Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jungkook:

Ya llevaba un mes de embarazo y no era muy agradable, tenia muchos mareos, vomitos y antojos que hasta yo sabia que eran horribles y asquerosos, pero aun asi Taehyung cumplia cada uno de mis caprichos, lo cual me hacia extremadamente feliz, pero creo que lo que mas me preocupa de todo esto es lo sensible que estoy ultimamente, no quiero que Taehyung se enoje conmigo por mi estupida sensibilidad, pero no lo puedo controlar, y si ya no me quiere porque estoy gordo? y si... y si se ve con Gunwoo a mis espaldas, nonono eso no puede ser el me ama, deberia dejar de pensar en esas cosas, me hace mal a mi y más importante al bebe, ya que todo lo que yo sienta lo sentira el bebe, hablando de el bebe ya me dio hambre, en donde estara Taehyung? salio a comprarme dulces hace media hora y todavia no vuelve, me preocupa, me levante y fui al baño, me mire al espejo, ya se podia notar un poco más el bulto debajo de mi camisa, sonrei y acaricie mi vientre, ahi estaba creciendo nuestro bebe, es algo que salio de todo el amor que nos tenemos Taehyung y yo, sigo sin poder creer que esto sea de verdad, seremos una familia solo faltan 8 meses, para que pueda sostener a mi bebe en brazos, eso me hace muy feliz.

Fin pov Jungkook.

Pov Taehyung:

Habia salido a comprar dulces para Jungkook, hasta ahora habia sido su antojo más normal, ultimamente a estado muy sensible, apenas si me dejo salir a comprar sus dulces porque piensa que lo puedo engañar con cualquiera que se cruze y tambien habia estado llorando mucho durante toda la semana y tuve que estar todo los días a toda hora dandole mimos y cumpliendo sus caprichos, pero no importa yo felizmente lo hago, ya que pronto tendremos un hermoso bebe, pronto sere padre, aaaaah... se siente tan bien decirlo, llegue a la tienda, estaba algo llena asi que me puse en la fila de personas que habia, estaba ahi tranquilamente cuando lo vi, vi a Gunwoo mirandome, solo lo salude haciendo un gesto con la cabeza y luego mire hacia otro lado, lo ultimo que necesitaba era tener problemas con el, lamentablemente para mi el comenzo a acercarse a mi y me agarro de la muñeca.

Taehyung: (Tratando de soltarse) Oye que haces?! sueltame

El no me hizo caso y me arrastro hasta salir del lugar, me llevo a un callejon en donde no habia nadie, una vez que se detuvo me solte de su agarre.

Taehyung: Se puede saber que crees que haces?! como se te ocurre sacarme de la tienda de esa manera! 

Gunwoo: Necesito hablar contigo

Taehyung: Sobre que quieres hablar? ya me dejaste claro que no querias nada más conmigo ya que segun tu le hice daño a Taeyeon

Gunwoo: Jungkook y tu... Estan juntos?

Taehyung: Que te importa? No deberia importante lo que yo haga o con quien este, ya no somos nada

Gunwoo me acorralo en la pared y tenia su rostro muy cerca mientras me miraba a los ojos, estaba muy nervioso, habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que lo tuve asi de cerca.

Gunwoo: Y si yo no quiero que sea asi y si quiero volver a ser algo más para ti?

Taehyung: De que rayos estas hablando?! ya sueltame! tengo que-

En ese momento Gunwoo unio nuestros labios de una manera muy brusca, haciendo que yo abriera la boca de la impresion y que el metiera la lengua dentro de mi boca, pasandola por toda mi zona bucal, estaba tan impresionado que no logre reaccionar, solo logre reaccionar cuando senti una de sus manos pasar por debajo de mi playera, entonces lo empuje bruscamente y luego le di una buena cachetada en la mejilla.

Taehyung: No te atrevas a tocarme de esa manera nunca mas!!!

Sali corriendo intentando calmarme, como fue que paso esto, corri y corri hasta llegar al departamento, en cuanto entre vi a Jungkook quien me miraba, me acerque rapidamente a el, y lo bese, lo necesitaba, lo bese como nunca, con tanta desesperacion, que ambos nos quedamos rapidamente sin aire.

Jungkook: (Separandose de Taehyung) Por que la desesperacion?

Taehyung: Te necesitaba, no me hagas explicartelo, solo lo necesitaba (abraza a Jungkook)

Jungkook: (Corresponde el abrazo) Ya tranquilo, estoy contigo hyung, yo y el bebe

Me separe un poco de Jungkook y puse mi mano en su vientre y luego me agache y le un beso.

Taehyung: Por favor crece sano y fuerte, appa esta muy ansioso por verte

Me levante y le di un beso a Jungkook, solo quiero olvidar lo que paso con Gunwoo, la unica persona que quiero que me bese y a la que quiero besar es a Jungkook.

- Estas seguro de eso?

Continuara...

Notas finales:

Holip! aqui esta el capitulo 28, espero que les haya gustado mucho, perdon por subirlo tan tarde, espero que me dejen reviews y nos estaremos leyendo el proximo sabado!!! cuidense, besos y abrazos!!!!!!!!!! bye bye!!!!!!

Muchas gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).