Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My lover, my enemy (re-subido) por RainbowMoon3

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---- Sehun's POV ----

Pensé que este "secreto" duraría por lo menos un poco más. ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Dos horas? ¿Hora y media? Sinceramente esto es increíble.

-Por favor, Xiumin, no le digas a nadie... -rogaba Luhan.

-¿Y por qué no lo haría? -respondió Xiumin.

-Bueno, en primer lugar, tú no ganas nada diciéndolo y en segundo lugar, no estamos haciendo nada malo. -respondió Luhan mientras yo permanecía callado.

-¿Cómo que nada malo? ¡Estás saliendo con el enemigo!

-¿Qué somos? ¿Una mafia? -respondí.- Mejor sigamos con esta conversación fuera del cine.

Los tres salimos de la sala. Todo ese recorrido fue bastante incómodo ya que, a pesar del aspecto tierno y sumiso de Xiumin, sus miradas pueden ser bastante atemorizantes. Supongo que él hace esto porque no tiene novio o algo así, no encuentro otro motivo. Yo no le he hecho absolutamente nada, ni a él ni a nadie. Nos dirigimos al parque quedaba en frente del cine y nos sentamos en unas bancas.

-Xiumin... por favor, no seas mala persona... no quiero problemas. -dijo Luhan.

-Bien, creo que podemos negociar un poco.

-Ya, ¿qué quieres? -pregunté.

-Luhan, quiero que seas mi esclavo hasta que todos se enteren de su relación o hasta que terminen... lo que pase primero.

-Bien, acepto.

-Y tú... ¿Cómo te llamabas? -me preguntó.

-Sehun.

-Ah, sí, Sehun, bueno, tú... me harás un par de favores de vez en cuando.

-¿Qué tipo de favores? -le preguntó Luhan pero con un tono bastante amenazante.

-Los favores que a mí se me den la gana, ¿entendiste? Bien. Tomemos esta conversación como terminada. -dijo y se fue caminando hacia alguna dirección.

-Yo sabía que todo esto causaría problemas... -dije.

-Sinceramente a mí no me importa, con tal de seguir juntos...

-No te pongas tan cursi, sólo tenemos dos horas de novios.

-Lo lamento. Suelo ser bastante cursi con mis novios.

-Ahm... no lo pienses mal, pero... -dije cambiando de tema.- ¿vives solo?

-Sí, ¿por?

-¿Podemos ir a tu casa? -Luhan alzó las cejas.- No para eso, pervertido de miércoles. Sólo para conocernos más y hablar un poco sin que nadie nos interrumpa.

-Está bien.

Luhan tenía razón cuando dijo que vivía cerca de mi casa. En realidad, no eran más de dos cuadras, lo cual era bastante bueno ya que podría visitarlo constantemente. Vivía en un edificio, en el piso 7 y desgraciadamente su ascensor estaba averiado así que tuvimos que subir los malditos 7 pisos por escalera lo cual fue muy agotador. Su apartamento era bastante grande.

-¿Necesitas agua o algo? Supongo que debió haberte cansado mucho subir todo eso. -me dijo él.

-Un vaso con agua está bien. -dije y después de unos minutos me lo entregó. Me senté en su sofá y él se sentó al lado mio.

-Me pregunto a que favores se refiere Xiumin...

-No te preocupes, -dije mientras colocaba mi cabeza en su hombro.- aunque no me sorprendería si me pide que me acostara con él.

-Lo cual no harías, ¿verdad?

-Claro que no, pero si no lo hago él le diría a Kris y Suho y blah blah blah, problemas, blah.

-Simplemente no lo hagas.

-¡No lo haré! ¿Qué me crees?

-Ya, ya, no te enojes. Bueno, hablemos de otra cosa.

-¿Cómo qué?

-¿Has tenido novios antes?

-Sí, pero nunca me gustaron ellos, sólo los tenía para no sentirme solo.

-¿Quiénes?

-¿Quieres que te diga con nombres?

-Sí, tengo derecho a saberlo.

-Tuve algo con Suho, pero.. ni siquiera lo llamaría relación, luego, son otras dos personas que no conoces así que no te diré. Ahora tú, dime, ¿con quienes has salido?

