Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jungkook:

Note como Taehyung se tensaba derepente, el comenzo a separarse de mi de a poco con la cabeza agachada, eso solo podia significar una cosa... no no no, esto no puede estar pasando... estabamos tan bien.

Jungkook: Taehyung... Que pasa?

Taehyung: No te acerques... no les quiero hacer daño...

Jungkook: Tae no nos haras daño, el bebe y yo estaremos bien... podemos controlar esto juntos Taehyung

Con cada palabra me iba acercando más a el, lo hacia despacio ya que no queria arterarlo más de lo que ya estaba, pero en ese momento en que puse mi mano en su mejilla, el la aparto de golpe y me empujo, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al piso, en ese momento de los ojos de Taehyung comenzaron a salir lagrimas y me miraba con miedo y arrepentimiento.

Taehyung: Yo... yo no queria... Perdoname Jungkook (Sale corriendo del departamento)

Vi como Taehyung salia corriendo del departamento, y no logre reaccionar hasta despues de unos minutos, cuando por fin logre reaccionar, me levante rapidamente del piso y corri a nuestra habitacion, con lagrimas en los ojos, tome el telefono y de manera torpe llame a Jin hyung, se me era imposible no soltar sollozos, a donde habia ido Taehyung? y si le pasa algo malo?, no tengo que pensar en eso, le puede hacer mal al bebe, solo espero que no le haya pasado nada malo cuando Taehyung me empujo.

Jin: Kookie? Que pasa?

Jungkook: Hyung...

Jin: Jungkook por que lloras?! En donde esta Taehyung?!

Jungkook: Hyung... El... El se fue, nose a donde

Jin: Como que se fue?! Jungkook cuentame lo que paso

Jungkook: "El" volvio y Taehyung intento controlarse pe-pero no pudo y termino empujandome y-y luego el salio corriendo y-y yo nose donde esta y estoy preocupado hyung, tu sabes que el estado mental de Taehyung lo lleva a hacer cosas peligrosas y a hacerse daño, no quiero que le pase nada malo

Jin: Esta bien Jungkook, tu intenta calmarte, si te pones asi podria afectar al bebe, los chicos y yo vamos para haya, tu esperanos

Jungkook: Esta bien hyung (Cuelga)

Me quede ahi esperando a mis hyungs, intentando calmarme, en unos minutos tocaron la puerta y yo fui corriendo a abris, dejando pasar a todos los chicos, Jin enseguida me abrazo, y lo agradezco era algo que necesitaba, cuando nos separamos, salude a los demás chicos.

Jin: Bueno, Suga, J-hope y RapMon vayan a buscar a Taehyung, Jungkook hay algun lugar al que el suela ir?

Jungkook: Uhm... La terraza de la escuela y...y su antigua casa

Jin: Bueno ya saben por donde empezar

Suga: Espera Jimin y tu que haran?

Jimin: Llevaremos a Kookie al hospital

Jin: Si Taehyung lo empujo puede que algo le haya pasado al bebe, tenemos que asegurarnos que esta bien cuanto antes

Jimin: Bueno sera mejor irnos ahora

Jin me tomo del brazo y salimos rapidamente junto con los demás del edificio, nosotros rumbo al hospital y los demás a buscar a Taehyung, aunque queria ir con los demás a buscar a Taehyung en estos momentos la salud de mi bebe es lo que más me importa, tomamos un taxi en rumbo al hospital y en cuanto llegamos Jaejoong nos atendio, me tenian que hacer una ecografia inmediata, asi que me acoste en la camilla.

Jaejoong: Sentiras algo helado y vizcoso pero no te dolera nada, lo prometo

El puso esa cosa transparente y vizcosa en mi estomago y luego puso esa maquina extraña, de la cual no recuerdo el nombre, y en la pantalla se podia ver un pequeño bultito.

Jaejoong: Y ahi esta tu bebe, sano y salvo

Jungkook: (Sonrie) Gracias al cielo

Jaejoong: Dime Jungkook te gustaria saber el sexo del bebe?

Jungkook: Eh? pero pense que eso no se podia saber hasta el tercer mes de embarazo?

Jaejoong: Con la tecnologia de hoy en día lo podemos saber enseguida solo por la posicion del feto, entonces te gustaria saber?

Jungkook: Si-si me gustaria saber...

