Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taehyung:

Me comence a despertar al sentir un fuerte sonido que provenia de afuera, al parecer estaba lloviendo y bastante fuerte, lentamente comence a abrir mis ojos, encontrandme enseguida con el rostro de Jungkook, se veia realmente tranquilo y hermoso asi, mire la hora en el reloj, son las 09:25 am, todavia es bastante temprano, abrace un poco más a Jungkook, es realmente delgado, su cuerpo es como el de una chica, solte una pequeña risa por mis pensamientos, recorde lo que habia pasado ayer por la noche y mi sonrisa se hizo más amplia, me sentia realmente feliz, asi que esto se siente amar a alguien, jamas crei que podria llegar a amar tanto a alguien, comence a acomodar un poco los cabellos de Jungkook y despues comence a reapartir pequeños besos en su rostro hasta que llegue a sus labios, los bese lentamente y el lentamente comenzo a corresponder, cuando nos separamos pude ver una gran sonrisa en su rostro, ojala pudiera despertar todos los días de esta manera.

Jungkook: Quien es el que se aprovechas ahora?

Taehyung: (Sonrie) Me atrapaste

Jungkook: Como dormiste hyung?

Taehyung: Jamas habia dormido tan bien en mi vida

Jungkook: Me alegro mucho hyung (se acomoda mejor en los brazos de Taehyung)

Taehyung: Te gusto lo de anoche pequeño?

Jungkook: Mmmmm... mucho

Taehyung: A mi tambien me gusto mucho, no me importaria repetirlo (besando el cuello de Jungkook)

Jungkook: Mmm... eres un pervertido hyung

Taehyung: Aun asi me amas

Jungkook y yo comenzamos a besarnos apasionadamente , de nuevo me puse arriba de el , iba a comenzar a besar su cuello cuando sono el timbre del departamento arruinando todo el momento, me sali de encima de Jungkook, me levante y me puse mis boxers y mis pantalones de pijama.

Taehyung: Ire a ver quien es, ya vuelvo

Jungkook: No te tardes

Despues de eso sali de la habitaciony fui hasta la sala.

Taehyung: Quien es?!

Jimin: Somos nosotros, abre la puerta

Maldicion! justo ahora tenian que venir, si Jin llega a descubrir que desvirgine a su bebe me matara.

Taehyung: En un segundo abro, dejenme despertar a Jungkook!

Fui corriendo hacia la habitacion, encontradome a Jungkook todavia acostado.

Jungkook: Quien era hyung?

Taehyung: Son los chicos!

Jungkook: (Abre los ojos como platos) Jin me matara, más TE matara!

Taehyung: Eso ya lose, los deje esperando en la puerta, que haremos?

Jungkook: Diles que estoy dandome un baño, asi no sospecharan nada

Taehyung: Esta bien

En ese momento Jungkook intento levantarse pero no le resulto , en el segundo intento lo logro pero tuve que ayudarlo a llegar al baño, luego volvi a la sala y abri la puerta, tratando de que no se notara mi nerviosismo.

Fin pov Taehyung.

Pov Jimin:

Taehyung finalmente nos abrio la puerta, se veia algo nervioso, sin contar que estaba medio desnudo

J-hope: Por que te tardaste tanto?

Taehyung: Eh? Jungkook no se queria levantar, em... no deberian estar en la escuela?

R.M: Es sabado Taehyung, venimos a traerles algo de comido suponiamos que no tenian nada

Taehyung: Muchas gracias hyung

Suga: No te preocupes para eso estan los amigos

Jimin: Y en donde esta Jungkook?

Taehyung: Esta dandose un baño

Jin: Bueno yo hare el desayuno ya que ninguno de nosotros a desayunado

Taehyung: Yo te ayudo hyung

Jin: (Sonrojado) Eh? e...esta bien

Acaso Jin, MI Jin se habia sonrojado al ver a Taehyung sin camisa? como es posible que mi Jin se haya sonrojado solo por ver a Taehyung sin camisa?

Suga: Celoso?

Jimin: De que?

J-hope: Celoso de que Jin se sonrojara por Taehyung?

Jimin: Por que iba a estarlo?

Despues de eso me fui a sentar en el sillon, ellos tienen razon me siento celoso y se supone que no deberia estarlo, despues de un rato llego Jungkook a la sala caminando un poco extraño, quizas se cayo o algo.

