Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Placer por Jemi-chan

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejej Me extrañaron? -mira con miedo desde la pared

cri cri cri

A no? jejejje ¬¬' ...entonces...Se alegran de verme ?

cri cri cri

 Se que me demore...un poquito en actualizar 

Bu bu bu !!!

No me abucheen!! TT.TT es que he estado muy ocupada, se terminaron las vacaciones y bueno...estoy toda estresada. Este parcial sera ccorto y como tal los examenes serán LAAARGOS TTOTT ¡NO! ademas mis amigas quieren que escriba una novela romantica.)ya estoy en el cap 3) Y no me dejan empas =.= creo que me acabaran matando!!

Bueno...aqui les dejo el cap. es un poco corto, pero es para preparar el encuentro del proximo, así que era esencial. 

Terminé de recordar ¡Cómo me avergonzaba recordarlo! ¡Ese no era yo! ¡NO ERA YO! ¡Yo nunca pude haber dicho cosas tan vergonzosas!....Pero, creo que ya he dicho muchas más cosas vergonzosas hace un rato. ¿Es en esto en lo que me convertí cuando me volví su juguete sexual?...Es cierto, solo…soy su juguete. ¿Por qué me duele el pecho? El solo recordar que solo me usa me…¡Duele! Ya van a ser como medio mes desde que llegué. Desde que comenzó este juego.

Todos de la servidumbre nos encontrábamos preparando todo para la llegada del primo de Usagi-san. Nombre que le di desde ese día. A él no le parece importar que lo llame así, aunque solo puedo hacerlo cuando estamos solos, o con alguien que él considere de confianza.

Takano Masamune es uno de los Magnates más poderosos del pueblo. No solo porque era primo de Usagi-san. Si no porque él era muy competente y hacía muy bien su trabajo. Es un castaño oscuro, de ojos miel, blanco y de gran porte. Muy guapo. Esta sería una visita muy importante sin ninguna duda.

-Misaki, pásame las servilletas- Fui a la repisa, tome las servilletas de tela y se las entregué a Kisa. Él las colocó delicadamente en una copa de vidrio, junto a los platos de plata.

-Kisa…-lo llamé- ¿Por qué crees que venga esta vez Takano-sama?-

-mmmmmm….no sé, solo espero que no nos afecte para mal-

-Lo mismo espero también-

Su primo no era mala persona, al menos eso hace suponer. Pero algo no estaba muy bien que digamos.

-Misaki…Anda a ver cómo les va a los demás con la preparación del salón-

-Entendido…- Enseguida me fui a ver a mis amigos. Siempre que él viene, que es muy rara vez, se hace una fiesta, y esta no sería la excepción.

Caminé por el pasillo dirección al salón de fiestas y entré. Me encontré con una imagen cómica. Hiroki estaba todo empapado de chocolate lanzándole cosas a Chiaki quien estaba cubierto de plumas, tanto, que parecía pollo. Llorando al estilo anime. Shinobu por su parte estaba refunfuñando en una esquina guindado bocabajo de unos cables de focos, intentando taparse la entrepierna, puesto que como estaba guindado, la falda se le subió dejándole ver todo. (N/A: jejejeje A Shinobu se le ve los interiores, son bragas negras muy sexys jejeje ¬u¬)

-Jajajaja….¿Qué..Qué están….Hacien..do? Jajajajaja-pregunté entre carcajadas

-HAAAAAAAAA Misaki!!! Ayúdame!!!-me gritó Shinobu primero- ¡Bájame! Ya no aguanto.

-No Misaki, ayúdame a mí, Hiroki me va a matar!!!-esta vez fue Chiaki

-Misaki, no le hagas caso!!! Todo esto es por su culpa!-reprendió Hiroki

-Ya….ya…Cálmense jajajajja-dije y primero fui a bajar a Shinobu, luego fui a calmar los humos entre  Chiaki y Hiroki.- Ahora sí, ¿Qué paso?-pregunté después de intervenir

-Todo fue culpa de Chiaki-se defendió Hiroki

-Fue un accidente! Gomen!!-se disculpó el “culpable”

-Un accidente, sí claro-siguió Shinobu

-Bueno, Bueno, escucho…-

-Lo que pasó fue que…-explicaron todos.

