Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa a todos y todas espero que les haya ido bien en su semana.

Como siempre les dejo mis redes sociales mi Twitter y Facebook

Bueno espero que disfruten el capitulo.

Mientras Kabuto seguía reflexionando sobre su vida, Itachi y Naruto caminaban tranquilamente, pero sus consciencias no estaban tan tranquilas.

 

-¿Crees que estuvo bien que hayamos hecho eso dattebayo?- le pregunto Naruto a Itachi.

 

-Sí, ya empiezo a pensar que no fue una buena idea- dijo Itachi con pesar.

 

-Lo sé no debimos haberlo hecho, hubiéramos huido los tres dattebayo-dijo Naruto.

 

-Seguro ya debe de estar totalmente dañado- dijo Itachi deteniéndose, al igual que Naruto.

 

-No digas eso, aún hay esperanzas dattebayo- dijo Naruto agitando a Itachi de los hombros.

 

-¡Naruto reacciona! Ya no podemos hacer nada, seguro que ya está…- dijo Itachi haciendo una pausa.

 

-¡No lo digas dattebayo! No podría soportarlo- dijo Naruto.

 

-Hay que aceptarlo, ambos sabemos que es verdad- dijo Itachi y ambos se miraron a los ojos, de pronto se abrazaron y empezaron a llorar con grandes chorros de lágrimas de sus ojos.

 

-¡Te extrañaremos libro de venganzas de Kosuke!- dijeron ambos al mismo tiempo mientras lloraban dramáticamente.

 

-¡Debimos haber salvado el libro antes de arrojas antes de arrojar a Kosuke al jabalí dattebayo!- dijo Naruto aun llorando a mares.

 

-¡Debimos hacerlo, estaba certificado por Orochimaru!- dijo Itachi dramáticamente, como si eso fuera a traer la paz mundial.

 

-¡Lo se tenía el sello de la serpiente del pulgar!- dijo Naruto.

 

-¿La serpiente con el pulgar arriba?- pregunto Itachi parando de llorar.

 

-¡Si, esa serpiente!- dijo Naruto aun llorando.

 

-¡Ahora me arrepiento más! ¡Debimos salvarla cuando tuvimos la oportunidad!- dijo Itachi llorando aún más que antes.

 

-¡Lo sé ahora mi vida no tiene sentido dattebayo!- dijo Naruto como si fuera el fin del mundo.

 

-Tranquilízate, superaremos esta gran pérdida juntos- dijo Itachi tomando a Naruto de las manos.

 

-No creo poder hacerlo- dijo Naruto.

 

-Vamos Naruto, sé que puedes, hazlo por nuestros hijos- dijo Itachi.

 

-Tienes razón tengo que ser fuerte por ellos dattebayo- dijo Naruto.

 

-Sí, hay que ser fuertes ambos- dijo Itachi.

 

-Un momento, nosotros no tenemos hijos- dijo Naruto.

 

-Cierto- dijo Itachi pensativo –Bueno me entere que Asuma y Kurenai tendrán uno, seamos fuerte por ese niño- dijo Itachi animado.

 

-Sí, hay que ser fuerte por él, nos necesita dattebayo- dijo Naruto.

 

Mientras en Konoha, estaba Kurenai en el consultorio de Tsunade, quien estaba revisando los progresos en el embrazo.

 

-Al parecer todo va bien en cuanto al bebe- dijo Tsunade, pero noto a Kurenai distraída -¿Qué pasa Kurenai?- le pregunto Tsunade.

 

-No sé, siento como si alguien estuviera nombrando a mi bebe en algo, ¿Cómo decirlo?- dijo pensativa Kurenai.

 

-En algo sin lógica- le respondió Tsunade, pero entonces se escuchó un gran grito a lo lejos.

 

-Me vale una &%$@& la lógica- ese fue el grito que se escuchó, cosa que le saco una gran vena en la frente a Tsunade.

 

-¡¿Quién fue el que dijo eso?!- grito enfurecida Tsunade, en eso entro Kakashi al consultorio.

 

-Lady Tsunade quería decirle que…- pero fue interrumpido.

 

-¡Tu!- dijo Tsunade señalándolo, mientras lo veía muy amenazantemente y un aura oscura la rodeaba, que sin duda haría correr y temblar a Madara Uchiha del miedo.

 

-¿Y-yo?- pregunto Kakashi visiblemente nervioso y temeroso.

 

-¿Con que te vale la lógica eh?- dijo Tsunade mientras se tronaba los nudillos.

 

-¿Qué? Yo no dije eso- dijo Kakashi tratando de mostrarse tranquilo, aunque por dentro temía que no fuera a salir ileso de esa situación.

 

-Ahora me llamas mentirosa- dijo Tsunade caminando lenta y amenazadoramente hasta Kakashi, el cual del miedo no podía pensar coherentemente.

 

-No, digo si, digo no se- dijo Kakashi.

 

-Te hare pagar tu insolencia- dijo Tsunade y le dio un gran golpe a Kakashi el cual atravesó la pared del consultorio y se detuvo hasta chocar con un árbol del parque.

