Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdón por el retrazo y desfruten del cap n_n
Capítulo 11: Tienes mi amor… aunque me odies a muerte…

 

 

Lying in bed alone
Thinkin’ ‘bout how much I need you
Oh, give me one more chance to see you again
If only I’d have known
It was the last time I’d be with you
I would’ve held on and never let you go…

 

Baby, just have a heart
I’m begging you
Let me show you how much I need you
Baby, just have a heart
This much is true
I miss your touch
I’m still in love with you

 

Here come another day
I don’t know if I can make it
Oh, I just realized it’s so lonely being free
Runnin’ from the pain
I’m never gonna shake it
Oh, how I need you to take it from me

 

I always thought that I would have the upper hand
But now I know that I’m really not that strong
If I could only make you understand
I’d give you the world but for a start…”

 

HAVE A HEART, Celine Dion.

 

 

“Te prometí que te protegería sin importar lo que tuviera que hacer… y siempre cumplo mis promesas”

 

Al abrir los ojos esa mañana… se levantó sentándose en la cama y llevando su mano automáticamente a los labios… tenía la sensación de que alguien lo había besado… pero eso era simplemente absurdo…

 

Pero lo más extraño eran esas palabras que resonaron en su cabeza al abrir los ojos… no podía reconocer la voz… pero sentía que esas palabras le oprimían el corazón y le dejaban en claro que había algo muy importante que tenía que recordar…

 

Duo: ¿Pero qué?

 

Escuchó ruidos en el pasillo y entre las voces reconoció la de Quatre que le llamaba desde el otro lado de la puerta… así que dejando sus cavilaciones de lado se puso de pie para bajar a desayunar…

 

&&&&&&

 

A la mañana siguiente Heero se despertó temprano y salió de la casa antes de que los demás tan siquiera se levantaran… sólo a Trowa no le pareció nada extraño esa situación… así que después de desayunar se marchó rumbo a las oficinas…

 

Al llegar vio a su hermano sumido en su trabajo mientras que en el otro escritorio vio a Milliardo quien estaba en compañía de los hermanos Chang…

 

Trowa: Buenos días chicos – Se acerca al escritorio del rubio – no pensé que estarían aquí tan pronto…

 

Nataku: Milliardo decidió que comenzáramos ahora…

 

Wufei: Creo que estamos lo suficientemente entrenados para comenzar… entre antes mejor creo yo…

 

Trowa: De eso no hay duda… últimamente las acciones de nuestro “amigo” han aumentado… al parecer ya no está tan entretenido como antes…

 

Nataku: Eso es bueno o malo…

 

Milliardo: Buena pregunta cuñada – Dice mirando a Heero de reojo – buena pregunta…

 

Heero por su parte los ignoraba por completo… pero eso no hacía que no escuchase lo que conversaban sus compañeros… así que tomando su portátil salió de las oficinas con un seco “regreso pronto” al cual nadie respondió…

 

Wufei: Está algo tenso…

 

Trowa: Algo es decir poco… aunque no lo admita le afecta mucho que Duo no lo recuerde… pero creo que le afecta más que lo trate tan fríamente…

 

Milliardo: Una cucharada de su propia medicina…

 

Nataku: Creo que debería tomarse un descanso… se necesita estar tranquilo y tener la cabeza fría para este trabajo… y eso es lo que menos tiene ahora…

 

Trowa: No creo que esté de acuerdo… usualmente cuando algo le perturba se sume en el trabajo sin descanso…

 

Milliardo: Trataré de hablar con él…

 

El rubio se pone de pie y después de darle un beso a Wufei sale tras el moreno… encontrándolo sentado en las áreas verdes aledañas a la oficinas principales… se acercó y sentó al lado del ojiazul sin decir nada…

 

Heero: ¿Se te ofrece algo?

