Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jungkook:

Ya habian pasado semanas desde lo que ocurrio con Taeyeon, y no hay señales de que alguna vez la volvamos a ver, Taehyung y yo hemos estado alejados de los chicos en estas ultimas semana, yo solo les dije que los ataques de Taehyung habian aumentado y que era mejor alejarse un poco de el, en cierta forma era verdad, desde lo ocurrido con Taeyeon, los ataques de Taehyung habian aumentado y se habian vuelto mucho más fuertes y peligrosos, al punto de que perdia todo su control y terminaba encerrandose en el baño para no hacerme daño, yo no podia hacer nada, solo quedarme detras de esa puerta escuchando sus gritos y sollozos, me dolia mucho verlo asi, ademas sus pesadillas tambien habian vuelto, por lo que el no dormia casi nada, tenia una ojeras gigantes y horribles, ademas de que ya casi no me hablaba, la mayor parte del tiempo estaba enojado, lo cual me asustaba, ya casi ni me tocaba, ni se me acercaba, lo cual me hacia sentir mal, sentia que el ya no me queria, que me odiaba, estaba perdiendo a mi Taehyung, se que esta ahi, se que todavia si me esfuerzo puedo recuperarlo, pero parece algo imposible, habia estado llorando mucho en estas ultimas semanas, trato de no hacerlo pero es imposible, lo extraño, lo extraño mucho, extraño a mi Taehyung, lo quiero de vuelta, lo necesito de vuelta, sus manos, sus labios, sus ojos, esos ojos que cada vez que miraban me expresaban todo su amor, no esos ojos frios e inexpresivos de ahora, una vez más yo estaba en el baño llorando, intentando acallar mis sollozos para que Taehyung no los escuchara desde la habitacion, el estaba durmiendo tranquilo despues de mucho tiempo y no quiero despertarlo con mis estupidos sollozos, aunque intento contener las lagrimas es imposible, creo que he llegado a mi limite, ya nose cuanto más podre aguantar de esta manera, segui llorando sentado en el piso del baño, dejando salir todo lo que me habia estado guardando desde hace tiempo, estaba tan sumergido en mi llanto que no me di cuenta en que momento Taehyung habia entrado en el baño, yo no lo mire, no queria, ese no era mi Taehyung, pense que iba a gritar o algo asi, pero no lo hizo, en vez de eso, me abrazo, lo cual me sorprendio mucho y al principo no correspondi al abrazo pero en cuanto reaccione lo correspondi desesperadamente, necesitaba sentirlo asi de cerca, segui llorando en sus brazos mientras el solop acariciaba mi cabello y de vez en cuando besaba mi cabeza.

Taehyung: Perdon Jungkook, perdoname, ya no llores más, mirame

Levante mi cabeza y mire los ojos de Taehyung, habia vuelto, mi Taehyung habia vuelto, su mirada habia vuelto a ser la misma de antes, nos quedamos mirando y de apoco la distancia se hacia más pequeña, hasta que finalmente unimos nuestros labios en un suave y dulce beso, extrañaba tanto sus labios, nuestras lenguas jugaban entre ellas, las manos de Taehyung bajaron a mi cintura y las mias subieron a sus hombros, finalmente nos separamos por la falta de aire y el acaricio mi mejilla.

Taehyung: Por favor perdoname, no quiero que llores, ya volvi, yo estoy contigo, volvi, ya no llores más por favor

Jungkook: Pense que... que ya no volverias... pense que ya no me amabas sino que me odiabas

Taehyung: Jamas podria odiarte mi pequeño, jamas, se que fui malo contigo, perdi mi control, no era yo, me aleje porque... porque no queria hacerte daño, si algo te llegara a pasar por mi culpa, aunque sea solo un rasguño yo no lo podria soportar, he lastimado a mucha gente Jungkook, a mucha gente, pero ninguna de esas personas se compara contigo, si algo te pasara yo moriria, por favor perdoname Jungkook

Jungkook: Te perdono, te perdono todo pero por favor no vuelvas a dejarme de esa manera, pense que ya no volverias a ser tu nunca más, estaba asustado

Taehyung: No lo hare, no te dejare, jamas podria dejarte, jamas

Taehyung y yo, nos levantamos y nos fuimos a la habitacion, nos recostamos ahi, abrazados, lo unico que queria era sentir a Taehyung cerca, lo extrañaba tanto, extrañaba esa extraña calidez que me daba Taehyung, me acurruque mejor en su pecho, y enrede mis piernas con las de el.

Taehyung: Jungkook

Jungkook: Que pasa?

Taehyung: Te quiero pedir algo

Jungkook: Que cosa hyung?

Taehyung: Cuando muera...

Me tense al escuchar esas palabras, y ganas de llorar aparecieron.

Taehyung: No digas nada y solo escuchame, aunque no me lo dijieran, yo siempre supe que mi destino era ese, asi que no te sientas culpable, lo que te quiero pedir es que, cuando muera quiero que... que sonrias, aunque sea solo un segundo, quiero que me sonrias, porque asi me quiero ir, lo ultimo que quiero ver es tu sonrisa, puedes hacer eso?

Jungkook: Yo... lo hare hyung, te lo prometo

Taehyung: Te amo Jungkook, jamas podre olvidarte, jamas, incluso si muero

Jungkook: Yo tambien te amo hyung y jamas me podria olvidar de ti, te amo demasiado como para olvidarte

Nos volvimos a besar, sabia que el tiempo se agotaba y que en algun momento Taehyung me dejaria y que tenia que preparame para cuando ese momento llegara, pero uno simplemente no puede estar listo para ese tipo de cosas, yo jamas estare listo para perder a Taehyung, jamas, pero hasta que ese momento llegue me quedare con el y aprovechare cada segundo de cada día a su lado.

Continuara...

Notas finales:

Y aqui esta el capitulo 24, finalmente me pude hacer un espacio para actualizar, bueno espero que les haya gustado y que me dejen reviews, yo ahora me despido porque ya es muy tarde y me tengo que dormir, asi que cuidense, l@s quiero, bye bye!!

Muchas gracias por leer!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).