Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jungkook:

Taehyung y yo ahora nos dirigiamos al hospital a buscar mis examenes, me sentia muy muy nervioso, hasta me temblaban las manos, ya habiamos llegado al hospital y estabamos en la sala de espera, obviamente esperando a que nos llamaran, lo bueno es que pude dormir bien gracias a las pastillas me habia dado el doctor que habian hecho que los malestares pararan por un rato, y fue un alivio, finalmente nos llamaron y ambos entramos en la oficina del doctor quien nos miraba con una gran sonrisa en el rostro lo cual a ambos se nos hacia muy extraño, tomamos asiento y Taehyung fue el primero en hablar.

Taehyung: Em... Entonces que es lo que tiene Jungkook doctor?

Jaejoong: Por favor solo diganme Jaejoong, y dejeme decirles que no tienen nada de que preocuparse

Jungkook: Uhm... Entonces Jaejoong, que es lo que tengo?

Jaejoong: Tengo que felicitarlos, van a ser padres!

Jungkook: Co-como?!

Jaejoong: Asi es, como lo escucharon, resulta que eres uno de los pocos donceles que existen en el mundo, y ya tienes exactamente 4 semanas de embarazo y a eso se deben tus vomitos y mareos, ahora dejenme decirles que no es tan facil como creen, en especial porque eres hombre y no una mujer sin embargo los sintomas son los mismo, lo unico que cambia es la manera de dar a luz al bebe, aqui tienes una lista de los sintomas y algunos consejos para que lo puedas controlas (le entrega un papel a Jungkook) y tu (mira a Taehyung) Tienes que cuidar mucho de el, debes cumplir cada uno de sus caprichos por muy extraño que sea y debes darle mucho cariño ya que va a comenzar a ponerse muy sensible por lo que cualquier cosa que hagas le afectara, bueno supongo que eso es todo, ah! una cosa más, tendras que venir cada mes para ver que todo este bien con el bebe, bueno ahora si es todo, si necesitan algo o tienen alguna duda pueden llamarme, mi número esta en el papel que ti, bueno fue un placer verlos y felicidades!

Despues de eso salimos de la oficina del doctor, el cual me parecia extremadamente raro e hiperactivo, en cuanto a Taehyung todavia no lograba reaccionar y eso me daba miedo y si ahora ya no me quiere? y si me odia? y si me quiere dejar? esas eran las preguntas que rondaban por m cabeza hasta que senti los brazos de Taehyung rodearme y apretarme fuertemente contra el, casi dejandome sin aire.

Jungkook: Aun... Aun me quieres?

Taehyung: Como no voy a quererte?! eres lo mejor que me a pasado en la vida y pronto tendremos a un pequeño bebe que seguramente sera igual de hermoso que tu

Jungkook: (Sonrie) Pense que te habias enojado

Taehyung: Jamas me podria enojar contigo mi kookie, estoy muy feliz, jamas habia estado tan feliz, te prometo que los protegere a ambos y que los hare muy muy felices, no dejare que nada malo les pase, te amo Jungkook

Jungkook: Tambien te amo Taehyung

Me sentia feliz, pronto seremos una familia, volvimos a casa y llame a los chicos para contarles la noticia, todos estaban muy felices lo cual me hacia feliz a mi, claro que Jin intento matar varias veces a Taehyung, pero el era el que estaba más feliz y se notaba que seria el que más mimaria a mi bebe, las cosas no podrian ir mejor, solo espero que todo siga de esta manera, es lo unico que deseo.

Continuara...

Notas finales:

Uffffff!!!!!!!!!!!! He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se que a pasado mucho mucho mucho tiempo, pero finalmente logre actualizar, antes que nada me quiero disculpar con tod@s l@s que leen mi fi por demorarme tanto en actualizar, es solo que no tenia tiempo con la escuela y todas esas cosas, asi que porfavor perdonenme u.u , se que el capitulo esta muy cortito pero les prometo que el proximo sera más largo, espero que les haya gustado y que me dejen reviews para que me hagan saber que les gusto y que me animan a continuar, bueno cuidense mucho y nos estamos leyendo, bye bye!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por leer!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).