Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Tiffany:

Ayude a Taeyeon a calmarse y la hice dormir, ese chico Taehyung hizo que se alterara y en su estado no es bueno, obviamente yo ya lo sabia todo y puedo decir con toda seguridad que odio a ese tal Taehyung, todo el daño que le hizo a Taeyeon jamas se lo perdonare y merece pagar por eso, aunque conoci a Taeyeon hace poco puedo decir que la amo, nos hemos vuelto muy cercanas en este ultimo tiempo y no hay nada sobre ella que yo no sepa, el simple hecho de pensar de pensar en que existe un mounstrou tan malo como para dañarla hace que mi corazon duela, lamentablemente ese mounstrou existe y tiene el nombre de Kim Taehyung, el le quito lo más preciado que Taeyeon tenia, muy pocas veces la e visto sonreir, ella siempre esta en una profunda depresión y parece imposible sacarla de ella, pero yo me encargare con mis propias manos de que ese tal Taehyung sienta el dolor de que te quiten algo que realmente amas, hare que sienta el mismo dolor por el que Taeyeon, quiero que sufra, y ya se lo que hare para lograr mi objetivo. Ya que trabajo en el hospital no se me hizo muy dificil encontrar a su novio embarazado, quien venia saliendo de su cita con el doctor Jaejoong, al parecer Taehyung no estaba cerca como para evitar lo que estoy a punto de hacer, mejor para mi.

Fin pov Tiffany.

Pov Taehyung:

Despues de tener ese pequeño encuentro con Taeyeon me fui a buscar algo de tomar a la cafeteria del hospital, me compre una botella de agua, y luego fui por kookie, para mi sorpresa no estaba ahi esperandome, comence a buscarlo pero no lograba encontrarlo, llame a su telefono pero no me contestaba, comence a preocuparme y a desesperarme, al punto de que comence a correr por el hospital buscandolo, corri por todas partes, hasta que finalmente vi uno de sus zapatos tirados cerca de la escalera, rapidamente me acerque con la pequeña esperanza de que no halla pasado lo que creo que paso, lamentablemente ahi estaba, mi kookie, tirado en el piso al final de la escalera, con un gigantesco charco de sangre a su alrededor, deje caer la botella de agua en mi mano y baje corriendo las escaleras hasta llegar a donde estaba el, me agache y lo tome entre mis brazos, empapandome con sangre, mientras lagrimas de desesperacion caian por mis mejillas.

Taehyung: Jungkook, por favor, por favor, no me hagas esto, por favor, despierta, por favor

Comence a sollozar, mientras gritabapor ayuda y abrazaba el cuerpo de Jungkook, enfermeros no tardaron en llegar, me tuvieron que obligar a soltar a Jungkook y luego se lo llevaron, yo solo me quede en la sala de espera llorando, cuando logre calmarme decidi ir al lugar donde encontre a kookie, a buscar su zapato y su celular, que se le habia caido, tome su zapato y su celular, que tenia rota la pantalla, pero cuando me iba a ir vi algo en tirado en el piso, me acerque y lo recogi, era una credencial, tenia el nombre de Tiffany, mire la foto y se me hacia muy conocida, recuerdo que cuando me alejaba de Taeyeon ella aparecio, al parecer trabaja aqui, que habra estado haciendo aqui? no le di más importancia y luego me fui al baño para limpiarme las manos, ya que las tenia llenas de sangre, sali del baño y volvi a la sala de espera, 2 horas más tuve que esperar hasta que una enfermera me vino a dar noticias de Jungkook.

Taehyung: Como... Como esta Jungkook?

Seohyun: El esta bien, ya esta despierto, tiene algunas fracturas pero sanaran con el tiempo, lamentablemente tengo que darle la mala noticia de que su bebe no tuvo tanta suerte, el bebe fallecio, lo lamento mucho señor Taehyung

Intente aguantar mis lagrimas pero simplemente era imposible.

Taehyung: Puedo... puedo verlo?

Seohyun: (Asiente) sigueme

Segui a Seohyun hasta la habitacion de Jungkook, ella me dijo que si necesitaba algo la llamara y luego se fue, me limpie las lagrimas y con miedo entre en la habitacion y ahi estaba Jungkook, recostado en la cama, con una mano en su vientre ahora plano y la mirada hacia la pared como si fuera lo más interesante del mundo, pude ver como unas lagrimas caian por sus mejillas, me acerque, me sente en una silla y tome su mano, el parecio darse cuenta de mi presencia y me miro.

Jungkook: Taehyung... Yo lo siento... perdi a nuestro bebe yo-

Taehyung: (Lo abraza) Shhh no digas nada Kookie, no es tu culpa

Jungkook comenzo a sollozar en mis brazos, se aferraba muy fuerte a mi y yo a el, mis lagrimas comenzaron a caer silenciosamente por mis ojos.

Taehyung: Perdoname Jungkook, por favor perdoname, debi haber estado cuidandote, no debi haberte dejado solo, perdoname

Jungkook: (Lo mira) no es tu culpa, no es la culpa de ninguno de nosotros (Lo vuelve a abrazar)

La tristeza que ambos sentiamos ahora no se podia comparar con ninguna otra, habiamos perdido a nuestra bebe, a nuestra melody y jamas volveria, era doloroso, una larga tristeza que probablemente tomara tiempo superar.

Continuara...

Notas finales:

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno espero que les haya gustado este capitulo, lamento mucho haberl@s hecho esperar tanto, pero es que la escuela me a tenido demasiado ocupada ultimamente y apenas tengo tiempo para estar en la computadora, dejen reviews, cuidense, abrazos y besos, bye bye.

Muchas gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).