Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FELIZ AÑO!!!

Gracias por sus mensajes y espero que les guste el cap n_n

Capítulo 10: Y te digo adiós…

 

 

“Por última vez
Tenemos que hablar
Mejor que sea ya, pues mi valor
Me puede fallar

 

Por más que traté
No te pude cambiar
Tu que me entiendes bien… sabrás…
Que a ti… nada te puedo ocultar

 

Pero tengo que ser
Tengo que ser como soy

 

Auque te pierda al fin, seré…
Quién más te amó
Nadie dará lo que te doy
Por eso hoy

 

Si voy a perderte ya
Que sea por vez final
Si voy a perderte ya
Es para siempre
Entiende

 

Que prefiero dejarte ir
Y aprender a vivir sin ti
Porque si voy a perderte ya
No vuelvas

 

Que mi corazón
Ya no puede más
Si te vuelvo a perder tal vez…
Yo seré… quien no vuelva jamás
Ya no más

 

Si voy a perderte ya
Que sea por vez final
Si voy a perderte ya
Es para siempre
Entiende

 

Que prefiero dejarte ir
Y aprender a vivir sin ti
Porque si voy a perderte ya
No vuelvas
No vuelvas jamás”

 

 

Una espesa niebla lo rodeaba… caminaba sin saber hacia donde… sólo atinaba a seguir una luz que se veía a lo lejos… ya no sentía ni dolor ni angustia… en realidad estaba muy tranquilo y feliz…

 

“*Espera… no avances más…*”

 

Una voz femenina lo hizo detenerse… y frente a él un remolino de viento fue tomando forma humana… una que no tardó mucho en reconocer… pero no podía creerlo…

 

“*Si Duo… soy yo…*”

 

Duo: Relena… ¿Pero cómo?

 

“*Me temo que estás en el umbral de la vida y la muerte… si continúas caminando hacia la luz morirás… pero no es tu tiempo… tienes que regresar…*”

 

Duo: ¿Qué?

 

“*Aún no ha llegado tu hora Duo… además no puedo permitir que dejes a Heero sólo…*”

 

Duo se sonroja ante ese comentario y baja la mirada…

 

“*¿Qué sucede?*”

 

Duo: Debes odiarme por tratar de… bueno… por enamorarme de Heero… y por que ahora sienta algo por mí…

 

“*¿Qué te hace pensar algo tan absurdo?*”

 

El trenzado le mira asombrado a lo cual la rubia ríe levemente…

 

“*Como tú mi amor por ese chico de ojos azules es eterno… y agradezco al cielo que estés a su lado ya que no soportaba verlo tan desolado… su sufrimiento no me dejaba descansar en paz… pero ahora puedo estar tranquila…*”

 

Duo: ¿Entonces estás de acuerdo?... Heero no va a creerme…

 

“*No lo digas… no debe saber nada de mí… sólo lo haría sentir culpable por enamorarse nuevamente… aunque eso a mí me llene de alegría…*”

 

Duo: Prometo no decir nada Relena… y gracias por ayudarme…

 

“*Una cosa más antes de regresarte a tu cuerpo…*”

 

Duo: ¿Sí?

 

“*Una prueba muy dura te espera Duo… pero recuerda que Heero te ama incluso más de lo que me amó a mí… y haría lo que sea por protegerte… cualquier cosa…*”

 

Duo: No te entiendo Relena…

 

“*Ya lo harás… a su tiempo lo harás… ahora debes irte…*”

 

Relena levanta una de sus manos… y soplando unos polvos de la palma los hace volar hacia Duo y este siente que todo se vuelve oscuro y puede sentir por unos segundos como unos brazos lo sujetan con fuerza… y un leve llanto… antes de caer nuevamente en la inconsciencia…

 

&&&&&&

 

Heero caminaba de un lado a otro en el blanco pasillo del hospital… mientras que en las sillas Trowa y Milliardo le miraban sin decir nada y en las sillas de en frente Angy junto con Nataku, Quatre y Wufei… esperaban a que los médicos salieran para dar el resultado del estado del trenzado…

 

Había sido un milagro encontrarlos en ese justo momento… Trowa había aparecido en un helicóptero militar y los había rescatado… ya dentro del aparato lograron estabilizar a Duo y comenzado a atender sus heridas… incluyendo la de Heero… pero a este eso era lo que menos le importaba… de su mente no podía sacar los momentos de angustia que por los que había pasado…

 

& FLASH BACK &

 

La pareja se internó en el bosque y no tardaron en escuchar perros y las voces de otras personas de las cuales una era la de Traize…

 

Aceleraron el paso hasta que llegaron a un borde… apenas se detuvieron antes de caer unos veinte metros a un río de aguas caudalosas… detrás de ellos venían sus captores…

 

El moreno vio a Duo y luego hacia atrás… había tomado una decisión… y pedía a los dioses que fuera la correcta…

 

Heero: Tenemos que saltar o nos matarán…

 

Duo: ¿Es mal momento para decirte que no se nadar muy bien?

