Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taehyung:

De nuevo estaba en el hospital, me estaban haciendo más examenes, como mi enfermedad es poco usual tienen que tener todo controlado , Jungkook y los chicos me acompañaron, la doctora termino revisarme y despues llamo a mis padres , ellos entraron y yo me sente en silencio mientras la doctora hablaba.

Doctora: Bueno lo que les dire sera un poco dificil ya que la enfermedad de su hijo es muy poco usual y menos en el grado en el que el la tiene, bueno dejare de dale vuelta al asunto e ire directo al grano , la enfermedad de Taehyung a avanzado a tal grado de que ya es algo casi incontrolable, por lo cual su otra personalidad podria aparecer en cualquier momento y tomar el completo control del cuerpo de Taehyung y el no podria hacer nada , por lo que me dijieron ultimamente haz tenido más ataques de lo normal y me dijieron que agrediste a una de tus compañeras pero que no paso a mayores, tus padres me contaron que hay un chico que logra controlar tus ataques, es verdad?

Taehyung: (Asiente) Jungkook

Doctora: Sabes la razon por la que el puede controlar tus ataques?

Taehyung: Yo... en realidad no lo se, cuando estoy con el siento como si nada existiera, solo el y yo sin mi otro yo solo nosotros y automaticamente me tranquilizo

Doctora: Mmmm... ya veo, me dejarian hablar con el chico?

Despues de hablarlo con mis padres, al final accedi y con un poco de miedo llame a Jungkook para que entrara y despues lo dejamos a solas con la doctora, me daba un poco de miedo lo que le pudiera decir.

Fin pov Taehyung.

Pov Jungkook:

Entre en la habitacion donde antes habia estado Taehyung y sus padres , me sentia nervioso por lo que la doctora me iba a decir, cuando entre tome asiento en frente de la doctora.

Jungkook: Em... de que queria hablar conmigo

Doctora: Quiero saber que es lo que haces para tranquilizar a Taehyung?

Jungkook: La verdad es que yo no lo se, el simplemente se tranquiliza

Doctora: Eso es extraño, Jungkook no te asusta lo que Taehyung te pueda hacer si es que alguna vez le da un ataque y no puedes controlarlo?

Jungkook: No

Doctora: Por que?

Jungkook: Porque se que el no me hara daño

Doctora: Y como estas tan seguro?

Jungkook: Porque Taehyung me ama y yo lo amo a el y se que el nunca me lastimara

Doctora: (Suspira) Ah... el amor, hermoso y doloroso a la vez , más fuerte que cualquier otra cosa, Jungkook

Jungkook: Si?

Doctora: Lo que sea que este haciendo no pares de hacerlo, al parecer solo tu logras calmar a Taehyung cuando le dan sus ataques , tienes que quedarte a su lado hasta que...

Jungkook: Hasta que?

Doctora: Lo que te voy a decir , solo tu lo tienes que saber, esta bien?

Jungkook: Esta bien

Doctora: A este paso la enfermedad de Taehyung acabara con el

Jungkook: Acabar con el?

Doctora: No importa cuantos tratamientos haga, o cuantos medicamentos tome, su enfermedad ya avanzo demasiado y ya no hay nada que se pueda hacer 

Jungkook: A...a que se refiere?

Doctora: Cuando llegue el momento Taehyung tendra que morir

Jungkook: Pe...pero no hay algo que se pueda hacer para evitarlo?!

En ese momento senti que mis ojos se llenaban de lagrimas, no podia creer lo que me estaban diciendo , no era posible.

Doctora: Ya no hay nada que se pueda hacer, los padres de Taehyung ya lo saben desde el día en el que diagnosticaron a Taehyung con esa enfermedad supieron que ese era el destino de su hijo y por eso han hecho todo lo posible para que Taehyung sea feliz, Jungkook quiero pedirte que hagas una cosa

Jungkook: Que cosa?

Doctora: Haz feliz a Taehyung, amalo y quedate con el hasta que llegue el momento, el te necesita a su lado, tu eres su apoyo, hazlo feliz hasta que llegue su hora de morir, asi por lo menos podra morir feliz, puedes hacer eso por Taehyung?

Jungkook: Yo prometo hacerlo felz hasta que... hasta que llegue el momento

Doctora: Bueno eso es todo lo que te tengo que decir, muchas gracias Jungkook, ya puedes irte

Limpie mis lagrimas y sali de la habitacion, Taehyung se acerco a mi, yo al verlo solo me dieron ganas, que voy a hacer cuando el ya no este aqui? que voy a hacer cuando ya no pueda ver su hermosa sonrisa? cuando ya no pueda volver a escucha su voz , ni a sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo? que voy a hacer cuando ya no pueda sentir sus besos? con todos esos pensamientos solo atine a abrazar a Taehyung, queria sentir su calidez y no pensar en que algun día dejaria de respirar, el correspondi mi abrazo y yo escondi mi rostro en su pecho.

Taehyung: Estas bien Jungkook?

Jungkook: Me amas?

Taehyung: (Sorprendido) A que viene esa pregunta?

Jungkook: Solo responde

Taehyung: Por supuesto que te amo Jungkook, nose que haria sin ti

Jungkook: Yo tambien te amo, nunca me dejes solo

Taehyung: Jamas te dejare solo, tu y yo siempre estaremos juntos

Es una lastima que eso nunca se va a cumplir, decidi dejar de pensar en eso y perderme en el aroma que desprendia Taehyung, quisiera que el tiempo se detuviera para poder quedarnos asi para siempre.

Continuara...

Notas finales:

Bueno aqui esta el capitulo de hoy , espero que les haya gustado y tranquil@s que todavia le queda muuuuchooooo a este fanfic , si les gusto dejenme reviews y les tengo un aviso importante, mañana yo viajo a santiago por el concierto de cnblue y el sabado viajo a valparaiso asi que nose si alcance a actualizar entre todo eso, tal vez si o tal vez no, depende del tiempo, bueno eso era , bye bye , cuidense.

Muchas gracias por leer!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).