 

Milliardo: Bonito lugar para trabajar… es fresco…

 

Heero: Déjate de tonterías y dime que quieres – Cierra su laptop y le mira…

 

Milliardo: Piensas callar verdad – Mira hacia el edificio como si pudiera ver a través de las paredes y ver a su lindo dragón – no deberías…

 

Heero: Yo no te digo como llevar tu vida… no me digas como vivir la mía…

 

Milliardo: ¿Has pensado en lo que pensaría Duo si recuerda?... se sentirá defraudado por tu silencio…

 

Heero: Hice una promesa… y voy a cumplirla sin importar lo que opinen o digan – Se pone de pie tomando sus cosas – no trates de analizarme Milliardo… porque no voy a escuchar una sola palabra tuya…

 

Milliardo: ¿Es definitivo?

 

Heero: Si… por ahora si…

 

El rubio ve partir a Heero… no puede evitar sonreír y después de unos minutos se levanta y entra de nuevo al edificio para continuar con su trabajo…

 

&&&&&&

 

Quatre le acompañó a la Universidad… acababan de salir de las oficinas principales después de congelar sus estudios indefinidamente…

 

Se sentía extraño el haber cursado varias materias y ahora simplemente no recordar nada… la mente era un laberinto extraño… y hasta que volviera a recordar no sabía que más hacer que tomarse unas “vacaciones”… tal vez eso le ayudaría…

 

- ¡DUO!

 

La voz de una chica lo sacó de sus pensamientos… y al voltear vio a una joven de ojos y cabellos azules que se le acercaba y le abrasaba con efusividad… cosa que lo puso algo incómodo…

 

Hilde por su parte notó que su amigo se tensaba… así que dejó de abrasarlo y le miró algo extrañada… entonces vio a Quatre salir del edificio y acercarse a ellos…

 

Hilde: ¿Qué pasa?

 

Quatre: Es largo de contar… será mejor que vayamos por unos cafés…

 

Los tres caminaron hasta una de las cafeterías de la universidad… Hilde no estaba enterada de nada… y Quatre tenía muchas cosas que contar…

 

&&&&&&

 

Aaron: Esto es aburrido!!! – Tiró la revista que estaba leyendo al piso y se levantó del sillón – todo salió como querías… ¿Qué más esperas que pase?

 

Shiharu estaba como siempre junto a la puerta esperando órdenes… pero no perdía detalle de la conversación de sus jefes…

 

Por su parte Traize estaba cómodamente sentado en su escritorio revisando unos documentos de algunos de sus negocios ilegales…

 

Traize: No te alteres hermano… tenía mis otros negocios desatendidos… no tiene nada de malo estar al día ¿No crees?

 

Aaron: Realmente tus jueguitos mentales ya me tienen harto… ¿Qué pretendes lograr?

 

Traize: Pretendo que Heero sufra un poco… quiero que sienta desesperación y pierda todo ese autocontrol del que se jacta… y para cuando acabe con él no será más que un despojo humano… y para eso querido hermano… no falta mucho… es más… esta noche comenzaré con la segunda fase de mi plan… pero primero – Toma su celular y hace una llamada…

 

&&&&&&

 

En el estudio de la mansión Yuy…

 

Heero trabajaba más tranquilo… realmente le incomodaba sentir las miradas de sus compañeros todo el tiempo sobre él… sabía muy bien que ninguno de ellos apoyaba su decisión de callar… pero para él era mucho más importante mantener a Duo a salvo que cualquier otra cosa…

 

Su celular sonó… y como se le estaba haciendo costumbre… contestó sin fijarse quién le llamaba…

 

Heero: Yuy…

 

//Traize: ¿Te diviertes?//

 

Heero: ¿Para qué me llamas? – Dijo con voz calma y fría pero con la mirada llena de odio y el seño fruncido…

 

//Traize: Tan sólo quería saber cómo les ha ido… he tenido mucho trabajo…//

 

Heero: No hace falta que menciones eso…

 

//Traize: Supe que Duo perdió la memoria… no recuerda nada desde que llegó a la ciudad… es una lástima…//

 

Heero: Supongo… ¿Algo más?

