Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Junkook:

Despues de quitarme a mis amigos de encima , me fui a mi casa, al llegar no cene y simplemente me fui a dormir, en lo unico que queria pensar era en Taehyung y asi me dormi pensando en el y en su hermosa sonrisa.

- AL DÍA SIGUIENTE-

Como siempre me fui caminando al colegio y al llegar fui recibido por mis amigos, al parecer ya estaban mejor porque ayer cuando vieron a Taehyung conmigo quedaron congelados hasta que salimos de clases, ahora nos tocaba clase de matematicas y la detesto aunque me va bien pero es muy aburrida, ademas ayer perdi mi celular asi que no podre escuchar musica nose en donde lo pude haber dejado , lo busque en la enfermeria para ver si se me habia caido por ahi pero nada, si no lo encuentro mi madre me matara ademas no tengo dinero para comprarme uno nuevo, mis amigos y yo entramos al salon y la clase comenzo, todo era tan aburrido, la profesora nos pidio que hicieramos un trabajo en grupos , obviamente yo fui con mis amigos, pero no me pude concentrar en mi cabeza solo estaba la pregunta : que estara haciendo Taehyung ahora? ,tenia muchas ganas de verlo se que es raro ya que nisiquiera lo conosco bien pero cuando estoy cerca de el nose siento como si el tiempo se detuviera y siento una calidez que nunca antes habia sentido es raro.

Junkook: (Suspira) me pregunto que estara haciendo

Jimmin: Quien estara haciendo que?

Junkook: (Abre los ojos como platos) Eh? ...nada hyung , solo hablaba conmigo mismo

Jin: Estabas pensando en Taehyung verdad?

Junkook: Como es que me descubren tan facil?!

R.M: Es que es muy facil, simplemente no sabes mentir ni disimular

Junkook: (Hace puchero) no se vale

J-hope: Bueno mejor deja de pensar en Taehyung por un momento y terminemos esto rapido

Despues de eso trate de concentrarme en el trabajo hasta que porfin terminamos, entregamos en trabajo y comenzamos a esperar la siguiente clase, ahora nos tocaba ingles y en eso si que me va mal simplemente no lo entiendo , las 2 horas de clase se pasaron rapido y ya era la hora de almorzar , durante el almuerzo me sente con mis amigos en la mesa de siempre, todo estaba bien hasta que todos mis amigos tenian cara como de haber visto un fantasma , los mire confundido y luego me di vuelta y ahi estaba Taehyung hyung mirandome con una sonrisa, luego miro a mis amigos con cara de confusion.

Taehyung: Van a poner esa cara cada vez que me ven?

En ese momento mis amigos reaccionaron y comenzaron a disculparse con Taehyung por su reaccion el solo se rio y luego se sento a mi lado.

Taehyung: (Entregandole el celular a Junkook) Esto se te cayo cuando esos chicos te golpearon te lo iba a devolver pero se me olvido , lo siento

Junkook: (Resive el celular y lo guarda) Muchas gracias hyung y no te preocupes, a todo el mundo se le pueden olvidar las cosas (sonrie)

Taehyung: Te molesta si almuerzo contigo hoy? es que Gunwoo no vino , Taeyeon me odia y no tengo ningun amigo

Junkook: Por supuesto que puedes almorzar conmigo hyung ademas tu y yo somos amigos verdad?

Taehyung: (Sonrie) Si pequeño

Me senti muy feliz cuando Taehyung me dijo que eramos amigos , el se sento y ambos comenzamos a comer , aunque mis amigos siguen en shock, lo cual me da mucha risa y al parecer a Taehyung tambien.

Jin: Taehyung por que dices que Taeyeon te odia?

Taehyung: Eh? ... a ella le gusta Gunwoo , a estado enamorada de el desde que lo conoce y se lo dijo a Gunwoo pero el la rechazo porque solo la ve como una hermana, ademas piensa que soy un fenomeno pero bueno todos en esta escuela lo piensan (sigue comiendo) 

Pude ver en el rostro de mis amigos se reflejaba la culpa ya que ellos tambien pensaban que Taehyung era un fenomeno.

Jimmin: A ti no te molesta que la gente piense eso de ti?

Taehyung: Al principio me molestaba pero con el tiempo aprendi a tolerarlo

R.M: Y por que nunca intentaste arreglarlo?

Taehyung: Me daba miedo hablar con los demas 

Suga: Por que?

Taehyung: Cuando era más pequeño todos me molestaban , insultaban y algunos me golpeaban, por eso ayude a Junkook cuando vi que lo estaban golpeando, ademas soy muy timido y ninguna persona antes de Gunwoo se habia tomado la molestia de conocerme

En ese momento el celular de Taehyung comenzo a sonar , el pidio permiso y se levanto a contestar su celular, en cuanto se fue yo mire a mis hyung con cara de reproche y ellos enseguida se dieron cuenta

Jin: No nos mires asi, ya nos sentimos mal por haber pensado mal de Taehyung , al parecer es una persona normal

Suga: Creo que deberiamos disculparnos con el

Jimmin: Tienes razon, despues de todo hablamos mal de el cuando nisiquiera lo conociamos 

Despues de eso Taehyung volvio y se volvio a sentarse a mi lado.

Junkook: Quien era hyung?

Taehyung: Era mi mamá

Junkook: Y que te dijo?

Taehyung: Que tengo que ir a buscar a mis hermanos pequeños , antes asi que ya me tengo que ir, mañana no podre venir

Jin: Por que?

Taehyung: Todos los días tengo que ir a dejar a mis hermanos a la escuela y por eso siempre llego tarde y mañana tienen una presentacion en la escuela y mi mamá trabaja en el hospital hasta tarde y mi padre esta de viaje de negocios asi que tendre que ir yo, yo ya me tengo que ir, fue un placer conocerlos (se levanta y se va)

Me hizo feliz que Taehyung haya almorzado con todos nosotros ya que ahora lo conocia un poco mejor y eso me hace realmente feliz espero poder conocer mucho mejor a Taehyung en el futuro.

Continuara...

 

 

Notas finales:

Y aqui esta el capitulo de hoy espero que les haya gustado y que me dejen reviews y que me avisen si es que hay faltas de ortografia :), si alcanzo subo otro capitlo hoy y si no mañana.

Muchas gracias por leer!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).