 

Heero: Pésimo momento – Le toma de la mano fuertemente – no me sueltes…

 

Se miran y luego ven hacia las aguas… entonces escuchan claramente las voces de Traize y sus hombres… y momentos antes de que estos lleguen al borde… saltan…

 

Traize llega para verlos saltar… junto con Aaron y Shiharu los ven caer… entonces Traize saca un arma y dispara hacia la pareja…

 

La bala roza las manos unidas de los chicos y estos caen al turbulento río por separado…

 

Aaron: ¿Vivirán?

 

Traize: Heero si… realmente no me importa cual muera… ya veremos qué hacer entonces… por otro lado… aún nos queda un Yuy…

 

Los hombres se retiran… mientras que metros más abajo en el agua… Heero trata de nadar y acercarse a Duo que se hunde y le cuesta mantenerse a flote…

 

Pero de un momento a otro lo pierde de vista… entonces se sumerge en el agua y lo ve sumergido y aparentemente inconsciente… logra acercarse y haciendo uso de todas sus fuerzas lo saca del agua y lo lleva a la orilla…

 

Mira hacia todas partes pero al parecer estaban solos… pero es al revisar a Duo que realmente se preocupa… no parece estar bien… y al acercar su mano a su nariz no siente que esté respirando…

 

Y cuando lo toma de la cabeza para iniciar la respiración de boca a boca su mano se llena de sangre… tiene una herida en la cabeza que se hizo al golpear con una de las rocas mientras trataba de nadar…

 

Heero: Dios no… Duo…

 

Rasga su camiseta y venda la herida para que no sangre… le revisa el pulso y no puede sentirlo… el frío del agua le cala hasta los huesos… pero no pierde más tiempo y comienza a darle respiración de boca a boca… pero no reacciona…

 

Parece… sin vida…

 

Heero: Duo… reacciona – Dice tratando de controlar su llanto – respira – Lo zarandea un poco pero nada pasa – no puedes dejarme… no me abandones… Duo… ¡¡¡¡DUO!!!!
 
El grito se escucha a mucha distancia en el bosque… pero al parecer no llega a los oídos de quien realmente debería escucharlo…

 

Pero reaccionando comenzó a realizar el RCP sobre Duo… sin detenerse y rápidamente para tratar de que volviera a respirar…

 

Los segundos pasan angustiosos… pero cuando estaba por perder las esperanzas el pecho de Duo se movió… y de un movimiento trató de sentarse… tosía… y el agua que había tragado salió de su cuerpo…

 

Heero: Gracias al cielo que estás bien – Lo abraza y siente como respira lentamente… entonces se da cuenta de que no está consiente del todo…

 

Duo abre los ojos por unos segundos y le mira tratando de sonreír…

 

Heero: No te preocupes… yo te cuidaré…

 

Duo: Eso lo sé – Cierra sus ojos – te amo Heero – Cae nuevamente en la inconciencia…

 

Heero se pone de pie tratando de pensar que hacer para sacar a Duo del bosque sin hacerle más daño que bien…

 

Pero antes de que encontrar alguna solución… un helicóptero militar los sobrevuela y desde la distancia logra ver a su hermano… Trowa…

 

& FIN DEL FLASH BACK &

 

El sonido de la puerta al abrirse saca de sus pensamientos al moreno… todos se levantan al ver al joven médico salir de la habitación del trenzado…

 

- ¿Los familiares de Duo Maxwell?

 

Angy se acerca junto con los chicos…

 

- ¿Parentesco?

 

Angy: Soy su madrina y ellos sus amigos… su madre no llegará hasta la noche…

 

- Bien – Dice mirando los papeles del expediente de Duo – el joven tiene hipotermia… una lesión leve en una mano producto de un disparo… pero lo que más me preocupa es el golpe en la parte trasera de su cabeza… a simple vista vi una leve fractura y algo de hinchazón…

 

Quatre: ¿Se pondrá bien doctor?