 

//Traize: No te impacientes… ya veré en que ocupo mi tiempo… pero mientras tanto te advierto que mi hermano Aaron está desesperado por obtener a cierto ángel rubio que vive con ustedes…//

 

Heero: ¡No te atrevas a dañar a Quatre!... ¡Te dije que mi hermano quedaría fuera de tus juegos!

 

//Traize: Eso lo sé y estoy de acuerdo… pero mi hermano no… así que te aconsejo que alertes a tu hermano para que cuide a su novio… chiao!//

 

Heero siente a Traize colgar… de inmediato sale del estudio rumbo a la cocina… tenía que saber en dónde andaban… y la única que sabía eso era su madre…

 

&&&&&&

 

Hilde: Aún me cuesta creerlo – Mira a Quatre pasmada y luego mira a Duo con un semblante más bien triste – eso quiere decir que no me recuerdas…

 

Duo: Eso me temo…

 

Quatre: No te sientas mal Hilde… Duo tampoco me recuerda a mí…

 

Duo: No tengo recuerdos tangibles – Toma la mano de la chica que está sentada frente a él y la de Quatre que está a su lado – pero dentro de mi corazón siento que un lazo nos une… uno de verdadera amistad… sé que recordaré pronto… pero eso no significa que nuestra amistad no puede ser como antes ahora…

 

Hilde: Por lo menos de carácter eres el mismo… y tienes razón… seremos amigos sin importar los recuerdos…

 

&&&&&&

 

Trowa terminaba de llenar unos informes… Nataku estaba en el otro escritorio revisando unos documentos… hacía un par de minutos que Milliardo y Wufei se habían marchado… dejándolos solos con el tedioso papeleo del final del día…

 

Nataku: Bueno creo que he terminado – Se pone de pie tomando su bolso – hasta mañana…

 

Trowa: Hasta mañana…

 

La chica iba a marcharse cuando una llamada al teléfono de Trowa le hizo detenerse para comprobar que no fuera algo importante… pero al ver la expresión de Trowa supo que debía permanecer ahí… en cuanto colgó se acercó al ojiverde…

 

Nataku: ¿Qué sucede?

 

Trowa: Aaron…

 

Nataku: ¿El hermano de Traize? ¿Qué pasa con él?

 

Trowa: Mi hermano cree que intentará secuestrar a Quatre… tengo que ir por él a la universidad ahora mismo…

 

Nataku: Voy contigo…

 

Ambos se encaminaron de inmediato al centro universitario en donde todavía deberían estar los chicos… o al menos el rubio ya que ese día tenía muchas clases en particular…

 

&&&&&&

 

Caminaba de regreso a la mansión… después de conversar un rato con Quatre y Hilde tuvo que dejarlos ya que tenían clases…

 

Anduvo un rato por un par de centros comerciales y visto una película corta… en realidad no quería regresar todavía para no toparse con Heero… ese chico de mirada fría que le crispaba los nervios y lo enfadaba… pero que también lo desconcertaba sin saber por qué… en realidad nunca había aprendido a leer las señales que le daba su cuerpo…

 

Llegó hasta la esquina en la que había un semáforo peatonal que estaba en rojo impidiéndole por el momento que avanzara… así que mientras este pasaba a verde… se dedicó a mirar la elegante infraestructura de las propiedades y los autos que pasaban frente a él… entonces miró un auto negro que le provocó un escalofrío terrible…

 

El dicho vehículo estaba estacionado en una esquina diagonal a donde él estaba parado… no parecía que hubiera nadie en él… pero eso no le hacía sentir más tranquilo… más bien todo lo contrario… como si una parte de él quisiera huir ante un peligro inminente…

 

- Duo – Escuchó una voz masculina tras él – no puedo creer que seas tú…

 

Esa voz le era tremendamente familiar… así que se volteó para mirar a un apuesto hombre de cabellos castaños y ojos azules que le miraba sonriente…

 

Duo: ¿Lo conozco?

