Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jungkook:

Las cosas habian mejorado un poco, Taehyung de a poco se estaba poniendo mejor, podiamos volver a estar con los chicos y el se veia realmente feliz y eso me hacia feliz a mi, pero ultimamente me he estado sintiendo mal, he tenido muchas nauseas y mareos, he estado vomitando mucho, no puedo comer nada porque sino despues lo vomito, los chicos me dijieron que deberia ir a un hospital, pero les dije que era un malestar y que pronto se me pasara, la verdad es que los hospitales me dan miedo y por eso me negue enseguida, pero ya habian pasado unas cuantas semanas y todavia sigo con vomitos y mareos, ahora una vez más estaba con la cabeza metida en el inodoro vomitando y con Taehyung a mi lado dandome palmaditas en la espalda, cuando termine de expulsar todo mi almuerzo, mire a Taehyung, su rostro mostraba preocupacion.

Taehyung: Jungkook no puedes seguir asi, has estado vomitando desde hace semanas, tienes que ir al hospital, puedes tener algo, me preocupas

Jungkook: Pero hyung-

Taehyung: Nada de peros, iremos al hospital para ver que tienes, asi que limpiate y luego vamos a ir al hospital

Jungkook: Esta bien hyung

Despues de eso, Taehyung me ayudo a levantarme, me limpie y despues salimos del hospital camino al hospital, tomamos un taxi hasta el hospital, la verdad es que me sentia nervioso y tenia miedo de lo que me pudieran decir, al parecer Taehyung noto eso y tomo mi mano, yo lo mire, me estaba sonriendo, era una sonrisa tierna y llena de confianza, le devolvi la sonrisa y apolle mi cabeza en su hombro, en me dio un pequeño beso en mi cabeza y luego hizo que me mirara.

Taehyung: No tengas miedo kookie, yo estoy contigo, nada malo va a pasar (besa la cabeza de Jungkook)

Jungkook: Lose hyung, lose, es solo que no me gustan mucho los hospitales y me da miedo que me puedan decir algo malo

Taehyung: Todo va a estar bien

Despues de eso, llegamos al hospital, pagamos el taxi y luego entramos, Taehyung fue a buscar a una enfermera y yo me quede ahi mirando a la gente, habian personas que venian solas y tambien habian familias, algunas salian felices y otras salian destrozadas, me daba miedo terminar de esa manera, estaba tan sumido en mis pensamientos que no note que Taehyung ya habia llegado.

Taehyung: Vamos kookie

Jungkook: Esta bien hyung

Despues de eso seguimos a una enfermera que nos llevo hasta una sala, donde me sacaron una muestra de sangre y nos dijieron que tendrian el resultado del examen para mañana, y tambien me dieron una pastilla para controlar las nauseas, nos fuimos a casa y al llegar cenamos y luego me tome la pastilla, un efecto secundario de la pastilla era que me diera sueño, asi que en cuanto me la tome comence a tener sueño, asi que me duche, me puse el pijama y me fui a dormir, al rato llego Taehyung a acostarse conmigo, me abrazo y enseguida yo me acurruque en su pecho, Taehyung tenia la costumbre de dormir sin camisa.

Jungkook: Que crees que me diga el doctor?

Taehyung: No lo se

Jungkook: Y si dice algo malo?

Taehyung: No pienses en eso, todo va a estar bien

Jungkook: Es solo que tengo miedo Taehyung

Taehyung: (Abraza más a Jungkook) No tengas miedo, mientras yo este contigo vas a estar bien y mientras tu estes conmigo yo estare bien

Jungkook: Te amo Taehyung

Jungkook: Yo tambien te amo Jungkook, ahora duerme, necesitas descansar

Y asi me quede profundamente dormido en los brazos de mi Taehyung, solo espero que todo este bien.

Continuara...

 

Notas finales:

Hola!!!!!!!!!!! ayer no pude actualizar por un problema con la pantalla de mi computador, pero ya estoy de vuelta, bueno diganme que creen que tenga Jungkook? se los dejo como tarea, bueno ya es muy tarde y mañana tengo escuela asi que me tengo que ir, cuidense, l@s quiero!!!! bye bye!!!!!

Muchas gracias por leer!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).