Pov Jungkook:

Despues de ducharme, ponerme algo para mi dolor de caderas y vestirme, fui a la sala , ahi estaban todos mis hyungs menos Jin y Taehyung, pensar en que ellos 2 podrian estar solos hace que me ponga celoso y es que Taehyung es mio y solo mio.

Jungkook: Hola hyungs!

Suga: Hola Jungkook, por que caminaas de esa manera?

Jungkook: Es que ayer me cai por las escaleras, por suerte Taehyung logro agarrarme antes de que me pasara algo más grave

R.M: Deberias tener más cuidado Jungkook

Jungkook: Lose hyung, uhm... en donde esta Taehyung?

J-hope: Esta ayudando a Jin a hacer el desayuno

Al escuchar eso iba a ir a la cocina y Jimin decidio acompañarme cuando llegamos casi me mori por lo que vi , estaban Taehyung en el suelo sin camisa con Jin encima y sus rostros muy cerca.

Jungkook y Jimin: Se puede saber que estan haciendo?!

En ese momento ambos se levantaron rapidamente del suelo.

Jin: Yo me resbale y cai sobre Taehyung, (mirando a Taehyung, sonrojado) Perdon por eso

Taehyung: Eh? no importa fue un accidente

Gracias al cielo que fue solo eso, porque sino estaba dispuesto a sacar a Jin a patadas de mi departamento, despues de eso me lleve conmigo a Taehyung dejando a Jimin solo con Jin, siento que si lo dejo más tiempo con Jin podria pasar algo, me lleve a Taehyung a la habitacion, dejando sorprendidos a R.M, Suga y J-hope, en la habitacion empuje a Taehyung a la cama, me puse sobre el y lo comence a besar desesperadamente, me sentia muy celoso y queria dejar en claro que Taehyung solo me pertenecia a mi, el parecia muy sorprendido, pero aun asi correspondia mis desesperados besos.

Taehyung: E... espera un poco (tomando aire) dejame... respirar, a que se debe tanta desesperacion?

Jungkook: Que hacian tu y Jin en la cocina?

Taehyung: Acaso estas celoso kookie?

Jungkook: Es obvio que estoy celoso, no fue muy divertido verte a ti sin camisa con Jin sobre ti como si se fueran a besar

Taehyung: El solo se resbalo y terminamos cayendo los 2 , fue un simple accidente, no te pongas celoso, al unico que amo es a ti

Jungkook: Aun asi, no quiero que te acerques tanto a Jin hyung y menos si estas sin camisa

Taehyung: Esta bien, no me acercare tanto a Jin y me cubrire, contento?

Jungkook: (Sonrie) mucho

Taehyung: Ahora, necesito que resuelvas el problema que me provocaste

Ahora si estoy en problemas, creo que mis hyungs tendran que esperar un poco más.

Fin pov Jungkook.

- En la sala-

Suga: Por que se demoraran tanto?

J-hope: Tal vez estan haciendo "cosas"

R.M: No lo digas tan fuerte que si Jin hyung te escucha mata a Taehyung

En ese momento Taehyung aparecio junto con Jungkook y Jin aviso que ya estaba todo listo todos se sentaron tranquilamente hasta que derepente.

Jin: Jungkook eso que tienes en el cuello es un... es un chupon?!

Jungkook: (Tratando de taparse y nervioso) Eh? no... no es nada hyung

Jimin: Asi que la verdadera razon por la que caminas raro no es porque te caiste sino porque Taehyung te la-

Suga, J-hope, R.M, Jungkook y Taehyung le taparon la boca antes de que pudiera completar la frase, en ese momento Jin se habia levantado con un tenedor en la mano dispuesto a matar a Taehyung quien lo miraba con expresion de miedo en su rostro.

Taehyung: Hyung que vas a hacer?

Jin: Te matare por desvirginar a mi bebe (sale corriendo tras Taehyung)

Y asi estuvieron toda la mañana hasta que los chicos se llevaron a rastras a Jin antes de que matara a Taehyung por pervertir a su bebe kookie, esa habia sido una mañana bastante extraña pero a la vez muy divertida.

Continuara...

 

Notas finales:

Bueno aqui esta el capitulo 21 espero que les haya gustado y que me dejen reviews, como dije antes, estoy abierta a cualquier sugerencia que tengan sobre el fic nuevo en el que estoy trabajando, bueno eso es todo por hoy, cuidense , bye bye.

Muchas gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).