Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HolA! Estoy finalmente de vuelta! Lamento haberlos hecho esperar tanto pero ya estoy de vuelto ! Espero les guste este capitulo n-n <3

Pov Jungkook:

Aquel día los chicos fueron a visitarnos, y además nos llevaron a pasear por la ciudad y dios como lo necesitaba, un poco de aire fresco después de todos los problemas, después de todo el sufrimiento, no podía creer que estuviera pasándola bien, hasta sentía ganas de sonreír y por lo visto mi amado Taehyung también, se veía tan hermoso cuando sonreía, me sentía más relajado trás las palabras de TaeTae la noche anterior, sé que no lo decía en serio, yo tampoco estaba pensando de forma clara cuando dije todas esas palabras sobre odio, es solo que me encontraba tan asustado y triste por la perdida de mi pequeña bebita que mi boca solo soltó aquellas palabras sin pensarlas pero sé que Taehyung no se las tomó en serio.

El día fue bastante ameno por asi decirlo, los chicos nos dejarón en nuestro departamento y luego se retiraron, me fuí a nuestra habitación para ducharme pero entonces noté que Taehyung estaba demasiado serio, lo cual era extraño ya que el día de hoy había sido tecnicamente perfecto, por lo que me acerque a el con algo de preocupación y curiosidad.

Jungkook: TaeTae, ¿Sucede algo malo?

Taehyung: Kookie, ¿Me seguirías amando aunque cometiera una locura?

Jungkook: ¿A que viene eso?

Taehyung: Solo responde ¿Si?

Jungkook: Ay Taehyung, hagas lo que hagas, yo siempre estaré a tu lado apoyandote mi amor, siempre te voy a amar, no importan las cirscuntancias

Taehyung: Jungkook quiero que empaques todas tus cosas

Y ahí fue cuando quede completamente desconcertado, ¿Que empacara mis cosas? ¿A donde iríamos? ¿Que planea mi Taehyung? o acaso estoy hablando con el "Otro"

Taehyung: No Jungkook, soy yo, no el... Yo dije que haría pagar a Taeyeon todo nuestro sufrimiento

Jungkook: Pero Taehyung... Y ¿Si algo malo te sucede? ¿Y si te atrapan? ¿Y si "el" te hace daño?

Taehyung: No lo hará, no a aparecido en demasiado tiempo, esta fue una desición mía, lo prometí y lo cumplire, no nos atraparan, si haces todo lo que yo te diga Kookie

No sabía que decir realmente, negaría si dijera que no quería ver sufrir a Taeyeon y a Gunwoo por todo el daño hecho, pero más que nada quería ver sufrir a aquella que me había arrebatado la vida de mi pequeña, de NUESTRA pequeña, por lo que solo asentí levemente, escuchando atentamente las palabras de Taehyung. Minutos antes de que el se fuera solo me acerqué a el y le dí un pequeño y tierno beso sobre sus labios.

Jungkook: Prometeme que volveras y que no te atraparán 

Taehyung: Lo prometo

Jungkook: Te amo

Taehyung: Y yo a ti

Sin más que decir mi TaeTae salió del departamente y yo me dirigí a nuestra habitación para comenzar a empacar nuestras cosas, al parecer Taehyung ya había preparado todo la noche anterior, lo cual explica las ojeras que llevaba hoy, solo espero que nada le ocurra, no soportaría otra perdida, simplemente no soportaría perder a Taehyung.

Fin pov Jungkook.

Pov Taehyung:

Finalmente me encontraba camino al Hospital en el que sabía que estaba internada Taeyeon y si no me equivoco era el mismo hospital en el que trabajaba Tiffany, en realidad conocía bastante bien el lugar, pero aún así tenía miedo, aún tenía inseguridad, sabía que no podía hacer esto solo, por lo que al llegar hice lo que nunca en mi vida había hecho antes, cerré mis ojos, suspire suavemente y dejé que aquella voz en mi cabeza que no escuchaba hace mucho tiempo invadiera parte de mi mente.-

- Vaya, mira quien necesita de mi ayuda ahora

Taehyung: Callate, solo será esta vez

- Siempre supe que eras demasiado debil para hacer algo como esto, era obvio que necesitarias de mi ayuda

Taehyung: Vas a seguir hablando o me vas a ayudar, te estoy dando control por una vez

- Claro, jamás desaprovecharía la oportunidad

Fin pov Taehyung.

Pov Normal:

Y así fue como la mirada brillante de aquel alegre chico, cambió completamente a una mirada fría y vacía, siendo acompañada por una amplia y macabra sonrisa, nadie nunca sabría los horrores que ocurrieron aquella noche dentro de aquel hospital, nadie nunca escuchó los gritos de dolor, nadie nunca vió aquellas manchas de sangre por todas partes y nadie nunca notó la presencia de alguien más en la habiación.

Continuara...

Notas finales:

Hola! Mis criaturitas! Las extrañe a tod@s y cada un@ <3 <3 pero ya estoy de vuelta, sé que el capitulo esta algo corto pero bueno intentaré que sea más extenso a medida que avanze, espero que les haya gustado y si fue así que dejen su review <3 Nos veremos pronto, l@s quiero <3 Muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).