Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui viene lo que finalmente tod@s estaban esperando -esmomentodelemon- espero que les guste, todavia soy nueva en esto, asi que porfavor no me tiren tomates :3.

Zey.

Pov Jungkook:

Han pasado 2 semanas desde la muerte de los padres de Taehyung, los primeros días tuvo horribles pesadillas y no a podido dormir muy bien asi que no hemos hido a la escuela, los chicos se enteraron de lo que paso y nos vienen a ver seguido, Taehyung a estado mejor y pudo ir al funeral de sus padres, aunque no habia mucha gente , solo algunos de sus tíos y sus abuelos y amigos de sus padres, fue algo pequeño, sus abuelos se encargaron de todo el papeleo y esas cosas, Taehyung sigue viviendo conmigo y no quiero que eso cambie , el ya esta un poco mejor pero todavia no se siente con las energias como para asistir a la escuela y yo estoy de acuerdo, me refiero a que nadie se sintiria con ganas de ir a la escuela si le pasara todo esto, ahora estamos en mi habitacion, el esta acurrucado en mi pecho durmiendo y yo le acaricio el cabello y su rostro, me costo un poco lograr que se durmiera ya que tenia miedo de que las pesadillas volvieran, sus ataques no han sido muy graves, solo una vez que por poco y se lanza por la azotea del edificio, parecia estar bastante tranquilo mientras dormia, me acerque un poco más a el y de a poco junte nuestros labios, me gustaba sentir sus labios pegados a los mios, me asuste al sentir su mano acariciar mi mejilla por lo cual me separe de inmediato, el estaba despierto y con una sonrisa picara en su rostro, a pesar de que me sentia feliz de que finalmente sonriera, esa sonrisa me ponia muy nervioso.

Fin pov Jungkook.

Pov Taehyung:

Podia sentir el nerviosismo en Jungkook y me gustaba que se pusiera nervioso por mi, se veia realmente tierno sonrojado de esa manera, era un sonrojo diferente a otros, estas 2 semanas han sido bastante largas pero con Jungkook a mi lado , he logrado recomponerme y ya me siento mejor y feliz, pero ahora queria sentir a Jungkook conmigo, queria que fuera mio y de nadie más, nose de donde salieron esas ganas pero debo hacerlo con calma para que no se asustara, quiero hacer las cosas bien con Jungkook, quiero hacerlo entender lo mucho que lo amo y la verdad es que no se me acurre otra manera ademas de esta.

Taehyung: Tienes la costumbre de aprovecharte de mi mientras duermo pequeño, quizas que otras cosas me habras hecho mientras dormia

Jungkook: (Sonrojado) No... no es asi hyung, em... yo mejor me voy a... a hacer la cena , compermiso (se levanta)

Me levante y agarre su muñeca para despues acercarme a su oido y susurrarle

Taehyung: Aunque no me molesta que lo hagas (suelta a Jungkook) ire al baño a lavarme (se va al baño)

Fin pov Taehyung.

Pov Jungkook:

Me sentia muy nervioso por Taehyung, no entiendo que le pasa, nunca antes se habia comportado de esa manera tan... tan seductora?... no no no, deben ser imaginaciones mias nada más , segui haciendo la cena, cuando senti que me abrazaban por la espalda , enseguida me tense, era Taehyung, el apoyo su cabeza en mi hombro, yo deje de cortar las verduras, podia sentir su cuerpo completamente pegado al mio y en cierto punto eso me hacia sentir extraño.

Jungkook: Hyung... que estas haciendo?

Taehyung: Te pongo nervioso Jungkook?

Jungkook: Eh? por que haces esas preguntas hyung? mejor ve a sentarte y dejame hacer la cena

Taehyung: Mmmm... no gracias , ademas ya encontre algo mejor para comer

Jungkook: Y se puede saber que es?

Taehyung: A ti pequeño

Cuando Taehyung dijo eso, senti una descarga electrica pasar por mi espalda, y senti a mi hyung comenzar a besar mi cuello, dejando marcas que lo más probable es que mañana sea imposible cubrirlas, yo solte un pequeño gemido ya que tenia esa zona muy sensible.

Taehyung: Por lo que veo eres bastante sensible pequeño

Jungkook: Ah! hyung no digas esas cosas

El siguio besando mi cuello y metio una de sus manos por debajo de mi camisa y con ella comenzo a acariciar uno de mis pezones, yo solte un sonoro gemido al sentir su mano helada tocar esa parte sensible de mi cuerpo pero enseguida me tape la boca con mis manos, me sentia avergonzado de que Taehyung me escuchara gemir, el siguio besando mi cuello mientras me acariciaba, Taehyung dejo de acariciarme e hizo que lo mirara, y me beso era un beso muy apasionado , aproveche para darme vuelta y enredar mis brazos en su cuello, comence a jugar con sus cabello, mientras el me agarraba firmemente de la cintura pegando su cuerpo al mio, logrando hacer que yo sintiera su gran ereccion contra mi cuerpo , lo cual hizo que yo solo me exitara mucho más, el beso se volvio mucho más apasionado y el comenzo a sacarme la camisa, comenzamos a caminar hacia la habitacion, la ropa cada vez era menos, chocamos unas cuantas veces pero no nos importo y finalmente llegamos a la habitacion, ambos en boxers, el me dejo delicadamente en la cama y se puso encima mio , Taehyung comenzo a chupar uno de mis pezones y morderlo de vez en cuando, yo solo me mordia el labio intentando no soltar gemidos, senti como su mano comenzaba a bajar mi boxer hasta dejarme completamente desnudo, el se separo de mi y se quedo mirandome.