 

- ¿No me recuerdas Duo? – Dijo poniendo rostro compungido – entonces es verdad que no recuerdas nada…

 

Duo: Es verdad que no recuerdo nada en los últimos meses… ¿Lo conocí en ese tiempo?

 

- Claro que si – Se acerca al trenzado y toma una de sus manos para besarla… gesto que sonrojó hasta las orejas a Duo – me conocías muy bien…

 

Duo: ¿Cómo te llamas?... te me haces muy familiar…

 

- Es porque tu corazón te dice que lo soy – Le sujeta la barbilla con una mano – porque éramos novios mi dulce ángel…

 

Duo: A…aún no me… responde…

 

- Traize…. Traize Kruzrenada…

 

&&&&&&

 

Quatre se despide de Hilde y comienza a salir del campus para tomar un taxi… ya era un poco tarde y no quería exponerse… pero al llegar a la entrada se sorprendió ver a Trowa y a Nataku que al parecer estaban buscándolo… eso lo alarmó un poco y sin perder tiempo corrió hasta Trowa quien al verlo lo abraza y besa…

 

Trowa: Que alivio encontrarte…

 

Quatre: ¿Sucede algo malo?

 

Trowa: Ya te explicaré en casa… ahora vámonos…

 

La chica de rasgos asiáticos se acerca a ellos y los tres se marchan del campus rumbo a la mansión Yuy…

 

Al mismo tiempo en el estudio…

 

Heero observaba con mucho interés unos documentos de Traize… era una hoja delictiva del hombre cuando apenas era un adolescente… en él se veían varios crímenes que le eran familiares y recordó haber trabajado en algunos de ellos cuando era estudiante…

 

Sin duda ese hombre tenía rezones para odiarle ya que desde que él era un estudiante había podido frustrar varios de sus negocios ilícitos… pero había algo que no parecía encajar… al parecer había sido el autor intelectual de un asesinato… del cual no tenía ningún dato…

 

Heero: ¿A quién rayos mandaste a matar maldito?... quien era tan importante para que no se arriesguen a dejar registros…

 

&&&&&&

 

La cafetería estaba casi vacía… pero eso le daba un aire de intimidad y confidencialidad que sentía que necesitaba para digerir todo lo que acababa de escuchar…

 

Duo: ¿Es verdad todo lo que me dices Traize?

 

Traize: No tengo porque mentirte ángel – Bebe de su café – ese Heero ha intentado atraparme desde que tengo memoria… y tú y yo nos conocimos en un viaje cuando éramos adolescentes… en Toscana…

 

Duo: No recuerdo un viaje a Toscana…

 

Traize: Tal vez tu accidente borró esos recuerdos…

 

Duo: Continúa…

 

Traize: Al enterarse que nosotros nos conocíamos trató de usarte para llegar a mí – Toma la mano del chico – pero con lo que no contaba era que nos enamoráramos y decidieras huir conmigo – Hace una pausa en la que mira el cielo nocturno con gran melancolía – sabías que era un criminal… las circunstancias de la vida me hicieron así pero por ti estaba dispuesto a dejar todo eso… me pediste que huyéramos a otro lugar… lejos… en donde ambos pudiéramos amarnos con libertad y yo pudiera reencaminar mi vida…

 

Duo le miraba realmente impresionado y creyente de sus palabras… Traize por dentro sonreía con triunfo aunque su exterior mostrara una enorme tristeza…

 

Traize: Pero Heero se enteró de todo e intentó separarnos… por eso tuviste el accidente y casi mueres… pero en parte logró lo que quería – Las lágrimas se agolpan en sus ojos y aprieta la mano del trenzado – ya que no me recuerdas…