 

- Aún es pronto para asegurarlo… no puedo darles un informe completo hasta que no se le haga una resonancia magnética y hasta que recupere la conciencia – Una enfermera llega y el médico le da instrucciones para que lleven al trenzado a hacerle los exámenes – después de que le realicen la resonancia lo trasladarán a cuidados intensivos… cuando se los indique podrán verlo… pero no más de dos personas a la vez y por unos 15 minutos máximo…

 

Trowa: Gracias doctor…

 

El médico se marcha para seguir revisando a otros pacientes… casi al mismo tiempo un par de enfermeros que permanecían adentro y la enfermera salen con el chico en una camilla para llevarlo a neurología para sus exámenes…

 

Los demás lo miran por unos segundos ya que los enfermeros no se detienen para que puedan acercarse… Heero lo ve más de cerca… tiene la cabeza vendada y sus cabellos sueltos caen desordenados sobre la almohada… está pálido y sus labios se ven resecos…

 

Milliardo: ¿Te sientes bien? – Dice colocándose a su lado y poniendo una mano en su hombro – Debes ver a un médico… también estás herido…

 

Angy: Milliardo tiene razón hijo…

 

Heero: No se preocupen estoy bien… en el helicóptero me atendieron… sólo tengo una herida superficial en la mano…

 

Trowa: Pero parece que se te olvidó el disparo en el hombro – Le señala la sangre que comienza a aparecer por la chaqueta que llevaba puesta – me debes una chaqueta – Le toma del brazo y lo hace caminar – estaremos en emergencias… nos llaman si pasa algo…

 

Quatre: Si no te preocupes Trowa…

 

Los hermanos Yuy entran a un ascensor y se dirigen al área de emergencia pera atender las heridas del moreno… ya que desde su llegada no había querido moverse del lado de su trenzado…

 

&&&&&&

 

Mientras tanto en el elegante apartamento de Traize… este junto con su hermano tenía una pequeña fiesta con algunos de sus socios del narcotráfico…

 

Cuando Shiharu llegó con un informe para Aaron… la chica se acercó y le dijo un par de cosas a los oídos… entonces este se acercó a Traize para decirle lo que la chica le había informado…

 

Traize: Interesante…

 

Aaron: ¿Qué harás ahora?

 

Traize: Esperar…

 

Aaron: ¿Esperar?

 

Traize: Si mi querido hermano… en cuanto salgan del hospital veré si nuestro amigo es capaz de cumplir mi promesa – Sonríe maliciosamente – aunque me encantaría que no lo hiciera…

 

Aaron: ¿Y mi juguete?

 

Traize: Pareces un niño berrinchudo – Su hermano bufa por el comentario – tienes carta blanca… pero no exageres… los federales están pisando los talones de la mayoría de mis clientes y un escándalo como los que sueles hacer no es prudente…

 

Aaron: No te preocupes… para eso tengo a Shiharu… y gracias por dejarme actuar a mi antojo…

 

Traize: Pero recuerda que el mayor de los Yuy y su novio con míos… con los demás haz lo que se te de la gana…

 

Los hermanos cortaron la conversación al ver acercarse a unos de sus tantos socios y de inmediato se pusieron a hablar de sus negocios sucios…

 

&&&&&&

 

De vuelta al hospital…

 

Heero esperaba a que la enfermera terminara de vendar sus heridas para volver al lado de su trenzado… y estando en ese silencio recordó la promesa que había hecho a Traize para que los dejara ir…

 

Trowa por su parte no apartaba la mirada de su hermano… no era extraño verlo en silencio y sin quejarse por sus heridas… pero lo que si le sorprendió fue ver como de pronto su mirada se volvía opaca y sin brillo… como cuando pensaba en Relena a poco tiempo de que ella muriera…

 

Algo le pasaba y tenía al mal presentimiento de que el pobre de Duo sufriría de nuevo por culpa de su hermano… tenía que hablar con Heero y sacarle toda la verdad para saber qué era lo que opacaba su mirada… porque si tenía que ver con el trenzado era algo grave…

 

La enfermera salió al terminar dejando a los hermanos a solas… Heero se puso de nuevo la camisa negra que su madre le había traído y se bajó de la cama…

 

Heero: Dilo… algo quieres preguntarme… hazlo…

 

Trowa: Es verdad – Despegó su cuerpo de la pared y se acercó mirándolo a los ojos – dime el motivo por el cual dejarás a Duo esta vez… y quiero la verdad…

 

Heero: Siempre has sido demasiado intuitivo…

 

Trowa: Habla… sé que algo debió pasar para que tengas esa mirada…

 

