Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo:Aqui estoy (lo se raro no es jueves y actualizo solo un fic jeje) con otro loco capitulo, bueno no tan loco como los otros ya que tuve un gran bloqueo por culpa de un susto.

inner: sip y vaya que lo tuvo exagera por nada.

Yo: jejeje es que me entere hace unos dias que la universidad a la que voy a entrar solo hay 90 lugares y casi me infarto.

inner: eso hubiera sido lo mejor.

Yo: no se preocupen este maldito nunca va salir de nuevo bueno pasen a leer.

como siempre les dejo mi facebook y mi twitter para el que quiera contactarme o platicar o campartirme sus fics.

A leer!!!

-¡¡¡ENFRENTA MI IRA DATTEBAYO!!!- grita Naruto furioso, que aunque a Deidara le molestaba de sobremanera que le dijeran artista de cuarta, estaba muy ocupado abrazando y apapachando a un sonrojado Gaara con suma adoración, mientras Gaara solo se dejaba hacer, bueno es decir, no es como si pudiese hacer algo.

 

-Eres tan lindo Gaa-chan- decía Deidara, abrazando más fuerte a Gaara, mientras le acariciaba su rojo cabello, esto sin duda estaba haciendo más que enfurecer a Naruto.

 

-¡¡¡QUE LO SUELTES TE DIGO, SI ES QUE NO QUIERES TERMINAR 400 METROS BAJO TIERRA DATTEBAYO!!!- decía Naruto pataleando para poder librarse, pero ni Itachi ni Sasuke parecían ceder de sus agarres, hasta que Naruto vio a cierta persona y sonrió con malicia –Dos pueden jugar este juego rubio- pensó Naruto y se formó una sonrisa siniestra.

 

Los hermanos Uchiha al ver que Naruto ya no pataleaba decidieron soltarlo, claro sin bajar la guardia, Naruto solo sonrió de una manera malvada y dijo.

 

-Bueno, si tú vas a ir con Gaa-chan yo quiero ir con Saso-chan dattebayo- dijo Naruto caminando hacia Sasori, para después observarlo con una mirada de “Deidara es malo y me hace llorar” cosa que le causo ternura a Sasori.

 

-Claro yo voy con el- dijo Sasori y Deidara reaccionó como si le hubiera caído un balde de agua helada.

 

-¡¿QUÉ?!- grito Deidara para después soltar a Gaara e ir hacia donde estaban Sasori y Naruto -¿Por qué dejas que él te diga Saso-chan y a mí no me dejas?- le grito Deidara y Sasori apenas iba a contestar, pero Naruto abrazo a Sasori posesivamente, cosa que hizo enojar más a Deidara, pero se mantenía en calma, porque él sabía que a Sasori no le gustaban las muestras de cariño en público, él esperaba que en cualquier momento alejaría a Naruto, pero grande fue su sorpresa al ver que Sasori le correspondía el abrazo -¡¡¡MOCOSO RUBIO ALEJATE DE SASORI!!!- ahora el que gritaba era un muy celoso Deidara, que era sostenido por Kisame y Kakuzu -¡¡¡ALEJATE AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE TE MANDE A VOLAR CON UNA EXPLOSION HASTA SUNAGAKURE!!!- gritaba y pataleaba.

 

-Que divertidos rubios- decía Yahiko a Hidan, ya que estos se encontraban sentados comiendo felizmente palomitas de maíz, mientras veían a ambos rubios.

 

Después de tanto patalear Deidara logró soltarse y se abalanzó contra Naruto, que le regresaba los golpes recibidos, mientras eran tratados de separar por Kisame, Kakuzu, Itachi y Sasuke, que sin más esto se volvió otra pelea entre ambos rubios, los otro cuatro se metieron a la pelea para tratar de separarlos y se llevaron varios golpeas, así que antes de que se dieran cuenta ya estaban peleando unos con otros sin razón aparente.

 

-¡Hey malditos ateos! Dejen a mi Kakuzu- grito Hidan para ir a ayudar a Kakuzu.

 

Todo esto era observado por Yahiko, mientras que seguía comiendo palomitas sin la más mínima intención de intervenir, al lado de él estaba Zetzu, Gaara, Shino y Kiba observando todo con una gota estilo anime detrás de su cabeza, ya que Sasori no puedo salir al inicio de la pelea y Tobi también estaba ahí ya que según él, también quería jugar.

 

Después de golpes, arañazos, moretones, confiscaciones de arcilla, amenazas contra el ramen y algunas lágrimas, por parte de Naruto, habían logrado calmarlos un poco, para que al final los grupos quedaran así, grupo uno Itachi, Sasuke y Naruto y el grupo dos Sasori, Deidara y Nagato.

 

Por más reclamos y amenazas que dieron los rubios hacia Yahiko, para que alguno estuviera con Gaara, sus suplicas y reclamos fueron rechazados, ya que según Yahiko no quería que esto acabara en una Guerra Mundial Shinobi por culpa de los rubios.

 

Los únicos felices en todo eso eran Itachi y Sasuke, que sus pervertidas mentes ya habían planeado más de una forma de tener al adorable de Naruto, pero no en el buen sentido de la palabra, casi se podía apreciar un charco de baba a sus pies y era de admirarse que no estuvieran desangrados en piso, ya que tenían una muy buena y pervertida imaginación.

 

Pero estaba más que claro que ambos no dejarían que el otro se le acercara, al parecer otra pelea estaba por desatarse, pero esta vez los rubios no serían los responsables sino los hermanos Uchiha, bueno cabe decir que el rubio tenía suerte, ya que los Uchihas no estaban nada mal, cada uno tenía su atractivo y sin duda ambos eran unos grandes pervertidos, así que una nueva batalla campal apenas iba a iniciar.

 

Dos Uchiha y un rubio, sin duda alguno se quedaría sin nada, pero quien se quedará con el rubio o es que acaso Naruto soportará la tentación para serle fiel a Gaara, si no la soporta alguien tendrá que quedarse con el tierno pelirrojo.

 

 

Las cartas están puestas sobre la mesa, ¿pero qué pasará?

Notas finales:

Lo se muy orto y poco divertido, pero en serio eso de la universidad me dio el susto de mi vida.

Pregunta!!!!

¿Hasta ahora quien es su personaje favorito y porque?

Bueno como todos saben el mio es Gaara porque es tan sexy, lindo y tierno que me hace babear jeje okno pero si es mi favorito.

Hasta otra y no se preocupen actualizare pronto los otros fics en la semana.

chau chau cuidense y disfuten el casi fin de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).