Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jungkook:

Esta semana habia estado mayormente con Taehyung, sus ataques de panico han aumentado bastante esta ultima semana pero no son muy graves solamente grita pero ya no a vuelto a cortarse ni nada de eso, he intentando hacer feliz a Taehyung y creo que a resultado a sonreido mucho y eso me hace realmente feliz, mis amigos y el se han hecho muy cercanos y ya es parte de nuestro grupo, aunque no he podido dejar de pensar en lo que la doctora me dijo, ahora estaba con mis amigos jugando con la consola de juegos de Jin, pero yo no estaba con muchos animos y cuando intente escapar e irme, Jin hyung me atrapo y me obligo a sentarme en el sillon junto a los demás y luego se puso en frente mio.

Jin: Haber Jungkook , que te traes entre las manos?

Jungkook: De que hablas hyung?

Jin: No te hagas el tonto, sabemos que nos ocultas algo y sabemos que tiene que ver Taehyung

Jungkook: Yo...

Suga: Jungkook, sabes que cuentas con nosotros para lo que sea, y que te apoyaremos en todo, no tienes porque cargar con los problemas tu solo, nos tienes a nosotros

Despues de eso yo solo abrace a Suga hyung y comence a llorar, sollozando , realmente lo necesitaba, habia estado aguantando mis lagrimas durante todo este tiempo y realmente necesitaba desahogarme, Suga correspondio a mi abrazo y me dijo que todo estaria bien y que me tranquilizara, pero no podia , no sabiendo que algún día Taehyung se moriria y que ya no podria volver a verlo.

Suga: Ya tranquilo, todo va a es-

Jungkook: (Separandose bruscamente de Suga) No me digas que me calme! ni que todo estara bien! porque no es asi! como quieres que me tranquilice cuando se que algún día no podre volver a Taehyung! cuando se que el se va a morir!

Jimin: (Tomando de los hombros a Jungkook) Jungkook tranquilizate, sabemos que es dificil para ti pero-

Jungkook: (Empujando a Jimin) No, no es cierto! no tienen idea de lo que se siente saber que algún día podrias perder a la persona que amas! ustedes no lo entienden!

En ese momento sali corriendo de la casa de Jin, se que estuvo mal haberles gritado pero ya no puedo soportarlo, este dolor me carcome , es insoportable, por que el amor tiene que ser tan doloroso?, por que no puedo ser feliz junto a Taehyung como las demas parejas?, segui corriendo hasta que senti que alguien me detenia , me di vuelta , era J-hope, yo solo lo abrace fuertemente a el y segui llorando, ya no lo puedo soportar, volvimos a la casa de Jin y me disculpe con los chicos por haberles gritado , se que ahora tendria que explicarles todo, asi que nos sentamos en la mesa, ellos me miraban esperando que yo dijiera algo, hasta que finalmente tome el valor para hablar.

Jungkook: Recuerdan ese día en el que acompañamos a Taehyung al hospital y la doctora me hizo entrar a hablar con ella?

Todos: Sep

Jungkook: Lo que la doctora me dijo ese día fue que...

Sentia que se me hacia un nudo en la garganta al tratar de decir eso y que mis lagrimas comenzaban a juntarse en mis ojos.

Jungkook: Ella me dijo que Taehyung, cuando llegara el momento el moriria

R.M: Como?!

Jungkook: Ella me dijo que la enfermedad de Taehyung habia avanzado demasiado y que ya no habia nada que hacer , solo quedaba esperar a que el moriera, ella me pidio que yo hiciera feliz hasta que el muriera, asi el podria morir en paz

En ese momento mi voz se quebro, me dolia hablar sobre eso, mis amigos lo notaron y entre todos me abrazaron.

Jungkook: Yo no quiero que el se muera, quiero estar con el, quiero estar por siempre a su lado, no quiero que se muera.

Yo solo segui llorando hasta que me quede dormido, seguramente mañana tendria los ojos hinchados por llorar tanto pero no importa, necesitaba desahogarme.

Continuara...

 

 

Notas finales:

Y aqui esta el capitulo 18 espero que les haya gustado y que me dejen reviews, perdon por no actualizar antes , es que por el concierto y despues viajar de vuelta a mi ciudad natal, quede ultra cansada y por eso no actualize , bueno, cuidense y bye bye.

Muchas gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).