 

La mente de Duo eran un torbellino de confusión… trataba de recordar en vano esos recuerdos que ignoraba que eran falsos…

 

Mientras que Traize sentía que ya tenía al chico en la bolsa… y ahora tan sólo faltaba el toque final para llevar a cabo su plan…

 

Traize: Duo… sé que tal vez no apruebes esto… pero Heero no descansará hasta verme muerto – Mira fijo al chico – debemos irnos… volveré a conquistarte de eso estoy seguro… volverás a amarme y ese témpano sabrá que no pudo separarnos…

 

Duo: Traize… ¿Qué me quieres decir?

 

Traize: Quiero vengarme amor… hacerle pagar por todo el dolor que te causó… y después huiremos libres de su maligna presencia…

 

Duo: ¿Vas a matarlo? – Dijo asustado…

 

Traize: No… jamás haría algo que te angustiara – Le acaricia la mejilla – pero si quiero darle un escarmiento para que se olvide de tratar de seguirnos y de capturarme…

 

Otra pausa se hizo entre ambos… más el mayor sabía que tenía al chico en sus manos… tan sólo bastaba con mirarlo a los ojos para saberlo…

 

Traize: Dime amor… ¿Estás conmigo?

 

&&&&&&

 

Era muy tarde cuando por fin Duo llegó a la mansión…

 

Entró con cuidado de no hacer ruido y sin encender las luces para no molestar a nadie… además tenía muchas cosas en la cabeza para reparar en nada y menos para dar explicaciones de su llegada tardía…

 

Pero al llegar al pie de las escaleras alguien encendió la luz del recibidor y al voltear la mirada vio a un Heero serio que se acercó a él sin decir nada…

 

Heero: ¿En dónde estabas a esta hora? – Preguntó serio y con frialdad…

 

La voz del ojiazul era indiferente y hasta algo hiriente… cosa que enfadó al trenzado…

 

Duo: No eres mi madre para preguntarme eso – Dijo cortante para luego voltear para subir al segundo nivel… pero una mano lo sujetó del brazo – ¡¿Qué quieres?!

 

Heero: La ciudad es muy peligrosa y no debes andar sólo… ya tengo suficiente con mi trabajo como para colmo tener que pensar en dónde anda un niño mimado y tonto! – Una inexplicable ira invadió al mayor… en parte tenía que desahogarse por la preocupación que tuvo toda la tarde pensando en Duo sólo en la ciudad y ese loco de Traize por ahí – si algo te pasa es porque tú mismo te lo buscas!…

 

Las palabras de Heero tan solo enfadaron más a Duo… se soltó y comenzó a subir las gradas sin responder a las palabras del moreno… pero al llegar a la segunda planta volvió a sentir esa mano y sin pensarlo dos veces se volteó y abofeteó a Heero…

 

Duo: ¡Tú no eres nadie para decirme esas cosas! – Lo mira enfadado y tratando de controlarse o sus gritos despertarían a toda la casa – buenas noches…

 

Heero vio al trenzado perderse en la oscuridad del pasillo y luego una puerta cerrarse de forma brusca… no había podido reaccionar ante la furia de su pequeño ángel… ante las palabras que le dijo con enfado y con todas las intenciones de herirle…

 

- Nunca creí que tuviera ese carácter…

 

Al voltear Heero vio a su madre… traía un pijama azul y una taza de té que acababa de traer de la cocina…

 

Heero: Yo tampoco…

 

Angy: ¿Quieres hablar?