-Sólo he tenido una relación, si así se puede decir, pero no te sorprendas...

-Ajá, dime, ¿con quién?

-JongIn.

-¿Kai? -me levanté de golpe.

-Ah, cierto... así le dicen. Sí, Kai.

-¿Con el negro ese?

-Dios mío, que racista.

-No te preocupes, no soy racista, sólo me gusta molestar a Kai.

-Ah...

-Pero... él ha estado con KyungSoo desde hace mucho...

-Digamos que no le fue muy fiel.

-Estoy bastante sorprendido. Kai siempre para exigiendole fidelidad a KyungSoo.

-Lo sé, nunca entendí a JongIn.

-¿No te molestó ser el "otro"?

-Él me gustaba mucho, así que no, no me molestó. Ahora me doy cuenta que fui muy estúpido.

-¿Y cómo terminó todo? Supongo que tú le terminaste.

-No, en realidad no. Me dijo que en serio amaba a D.O. y que de repente había confundido sus sentimientos hacia mí.

-Pero... ¿en ese entonces los M y los K estaban peleados?

-Sí.

-Entonces, no es la primera vez que estás con un K.

-Cierto, pero JongIn y yo fuimos mucho más cuidadosos y no nos descubrieron a las dos horas de ser novios.

-¿Te dolió mucho que terminara contigo?

-Me deprimí tanto que tuve que decirles a los demás porque estaba así. Fue bastante triste.

-Por lo menos tú no estuviste enamorado de alguien por años de años y a esa persona ni le importaste.

-¿Hablas de mí? -rió.

-¿De quién más?

-Bueno, si tan sólo me lo hubieras dicho antes...

-Antes no te gustaba yo, hubiera sido por gusto que te lo dijese.

-Ahora estoy enamorado del enemigo.

-Luhan, esto no es una película, no soy ningún enemigo.

-¿Puedes decirme hyung?

-Te gusta cambiar de tema ¿no?

-A ti también. Como sea, dime hyung.

-No te diré hyung.

-¡Dime hyung! -me dio un fuerte abrazo y comencé a reír.

-Te diré hyung pero con una condición.

-¿Cuál es? -preguntó soltandome.

-Que me des un premio cada vez que lo haga.

-Agh, que flojera.

-Entonces no te diré hyung.

-Okok ¿Qué tipo de premio?

-Algo así como esto...

Hice que nuestros labios volvieran a unirse. Cada beso con él era simplemente perfecto, único, inexplicable. Tomó mi cintura y yo acaricié suavemente su rostro. Cada vez el beso se hizo más profundo. Un beso que había comenzado siendo tímido se convirió en un beso apasionado el cual no quería que nunca acabase. Y otra vez la escena romántica se acabó gracias a que mi celular comenzó a sonar.

-Botaré ese bendito celular a la basura si esto vuelve a pasar. -dijo Luhan riéndo. Yo reí y contesté.

-¿Aló?

-Hola, Sehun. Soy Suho.

-Lo sé, Suho, estás en mi agenda.

-Bueno, eso no importa. ¿Dónde estás?

-En mi casa.

-¿En serio?

-Claro, ¿dónde más estarías a las 10 de la noche?

-Pues, los chicos y yo entramos a tu casa y no estás ahí.

-Maldita sea, no debí darles una copia de mi llave.

-¿Dónde estás?

-En la casa de un amigo.

-¿Amigo? ¿Qué amigo? ¿Qué no somos tus únicos amigos?

-¡Oye!, también tengo otros amigos.

-Bien, ¿cómo se llama?

-Ahm...G-DRAGON. -Luhan comenzó a reír. - ¡Silencio Lu...! -estaba apunto de decir su nombre completo pero me di cuenta de que era un gran error decirlo.

-¿Lu? ¿Quién es Lu?

-G-DRAGON.

-Hablo en serio.

-Yo también. Adiós. -dije y colgué.

---- Kai's POV ----

Todos los K somos muy cercanos así que no hubo problema cuando surgio la idea de que todos tuviesemos una copia de las llaves de todos. Aunque ahora que lo pienso, al entrar a la casa de Sehun de esta forma sin avisar, estamos invadiendo su privacidad un poquito. Sí, sólo un poquito. Todos nos sentabamos en los sillones de Sehun o agarrabamos comida se su refrigerador prácticamente como si fuera nuestra casa.

