Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jungkook:

Ver a Taehyung llorar me hizo sentr muy mal , yo no queria que llorara , queria ver su hermosa sonrisa todos los días , pero queria fuera para mi no para Gunwoo, se que conosco a Taehyung hace poco pero lo que siento con el es algo que no siento con nadie más , por eso hare cualquier cosa para proteger a Taehyung, yo quiero a Taehyung, de verdad lo quiero y más que a un amigo, yo lo quiero como algo más. Cuando Taehyung se tranquilizo un poco más comenzo a levantar la cabeza y me miro , sus ojos estaban rojos por haber estado llorando.

Taehyung: Por que quieres ayudarme?

Jungkook:(Acaricia el rostro de Taehyung) Porque me gustas hyung, se que es tonto ya que nos conocemos desde hace poco pero cada vez que estoy cerca de ti siento algo que nunca habia sentido con nadie , es como una calidez que nunca antes habia sentido , siento que ocultas algo detras de tus hermosos ojos y yo quiero saber que es, yo quiero protegerte , quiero que me dejes entrar en tu mundo, se que no puedes corresponder a mis sentimientos ya que tu corazon le pertence a Gunwoo , pero aun asi quiero ganarme una pequeña parte de tu corazon

Taehyung: Mu...muchas gracias Jungkook

Iba a decirle otra cosa a Taehyung pero su celular comenzo a sonar, el se separo de mi y contesto su celular.

Taehyung: Mamá , si...estoy bien...no te preocupes ...si , lo siento ... ya voy para haya... ire con...con un amigo esta bien? , ok , nos vemos (cuelga)

Despues de eso Taehyung me miro y tomo mis manos.

Taehyung: Eres la primera persona a la que le contare esto, tienes que prometerme que no se lo diras a nadie a menos que sea de vida o muerte Jungkook 

Jungkook: Yo prometo que no se lo dire a nadie hyung

Taehyung: En ese caso me tienes que acompañar

Jungkook: A donde hyung?

Taehyung: Al...al hospital psiquiatrico , no preguntes , haya te lo explicare , por ahora solo acompañame

Jungkook: Esta bien hyung

Despues de eso acompañe a Taehyung a donde el me dijo, un lado de mi me decia que finalmente podria conocer la razon de las lagrimas de Taehyung y eso me hacia feliza ya que si lograba saber la razon podria descubrir una manera para que deje de llorar y que pueda sonreir.

Fin pov Jungkook.

Pov Taehyung:

Era la primera vez que le iba a decir a alguien sobre mi enfermedad pero necesitaba hacerlo , confio en Jungkook y su confesion hizo que algo en mi cambiara, ahora me sentia más seguro de mi mismo y esa voz no habia vuelto a aparecer desde que Jungkook estaba conmigo, durante todo el camino al hospital no solte la mano de Jungkook, no queria hacerlo, no queria perder esa calidez que me invadia cada vez que estaba con el, nose que sera este sentimiento en mi interior, cuando llegamos al hospital , le presente a Jungkook a mi mamá y ella y yo le dijimos toda la verdad a Jungkook , el al principio parecia muy impresionado pero luego me abrazo y me dijo que todo estaria bien , que el me iba a ayudar, eso me hizo sentir feliz , finalmente tenia a alguien en el que realmente podia confiar, luego de que el doctor me revisara, mi mamá paso a dejar a Jungkook , pero el antes de irse se acerco a mi y me dio un pequeño beso en mi mejilla y luego se fue a su casa, cuando yo llegue a mi casa me fui enseguida dormir y por primera vez desde que tengo memoria no tuve pesadillas sino que tuve un hermoso sueño donde mi otro yo no existia y en el que yo podia ser feliz.

Fin pov Taehyung.

Narracion normal:

Al día siguiente Taehyung no fue a la escuela, en ese momento Jungkook aprovecho para ir a buscar a Taeyeon ya que no iba a dejar que ella siguiera lastimando a Taehyung, cuando la encontro ella estaba haciendose la linda con Gunwoo y el no hacia nada , eso hizo que Jungkook se enojara mucho y fue caminando decidido hacia ellos .

Jungkook: Taeyeon tengo que hablar contigo

Taeyeon: Uhmm... sobre que quieres hablar pequeño?

Jungkook: No me digas pequeño, solo Taehyung hyung tiene el derecho de decirme "pequeño" tu no

Gunwoo: Conoces a Taehyung?

Jungkook: Si, hyung , el y yo somos amigos, Taeyeon tengo que hablar contigo, me acompañas porfavor

Taeyeon: Eh? esta bien, ire a buscar mi celular y vuelvo 

Jungkook: Esta bien

En ese momento Jungkook se quedo solo con Gunwoo, era algo incomodo para ambos , despues de un rato llego Taeyeon , ella y Jungkook se apartaron de los demás para poder hablar más tranquilamente

Taeyeon: Bueno , que es lo que me quieres decir Jungkook?

Jungkook: Que dejes en paz a Taehyung hyung

Taeyeon: No me digas que estas defendiendo a ese fenomeno?

Jungkook: El no es un fenomeno, nisiquiera lo conoces asi que no puedes juzgarlo, has pensado por que Gunwoo lo prefiere a el y a ti no? , yo te dire el por que , Taehyung es mil veces mejor que tu, es mucho más amable y simpatico , el es mucho más lindo, no , no es lindo es hermoso y el no necesita metodos ni planes para agradarle a la gente no como tu!

Taeyeon: No entiendo que le pasa a todo el mundo ,seguramente el te hablo mal de mi e hizo que pensaras esas cosas de mi, Jungkook es que no lo vez , el es un fenomeno , el es un error que jamas debio existir por que lo defiendes?!

Jungkook: Tu eres el error aqui, Taehyung no me hablo mal de ti , el jamas haria esas cosas el no es como tu, el no es un fenomeno tu si lo eres , lo defiendo porque lo amo y no dejare que alguien como tu lo lastime y lo haga llorar, asi que si te vuelvo a ver cerca de el , te prometo que te arrepentiras Taeyeon!

Taeyeon: Es eso una amenaza Jungkook?!

Jungkook: Tomalo como quieras , idiota (se va)

Despues de eso Jungkook se fue dejando a Taeyeon impresionada, nunca nadie le habia hablado asi y para ella esto no habia acabado, ella queria acabar con Taehyung a toda costa.

Continuara...

Notas finales:

Lamento que me haya demorado tanto pero es que aqui el internet es muy lenta y no me cargaba la pagina pero bueno, espero que les haya gustado este capitulo y que me dejen reviews,tengo una pregunta les gustaria que pusiera alguna otra pareja en el fanfic?.

Mañana subire otro capitulo asi que nos leemos!!!!

Muchas gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).