Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este fic:

*Yahiko no ha muerto

*Nagato no esta envejecido

*Zetsu es un humano.

 

Este es el segundo capitulo espero les guste.

siganme en twitter @ba_bones

o agrenme a facebook Ba Bones

 

Les invito a leer mi fic Tres semanas

 

Diganme su opinion de que les parece el fic.

Feliz año nuevo a todos los que me leen.

Al abrir las carpetas no creyeron que las debilidades de los temidos Akatsuki serían esas.

 

-Esto es una clase de broma- dijo Kiba que no podía creer lo que veía.

 

-Ahora sí que la abuela Tsunade se pasó con la broma dattebayo- dijo Naruto riendo a carcajadas.

 

-Naruto no creo que Lady Tsunade bromee con algo como esto- dijo Gaara de manera seria.

 

-En serio crees que las debilidades de Akatsuki sea esto- dijo Kiba de manera incrédula.

 

-Bueno sea o no broma debemos de realizar la misión- dijo Sasuke con su porte serio como siempre.

 

-Bueno si esto no es ninguna broma en serio la hokage cree que podamos realizar esta misión- dijo el castaño.

 

-Bueno en resumen ella quiere que nosotros unos niños nos infiltremos en Akatsuki identifiquemos a las parejas que están aquí para después causar celos entre ellos y desintegrar la organización- dijo Naruto para luego gritar -¡Acaso a esa vieja borracha le afecto beber tanto sake dattebayo!- dijo el rubio de forma dramática.

 

-¿Acaso ahora me dirás que tienes miedo dobe?- le pregunto el azabache de forma arrogante.

 

-Claro que no teme quien dijo que tengo miedo dattebayo- dijo Naruto haciendo un puchero.

 

-Eres un miedoso dobe- dijo Sasuke para molestar al rubio.

 

-Claro que no teme- dijo Naruto pero luego recordó algo que sabía que hacia enojar a Sasuke aunque él no sabía aun por qué -Tu eres malo conmigo teme por eso prefiero a Gaa-chan el si me quiere dattebayo ¿verdad Gaa-chan?- le dijo el rubio al pelirrojo para luego abrazarlo por el cuello esta acción hizo sonrojar a Gaara de sobremanera cosa que no le agrado para nada al chico de cabello negro.

 

-Cla claro Naruto- dijo Gaara con bastante nerviosismo.

 

-Vamos Gaa-chan somos muy cercanos no me digas Naruto dime Naru dattebayo ¿qué dices Gaa-chan?- dijo el rubio para hacer enfadar aún más a el Uchiha y valla que lo estaba logrando.

 

-Si Naruto digo Naru- dijo Gaara aun nervioso.

 

-Si van a estar ligando o algo así vallase a otro lado a besarse- dijo Sasuke con los celos a flor de piel Gaara al escuchar esto iba a decir algo pero Naruto el ninja número uno en sorprender a la gente se le adelanto.

 

-Bueno vámonos a casa Gaa-chan- dijo Naruto para tomar la mano de Gaara y salir huyendo con dirección a su departamento que ambos compartían dejando a un Sasuke hirviendo de los celos y pensando en una y mil maneras de asesinar al pelirrojo pero Kiba lo saco de sus pensamientos.

 

-Bueno Sasuke me voy tengo que ir a alimentar a Akamaru- dijo el castaño para irse de ahí pero antes volteo y le dijo -Pero que celoso saliste con Naruto- dijo para después correr mientras reía a carcajadas dejando a un Sasuke furioso y sobretodo celoso.

 

-Ya me las pagara Kiba- dijo para irse a su casa y pensar en sus venganzas.

 

Ya al día siguiente los cuatro ya estaban preparados y se encontraban reunidos en la torre hokage.

 

-Bien debo suponer que ya han leído en lo que consistirá su misión ¿cierto?- dijo la rubia hokage y todos afirmaron.

 

-Quieres decir que en verdad vamos a hacer esto abuela Tsunade dattebayo- le dijo Naruto y Tsunade asintió con la cabeza -¿Pero cómo vamos a causarles celos si somos mucho menores que ellos dattebayo?- le pregunto el rubio menor.

 

-Hasta que haces una pregunta útil mocoso- bromeo Tsunade haciendo que Naruto hiciera un puchero -No deben preocuparse por eso ya lo tengo planeado acérquense- dijo la sannin y los cuatro se acercaron y Tsunade hizo unos sellos con las manos y les toco la frente a cada uno y se les formo una marca similar a la de ella y luego desapareció.

 

-¿Qué fue lo que hiciste dattebayo?- dijo Naruto tocándose la frente.

 

-Les he puesto una marca como la mía- dijo señalando con el pulgar su marca -Esa marca les ayudara en su misión ya que si almacenan aunque sea poco podrán tener su apariencia de 18 años pero primero deberán tomar estos tónicos para que su apariencia se active bueno sin más que decir vayan a realizar su misión- dijo la rubia mayor y los demás se retiraron y caminaron hasta las puertas de Konoha y ya alejados de la aldea se tomaron los tónicos y se transformaron en chicos de unos 18 años (como en Naruto Shippuden) y todos había que admitirlo eran bastante atractivos (en mi opinión lo era más un sexy pelirrojo).

 

-Creo que habrá que repartir las parejas que nos tocaran a cada uno- dijo el castaño y los demás asintieron así que para no hacer trampa pusieron los nombres de las parejas en unos papelitos y luego los metieron en una bolsa la agitaron y cada uno tomo un papelito.

 

-A mí me toco Itachi y Kisame- dijo Sasuke tranquilamente hasta que cayó en cuenta de la pareja que le toco -¡¡¡QUE!!! ¡ITACHI!- dijo Sasuke de manera alterada ya no le guardaba rencor a su hermano pero el conocía a Itachi y esto no sería fácil.

 

-Mmm a mí me toco Tobi y Zetsu- dijo Kiba

 

-Me toco Sasori y Deidara- dijo Gaara.

 

-A mí un tal Nagato y Yahiko dattebayo- dijo el rubio.

 

-Ya que todos tenemos a la pareja vamos a su guarida- dijo Sasuke.

 

Caminaron unas horas más y llegaron a la guarida de los Akatsuki y los recibió un pelinaranja muy parecido a Naruto.

 

 

-Qué bueno que llegan los estábamos esperando acompáñenme les presentare a los demás- dijo el pelinaranja de forma algo animada.

Notas finales:

Espero les haya gustado dejen su opinion

Feliz año a todos los que me leen y gracias por darme la oportunidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).