Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde en actualizar lo siento es que no tenia tiempo pero aqui estoy.

Para mi lector Hiro san que pregunto sobre Hidan y Kakuzu te dire que en los proximos capituls apareceran.

Sin mas que decir a leer y les dejo mis redes sociales por si quieren agregarme.

Les dejo mi rudo y seme Facebook.

 

Y tambien mi tierno y uke Twitter

 

A leer!!

Todos los Akatsuki estaban en la entrada de la cueva, claro a excepción de Yahiko que según él estaba aún buscando a Nagato y Naruto.

 

-¿Cómo que Yahiko ya tardo mucho no?- le dijo Kisame ya que todos tenían esperándolo cerca de dos horas hasta que unos arbustos se movieron y de ellos salió Yahiko lleno de lodo, con rasguños y golpes, y muy triste ya que no encontró a Nagato.

 

-¿Qué te paso Yahiko?- le pregunto Nagato preocupado.

 

-¡Perdí a Nagato y no lo he encontrado aún y de seguro Pie Grande ya lo hizo estofado!- dijo y se echó a llorar cual niño por un dulce, cosa que hizo que a todos les saliera una gota estilo anime.

 

-Yahiko estoy aquí- dijo Nagato con una sonrisa nerviosa, Yahiko al levantar la vista se le iluminaron los ojos para después correr a abrazarlo y frotar su mejilla contra la de Nagato -¡Nunca me hagas esto!- dijo Yahiko de forma dramática -¡No vuelvas a irte con Pie Grande!- le dijo y Nagato mas confundido no podía estar.

 

-Cof cof Yahiko la puerta- dijo Sasori que estaba más que enojado.

 

-Oh cierto- dijo y abrió la puerta y todos entraron corriendo aplastando al pobre Yahiko que quedo como una tortilla.

 

-¿Yahiko estas bien?- le pregunto Nagato picándolo con una rama.

 

-Si claro- dijo sentándose en el piso –Cárgame- le dijo Yahiko con un puchero a Nagato (Nagato es el uke de la relación).

 

-No voy a cagarte pesas- le dijo Nagato cruzándose de brazos, Yahiko solo entrecerró los ojos tomo una gran bocanada de aire y…

 

-Bbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa- empezó a llorar como un bebe.

 

-Ya está bien te voy a cargar, pero cállate- le dijo Nagato para empezar a cargar a Yahiko en su espalda y llevarlo a la cueva ya cuando entraron Nagato cayo cansado.

 

-Gracias Nagato- y se fue dejando al pobre Nagato tirado en el piso con espirales en los ojos.

 

Mientras…

 

Sasuke se dirigía al cuarto que compartía con los demás, ya que quería aprovechar que Naruto estaba solo, según el para seguir “conquistando” a Naruto pero antes de abrir la puerta escucho unas voces.

 

-Ga... Gaa-chan más adentro-dijo y Sasuke abrió los ojos como platos.

 

-Naru… esta… muy apretado- se oyó la voz de Gaara entrecortada, y Sasuke enfureció pero se dio cuenta de algo, alguien arriba de él estaba con la oreja pegada a la puerta, y no era ni más ni menos que Itachi que esta igual de furioso y celoso que Sasuke.

 

-Ese maldito pelirrojo va a morir- dijeron ambos al mismo tiempo pero la gota que derramo el vaso fue lo que oyeron a continuación.

 

-Naru… ya mero… llego- se oyó Gaara entrecortado.

 

-Solo… un poco más- dijo Naruto y los dos pelinegros no soportaron más y entraron azotando la puerta.

 

-¡¡¡DEJA A NA…!!!- gritaron ambos, pero se quedaron con la boca abierta.

 

-¿Qué hacen?- dijo Sasuke.

 

-Nada, solo Gaa-chan me ayudaba a recuperar una moneda que se fue debajo de la cama- dijo y Naruto estiro a Gaara para que pudiera salir (¿qué pensaban que hacían?).

 

-Aquí está la moneda Naru- dijo Gaara y Naruto lo Abrazo y le dio un beso en la mejilla a Gaara y los otros dos explotaron.

 

-¡¡¡VAS A MORIR!!!- dijeron ambos para abalanzarse a Gaara y golpearlo, pero alguien estiro a ambos Uchihas del cabello.

 

-¡¡¡PAR DE IDIOTAS QUE TRATABAN DE HACERLE A MI GAA-CHAN!!!- les dijo Deidara a los dos pelinegros.

 

-Pe pero Dei- dijo Itachi.

 

-Nada de, pero Dei, no se atrevan a tocarle un pelo a mi Gaa-chan o los mandare a volar con una explosión- le dijo enojado Deidara y abrazo a Gaara protectoramente.

 

-¡Maldito rubio suelta a mi Gaa-chan dattebayo!- dijo Naruto jalando a Gaara de un brazo.

 

-¡Es mío cara de zorro!- dijo Deidara jalando al pobre de Gaara del otro brazo, el pobre Gaara ya tenía espirales en los ojos de tantos jaloneos.

 

-¡¡¡ES MIOOOOOOOOOOO DATTEBAYOOO!!!- dijo Naruto y jalo a Gaara fuerte, que hizo que Deidara lo soltara y Naruto lo abrazo posesivamente, ambos pelinegros estaban con una gota detrás de la cabeza estilo anime por la escena que acababan de ver.

 

-¡Dámelo!- le grito Deidara abalanzándose sobre Naruto.

 

 

-¡Primero muerto dattebayo!- dijo Naruto, ambos rubios empezaron una pelea campal por el pobre de Gaara que estaba mareado con espirales en los ojos, ni enterado de lo que pasaba. 

Notas finales:

Eso fue todo que poblemas y peleas causa Gaara jajajajaaj.

¿que les parecio este capitulo?

espero que les haya gustado y buen fin de semana!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).