Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taehyung:

Ya era el tercer mes de embarazo de Jungkook y por lo menos los vomitos y mareos ya se le habian pasado, pero seguia con sus antojos raros y estaba mucho más sensible que antes, casi siempre lloraba y tenia que buscar una manera de calmarlo, por lo que tenia que estar siempre a su lado dandole mimos y cosas asi, pero no me quejaba, sabia que nuestra niñita estaba creciendo dentro de su estomago, y lo podian comprobar solo con ver el estomago de kookie que ya era mucho más notorio. "El" no habia vuelto a aparecer desde el incidente que tuve con kookie, gracias a dios que no habia aparecido, todavia me siento culpable por haber empujado a kookie, si algo le hubiera pasado a nuestra bebe, jamas jamas jamas me lo habria perdonado, lo que menos quiero es dañar a Jungkook y a la bebe, seguramente ella sera igual de hermosa que Jungkook, estoy tan ansioso por su nacimiento, ya quiero tenerla entre mis brazos, Jungkook y yo habiamos ido a comprar ropa para ella y cosas asi la semana pasada, sus padres adoptivos tambien estan muy emocionados por la noticia, en especial su "madre" ella nos acompaño a comprar todo, y convertimos la habitacion de invitados en una habitacion para Melody, ahora yo estaba en nuestra habitacion mientras Jungkook habia ido a la habitacion de Melody, yo creo que el estaba mucho más emocionado que todos incluso más que yo, se pasaba el día en la habitación de Melody mirando que todo estuviera perfecto para cuando ella llegara, habiamos estado llendo al doctor todos los meses y si no me equivoco tenemos hora para hoy en la tarde, ya nos habiamos acostumbrado a la hiperactividad de Jaejoong y Jungkook parecia llevarse muy bien con el, mi kookie esta muy feliz y eso me hace feliz a mi, derepente escuche a Jungkook gritar mi nombre desde la habitacion de Melody lo cual hizo que me preocupara asi que sali corriendo hacia la habitacion de Melody, al llegar pude ver a Jungkook sentado en una de las sillas, con la cabeza agachada, sus manos en su estomago y algunas lagrimas en sus mejillas lo cual hizo que me preocupara más, rapidamente me acerque a el y me agache para poder mirarlo mejor.

Taehyung: Amor, que pasa? por que lloras?

Jungkook: (Mira a Taehyung) Tae... siente

Jungkook tomo una de mis manos y la puso en un lugar determinado de su estomago, entonces pude sentir como nuestra pequeña se movia, estaba pateando, una gran sonrisa se formo en mi rostro y mire a Jungkook quien me miraba sonriendo.

Jungkook: La sientes? es la primera vez que se mueve

Taehyung: Al parecer nuestra pequeña esta contenta, se esta moviendo mucho

Jungkook: Sera una niña muy inquieta

Taehyung: Tal como tu

Jungkook: (Hace puchero) Hyung yo no soy inquieto

Taehyung: Por supuesto que lo eres, hasta en la cama eres inquieto

Jungkook: (Sonrojado) Hyung! no digas esas cosas!

Taehyung: Jajajajajaja... Mira lo tierno que eres, bueno sera mejor que vayas a cambiarte de ropa, tenemos hora con Jaejoong para ver a nuestra bebita

Jungkook: (Se levanta) Es verdad! lo habia olvidado, enseguida ire a arreglarme

Jungkook se iba a ir, pero me levante rapidamente y lo abrace por la espalda, volviendo a poner mis manos en su estomago.

Jungkook: Uhm... Que pasa hyung?

Taehyung: Te amo no lo olvides

Jungkook: Jamas lo podria olvidar, tu tampoco olvides que te amo

Taehyung: (Sonrie) Los amo a los 2

Jungkook: (Se da vuelta y le da un pequeño beso a Taehyung) Y nosotros te amamos a ti, ahora dejame ir que me tengo que cambiar de ropa

Taehyung: (Suelta a Jungkook) Ve antes de que me arrepienta y te coma esa boquita a besos

Jungkook solo solto una risa y luego se fue a cambiarse de ropa, me sentia muy feliz, una vez que Jungkook estuvo listo para irse, salimos del departamento y tomamos un taxi al hospital, Jaejoong nos atendio enseguida y me pidio que esperara afuera, ya que tardaria un poco más y me podia aburrir, le hice caso dandole un ultimo beso a Jungkook y luego me fui a dar una vuelta por el hospital.

Fin pov Taehyung.

Pov Taeyeon:

Iba paseando por el hospital como siempre, desde el accidente me quede internada aqui, por decicion propia aunque mis padres no lo entendieron respetaron mi decicion y me dejaron aqui, Gunwoo me viene a visitar a veces y en esos pocos minutos que lo veo me siento feliz, no quiero salir de aqui porque siento miedo de que Taehyung me encuentre y me haga daño es lo que menos quiero, tengo miedo, el me quito mi voz, me quito mi sueño, pero ahora entiendo que me lo merecia, le hice daño cuando no se lo merecia, si jamas me hubiera metido con el nada de esto habria pasado y yo todavia tendria mi voz, iba tan perdida en mis pensamientos que choque con alguien, me di vuelta para disculparme pero en cuanto vi quien era el miedo se apodero de mi y derepente todo el odio volvio a mi.

Taehyung: (Mira a Taeyeon) Todo lo que te a pasado... Te lo merecias... y aun asi... te perdono... yo lo siento por todo Taeyeon (se va)

Eso me dejo impresionada, el... me perdonaba? el... lo sentia? co-como es posible? no lo entiendo, el me perdona a pesar de todo el daño que le hice? eso... es imposible, en ese momento una voz llamo mi atencion, era Tiffany, ella es mi enfermera, es realmente buena y hemos llegado a ser amigas.

Tiffany: Taeyeon te dije que me avisaras a donde irias, que te pasa? por que estas tan asustada?

Tome mi libreta que siempre llevaba y escribi "Taehyung" ella ya sabia todo sobre lo que paso con el, enseguida su cara cambio a una de preocupacion y me llevo de vuelta a mi habitacion tratando calmarme pero yo nunca podria calmarme, no mientras Taehyung estuviera aqui.

Continuara...

Notas finales:

Aqui esta el capitulo 30!!!!!!! no puedo creer que ya sean 30 capitulos, les quiero agradecer a tod@s l@s que leen mi fanfic, tanto a las que me dejan reviews como a las que no, espero que les haya gustado el capitulo y que me dejen reviews, nos estaremos leyendo, bye bye!!!!!!!!!!

Muchas gracias por leer!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).