 

-Al menos no me fue tan mal, pudo haber sido peor- dijo Kakashi el cual estaba acostado en el pasto, tratando de levantarse, pero al observar al cielo solo vio a Tsunade a unos metros sobre el, preparándose para darle un buena patada, así que solo cerro los ojos y se puso a reza por su vida, luego de esto se escuchó un gran estruendo y se sintió un pequeño temblor, bueno el parque ya no era más que un hoyo.

 

Minutos antes de esto se encontraban aun discutiendo Deidara y Sasori.

 

-Ya te dije que ¡¡¡ME VALE UNA %&$@& LA LOGICA!!!- dio Deidara un gran grito que se escuchó hasta Konoha.

 

-Deja de comportarte tan infantil- le dijo Sasori.

 

-¡No soy infantil y no puedes ordenarme nada!- dijo Deidara.

 

-Si puedo, hasta puedo hacer que seas la persona más sumisa- dijo Sasori.

 

-Te reto a que lo intentes- dijo Deidara, pero de repente fue fuertemente empujado, contra un tronco -¿Pero qué te…?- dijo Deidara pero fue interrumpido por un beso de Sasori, el cual mordió el labio del rubio para que su lengua tuviera acceso a la boca de Deidara, en la cual exploraba aquella cavidad, hasta que se separaron –Sasori Danna- dijo en un suspiro un muy sonrojado Deidara.

 

-Esto apenas empieza- dijo con una seductora sonrisa Sasori.

 

Mientras ellos se “reconciliaban”, en la cueva de Akatsuki estaban Kiba e Hidan frente a un dormido Shino.

 

-Cuando te dé la orden las sueltas ¿entendido?- dijo Kiba a Hidan quien aun sostenia las comadrejas y Kiba el sartén.

 

-A la orden- dijo Hidan poniéndose en pose de militar.

 

-¡Suéltalas!- dijo Kiba e Hidan soltó las comadrejas, pero estas no atacaron a Shino sino a Kiba -¡Ahhhh! ¡Quítame a estos animales del demonio!- gritaba Kiba desesperadamente.

 

-Yo te ayudo- dijo Hidan tomando el sartén que antes sostenia Kiba, para empezar a, según él, golpear las comadrejas, pero lo único que lograba era golpear a Kiba en la cabeza y el estómago, por el ruido despertó Shino, quien se quedó desconcertado por la escena, así que solo fue por una cubeta, la cual tenía agua con hielos, para vaciarla sobre Kiba y así ahuyenta a las comadrejas, las cuales huyeron.

 

-¿Qué se supone que hacías?- pregunto Shino dudoso.

 

-Nada- dijo para salir corriendo junto con Hidan.

 

Mientras Yahiko estaba sentado en su cama leyendo un libro, se le veía rasguñado y con varias curitas en el rostro, pero un sonido interrumpió su pacifica lectura.

 

-¿Qué fue eso?- pero se puso pálido al ver en la puerta de su habitación a las comadrejas que antes lo habían atacado, acercándose amenazantemente hacia su cama -¡Noooooo!- grito Yahiko antes de ser atacado nuevamente.

 

Mientras que en el bosque, aún seguían Naruto e Itachi hablando de su dolorosa perdida.

 

-Nada llena el vacío dattebayo- dijo Naruto con cascaditas en los ojos.

 

-No te preocupes, yo te ayudare a llenar ese vacío- dijo Itachi posando su mano en la mejilla del rubio, se acercaban lentamente, sus respiras se mezclaban, estaban a escasos centímetros los labios de ambos, pero antes de que se culminara el momento, Naruto fue arrebato de Itachi, no era nadie más que Sasuke, quien montando el jabalí le quito a Itachi la oportunidad y Sasuke subió a Naruto al jabalí, para llevárselo lejos de Itachi mientras solo se quedaba viendo la escena con los ojos como platos –No se arruino el momento- dijo Itachi tristemente.

 

-Hasta que te encuentro dobe- dijo Sasuke, bajándose él y Naruto del jabalí, ya que estaban lejos de Itachi.

 

-Vaya estas bien- dijo Naruto asombrado.

 

-Si lo estoy ¿Qué esperabas? ¿Que fuera destrozado por ese animal?- dijo Sasuke –Además mira recolecte lo que Yahiko nos pidió- dijo Sasuke señalando la fruta que recolecto, tratando de impresionar a Naruto.

 

-¡Woooo dattebayo!- exclamo Naruto.

 

-Sorprendente ¿no?- dijo Sasuke con su ego muy alto.

 

-¡Gaa-chan!- dijo y corrió a abrazar al Gaara, mientras frotaba su mejilla contra la del pelirrojo –Te extrañe tanto- dijo Naruto.

 

-Yo igual- dijo Gaara con un leve color carmín en las mejillas.

 

-¿Qué haces aquí?- dijo Naruto.

 

-Nada solo salí a dar un paseo- dijo correspondiente tímidamente el abrazo y Sasuke, bueno, Sasuke solo moría de celos.

Notas finales:

Espero y les haya gustado y se hayan reido un rato.

Hasta otra actualizacion.

Debo aclarar que la parejas aun no estan decididas asi que pueden ir votando por la que mas les agrade.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).