Heero: Es verdad… pero si quieres saberlo no podrás decirlo… te lo prohíbo…

 

Trowa: Está bien… aunque no esté de acuerdo con tus acciones te prometo no intervenir…

 

Heero: Gracias…

 

&&&&&&

 

Sus ojos se abrieron lentamente… lo primero que vio fueron las luces y techo blanco de la habitación en la que estaba… levantó un poco el rostro y notó que estaba en una habitación de hospital… en una sillón estaba su madre y su madrina…

 

Vio como su madre despertaba y al verlo despierto despertaba a su madrina y ambas se acercaron a él…

 

Angy: Duo… me alegra tanto verte bien…

 

Duo: ¿Madre… madrina… qué pasó?

 

- ¿No lo recuerdas querido?

 

Duo: No… no recuerdo nada desde que salí de la casa para ir a vivir a la casa de mi madrina… ¿Acaso pasó algo?

 

Las dos se miraron atónitas por ese hecho…

 

Angy: Sarah… será mejor hablar con el doctor…

 

Sarah: Tienes razón…

 

Duo: ¿Qué sucede?

 

Sarah: Cariño… hace más de seis meces que vives con tu madrina… has estado estudiando y conviviendo con sus hijos… y tienes cinco semanas en coma por causa de un accidente en el que te golpeaste la cabeza…

 

Angy: ¿No lo recuerdas Duo?

 

Duo: No…

 

Alguien toca a la puerta y seguidamente abren… las mujeres ven entrar al rubio junto con Nataku que traía un ramo de flores…

 

Quatre: Buenos días – Mira la cama del trenzado – Duo!!! Despertaste!!!

 

Nataku: Que alegría!!!

 

Duo: Hola – Dijo algo confundido… esas personas las reconocía aunque no tuviera idea de quienes eran – me alegra verlos… creo…

 

Quatre: ¿Creo?

 

Angy: Chicos… al parecer Duo perdió la memoria… no recuerda nada desde que salió de su casa para venir a vivir con nosotros…

 

Nataku: Eso es horrible…

 

Quatre: ¿En realidad no sabes quienes somos?

 

Duo: No lo sé… pero en cuando entraron me pareció reconocerlos… es como si los hubiera visto de alguna parte… estoy muy confundido…

 

Angy: No te esfuerces en recordar las cosas ya lo harás con el tiempo – Mira a su amiga – y nosotros saldremos para que puedas dormir un poco…

 

Duo: Gracias tía… estoy muy cansado…

 

&&&&&&

 

Un par de horas más tarde… todos estaban reunidos con el doctor Fujita… el encargado de la unidad de psiquiatría del hospital y el que atendería a Duo de ahora en adelante por obvias razones… él era especialista en esa clase de lesiones y en la pérdida de la memoria…

 

Sarah: Doctor… puede aclararnos porqué Duo no recuerda lo que pasó… no entendemos qué pudo pasarle…

 

Dr. Fujita: Aparentemente reconoce a quienes conoció después aunque no recuerde los hechos en los que lo conoció… este caso también me es desconocido ya que no recuerdo nada parecido antes en la medicina…

 

Trowa: ¿Entonces no sabe qué hacer?…

 

Dr. Fujita: No se preocupen… el cerebro humano es más complicado de lo que se puedan imaginar… y aunque no haya estudiado antes un caso como el del señor Maxwell tengan pos seguro que sabré tratarlo adecuadamente… no es por presumirlo pero está en las mejores manos…

 

Angy: Gracias doctor…

 

No muy lejos de la conversación Heero escuchaba mientras miraba por la ventana… afuera en los jardines Quatre y Wufei junto con su hermana paseaban a Duo en una silla de ruedas ya que el chico estaba muy débil como para caminar…

 

Se veía un poco pálido y cansado pero no por ello menos hermoso… sintió una punzada en el corazón al recordar los hechos de esa mañana los cuales no acababa de entender… pero que no planeaba cambiar por nada del mundo… parecía que el destino estaba a favor de él… o debería decir que en contra…

 

El hecho era que no intentaría cambiar nada… eso era lo mejor… tal vez así su trenzado viviría tranquilo y sin recordar la pesadilla que había vivido desde que lo conoció…

 

No muy lejos Milliardo miraba a su amigo… nadie más que él se había dado cuenta de lo que había pasado poco tiempo antes de la reunión en la que estaban… había llegado para saludar al chico cuando sin querer escuchó la conversación de la pareja… bueno en realidad sólo escuchó las recriminaciones de Duo y vio a Heero salir sin decir más que un par de cosas hirientes que aparentemente no iba a cambiar…

 

& FLASH BACK &

 

Llegó temprano para ver y cuidar de Duo como lo venía haciendo desde que llegaron a ese hospital… cuando vio a su madre y su mejor amiga salir junto con Quatre y Naraku que tenían una cara de desconcierto… algo estaba pasando…

 

Heero: ¿Qué ocurre madre?