Taehyung: Eres realmente hermoso Jungkook

Jungkook: (Tapandose el rostro con la almuhada) Ya deja de mirarme asi, hyung pervertido!

Taehyung: (Destapando el rostro de Jungkook) Es que es imposible no ser un pervertido contigo kookie

Es comenzo a acariciar mi miembro con su mano, se sentia muy bien.

Jungkook: Ah! Taehyung... más!... más rapido

Taehyung: Como ordenes kookie

Su tono de voz era grave y demasiado sensual para mis oidos, el ritmo con el que me acariciaba se hizo mucho más fuerte hasta que senti que me iba a correr, entonces se detuvo, yo gruñi en modo de protesta, el solo me beso.

Taehyung: Tranquilo kookie, ya podras correrte pero ahora no es el momento 

Despues de eso Taehyung hizo que lamiera tres de sus dedos, cuando ya estuvieron bien humedos , posiciono uno en mi entrada, sabia lo que seguia y debo admitir que sentia miedo, pero Taehyung es la persona que amo y no lo voy a dentener, se que el me ama y que no me hara daño.

Fin pov Jungkook.

Pov Taehyung:

Jungkook se veia realmente hermoso y sensual de esta manera, aunque se que tiene un poco de miedo, despues de todo es su primera vez, me hace feliz que su primera vez sea conmigo, por eso intentare que sea la mejor experiencia de su vida, quiero que tenga un buen recuerdo , para que nunca se olvide de lo mucho que lo amo y de lo agradecido que estoy con el por todo lo que a hecho.

Taehyung: Tranquilo, prometo que sere amable

Meti un dedo en su entrada y el solto un pequeño gemido de dolor, comence a mover mi dedo en circulos hasta que vi que ya no estaba tan incomodo, entonces agregue otro dedo y comence a moverlos como si fueran tijeras , para dilatar más su entrada, sus gemidos se volvieron en gemidos de placer , entonces agregue el tercer dedo y movi todos los dedos al mismo tiempo, abriendo cada vez más su entrada.

Jungkook: Ah! Taehyung... hazlo... ya no aguanto!

Solo eso necesitaba escuchar, saque mis dedos de su interior y me acomode entre sus piernas, de a poco comence a entrar en Jungkook, el se puso sus brazos en mis hombros y me abrazo , pude sentir como algunas lagrimas salian de sus ojos, seque sus lagrimas con besos y una vez que estuve completamente dentro de el, me quede completamente quieto esperando que se acostumbrara , lo cual se me hizo muy dificil ya que era demasiado apretado y me costo demasiado mantener mi autocontrol, el comenzo a mover sus caderas como señal de que ya me podia mover, comence con embestidas suaves y lentas , pero muy pronto dejaron de ser suficientes para Jungkook.

Jungkook: Ah! hyung... quiero más...rapido... ah!

Aumente la velocidad y la fuerza de mis embestidas hasta que encontre el punto dulce de Jungkook, en ese momento el dio un grito de placer y arqueo su espalda, tirando su cabeza hacia atras.

Jungkook: Ah! ahi... Taehyung ahi... más! ah!

Taehyung: Ah! Estas muy apretado... ah!

A este punto, la habitacion se habia llenado de gritos de placer,senti que ya iba a terminar asi que comence a masturbar a Jungkook, el se corrio en mi mano apretando sus paredes haciendo que despues de unas embestidas yo me corriera dentro de el, nos quedamos un rato asi recuperando la respiracion, lentamente sali de su interior, me acoste a su lado y lo abrace, tapandonos a ambos con la sabana.

Jungkook: Te amo Taehyung

Taehyung: Tambien te amo Jungkook

Despues de eso nos acurrucamos y finalmente nos quedamos profundamente dormidos.

Continuara... 

Notas finales:

Bueno este es el capitulo 20, como estuvo el lemon? bueno? medio? me van a tirar tomates?-loentenderiasilohicieran- em... sobre mi nuevo fic, todavia nose de que grupo lo hare, nose si de bts o de otro grupo, si a ustedes les gustaria que fuera de algun grupo de kpop que les guste , dejenme un comentario con el grupo y yo vere que grupo queda mejor con el fanfic, bueno espero que les haya gustado este capitulo, cuidense, bye bye.

Muchas gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).