--------------------Flash Back----------------------------------------------------------

Los tres se encontraban adornando el salón para la fiesta de esa noche.  Hiroki se encargaba de la fuente de chocolate, Chiaki, de los cojines de seda con plumas de ganso dentro (N/A: TT.TT pobres gansos, los dejaron peladitos) y Shinobu que se encontraba arriba de una escalera, de las luces que se guindaban en las escaleras.

-Ya voy a terminar con las luces-comentó Shinobu-¿Cómo van ustedes?

-Ya casi….y tú Chiaki?-respondió Hiroki

-Aún me falta mucho!!! ¡No creo terminar!- lloriqueo Chiaki

-¿Qué se le puede hacer? voy a ayudarte-sugirió el castaño de ojos chocolate, quien fue a la ayuda del pelinegro-Solo tenemos que poner los cojines en los muebles ¿Verdead?

-Sí- afirmó- Pero…Hiroki….

-Hum?

-Toma!!!-enseguida le da un golpe a la cara-

-¡¿Qué crees que haces?!-

-Pelea de almohada!!...¡No! Espera…¡De cojines!-

-Tú!!!! Lo lamentaras!- y así comenzó una pelea de almoha…No, digo, cojines.

-¡Oígan, ¿Qué creen que hacen?! ¡No desordenen la sala!-gritó Shinobu desde la escalera pero al momento de decirlo le cayó un cojín en la cara.

-Jjajajjaa No te molestes Shinobu, solo es un juego- dijo Chiaki

-Sí un juego que perderás Chiaki-comentó con aura negra el castaño ojichocolate

-WAAAAAAAAAAA!! ¡HIROKI!-salió corriendo y Hiroki lo persiguió. Dieron vueltas alrededor de la fuente de chocolate como 5 veces antes de que Hiroki lo alcanzara y le golpeara con el cojín. Pero este se rompió dejando salir todas las plumas cubriéndolo completamente, y como las plumas tenían algo de pegamento para evitar que se salieran del cojín (N/A: ¬¬ Hiroki es la excepción, él si pudo hacer que se salieran) todas se le pegaron al traje de Chiaki.

-KYAAAAAAAAA!!! ¡PAREZCO POLLO!-

-Te lo merecías Jajajaja-

-Que malo Hiroki…-dijo con puchero

-Si ya terminaron podrían ayudarme!-intervino Shinobu

-Haiiiii!!-asintió Chiaki y fue a ayudarlo, pero no se dio cuenta que tenía la falda enganchada a la mesa y al momento de moverse hiso que se moviera también, haciendo que la fuente de chocolate se le derramara a Hiroki que estaba a su lado.

-CHI-A-KI!!!....-deletreo su nombre con malicia.

-Go..Gomen..no..quise…-tartamudeo asustado, pero como él estaba de espaldas mientras avanzaba, tampoco se percató que iba a estrellarse con la escalera. Cuando lo hiso, esta se cayó, obligando a Shinobu a guindarse de los focos que estaban en el balcón de la sala. Pero estos no resistieron, lo envolvieron y lo mantuvieron guindado boca abajo.

-CHIAKI!!!!-gritó evidentemente molesto Shinobu mientras se tapaba la entrepierna- Tú Baka!!!

-Lo siento Shinobu!!-comentó llorando estilo chibi-Pero…míralo por el lado positivo, Tu siempre quisiste ver a los demás desde arriba jejeje-

-No me pareció gracioso..-le respondió el ojigris sin pisca de gracia

-Chiaki-interrumpio Hiroki- Mas te vale haber hecho tu testamento, Porque ya no tendrás tiempo-rió con maldad mientras se golpeaba la palma de una mano con el puño que hacía con la otra. Todo acompañado con un aura oscura. Chiaki apareció con ojos de cachorro asustado.