 

Heero: No madre – Le da la espalda – yo he elegido esto así que no tengo derecho a desahogarme contigo… mejor ve a ver si él está bien – Comienza a caminar hacia su habitación – buenas noches…

 

Angy: Buenas noches hijo…

 

&&&&&&

 

Al llegar la mañana todos bajaron a desayunar…

 

Como ya se había hecho costumbre Heero ya se había marchado al trabajo y Trowa desayunaba tranquilamente junto a su novio…

 

Angy no podía evitar verlos y sonreír… nunca había visto a su hijo tan contento como ahora… y todo gracias a ese pequeño rubio que le había caído como del cielo… pero también miró a Duo que parecía como ido mientras revolvía los huevos con tocino que de estar vivos estarían ya mareados (NA: Lo leí en algún fic pero como leo tantos al mismo tiempo no me acuerdo n_nU)…

 

Angy: Duo – El chico le mira saliendo de su mutismo – esta tarde quiero arreglar el rosal del jardín lateral… ¿Me ayudas?

 

Duo: Claro – Le sonríe amablemente – en realidad ya comenzaba a aburrirme sin nada que hacer…

 

Angy: Gracias cariño…

 

Trowa: Bien nosotros nos vamos ya o se nos hará tarde…

 

Quatre: Gracias por el desayuno…

 

Angy: Que pasen buen día chicos…

 

La pareja sale del comedor y minutos después salen en una moto azul que Trowa había comprado recientemente para transportarse ya que Heero se llevaba el auto y ni modo de irse en taxi o caminando… además debía dejar a su novio en la universidad todas las mañanas…

 

&&&&&&

 

Hilde: ¿Y cómo sigue Duo?

 

Quatre: Igual… aún no recuerda nada…

 

Hilde: ¡Que mal! – Dijo desanimada…

 

Los dos chicos acababan de salir de su última clase… ahora se dirigían hacia los casilleros en donde guardaban sus pertenencias para no ir cargando con todas sus cosas de un lado a otro…

 

Los casilleros de Hilde y Quatre estaban uno al lado del otro… así que llegaron a sus casilleros y los abrieron mientras hablaban de las clases de ese día… pero cuando Quatre abrió la puerta de su casillero un sobre blanco calló al suelo…

 

Hilde: ¿Y eso? – Quatre tomó la carta – ¿Una carta de amor? – Preguntó con malicia…

 

Quatre: ¡No digas tonterías Hilde! – Gritó sin evitar sonrojarse… pero la curiosidad era más grande así que dejando sus cosas en el casillero tomó la carta para abrirla…

 

Hilde: ¿Y bien? ¿Qué dice?

 

El rubio no contestó… pero Hilde se preocupó al ver como el chico palidecía y como la hoja de papel temblaba entre sus manos…

 

&&&&&&

 

En las oficinas de la policía especial…

 

Todos estaban enfrascados en sus labores cuando un oficial encargado de traer la correspondencia llegaba con una carta para Trowa…

 

Entonces los chicos se detuvieron y rodearon al ojiverde para saber qué podía contener tal inesperada misiva… pero al igual que Hilde se preocuparon al ver la reacción de Trowa… entonces Heero tomó la nota y le leyó en voz alta…

 

Heero: “Ya me cansé de los juegos de mi hermano… el que llamas tu novio era un regalo para mí… y ahora mismo pienso reclamarlo como tal… Aaron Kruzrenada.”

 

Al escuchar la nota de los labios de su hermano hizo reaccionar a Trowa quien tomó las llaves de su motocicleta y salió como rayo rumbo a la universidad…

 

&&&&&&

 

Terminó de llenar la pequeña maleta… no necesitaba mucho por lo que sabía… salió al pasillo y comprobó que nadie lo viera…

 

Bajó hasta el estudio y abrió lentamente… adentro la señora Yuy estaba dormida con un libro en sus manos… el arreglar durante toda la mañana el rosal la había agotado… y después de ello Duo decidió marcharse…

 

Aunque costara creerlo había caído en las redes de una fatal mentira… una que traería trágicas consecuencias…

 

Salió de la casa sin que nadie se percatara… caminó lo más rápido que pudo hasta los portones principales… al llegar a la esquina vio las luces de un auto negro… este se acercó a él y al abrirse la puerta miró por última vez a la casa… luego suspiró y entró en el auto que se perdió entre las calles…

 

&&&&&&

 

Hilde: ¿Estás mejor?