 

Angy: Te explicamos después… cuida de Duo por nosotros… ya despertó…

 

Todos se marcharon a buscar al doctor mientras que Heero entró para ver si realmente su chico había despertado… abrió la puerta y la dejó semiabierta para acercarse a la cama y verlo mejor…

 

Entonces lo vio abrir los ojos y mirarlo extrañado…

 

Heero: Buenos días Duo… me alegra ver que despertaras…

 

El chico no dijo nada… sólo se sentó en la cama y le miró serio… tenía un mal presentimiento de esa reacción… pero jamás se imaginaba lo que escucharía…

 

Duo: ¿Qué haces aquí?... que yo sepa tú no te interesas por nadie…

 

Se quedó de una pieza al escucharlo… pero la cosa no iba a parar ahí…

 

Duo: No recuerdo nada desde que salí de mi casa para venir a vivir con mi madrina para estudiar… pero de alguna manera sé que tú eres su hijo… y también sé que no te agrado… ni tú a mí…

 

Heero: ¿Cómo estás tan seguro de ello si dices que no recuerdas? – Preguntó con voz seria para tratar de ocultar su asombro…

 

Duo: No lo sé… pero no puedo evitar sentir rechazo… algo que no recuerdo por ahora me dice que no me acerque… no me agradas…

 

Al verlo entrar a su habitación muchas imágenes que no sabía de donde habían salido atacaron su mente… se sintió intranquilo y una enorme rabia lo inundó… no quería verlo y de su boca sólo salían palabras hirientes para alguien que según esos recuerdos lo había tratado muy mal…

 

Heero por su parte se quedó en silencio por unos segundos que para ambos parecieron horas… luego el moreno se rió con una falsa frialdad y me miró con burla…

 

Heero: Y uno que trata de ser amable… pero no te preocupes que sólo lo hago por cumplir… no te hagas ilusiones niño… no me interesas para nada…

 

Dicho eso salió y se marchó… sin darse cuenta que tras la puerta alguien más había escuchado toda la conversación…

 

& FIN DEL FLASH BACK &

 

No podía creer que Heero tomara esa decisión… por algo era pero no entendía como podía apartar sus emociones así de fácil y seguir como si nada… realmente el moreno era fuerte… pero no tanto… de eso estaba seguro…

 

&&&&&&

 

Una semana después le dieron de alta a Duo… desde que habían tenido su “conversación” Heero no se había acercado más al hospital y se había inundado en el trabajo… así que no sabía que ese día lo vería al llegar a casa…

 

A la hora de la cena llegó como de costumbre y aunque sorprendido al verlo sentado en el lugar de siempre… no dijo nada y tomó su lugar para cenar…

 

Durante la cena se mantuvo un silencio de muerte y al clima estaba muy tenso… aunque en realidad eso sólo lo sentían Quatre y Trowa que podían leer en las miradas de los chicos lo que estaban pensando…

 

Duo terminó de cenar y le pidió a Trowa que lo llevara a su habitación… el ojiverde aceptó y llevó al chico a su cuarto… cosa que aprovechó para interrogarlo… después de acostarlo en la cama…

 

Duo: Perdona que te de tantos problemas… espero que Quatre no se enoje…

 

Trowa: Se enojaría si no te ayudara…

 

Duo: Espero recuperar las fuerzas pronto… quiero valerme por mi mismo… y recordar todo lo que pasó… eso es lo que más me preocupa…

 

Trowa: Ya lo harás no te preocupes… recordarás todo…

 

Duo: Gracias Trowa…

 

Trowa: ¿Puedo hacerte una pregunta Duo?

 

Duo: Claro…

 

Trowa: ¿Qué recuerdas de Heero?

 

Duo: ¿De eso? – Pregunta mirándolo algo enfadado – en realidad nada bueno… sólo vienen a mi mente imágenes de él siento grosero y malo conmigo…

 

Trowa: ¿Lo odias?