Jaejoong: Bueno en ese caso dejame decirte queeee... Tendran una hermosa niñita

No pude evitar sonreir cuando escuche eso, mire a Jin y a Jimin quienes me sonrieron, luego Jaejoong me dijo que ya me podia ir a lavar, le hice caso y me limpie esa cosa vizcosa y transparente, y me levante de la camilla aun sonriendo.

Jaejoong: Bueno fue un placer verte de nuevo Jungkook, espero que la proxima vez vengas con tu novio, (mira a Jimin) y tu cuida bien de tu novio, es uno de los donceles más bonitos que he visto, debe ser muy sensible, asi que tratalo bien y cuando quede embarazado no duden en llamarme, me encanta atender donceles hermosos como ustedes (le entrega su tarjeta)

Jin: (Sonrojado) Co-como sabe que soy doncel?

Jaejoong: Porque yo tambien soy uno, pense que era obvio, tengo un pequeño de 2 años, ahora solo con mirar puedo saber quienes son donceles, bueno supongo que eso es todo, espero verlos pronto, adiosito

Salimos del hospital un poco extrañados por la hiperactiva personalidad del doctor, en ese momento sono el celular de Jin hyung.

Jin: Suga?... (suspira) Gracias a dios, donde estan?... Esta bien, vamos para haya (Cuelga)

Jungkook: Que paso hyung?!

Jin: Encontraron a Taehyung, esta bien, solo tiene un par de heridas leves, nada de que preocuparse, estan esperandonos en tu departamento

Jungkook: Entonces apresuremonos!

Me sentia tan feliz de que hayan encontrado a Taehyung sano y salvo, subimos a un taxi que nos llevo hasta el departamento, al llegar subi corriendo las escaleras con Jin y Jimin hyung siguiendome, cuando entre lo primero que vi fue a Taehyung sentado en el sillon con cara de arrepentimiento y unas vendas en sus muñecas, al verme se levanto enseguida.

Taehyung: Jungkook... por favor perdoname... yo-

No lo deje terminar y me avalance sobre el, besandolo apasionadamente frente a los chicos, que se pusieron incomodos al segundo, hasta que derepente.

Jimin: (Tomando a Jin de la cintura) Creo que es el momento perfecto para decirles

Suga: Decirnos que?

Y en ese momento Jimin beso a Jin hyung de la misma forma que yo a Tehyung, vaya eso si que me tomo de sorpresa.

J-hope: Hay dios mio mis hermosos y virgenes ojos!! (se tapa los ojos)

RapMon: (Se da vuelta) Busquense una habitacion!!

Suga: (Suspira) Aaaaa el amor

Taehyung y yo nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirandos, y sonreimos.

Taehyung: Perdoname, no queria dañarte el bebe esta bien?

Jungkook: Ella... Ella esta bien y te perdono

Taehyung: Espera como sabes que es niña?

Jimin: (Separandose de Jin) El doctor, quien por cierto es totalmente es super hiperactivo nos lo dijo

Los demás chicos volvieron a mirarnos y a darnos felicidades, menos Jin el todavia parecia no salir del shock por lo que Jimin habia hecho, Taehyung me abrazo y me levanto.

Taehyung: Tendremos una niñita hermosa! (sonrie)

Suga: Como la llamaran?

Taehyung y Jungkook: Melody

Taehyung me bajo y nos miramos sorprendidos, los chicos se pusieron a reir por eso.

J-hope: De verdad pareciera que estuvieran destinados a estar juntos

Suga: Hasta con cuerdan en el nombre de su bebe

No pude evitar sonreir por ese comentario, y al parecer Taehyung tampoco, de verdad pareciamos estar destinado a estar juntos, esta era nuestra historia de amor y despues de tanto tal vez ya podemos ser felices, tal vez este es nuestro final feliz despues de todo.

Continuara...

Notas finales:

Hola!!!!!!!!!!! como extrañaba actulizar, lamento mucho no haberlo hecho, mi computador antiguo murio, trate de hacer este capitulo más largo que lo otros y espero que les haya gustado y que me dejen reviews que siempre me hcen sonreir y querer seguir con el fic y les tengo un pequeña pregunta ¿les gustan los vampiros?, bueno cuidense muchoooooo, besos y abrazos, bye bye!!!!!!

Muchas gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).