Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taehyung:

Las ultimas 2 semanas habian sido normales y yo habia estado mucho mejor ahora que tengo a Jungkook , el me a ayudado mucho y he llegado a quererlo mucho, Taeyeon no se me a vuelto a acercar y eso es algo raro pero mejor para mi , lo unico que me a tenido preocupado es mi relacion con Gunwoo , cada vez que estamos juntos peleamos y eso me pone mal, ademas todas las peleas tienen que ver con Taeyeon, seguramente le lleno la cabeza de estupideces y por eso ahora no confia en mi, ademas el sabe que yo nunca he sido celoso, empiezo a pensar que el confia más en ella que en mi y eso me duele. Ahora estoy con Gunwoo en su casa y de nuevo estamos peleando y una vez más por lo mismo : Taeyeon , al parecer ella invento que yo le dije que se alejara de el , no entiendo como le puede creer todas esas cosas.

Gunwoo: Respondeme! por que le dijiste a Taeyeon que se alejara de mi?!

Taehyung: Cuantas veces te voy a tener que decir que yo no le he dicho nada!

Gunwoo: Ella me dijo que la amenazaste Taehyung!

Taehyung: Yo no hice nada! tu sabes lo mucho que me cuesta hablar con las personas como para amenazar a alguien! y aun asi me acusas de eso! 

Gunwoo: Si te cuesta tanto hablar con las personas entonces como fue que te hiciste taaan amigo de Jungkook en tan poco tiempo?! 

Taehyung: Que tiene que ver Jungkook en esto?! yo lo ayude cuando unos chicos lo golpeaban y despues el se comenzo a acercar a mi! el es el unico amigo que tengo.

Gunwoo: Pues a veces pareciera que son algo más que amigos y Taeyeon me dijo que los ha visto muy juntos en estas ultimas semanas!

A ese punto mis lagrimas habian comenzado a caer y sentia que cada vez perdia más fuerzas , ya no queria seguir peleando, me sentia muy enojado , triste y frustrado.

Taehyung: Estas diciendo que te soy infiel con Jungkook?!

Gunwoo: Eso fue lo que Taeyeon me dijo, es verdad?!

Taehyung: Y ademas me preguntas! por supuesto que no es verdad! tu sabes que yo jamas seria capaz de hacer algo asi! tu me conoces y aun asi le crees a Taeyeon!

Mis fuerzas se habian ido y mi voz se habia quebrado, levante la cabeza y mire a Gunwoo a los ojos.

Taehyung: Tu me conoces mejor que nadie, sabes que no soy capaz de hacer eso, si te digo que yo no le dije nada a Taeyeon es porque no lo hice, si te digo que yo jamas te he sido infiel con Jungkook es porque no lo soy , si...si te digo que te amo es porque de verdad lo hago, yo...yo ya no puedo soportar esto, cada vez que estamos juntos peleamos y por que? porque Taeyeon te a dicho cosas que no son verdad y tu que sabes que yo no soy capaz de hacer ninguna de esas cosas te pones del lado de ella, sabes lo mucho que duele que la persona a la que más amas te acuse de algo que no es? duele mucho y yo ya no quiero seguir peleando

Tome mis cosas y comence a caminar hacia la salida , pero el tomo mi muñeca deteniendome.

Gunwoo: No te vayas, todavia tenemos que hablar

Taehyung: (Sonltandose del agarre de Gunwoo) De que quieres hablar? yo ya te dije todo la verdad, es tu desicion si me crees o no, aunque lo más probable es que le creas a Taeyeon , ella parece mucho más importante para ti (sale de la casa)

Comence a caminar lejos de la casa de Gunwoo, lo ultimo que queria era verlo a el o a Taeyeon, queria ir a mi casa pero no queria preocupar a mi mamá , ademas mis lagrimas todavia nose detienen, en ese momento mi celular comenzo a sonar, mire la pantalla y vi que era Jungkook , trate de calmarme y conteste.

Taehyung: Hola Jungkook

Jungkook: Hola , hyung estas bien? tu voz suena rara

Taehyung: si, estoy bien Jungkook , no te preocupes

En ese momento mi voz se quebro y no pude contener las lagrimas y los sollozos

Jungkook: Hyung en donde estas?!

Taehyung: En la plaza cerca de mi casa

Jungkook: Esperame ahi hyung (cuelga)

Estuve ahi sentado en el pasto , mientras abrazaba mis rodillas e intentaba no llorar, al rato llego Jungkook , se veia agitado como si hubiera corrido hasta aqui, el al verme llorando me abrazo y yo realmente lo necesitaba , necesitaba sentir la calidez de Jungkook , el espero a que me calmara un poco y luego nos separamos.

Jungkook: Hyung que fue lo que paso?

Yo le conte todo lo que habia pasado y cuando termine el volvio a abrazarme 

Jungkook: Tranquilo, todo estara bien, Gunwoo se dara cuenta de que Taeyeon es la mentirosa y no tu , tienes que pensar positivo hyung , yo ya no quiero verte llorar me gusta más cuando sonries asi que tienes que sonreir si?

Taehyung: (Limpiando sus lagrimas y sonriendo) Esta bien Jungkook

Me gustaba poder estar con Jungkook, sentia que podia ser yo mismo , sentia que el nunca podria lastimarme y siempre lograria hacer que sonriera, estuvimos jugando un rato más y despues Jungkook me acompaño hasta mi casa, el siempre era muy tierno y calido conmigo , realmente agradesco tener una persona como el a mi lado.

Continuara...

Notas finales:

Y este fue el capitulo 7 espero que les haya gustado y que me dejen reviews , si hay faltas de ortografia me avisan, y mañana actualizo.

Muchas gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).