 

Duo: No lo sé… no recuerdo y no puedo asegurarlo… pero algo dentro de mí me hace desconfiar de él y no querer que se me acerque…

 

Trowa: Mi hermano no es malo… es sólo que su trabajo lo obliga a ser una persona fría…

 

Duo: No lo disculpes… tú tienes el mismo trabajo y no eres igual… y no necesito recordar el tiempo que convivimos… lo sé porque Quatre es un chico dulce y por como veo que lo tratas…

 

Trowa: Descansa – Le dijo para acabar con la conversación – mañana será un largo día…

 

El ojiverde arropa al chico y sale rumbo a su habitación en donde Quatre lo esperaba acostado en la cama y con un pijama blanco puesto…

 

Después de cambiarse y acostarse a su lado le contó todo lo que había hablado con Duo… y lo que Heero le había comentado… después de todo no podía ocultarle nada a su niño con cara de ángel…

 

Quatre: ¿Qué vamos a hacer?

 

Trowa: Mientras Heero no quiera actuar y Duo no recuerde no podemos hacer nada…

 

Quatre: Pobre Heero… debe dolerle mucho el desprecio de Duo…

 

Trowa: Eso se gana por haberlo tratado mal… ahora él está viviendo lo mismo que Duo vivió en su tiempo…

 

Quatre: Pero eso no es excusa para que sufra así…

 

Trowa: Duerme mi ángel… ya veremos qué hacer en la mañana…

 

El rubio se apoya en el pecho de Trowa y se duerme poco a poco… mientras que el ojiverde no para de pensar en su hermano…

 

&&&&&&

 

Al mismo tiempo en el estudio Heero terminaba de revisar unos papeles… guardó su trabajo y salió del cuarto para irse a dormir… subió por las escaleras y al pasar frente a la habitación del Duo se detuvo… por más que intentó no pudo evitar la tentación y entrar…

 

La habitación estaba apenas iluminada por una lámpara… y en la cama Duo dormía profundamente sin percatarse de su visitante…

 

Heero se acercó lentamente a la cama y se sentó al lado del trenzado… con cuidado apartó unos mechones de su cabello y acarició sus mejillas con suavidad… Duo no despertó y agradeció que el chico tuviera el sueño pesado…

 

Heero: Que duermas bien mi amor – Se levanta con cuidado de no despertarlo y le mira – te prometí que te protegería sin importar lo que tuviera que hacer… y siempre cumplo mis promesas…

 

Se acercó lentamente para darle un suave beso en los labios… luego salió silenciosamente de esa habitación para irse a la suya…

 

Entró y se acostó sin cambiarse… pensando en el bello durmiente que había dejado hacía apenas unos segundos…

 

En la habitación de Duo… en la que tenía bien claro que había dejado su corazón… y su alma…

 

Ahora volvería a ser el Iceberg que todos conocían… el que había creado cuando  Relena murió… y el que volvería para mantener a Duo lejos y a salvo… sólo esperaba poder hacerlo teniéndolo frente a frente a diario…

 

Tenía que lograrlo… por el bien de la persona más importante en su vida… por su seguridad y bienestar… por su amor por ese chiquillo de ojos violetas y alegre sonrisa que la habían cautivado… pero que ahora tendría que olvidar…

 

Heero: Adiós Duo… adiós mi amor…

 

 

 

Continuará……………

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYO!!!!!!!!

 

Antes que nada FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!! (Atrasado n_nU pero igual cuenta ¿No?)

 

Sé que quieren matarme pero el fic así va… además algunas querrían que Heero probara un poco de su propio chocolate ¿No?... bueno pues así será… que sufra Heero para variar…

 

GRACIAS por su apoyo y por sus mensajes… aunque no los responda personalmente… leo cada uno y tomo cada consejo que me dan ya que me ayuda a mejorar…

 

Una pregunta para ustedes… ya sabrán que para Utopía cree un “concurso” en el que si acertaban les mandaba un regalito n_n… bueno pues para este fic quiero hacerlo también… y la pregunta es la siguiente…

 

¿Heero se mantendrá callado o hablará para que Duo trate de recordar?... además… ¿Cómo aprovechará Traize esta situación para divertirse más con sus “juguetes”?

 

Manden sus respuestas a Shizumi2005@yahoo.com y dejen su mensaje… prometo leerlos y responderlos todos… o también puedes dejarme reviews pero me dejan sus correos para responderles y dejarles un cariñito si aciertan n_n

 

Bueno creo que es todo por ahora… gracias por leerme…

 

Nos leemos pronto… y que este 2006 sea bueno para todas (os)!!!!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).