 

Quatre se había puesto muy mal por la nota y sentándose en el suelo la había dejado caer… Hilde corrió por una botella de agua en las máquinas surtidoras que había cerca de ahí… se acercó y se la dio al rubio quien bebió de ella como si fuera el último trago de su vida…

 

Hilde: ¿Quatre?... dime… ¿Cómo te sientes?

 

Quatre: Mejor…creo…

 

Hilde: ¿Qué decía esa nota para ponerte así? – La chica toma la nota y la lee… pero esta no tiene nada más que un número telefónico y un nombre… Aaron… lo cual la confunde – yo no entiendo… ¿Quién es él?

 

- Mi jefe…

 

Una voz femenina se escuchó tras ellos… de pronto notaron que estaban solos… la chica vestía con un largo abrigo negro y sus cabellos celestes estaban atados en una cola de caballo… en una de sus manos una automática y en la otra una carta…

 

Hilde: ¿Quién eres tú? – Dijo poniéndose de pie y sin demostrar miedo…

 

- Mi nombre es Shiharu… pero eso no es importante…

 

Hilde: ¿Qué pretendes?

 

Shiharu: Vengo por el regalo del jefe – Dice mirando a Quatre – no intervengas…

 

Hilde: ¡Estás loca si piensas que voy a permitirlo!

 

Shiharu: Entonces – Se acerca y le pone el arma en la frente – Tendrás que venir conmigo pequeña…

 

Quatre: Espera – Se pone de pie reaccionando al fin – no la lastimes… iré sin oponer resistencia… pero no la mates…

 

La chica ríe macabramente… se acerca más a Hilde y acaricia la mejilla de la chica con el cañón de la plateada arma…

 

Shiharu: Jamás le haría daño a una chica tan hermosa – Camina hacia el rubio… y con una daga que saca de su abrigo… deja incrustada la carta en la puerta del casillero – bien… ya podemos irnos – Les apunta con el arma – andando…

 

&&&&&&

 

Para cuando llegó a la universidad el edificio estaba prácticamente vacío… pero mostrando su placa no tuvo problemas para adentrarse directo al área de casilleros para saber si las cosas de su novio seguían ahí…

 

De camino había llamado a su madre y esta le había dicho que no había vuelo… y lo que era aún peor… Duo se había marchado sin razón aparente…

 

Cuando llegó al pasillo y vio el casillero abierto sintió que una tonelada de hielo le caía encima y como el alma trataba de abandonar su cuerpo… a paso lento llegó hasta el casillero y tomando la daga desprendió la carta y la abrió para leer lo que tenía… el contenido de esta sólo empeoró su ánimo…

 

También vio otra nota en el suelo… y el recogerla escuchó pasos… al levantar su mirada vio llegar a su hermano… Heero le miraba serio… pero en sus ojos se veía una enorme tristeza y hasta culpabilidad…

 

Heero: Lo siento hermano… traté mantenerte fuera de esto… pero no pude…

 

Trowa se acerca a su hermano y le da las cartas… luego se deja caer al suelo llorando como un niño pequeño… Heero leyó la corta nota y guardándolas en el bolsillo de su abrigo se agachó para abrasar a su hermano y consolarlo de las crueles palabras del destino que también envolvían a su hermano menor en lo que sentía que era una “maldición familiar”…

 

“Gracias por el regalo Trowa… de seguro que ya debe de estar bien entrenado para mí… no te preocupes que no soy tan sádico como mi hermano… a veces… lo cuidaré bien…”

 

“Aaron Kruzrenada”

 

 

 

Continuará……………

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYO!!!!!!!!!!!

