Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el cuarto capitulo aunque me quedo muy corto espero se diviertan con los celos de ese Sasuke y las travesuras de Naruto y obvio tambien la actitud de Gaara.

 

Para los que leyeron mi fic Tres semanas les traigo la secuela Donde estan corazon donde apenas llevo 2 cap espero les guste este capitulo.

 

Siganme en twitter @ba_bones

 

O agrenme a Facebook Ba Bones

La noche paso tranquilamente, menos para cierto chico de cabellos y ojos negros, que no durmió en toda la noche, la razón es simple, los celos no lo dejaban.

 

Sasuke no soportaba que Naruto, su Naruto, durmiera con alguien más y menos que se dejara abrazar tan fácilmente,  peor que abrazara a alguien de la forma en que abrazaba a Gaara, si abrazaría a alguien de ese modo, seria a él y a nadie más.

 

Estaba más que furioso, pero cierta acción del rubio lo hizo enfadar más.

 

-Ga... Gaara- dijo Naruto entre sueños y acurruco más al pecho del mencionado, Gaara inconscientemente (ya que estaba dormido), lo abrazo más fuerte de la cintura y sus cuerpos estaban totalmente juntos.

 

Sasuke no lo soporto más, iba a decirle al pelirrojo unas cuantas cosas, pero antes de decir algo, pero la puerta de su habitación se abrió violentamente, dando paso a Tobi que entro gritando.

 

-¡¡¡DESPIERTEN TODOS YAAA!!!- grito Tobi mientras golpeaba una sartén con un cucharon.

 

-¡Buaaaa!- grito Naruto asustado sentándose en la cama, mientras abrazaba a Gaara fuertemente del cuello y el pelirrojo abrazaba de igual forma a Naruto de la cintura, mientras Kiba caía de la cama del susto y Sasuke estaba aferrado al techo como si fuera un gato.

 

-¡Que te pasa porque nos despiertas así!- dijo el castaño a Tobi.

 

-El líder me pidió que los llamara, como Tobi es un chico bueno Tobi los despertó con esto- dijo mostrándole el sartén y el cucharon -Tobi se va, adiós- y el enmascarado se fue huyendo de ahí.

 

-Vaya susto dattebayo ¿no crees Gaa-chan?- le pregunto el rubio.

 

-Ehh... este si ya... ya lo creo- dijo con nerviosismo, al darse cuenta que Naruto estaba muy cerca.

 

-¿Sasuke que haces allí arriba?- pregunto el rubio a Sasuke, que aún seguía aferrado al techo cual gato -¿Te asustaste?- le pregunto Naruto a Sasuke sin ninguna mala intención.

 

-Claro que no solo estaba... estaba... estaba entrenando, a mi nada me da miedo- dijo Sasuke con su ego en alto, pensando que impresionaría a Naruto con su valentía.

 

-¿Gaa-chan tu tuviste miedo?- dijo el rubio y Gaara, bajo la cabeza apenado y asintió levemente con la cabeza.

 

-Ja eres un miedoso mapache ¿verdad Naruto?- dijo Sasuke creyendo que así dejaría a Gaara y se iría con él.

 

Gaara se sintió mal por las palabras de Sasuke, así que bajo la cabeza tristemente, esperando que Naruto continuara lo que dijo el pelinegro.

 

-¡Gaa-chan te veías muy lindo!- dijo Naruto y Sasuke quedo con la boca abierta y los ojos como platos -No te preocupes, a mi también me dio miedo, pero me sentí protegido con tu abrazo Gaa-chan, sabía que si pasaba algo tú me protegerías- dijo Naruto con sonrisa, abrazando más a Gaara, para después darle un beso en la mejilla, haciendo que Gaara se pusiera sumamente rojo.

 

-Cla... claro Naru- dijo Gaara nervioso y le dio un beso en la nariz al rubio, quien ante la acción sonrió zorrunamente, Sasuke está más que furioso y salió de la habitación azotando la puerta y Kiba rio para seguir a Sasuke.

 

-Parece que te salió el tiro por la culata ehh- dijo Kiba burlándose de Sasuke y corrió para no ser asesinado por el mismo.

 

Ambos chico llegaron con el líder y notaron que todos estaban reunidos después llegaron Gaara y Naruto.

 

-Los he reunido para darles sus misiones- dijo Yahiko a los presentes.

Notas finales:

jejejeje ese Sasuke tan celoso verdad espero les haya gustado y se hayan reido un rato.

Espero actualizar pronto.

 

¡Adios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).