Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taehyung:

Estaba en mi habitacion tranquilamente, la doctora me dijo que ya no era necesario que tomara más medicamentos, asi que mis ataques han aumentado pero ya no son tan terribles como antes, ademas Jungkook siempre esta ahi para apoyarme y hacer que me calme y eso me hace feliz, sus amigos tambien me han ayudado mucho, nunca antes habia sentido lo que era tener amigos y es maravilloso , me siento muy feliz y agradecido por todo lo que han hecho por mi, esta semana puedo decir que fue mejor que otras, todavia me dolia ver a Gunwoo y los insultos y amenazas de Taeyeon no han disminuido, no entiendo que más quiere de mi, ya le di a Gunwoo, por que no me puede dejar en paz, deje de pensar en eso y cerre mis ojos intentando dormir, lo cual logre despues de una hora, estaba teniendo un sueño realmente hermoso, estaba en una gran casa en una pacifica playa , estaban mis padres,mis amigos y tambien habian otra pareja , parecian de la misma edad que mis padres y me estaban sonriendo, por alguna razon me parecian familiares, pero aun faltaba alguien, entonces aparecio Jungkook, quien me abrazo muy fuerte ,yo solo correspondi sonriendo, me sentia feliz, todo estaba tan tranquilo, me sentia en paz, Jungkook tomo mi mano y luego me beso, jamas me habia sentido tan eliz en toda mi vida, hasta que derepente se comenzo a sentir un muy fuerte calor , y todo comenzo a quemarse, todo comenzo a destruirse, mis padres y la pareja que estaban ahi, incluso mis amigos, de un momento a otro Jungkook estaba hecho cenizas en mis brazos , yo solo lloraba y gritaba, hasta que el calor me envolvio a mi tambien, entonces desperte de golpe, dandome cuenta de que mi casa, la casa en la que habia vivido desde que tengo memoria se estaba quemando, enseguida me levante , entonces un grito desgarrador de mi madre hizo que corriera hacia su habitacion, logrando ver la imagen más horrible que habia visto en toda mi vida, mi madre estaba llorando y gritando a un lado trantando de sacar a mi padre de debajo de una gran viga que habia caido encima de el, mi padre solo gritaba e intentaba decirle que se tranquilizara y que todo estaria bien, yo enseguida intente quitar la viga de las piernas de mi padre, pero mi fuerza se iba y el humo que entraba a mis pulmones solo empeoraba las cosas.

Daehyun: Vayanse

Taehyung: Que?!

Daehyun: Vayanse, dejenme aqui, se tienen que salvar!

Hyeri: Amor , todavia te puedes salvar, no te voy a dejar!

Daehyun: No hay opcion, vayanse! por favor! 

Mi madre me aparto del cuerpo de mi padre y le dio un ultimo beso antes de que todo en la habitacion comenzara a derrumbarse, mi madre me tuvo que obligar a salir de la habitacion, no puedo creer que esto este pasando, no puede estar pasando! mis lagrimas caian a montones , mi madre comenzo a toser debido a todo el humo que habia, ibamos tomados de la mano, a cada paso que daba sentia como me quemaba, todo a nuestro alrededor de nosotros comenzo a destruirse, una viga del techo iba a caer sobre nosotros pero mi madre me empujo y la viga termino aplastando gran parte de su cuerpo , yo me acerque enseguida y con mucha desesperacion intente quitar la viga pero era demasiado pesada.

Hyeri: Hijo, dejalo, no sirve de nada, tienes que irte

Taehyung: Mamá, tu y yo saldremos juntos de aqui esta bien? todo va a estar bien, estaremos bien, saldremos de aqui, yo te voy a sacar (tomando la mano de Hyeri)

Hyeri: Ya no hay nada que hacer (Escupe sangre) te amo mucho hijo mio, eres el mejor regalo que la vida me pudo dar, nunca lo dudes

Despues de eso mi madre cerro sus ojos, yo desesperadamente intente despertarla, ella no me podia dejar, no podia!

Taehyung: Mamá! mamá no es gracioso!! mamá por favor no te mueras!!

Pero nada funciono, yo rogaba porque todo esto solo fuera una pesadilla, de la que pronto despertaria y que cuando despertara mis padres estarian sanos y salvos como si nada de esto hubiera pasado. La fuerza de mi cuerpo me abandono y mis pulmones se llenaron con el humo, y mis ojos comenzaron a cerrarse, justo cuando pense que iba a morir alguien me tomo de la cintura levantandome y sacandome a la fuerza de ahi, ya que yo no queria dejar el cuerpo de mi madre en ese lugar, cuando estuve afuera solo grite y llore mientras veia como mi hogar se quemaba, junto con todos mis recuerdos, junto con mis padres y junto con todas las cosas que pase con ellos, ya no podria volver a verlos nunca más, no podria volver a sentir los brazos de mi madre envolverme cuando tenga pesadillas o cuando me den ataques, no podre volver a escuchar las palabras de aliento que siempre me hacen sonreir de mi padre, nunca más podre volver a verlos... mi llanto aumento y aunque los enfermeros intentaban calmarme nada funciono, hasta que senti unos brazos familiares rodearme, yo solo me aferre a esa persona y segui llorando ocultando mi rostro en su pecho.

Jungkook: (Acariciando la cabeza de Taehyung) Yo estoy contigo hyung, no estas solo, yo estoy contigo

Esas palabras lograron calmarme un poco, dejando que me llevaran al hospital para que me curaran las quemaduras, despues de eso Jungkook me llevo a su casa, me duche y el me presto un poco de ropa que le quedaba grande y luego nos acostamos a dormir, aunque yo seguia llorando, Jungkook me abrazo y yo me acurruque en su pecho, mientras el me acariciaba el cabello.

Jungkook: Taehyung, no debes llorar, tus padres te amaban y estoy seguro que ahora estan en el cielo y que te cuidan desde ahi arriba , a ellos no les gustaria verte sufrir asi que tienes que superar esto, yo te ayudare a superar esto y prometo amarte y hacerte feliz , asi que no llores más si?

Taehyung: (Limpiando sus lagrimas) Muchas gracias Jungkook, ya no llorare, yo tambien te amoy mucho, nunca podre decirte lo mucho que te amo

Y asi entre besos, caricias y palabras cariñosas nos quedamos dormidos, se que va a ser dificil superar esto, pero se que mientras Jungkook este a mi lado, todo estara bien.

Continuara...

Notas finales:

Y aqui esta el capitulo 19 espero que les haya gustado, dejenme reviews, admito que me dio un poco de penita escribirlo pero bueno que se le va a hacer, avisenme si es que tengo faltas de ortografia, otra noticia importante es que voy a empezar con un nuevo fic la proxima semana, es que lo quiero empezar a subir antes de entrar a clases y quiero terminar este antes de entrar a clases aunque igual le queda muchisisisisimo a este fic, bueno espero que le den su apoyo a mi nuevo fanfic que estare subiendo la proxima semana, bueno cuidense, l@s quiero!!

Muchas gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).