vendria a ver todos los días hasta que me dieran de alta, lo cual me hace feliz, espero que las cosas mejoren , no quiero seguir sufriendo, quiero ser feliz , pero algo me dice que todo esto, apenas esta comenzando.

Fin pov Taehyung.

Pov Taeyeon:

Ese maldito fenomeno por poco y me mata, pero a la proxima no le dare oportunidad, ahora que se de lo que es capaz, estare lista para la proxima vez, el padre de ese fenomeno es un idiota si piensa que me alejare de Taehyung, yo no me detendre hasta que Gunwoo sea mio y ese fenomeno desaparesca, hare cualquier cosa por Gunwoo , incluso si eso implica quitarle la vida a alguien, lo hare, y mi primer objetivo son los padres de ese fenomeno, luego el mocoso de Jungkook, despues de todo , en el amor y la guerra todo se vale y este es un juego en el que yo no perdere.

Esto apenas comienza.

Continuara...

 

Notas finales:

Se que esta muy cortito, pero fue lo mejor que pude hacer con mi internet super lenta, como el internet aqui es muy lenta , tendre que cambar un poco los días en los que actualizo , asi que ahora comenzare a actulizar día de por medio , asi que los días en los que subire capitulo seran los días: lunes, miercoles,viernes y domingos.

Espero que les haya gustado el capitulo y que me dejen reviews, bueno cuidense, bye bye.

Muchas gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).