Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taehyung:

Estaba tranquilamente caminando por los pasillos de la escuela esperando a que Jungkook saliera de clases, para que nos pudieramos ir juntos, esta semanas habia sido la mejor de mi vida, no me han dado ataques y Taeyeon no me a molestado creo que ya no lo volvera a hacer, tecnicamente todo esta saliendo bien, aunque a veces extraño a mis padres se que estan bien y que me cuidan desde lejos, las cosas con Jungkook van cada vez mejor, iba caminando por el patio cuando mi celular sono, decia número desconocido lo cual me parecia raro pero de igual forma conteste.

Taehyung: Diga?

Taeyeon: Tanto tiempo sin hablarte Taehyung

Taehyung: Que es lo que quieres?

Taeyeon: De verdad que tu eres como un cucaracha no desapareces con nada

Taehyung: Y eso a que viene?

Taeyeon: Solo escuchame Taehyung, si no tienes cuidado el mocoso de Jungkook terminara igual que tus padres me entiendes?

Taehyung Espera, fuiste tu , tu incendiaste mi casa?!

Taeyeon: Jajajaja... si te hubieras muerto junto con ellos todo seria más facil

Taehyung: Por que lo hiciste?! ellos no tenian la culpa de nada!!

Taeyeon: Por supuesto que si, ellos te crearon, el simple hecho de que hayan tenido un error como tu hacen que yo los odie, se lo merecian y a mi no me importa ensuciarme las manos, bueno sera mejor que te cuides Taehyung si no quierer que Jungkook sea el siguiente , nos vemos (cuelga)

Mis lagrimas comenzaron a caer, al igual que mis gritos, no me importaban que alguien me viera, la herida que habia logrado cerrar se habia vuelto a abrir.

- Uf... tanto tiempo encerrado en tu cabezota, hasta que finalmente me dejas salir, de verdad vas a dejar ir a Taeyeon asi de facil Taehyung? mmmm... no deberias, ella mato a tus padres, te quito a Gunwoo y ahora te amenaza con matar a Jungkook, la vas a dejar? o haremos algo para detenerla?

Sabia que no debia escucharlo, sabia que no tenia que dejarme llevar por lo que me decia, pero no podia evitarlo, mi cuerpo estaba lleno de enojo, odio y tristeza, asi que simplemente lo deje, deje que me manipulara y termine en el laboratorio de la escuela, sabia que lo que haria no era nada bueno, pero a la mierda! ella se lo merece, y muchas otras cosas más, lo que le voy a hacer no es nada comparado con lo que ella me hizo, se que esta mal y que me prometi a mi mismo no volver a hacer algo asi, pero ya no puedo soportarlo, estuve más o menos 2 horas dentro del laboratotio y cuando termine deje mi experimento en el casillero de Taeyeon en ese momento escuche a Jungkook llamarme desde su salon

- Pudimos haber hecho algo mejor que esto no crees? pero no importa, igual podre divertirme mirando el espectaculo.

Jungkook: (Hacercandose a Taehyung) Estas bien Tae?

Taehyung: Ella lo hizo Jungkook...

Jungkook: A que te refieres hyung?

Taehyung: Taeyeon... ella incendio mi casa, ella mato a mis padres

Jungkook enseguida me abrazo y yo comence a llorar en sus brazos, me sentia realmente mal, ahora si sentia que todo fue mi culpa, si yo no hubiera nacido mis padres estarian vivos y todos estarian felices.

Jungkook: Que fue lo que paso hyung? cuentame, por favor

Comence a decirle a Jungkook todo lo que habia pasado, todo, a el no podia ocultarle nada, jamas podria.

Jungkook: Ya, esta bien hyung, yo estoy contigo, no te culpo de nada, ella se lo merece hyung, no te sientas culpable, nada es tu culpa, hyung vayamos a casa si?

Solo me seque las lagrimas y tome la mano de Jungkook, estar con el siempre me daba confianza y me hacia sentir mejor, ambos nos fuimos a casa, a lo unico que llegamos a hacer fue a acostarnos en la cama abrazados, me gustaba sentir a Jungkook asi de cerca, me tranquilizaba y deseaba que el tiempo se detuviera y pudieramos quedarnos asi para siempre.

Jungkook: Hyung...

Taehyung: Que pasa kookie?

Jungkook: Te amo, nunca pienses lo contrario

Taehyung: Yo tambien te amo Jungkook

Nos dimos un corto beso y luego nos quedamos profundamente dormidos abrazados.

Fin pov Taehyung.

Pov Taeyeon:

Me desperte al escuchar mi alarma sonar, me levante, me duche, me vesti, desayune y me fui a la escuela, estaba planeando mi proximo ataque contra Taehyung, detesto tanto a ese chico, no puedo creer que saliera intacto del incendio de su casa, es una molestia y lo peor es que Gunwoo se sigue preocupando por el, no me da ni credito, todo el tiempo esta preocupado por el estupido fenomeno de Taehyung, es irritante, llegue a la escuela y entre a mi salon ahi estaba Gunwoo, lo salude y despues de un rato la clase comenzo, el día se paso rapido y no habia visto a Taehyung en todo el día lo cual era bueno ya que Gunwoo no habia estado preocupado por el y me habia prestado atencion a mi, llego la hora del almuerzo y fui a mi casillero por mi almuerzo, para mi sorpresa alguien habia dejado un jugo en el, tenia una pequeña nota que decia: "de tu admirador secreto", no le di importancia y me lo lleve a la cafeteria, me sente junto con Gunwoo y comenzamos a comer, abri el jugo y lo comence a tomar, era dulce, sabia realmente bien, nunca habia probado algo asi, segui comiendo y me termine el jugo cuando derepente comence a sentir ardor en mi garganta, comence a tozer hasta que cai al suelo, Gunwoo se agacho al lado mio e intento ayudarme, el dolor aumentaba hasta que comence a escupir sangre, sentia como si se me quemara la garganta, entonces lo vi, era Taehyung que me miraba serio desde un rincon de la cafeteria, sus ojos no expresaban nada, su mirada me asustaba como no se imaginan, entonces una sonrisa se formo en su rostro mientras me miraba escupir sangre, una macabra sonrisa de satisfaccion, al final cai inconciente y fui trasladada al hospital, tuvieron que extirparme las cuerdas vocales, no podria volver a cantar, decidi quedarme internada en el hospital, tenia miedo, de que si salia el me encontrara, yo jamas podre olvidar esa sonrisa, jamas en mi vida podre olvidarla, jamas.

Continuara...

Notas finales:

Que viva el fin de semana!!!!!!!! finalmente pude actualizar, bueno hice este capitulo con sueño asi que nose como me quedo, espero que les haya gustado y que me dejen reviews que siempre me animan a continuar :) , bueno espero que les haya gustado, cuidense, l@s quiero!!!! bye bye!!!!

Muchas gracias por leer!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).