Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jungkook:

La confesion de Jimin me impresiono mucho , ya que nunca pense que yo le gustaba , yo siempre lo vi como un hermano mayor y nada más que eso, por eso le dije que mi corazon solo era de Taehyung, al parecer el lo comprendio, aunque fue un poco incomodo y pude notar que la sonrisa de Jimin era falsa y forzada, debe ser dificil sonreir cuando tienes el corazon roto, pero habia algo raro la sonrisa de Jin hyung tambien se veia forzada , debe sentirse muy mal ya que escucho casi todo lo que paso con Jimin y el siempre a estado enamorado de Jimin, deje de prestar atencion a eso y decidi hacer como si nada pasaba, a veces las cosas son mejor de esa manera, llego el momento de irnos de la casa de Jin, yo me despedi de todos y luego me fui, iba caminando hacia mi casa, cuando resivi una llamada, revise de quien era pero solo aparecia : "número desconocido" , me parecio algo extraño pero igual conteste.

Jungkook: Quien es?

Taeyeon: Soy Taeyeon

Jungkook: Que es lo que quieres?

Taeyeon: Necesito hablar contigo 

Jungkook: Ahora? ya es muy tarde, ademas para que quieres hablar conmigo?

Taeyeon: Es sobre Taehyung, si quieres saber ve a la plaza que esta cerca de la escuela , te espero ahi (cuelga)

Suspire y luego fui al lugar que Taeyeon me dijo , me sente en una de las bancas que habian ahi y espere, pasaron unos 5 minutos cuando Taeyeon llego, ella se sento a mi lado y me miro.

Taeyeon: Que bueno que viniste

Jungkook: Para que me llamaste

Taeyeon: Ya lo se todo

Jungkook: A que te refieres?

Taeyeon: Se todo acerca de la enfermedad de Taehyung

Jungkook: (Abre los ojos como platos) Co...como los supiste?!

Taeyeon: Eso es un secreto, el punto es que lo se 

Jungkook: Y que haras? se lo diras a Gunwoo?

Taeyeon: Por supuesto que no , eso seria demasiado rapido, yo quiero hacer sufri a Taehyung, yo quiero ver a su otro yo y ver que es lo que es capaz de hacer

Jungkook: Estas loca

Taeyeon: Tal vez, pero todo lo hago por amor

Jungkook: Lo que tu sientes no es amor sino obseción si de verdad amaras a Gunwoo dejarias que el este con Taehyung y solo te conformarias con verlo feliz , igual que yo

Taeyeon: A ti te gusta Taehyung?

Jungkook: Yo amo a Taehyung

Taeyeon: No te da miedo?

Jungkook: Se que su enfermedad lo hace muy peligroso y que a hecho mucho daño por ella, pero ese no era Taehyung, a pesar de tener esa enfermedad el siguio adelante y aprendio a controlarse sin ayuda de nadie y a logrado muchas cosas , pero el tiene miedo de si mismo y tiene miedo de lastimar a las personas a su alrededor , yo quiero ayudarlo, quiero que sea feliz y que todo sus miedos se vayan

Taeyeon: Incluso si no es a ti a quien ama , igual quieres que sea feliz?

Jungkook: Incluso si es feliz con otra persona, con tal de poder ver su hermosa sonrisa yo soy feliz, eso si es amor no lo que tu sientes , lo que tu sientes es obseción, si eso es todo lo que me tenias que decir yo ya me voy (levantandose)

Taeyeon: Espera! te voy a dar esta ultima oportunidad, puedes ayudarme a alejar a Taehyung de Gunwoo y asi lo tendrias para ti y yo podria estar con Gunwoo, ambos saldriamos ganando, entonces que dices? me ayudaras?

Jungkook: Creo que no entendiste nada de lo que te dije, ni aunque me rogaras te ayudaria y menos a lastimar a Taehyung 

Taeyeon: Como quieras, pero te lo advierto Jungkook, si no te quitas del camino saldras lastimado

Jungkook: Y yo te advierto que si no te alejas de Taehyung la que saldra lastimada seras tu 

Despues de eso me di vuelta y me fui a mi casa, Taeyeon seria la unica que saldria mal de todo este asunto aunque aun asi me preocupa que sepa sobre la enfermedad, se lo bajo que puede llegar Taeyeon por destruirlo y se que intentara sacar al otro Taehyung pero yo no lo permitere, yo protegere a Taehyung cueste lo que cueste.

Continuara...

Notas finales:

Perdon, perdon, perdon por no actualizar en 3 días de verdad perdon !!!! por favor no me maten :( o por lo menos esperen que termine el fanfic despues de eso si quieren me pueden matar. Bueno espero que les haya gustado este capitulo y dejenme reviews , bye bye!!!

Muchas gracias por leer!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).