-Creo que Sehun tiene un novio. -dijo Suho abriendo una lata de cerveza.

-¿Y quién crees que sea? -preguntó KyungSoo mientras se apoyaba en mi hombro.

-Estuvo apunto de decir su nombre. Dijo algo de Lu... -dijo Suho.

-¿Alguién que su nombre comience con Lu? 

La primera persona que se me vino a la mente: Luhan. ¿Sería posible que...? No, no es posible. Hay muchas otras personas las cuales su nombre empieza con Lu. Como por ejemplo... Lu... Lu... Lucrencio. Sí, Lucrencio, eso. Agh, a quién engaño. Una de las posibilidades sería que fuera Luhan.

-Oigan... -pensaba dar la idea de que de repente podría ser Luhan.- No se enojen por lo que diré, pero existe la pequeña posibilidad de que la persona que estuviese con Sehun fuera... -por algún motivo su nombre no quería salir de mi boca.

-¿Fuera quién? -preguntó Baekhyun.

-Luhan. -dije. Volteé a mirar a KyungSoo y me di cuenta que giró los ojos. Él odiaba que yo mencionara su nombre.

-¿Luhan? Dudo que Sehun cayera tan bajo.

-¿Por que caer bajo? Sinceramente no entiendo el problema si le gustara alguno de los M. -dije.

-No voy a escuchar esta conversación. -dijo D.O y se puso sus audifonos y comenzó a escuchar música tan alto que hasta yo podía oirla.

-¿Te has vuelto loco, Kim Jong In? Es uno de los M. ¡Nuestros enemigos! -gritó Chanyeol. Él suele creer que su vida es una película.

-Me da risa cuando dicen enemigos. -dije.- Les contaré algo aprovechando que D.O. tiene los audifonos puestos.

-Ya, cuenta. -dijo Suho. Todos comenzaron a mirarme fijamente.

-Yo... estuve con Luhan... -todos abrieron los ojos como platos.- mientras estaba con KyungSoo hyung. 

-Estoy realmente sorprendido. -dijo Baekhyun mientras abrazaba a Chanyeol.

-¿Cómo pudiste engañar a D.O.?

-No sé. Luhan es bastante lindo, en realidad y... me dejé llevar. Yo sólo quería divertirme un rato, nunca lo tomé en serio pero él si a mí. Lo que hizo que él se deprimiera mucho después de que terminaramos. Me rogó muchas veces para regresar pero le dije que no ya que yo amo a KyungSoo. 

-Bien. Me has descepcionado Kai. -dijo el líder.

-Tao y yo tuvimos algo. -dijo Chanyeol y todos lo miramos. El que parecía muy enojado era Baekhyun. - ¡No fue una relación! Sólo...

-¿Te acostaste con él? -Chanyeol asintió.

-¿Y eso hace cuanto fue? -preguntó Suho.

-No lo sé. Un año más o menos. 

-¿Ahora todos revelan su pasado? -preguntó D.O. quitandose sus audifonos.

Antes de que de que alguien pudiera responder algo comenzó escucharse la presencia de alguien con unas llaves afuera. Era Sehun. Abrió la puerta y no se sorprendio mucho al vernos a todos ahí sentados.

-Hola. -dijo él y nadie respondió. - ¿Por qué esas caras? ¿Alguien murió?

-Sehun, -dijo Suho acercandose a él. - te preguntaré algo y quiero que respondas con la verdad y nada más que la verdad.

-Bueno, ¿qué es?

-Hay dos sujetos de aquí que ya me decepcionaron bastante hoy. Por favor tú no lo hagas.

-Me estás asustando. Dime de una vez.

-Sehun...

-¿Sí?

-¿Estás saliendo con uno de los M?

Pude ver en su mirada claramente la respuesta. Él tragó en seco. Podía decir muy fácilmente que no pero los nervios parecían traincionarle. ¿Era por eso que Sehun siempre ponía cara de idiota enamorado? ¿Por Luhan? ¿Por el chico con el cual terminé sólo porque KyungSoo me amenazó diciendose que se suicidaría si lo dejaba? Al parecer la respuesta era un "sí".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).