Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taeyeon:

Me quede pensando en lo que me dijo Jungkook sobre Taehyung, nadie nunca me habia hablado asi y que me hablara de esa forma solo pra defender al fenomeno de Taehyung hizo que solo me enojara más , pero esto no se quedara asi, yo acabe con Taehyung , hare que ese error desaparesca y asi finalmente Gunwoo y yo podremos estar juntos y cumplir nuestro sueño de ser cantantes , seremos la pareja más bonita que la gente haya visto y Gunwoo se olvidara de que alguna vez existio Taehyung , ni siquiera sera un recuerdo simplemente lo olvidara completamente , pero primero tengo que inventar algo para que Gunwoo se pelee con el. Comence a caminar hasta donde estaba Gunwoo, al parecer Taehyung estaba con Jungkook y su grupo de amigos, era el momento perfecto para hablar con Gunwoo.

Taeyeon: Hola Gunwoo

Gunwoo: Hola Taeyeon, como te fue en tu examen de matematicas?

Taeyeon: Muy bien gracias a ti, sino me hubieras ayudado a estudiar no habria pasado la clase

Gunwoo:Jejeje... de nada , oye que fue lo que te dijo Jungkook ayer , se veia algo enojado

Taeyeon: Ah! el me dijo algo muy feo , me dijo que me alejara de Taehyung y que dejara de tratarlo mal fue muy raro , yo no le he hecho nada malo a Taehyung , quizas Taehyung le dijo algo malo de mi 

Gunwoo: Que extraño, pero no lo creo Taehyung no es asi , ademas por que le diria algo malo de ti a Jungkook?

Taeyeon: No lo se , por que no le preguntas? despues de todo tu eres su novio

Gunwoo: No creo que sea una buena idea, creo que lo pensare 

Taeyeon: Bueno, Gunwoo le puedes avisar a la profesora que faltare a clases, es que mi hermano tuvo un problema y tengo que ir a ver que todo este bien

Gunwoo: Esta bien , yo le aviso

Taeyeon: Gracias Gunwoo (Se va)

Habia logrado una parte de mi plan , pero esto es solo el principio, todavia tenia que averiguar mucho más sobre Taehyung , ayer lo estuve siguiendo , asi que ahora ire a investigar que hacia el en la parte psiquiatrica del hospital, por suerte tengo una amiga que trabaja ahi, ella me podra dar la informacion que quiero, hoy me tengo que juntar con ella , llegue al cafe donde siempre voy con ella y me sente a esperarla , hasta que ella llego y se sento en frente mio , ambas pedimos un frapuccino de tres leches.

Taeyeon: Tienes la informacion que te pedi?

Yuri: Por supuesto (le entrega una carpeta) ahi esta todo sobre ese chico , pero te tengo de decir que esto no es una buena idea, ese chico es peligroso

Taeyeon: Por que? explicame su enfermedad

Yuri: El tiene una doble personalidad, osea que a veces el escucha la voz de su otro yo , pero su otro yo es malo y le dice que haga cosas malas , a eso se debe que a veces hable solo, el no habla con las demas personas por miedo a hacerles daño, pero ultimamente a estado muy bien y no a tenido ningun problema , pero...

Taeyeon: Pero que?

Yuri: En su ultimo examen los resultados no fueron tan buenos como los doctores esperaban, hubo una especie de anomalia en su sistema nervioso

Taeyeon: Dimelo en un idioma que lo pueda comprender por favor

Yuri: Me refiero a que su otro yo, que hace años que no aparecia volvio y lo puede obligar a hacer cosas que el no quiere, por eso te digo que no hagas nada estupido o que pueda hacer que se enoje, porque cuando su otro yo aparece el se pone realmente agresivo a pesar de que no esta conciente de lo que hace, creeme lo he visto con mis propios ojos

Taeyeon: En serio? Como?

Yuri: El estuvo un tiempo internado en el hospital, una ex-compañera mia lo atendia, el tenia 13 años en ese entonces.

Flashback:

Estabamos Sunny y yo en el turno de noche, ella era nueva en el hospital pero era muy buena y todos sus pacientes estaban felices, todos excepto uno. Sunny y yo hablabamos animadamente , hasta que escuchamos un grito de la habitacion de Taehyung, ese niño era muy alegre y tranquilo normalmente pero por alguna razon no se llevaba bien con sunny, siempre le daba problemas, los gritos se hacian cada vez más fuerte.

Taehyung: YA DEJAME EN PAZ!!!

Sunny al escuchar ese grito se levanto y comenzo a caminar hacia la habitacion, nose porque pero tenia un mal presentimiento , asi que la detuve

Yuri: Segura que no quieres que no vaya yo?

Sunny: No te preocupes , estare bien 

Ella entro en la habitacion, se escucharon unos cuantos gritos más de Taehyung , pero de un momento a otro hubo silencio y luego se comenzaron a escuchar gritos de Sunny, yo enseguida me acerque a la puerta e intente abrirla pero no funcionaba, llame a los guardias , pero no funcionaba , solo se escuchaban gritos , hasta que derepente hubo silencio.

Yuri: Sunny estas bien?! Sunny!

Los guardias fueron a buscar las otras llaves de la habitacion, derepente senti que algo mojaba mis pies, mire hacia abajo y vi algo muy muy rojo, era sangre , yo enseguida grite y los guardias llegaron, al ver la sangre enseguida abrieron la puerta, en el piso estaba Sunny y a su lado estaba Taehyung leyendo un libro como si nada, el rostro de Sunny estaba completamente destrozado, verlo hacia que me dieran ganas de vomitar, Taehyung tenia el libro en una mano y en la otra tenia uno de los barrotes de la ventanas lleno de sangre, yo tome uno de los calmantes y lentamente me fui acercando.

Yuri: Taehyung, por...por que hiciste esto?

Taehyung:(Sonrie y se concentra en su libro) Su estupida sonrisa me recordaba lo miserable que soy, ahora ya no podra sonreir más, (mira a Yuri) yo soltaria el calmante si fuera tu (vuelve a mirar su libro)

Fin del Flashback.

Yuri: Obviamente no juzgaron por nada a Taehyung ya que el era un niño y ademas tenia una enfermedad horrible, Taeyeon por favor no hagas nada estupido , ese chico es más peligroso de lo que parece, yo no quiero que tu termines igual o peor que Sunny

Taeyeon: (Sonrie) Tranquila , tengo todo bajo control , ya veras que estare bien , Yuri ya me tengo que ir, muchas gracias por la ayuda (se levanta)

Yuri: Despues no me digas que no te lo adverti

Taeyeon: Tranquila , no escucharas ninguna palabra de mi (Se va)

Aunque lo que me dijo Yuri me asusto bastante, eso no cambio mis planes, ahora que se lo que es Taehyung lo puedo usar en su contra, esto no se va a quedar asi.

Continuara...

 

Notas finales:

Perdon por no actualizar (esto ya se esta haciendo costumbre) bueno este fue el capitulo 6 , espero que les haya gustado y que me dejen reviews , tambien les deseo un feliz año nuevo :) 

Muchas gracias por leer!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).