-Hay mamá…-alcanzó a  decir para luego ser golpeado con varias cosas.

-------------------------------------Fin Flash Back-------------

-Y así fue como pasó-terminaron en coro  Hiroki y Shinobu

-Pero no fue mi intención…yo solo quería jugar un poco-

-Sí y tu juego se pasó de la raya-lo miró con ojos acusadores el demonio Kamijou. Chiaki sintió como le acuchillaban por todo el cuerpo.

-¿Misaki?-dijo con duda Shinobu al verme que estaba con una mano en mi boca y la otra en mi estómago tratando de no reír. Pero era casi imposible-¿Te pasa algo? ¿Misaki?

-AJAJJAJAJJAJAJAJAJA…Qué…Qué gracioso, Típico de un manga!!!! JAJAJAJAJA-exploté, ellos me miraron extrañados luego se miraron los unos a los otros y…

<<ZAS>>

Varios cojines fueron a parar a mi rostro.

-Así que gracioso he?...¡¿Crees que es gracioso que te conviertan en un muñeco de chocolate?!-

-Y ¡¿Crees que es gracioso que te mantengan guindado bocabajo, mostrando tus bragas?!

-Síp-respondí con una sonrisa. Ellos se volvieron a mirar y comenzaron a reírse (N/A: ^u^ A veces hay que reírse de uno mismo ¿no?)

-Bueno, dejando eso de lado-habló Hiroki- Arreglemos esto antes de lo descubran-

-Sí!!!-respondimos y nos pusimos a arreglar todo. Esta vez sin juegos. Sabíamos que si lo descubrieran, nos iría muy mal.

 

Mientras tanto con los sexys de Usagi-san y Masamune

Estaban en la oficina de Akihiko discutiendo algo importante

-¿Y Por qué estás aquí, Masamune?-dijo mientras se fumaba un cigarrillo

Él lo miró

-Te traigo un mensaje de mi tío

-¿Y ahora que quiere?-siguió con enojo al escuchar que su padre tenía que ver con eso

-Quiere presentarte a alguien en especial- Masamune no le prestó  atención

-¿A quién?-preguntó con molestia

-Parece que es el hijo de los Onodera

-¿Y qué tiene que ver el hijo de ellos conmigo?-

-Parece ser que quiere que te cases con él, así sus familias estarán unidas y forjaran un laso inquebrantable, eso es lo que dijo

-¡¿Qué me case?! ¿Acaso se ha vuelto loco?! –se levanta apagando con molestia el cigarrillo y se le acerca a Masamune- ¡No lo haré!

-Si no lo harás, ¿significa que tienes a alguien a quien amas?

Akihiko se quedó en silencio ante esa pregunta ¿Qué si tenía a alguien que amaba? ¡No! Él no ama a nadie. No desde esa vez en que Takahiro le rompió el corazón al decirle que se casaría. Desde ese entonces se había desquitado con su hermanito menor. Misaki. Al ojiesmeralda no le parecía molestar, nunca se rehusaba a hacer lo que le pedía. Pero eso también era por el contrato que firmó. Aquel castañito que lo excitaba tanto, solo era un juguete. No se permitiría amar a nadie de nuevo, así no saldría lastimado.

-Claro que no-contestó en seco

-Entonces no te puedes negar Lo conocerás en la fiesta de esta noche-

El peliplata frunció el ceño y asintió.

-Bien entonces, me voy. Nos vemos esta noche Akihiko- terminó y se retiró.

Akihiko caminó hasta su escritorio y aplastó el botón del intercomunicador.

*Si señor?*

-Nowaki, llama a Misaki*

*Como diga*-y colgó. Minutos después se encontraba Misaki en su oficina con su atrevido traje de maid y unas pequeñas orejas de perrito. La falda que solo le tapaba centímetros desde su cadera hasta los muslos lo hacían ver muy tentador. Jamás había tenido la necesidad de poseer a nadie como lo tenía hacia el pequeño. Esas pierna tan tonificadas al igual que su abdomen, le pedían a gritos ser besadas.