 

GRACIAS por sus mensajes de apoyo n_n

 

Espero que les guste como va la historia y les adelanto que está apunto de terminar T____T iba a hacerla más larga pero tengo otras ideas a las que quiero darles tiempo y subirlas a la página n_n

 

¿Qué les parece como va? ¿Qué pasará?

 

Traten de adivinarlo que sus opiniones me dan muy buenas ideas n_n…

Repito una información que me pidieron en el capítulo anterior n_n:

 

“Primero que nada gracias por escribirme n_n… puse a Relena de buena porque nadie lo había hecho antes… y aunque algunas me odien por lo que voy a escribir… ella no me cae mal… como dice mi abuela “Ni me va ni me viene” o sea que no siento nada por ese personaje… así que para variar lo que he leído decidí ponerla de “buena”… pero no se angustien ya que sólo lo pienso hacer en este fic… además con el que estoy planeando subir cuando acabe este pondré a Traize de bueno (cosa que si creo que me va a costar porque por más que lo intento siempre lo pongo de villano) y el puesto de la villana será para Relena y un personaje propio que espero lo odien tanto o más que a ella…

 

No pienso adelantarles nada por ahora pero no creo que tengan que esperar mucho…

 

También tengo una pregunta más… aparte de este fic que les tengo preparado tengo otro y no sé en realidad cuál poner… así que les agrego los resúmenes y ustedes me dirán…

 

Idea 1: “Enjabona bien tus largos cabellos y péinalos con tus dedos… has lo mismo con tu cuerpo para después ponerte bajo la cascada de agua caliente… no te muevas y deja que el agua caiga libremente por tu cuerpo… piensa que cada gota de se desliza son mis dedos que te acarician… mis labios que te besan… que soy yo haciéndote el amor…

 

Así mi amado prisionero… podrás sentirme aunque estemos separados…”

 

En una sociedad enteramente masculina… Heero y su hermano Trowa se mudan a una hermosa mansión para vivir y trabajar junto con su primo Milliardo que acaba de heredarla… en una fiesta en honor de los recién llegados Heero conoce a Duo y queda prendado de sus ojos violetas… pero no le será nada fácil conquistar al esquivo chico que oculta muchos secretos…

 

Idea 2: Dos razas en conflicto tienen su vista fija en la tierra… unos son los Akus… que son unos demonios llenos de maldad y ambición de poder…

 

La otra es la raza de los sabios Chie… ellos sólo buscan la verdadera sabiduría y el bienestar de todos los seres vivos… pero que no interfieren con las cosas que hacen los humanos con su planeta…

 

 

Un joven de ojos violetas y cabellos trenzados llega a la tierra en su nave con una misión que lo enfrentará con un doloroso pasado y con la oportunidad de enamorarse otra vez…

 

Esas son… ambas ideas planeo desarrollarlas y subirlas… pero cuál les parece mejor… elijan ustedes…

 

Para Jotaru y todas las que tengan la misma duda que ella n_n

 

CANCIONES:

 

Capítulos 1, 2 y 3: “No me enseñaste como estar sin ti” de Thalia

 

Capítulos 4, 5 y 6: “Momento (Moment)” de Marmalade Boy (Ending).

 

Capítulos 7 y 8: Fragmento de la canción “Butterfly” de Mariah Carey.

 

Capítulo 9: Es la canción del Teletón en mi país n_n… un poquito modificada… la real va así: “Te necesito

 

Aquí conmigo

 

Te pido por favor

 

Que seas mi amigo…

 

 

Ayúdame a andar

 

Por mi camino

 

Enséñame a creer

 

Te necesito…”

 

 

Juntos todo es posible… (Ese es el eslogan)

 

Es que la estaba viéndolo cuando escribía el Cap y por eso lo puse n_n

 

Capítulo 10: “Si voy a perderte” de Gloria Estefan”

 

Bueno creo que con eso aclaro tus dudas… gracias por escribirme y apoyarme… trataré de tener el capítulo lo más pronto que pueda…

 

 

SAYONARA!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).