Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taeyeon:

Cuando llegamos a mi casa, mis padres me regañaron por haber provocado a Taehyung , aunque obviamente no los escuche , ya que no me interesaba, me fui a mi habitacion y espere a que mis padres se fueran, ya que de nuevo tenian que irse de viaje por su trabajo, ya que eso es lo unico que les importa su trabajo, una vez que escuche la puerta de la casa cerrarse y vi a mis padres irse en un taxi junto con sus maletas, me puse mi chaqueta, tome mi celular, me puse mi gorro y luego sali de la casa, y comence a caminar hacia la casa de Gunwoo, el vive solo asi que no habra problema, obviamente no le dire que esto me lo hizo Taehyung pero si hare algo parecido, una vez que llegue ahi, comence a llorar, falsamente obviamente , pero se que Gunwoo no se dara cuenta, toque la puerta y Gunwoo al verme lo primero que hizo fue abrazarme , yo solo segui "llorando" en sus brazos, el hizo que yo entrara a su departamento, e hizo que me sentara y luego me trajo un vaso con agua.

Gunwoo: Taeyeon que fue lo que te paso? quien te hizo esto?

Taeyeon:Fu...fue Jungkook, yo nose porque lo hizo, solo me volvio a decir que me alejara de Taehyung, Gunwoo tuve tanto miedo, pense que me mataria

En ese momento el me abrazo y yo me acurruque en su pecho y me decia que todo estaria bien, todo estara bien en cuanto ese fenomeno deje de respirar y Gunwoo y yo estemos juntos.

Gunwoo: Esto ya llego demasiado lejos

Taeyeon: Gunwoo , yo creo que Taehyung fue el que mando a Jungkook a hacerme esto, el y Jungkook planearon esto, ellos estan juntos a tus espaldas

Gunwoo:(Separandose de Taeyeon) Taeyeon, lo que estas diciendo es una acusacion muy grave, estas segura de lo que dices?

Taeyeon: Yo los vi Gunwoo, los vi besandose, es que no lo ves? ellos te han estado engañando todo este tiempo, eso es lo que estado intentando decirte! por favor creeme, yo los vi! es por eso que Jungkook quiere que me aleje de Taehyung, no crees que es algo obvio? Gunwoo por favor termina con Taehyung antes de que salgas herido, por favor hazme caso

Gunwoo: (Abrazando de nuevo a Taeyeon) Gracias por decirmelo, jamas pense que en todo este tiempo ellos estaban juntos, ahora todo tiene sentido, yo te hare caso, esto ya llego muy lejos

Finalmente lo logre, bueno al menos la primera parte de mi plan, todavia alta mucho para que esto termine, quiero ver sufrir a Taehyung hasta su ultimo aliento, Gunwoo y yo hablamos un rato y luego el me llevo a mi casa, gracias a dios que no tenemos clases esta semana ya que fumigan la escuela, no habria aguantado que la gente me preguntara lo que me paso y preiero no recordarlo.

Fin pov Taeyeon.

Pov Taehyung:

Estar en el hospital era realmente aburrido, solo espero que la semana se pase rapido para poder salir de aqui, me trae malos recuerdos estar aqui, Jungkook y los demás han venido a visitarme todos los días, creo que finalmente siento que tengo muchos amigos, son realmente divertidos y graciosos, me siento realmente comodo con ellos, pero lo que más me hace feliz es el hecho de tener a Jungkook a mi lado , con ellos la semana se paso rapido y yo ya estaba de vuelta en la escuela, aunque por alguna razon sentia que hoy pasaria algo malo, decidi no prestar atencion a esos pensamientos , iba a ir con Jungkook y los chicos pero Gunwoo me pidio que lo acompañara , pero por alguna razon el estaba algo distante, cuando llegamos una de las salas vacias de clases, el se quedo en silencio por un rato hasta que yo decidi hablar.

Taehyung: De que querias hablar hyung?

Gunwoo: Es verdad que tu y Jungkook estan juntos?

Taehyung: Eh? de que hablas hyung?

Gunwoo: No te hagas el tonto, Taeyeon los vio besandose

Taehyung: Eso no es cierto!

Gunwoo: Por que le pediste a Jungkook que lastimara a Taeyeon?! 

Taehyung: Yo no he hecho nada de eso hyung! como puedes creerle?!

Gunwoo: Entonces que debo hacer?! tu me dices una cosa y Taeyeon otra! entonces a quien le debo creer?!

Taehyung: Y crees que es muy facil para mi saber que desconfiaz de mi , cuando nunca te he mentido y lo sabes! sabes ya no quiero seguir con esta discucion, ya estoy cansado de pelear contigo 

Me iba a ir del salon pero Gunwoo me tomo de la muñeca.

Gunwoo: No te vayas, tenemos que hablar ahora!

Taehyung: Ya te dije que no quiero hablar contigo, ya sueltame me estas lastimando!

Su agarre se volvio más fuerte causandome dolor en mi muñeca ya que por las cortadas seguian sanando y eso hacia que me doliera más, logrando hacer que mis lagrimas comenzaran a caer.

Gunwoo: Bueno te guste o no, tenemos que aclarar todo este asunto!

Taehyung: Ya te dije toda la verdad, ahora sueltame me estas lastimando!

Comence a intentar soltarme del agarre de Gunwoo pero eso solo hacia que el se enojara más hasta que termino dandome un golpe tan fuerte que termine en el piso, el me miro y entonces su expresion cambio a una de preocupacion y enseguida se agacho a mi lado y me abrazo , yo me movia para que me soltara , no queria que me tocara, no despues de que me golpeo.

Gunwoo: Perdon, perdon, perdon, por favor perdoname Taehyung, yo no queria golpearte , perdoname , me deje llevar por mi enojo y no me controle , perdoname

Yo segui llorando en su pecho, justo cuando pense que todo iba a ir bien pasa esto, por que mi vida tenia que ser asi? por que no pude ser normal? miles de preguntas, sin respuestas , por lo menos para mi.

Continuara...

Notas finales:

Bueno y aqui esta el capitulo de hoy, espero que les haya gustado y que me dejen reviews, como siempre cuidense y bye bye.

Muchas gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).