A Akihiko le gustaba ver las expresiones de Misaki, lo volvían loco de excitación. No importaba si lo tomó hace unos momentos atrás. Siempre tenía lo necesario para hacerlo poner duro. Y ese rostro tan inocente, que al mismo tiempo podía transformarse en uno de lujuria.

É l no se resistía a su presencia. Tan tímida y delicada. Llena de deseos que ni él mismo podría conocer. Pero el peliplata estaría dispuesto a revelar.

-¿Me-me llamó, amo?- como le encantaba que de su pequeña boca lo llamara “amo”

-Sí Misaki. Necesito tu atención- al decir esto el castaño se ruborizó. Akihiko sonrió ante el gesto ¿Cómo podía mostrar tanto eje de inocencia, cuándo ya había pasado por humillaciones? Era algo que Akihiko no entendía, pero que quería saber.

Misaki caminó hasta el escritorio, acercándose a él y se agachó hasta quedar a la altura de su miembro. Bajó la cremallera y  descubrió el sexo del mayor. Enseguida lo comenzó a lamer. La vista que tenía el mayor era favorable. Un Misaki sonrojado con algunas lágrimas en los ojos lamiéndolo con fervor.

Su técnica era mejor que la de hace un año, cuando lo conoció. Al comienzo lo aceptó solo porque era el hermano menor de Takahiro, pero luego, si aún no lo despedía, era porque él podía satisfacerlo de una manera única. No importaba con quien lo hacía, nadie lograba estar a la altura de Misaki ¿Por qué sería eso? Se preguntaba el mayor.

-Usa más tu lengua Misaki-sugirió con deje de excitación

-Mggg S-sí…amo- Entre subida y bajada acariciaba el miembro con su lengua. A Misaki le parecía tan delicioso que se perdía en su sabor y a Akihiko le parecía tan placentero que se perdía en sus deseos. Más, más ¡Quería más!

Lo agarró de sus cabellos castaños y lo obligó a subir y a bajar más rápido. Los gemido de dolor y placer se escuchó en el lugar. Misaki parecía que sufría, pero que disfrutaba a la vez.

Akihiko ya no resistió, Misaki era demasiado bueno excitándolo, así que se vino en su boca.

-Trágalo-ordenó. Misaki obedeció con gusto y se lo tragó todo.

Al terminar se subió el cierre y miró a Misaki, quien estaba todo rojo.

-Puedes irte- dijo

-S-S-Sí amo…- estaba a punto de irse cuando..

-Misaki-lo llamó- Quiero que esta noche estés conmigo todo el tiempo ¿Entendido?

A Misaki le extraño esa propuesta. Usagi-san no era así. Pero no podía negarse, así que asintió y se marchó.

 

Casa Onodera

Un castaño ojiverde estaba histérico. La noticia lo había tomado por sorpresa ¿Cómo era eso que se iba a casar? ¿No! ¡No quería! Pero cuando se negó, sus padres lo mandaron a su habitación, y para ser el colmo ¡Lo conocería esa misma noche!

No quería ir. Ni siquiera lo conocía ¿Cómo era posible que le pasara eso? Nunca se enamoraría, esa fue la promesa que se hiso cuando apenas iba a la preparatoria y se le declaró a su sempai. Tuvieron una linda relación, pero…Todo se echó a perder cuando supo que solo estaba jugando con él.

Nunca aceptaría enamorarse de nuevo…¡Nunca!

Notas finales:

les gusto? Espero que al menos lo suficiente para que un día no amanezca tirada en la bahía TT_TT

Bueno, me dejan comentarios, asi me animo a escribir Bye!! ^^

Por cierto Feliz 2014!! (atrasado ¬¬)

 Y feliz día de Reyes!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).