Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taehyung:

Ya habian pasado 3 semanas desde el accidente de Jungkook, lo dieron de alta unos días despues de su accidente, al volver a casa ambos estabamos demasiado triste y lo unico que hicimos fue dormir abrazados, no habiamos salido en estas 3 semanas a menos que fuera para buscar comida o cosas necesarias para el departamento, habiamos estado faltando a la escuela por lo que los chicos cuando podian venian a vernos y nos decian como iba todo por ahi, al parecer todo habia estado tranquilo y por lo que dijieron Gunwoo se habia conseguido un nuevo novio, me alegro por el. Me encontraba abrazando a Jungkook quien habia estado teniendo pesadillas cada noche desde que volvimos del hospital, y al igual que todas las noches desde entonces Jungkook de nuevo se despertaba llorando por una pesadilla, yo intentaba calmarlo pero el seguia demasiado alterado, por mucho que le preguntara que era lo que le pasaba o que era lo que soñaba el se negaba a decirmelo, pero ya estaba cansado, no queria que mi Jungkook siguiera sufriendo de esa manera, asi que una vez más me dispuse a preguntarlo que era lo que ocurria.

Jungkook: No es nada... 

Taehyung: Jungkook... No tienes porque ocultarme nada, debes decirme que te ocurre por favor para intentar ayudarte o algo, confia en mi...

Al parecer eso lo hizo reaccionar ya que me abrazo fuerte y se calmo un poco.

Taehyung: Me contaras que ocurre?

Jungkook asintio y comenzo a contarme lo que realmente habia pasado el día en el que perdio a nuestra pequeña bebé.

Jungkook: Bueno en realidad yo no me cai por la escalera por accidente... A mi me empujaron

Al escuchar sus palabras sentia como la rabia se apoderaba de todo mi cuerpo, sabia que no habia sido un accidente, era todo demasiado extraño como para serlo, no dije nada y solo segui escuchando lo que Jungkook decia.

Jungkook: Recuerdo que yo estaba caminando por el hospital, estaba buscandote... Cuando aparecio una enfermera, como estaba perdido decidi preguntarle, parecia ser muy amable ella dijo que su nombre era Tiffany y luego me pregunto mi nombre como no vi nada extraño le dije mi nombre, no recuerdo muy bien pero ella dijo algo de vengarse por Taeyeon... Y de un momento a otro me empujo por la escalera, intente afirmarme de ella pero no pude hacerlo... Recuerdo haber visto como sonreia, como si le diera gracia lo que hacia...

Abrase a Jungkook con fuerza mientras el lloraba en mis brazos, recorde la credencial que habia encontrado tirada en el suelo el día del "accidente". "Tiffany" ese era el nombre de la persona que habia hecho esto... Ella fue la causante de la muerte de una criatura inocente y de todo el sufrimiento que Jungkook sentia en estos momento, definitivamente la haria pagar, a ella y a Taeyeon.

Jungkook: Por que no podemos ser felices? 

Taehyung: No lose Jungkook... Realmente no lose...

Jungkook: Incluso Taeyeon y Gunwoo pueden ser felices ahora... Ellos que nos han provocado tanto dolor... Por que ellos pueden ser felices y nosotros no? ... Los odio... Han hecho tanto daño y no han pagado nada por todo el daño que han provocado... No es justo...

Taehyung: Pero pagaran... Yo hare que paguen, por todo el daño que han hecho

Jungkook: En serio?

Taehyung: Si, hare que paguen por todo... Esto no se va a quedar asi... Eso tenlo por seguro... 

Jungkook: Te amo Tae

Taehyung: Y yo te amo a ti

Jungkook: Me lo juras?

Taehyung: Te lo juro con toda mi alma

Estuvimos abrazado diciendonos lo mucho que nos amabamos hasta que finalmente nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente me desperte más temprano de lo habitual, Jungkook seguia durmiendo asi que con cuidado me levante y me fui al baño, me di una ducha y luego me vesti, prepare el desayuno y se lo lleve a Jungkook, deje la bandeja sobre la cama y me acerque a el, acaricie sus cabellos suavemente para despues repartir pequeños besos por su rostro, de a poco fue despertando con una sonrisa en el rostro, me hacia tan feliz verlo sonreir nuevamente.

Jungkook: Hola

Taehyung: Te traje el desayuno dormilon

Jungkook Sonrio ampliamente al escucharme y se sento en la cama, yo le acerque la bandeja y me sente a su lado, comenzamos a desayunar tranquilamente, hablabamos de cosas al azar, hace tiempo no haciamos algo como esto y en realidad lo estaba disfrutando mucho.

Taehyung: Hoy le dire a los chicos que vengan

Jungkook: Por que?

Taehyung: Bueno hace tiempo no los vemos y deben estar preocupados

Jungkook: Uhm... Tienes razón, aparte los extraño

Taehyung: Yo igual, los llamare cuando terminemos de desayunar si?

Jungkook: Shi

Sonrei ampliamente al oirlo y seguimos desayunando, al terminar fui enseguida a llamar a los chicos, les pedi que vinieran y ellos obviamente aceptaron, aunque no queria que vinieran solo porque los extrañabamos, queria que vinieran por otra razón, probablemente sea la ultima vez que nos veamos o que estemos en esta ciudad, durante la noche me habia despertado y ya habia comenzado a planear todo para mi venganza y de esta no se libra nadie, sabia que tendriamos que irnos despues de completar la primera parte de mi plan, asi que queria que Jungkook viera a los chicos por ultima vez, aparte intentaria que este día la pasara bien, probablemente saldriamos a pasear por la ciudad, despues de un rato los chicos llegaron y ahi fue donde todo comenzo, los haria pagar a todos de la peor forma posible.

Continuara...

Notas finales:

He vuelto!!!! Espero que les haya gustado el capitulo, lamento mucho la demora, pero ya estoy de vacaciones y podre actualizar más seguido! Dejen reviews que me animan a seguir y espero les haya gustado.

Muchas gracias por leer!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).