Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OHAYO!!!!!

Perdón por el atraso chicas y espero que les guste n_n

Capítulo 12: Todos al rescate de unos ojos aqua…

 

 

“Elévame hasta la luna
Y déjame jugar entre las estrellas
Déjame ver cómo es la primavera
En Júpiter o en Marte

 

En otras palabras… coge mi mano
En otras palabras… ¡Bésame!

 

Llena mi corazón con esta canción
Y déjame cantar eternamente
Tú eres todo lo que anhelo
Todo lo que admiro y adoro…

 

En otras palabras… ¡Se sincero!
En otras palabras… ¡Te quiero!...”

 

Fly me to the moon (Elévame hasta la Luna)
Ending de Neo Genesis Evangelion.

 

 

 

Traize: ¡ACASO ESTÁS DEMENTE!... ¡NO DEVISTE ACTUAR SIN AVISARME!

 

El mayor caminaba de un lado a otro como animal enjaulado mientras que el menor de los hermanos Kruzrenada le miraba sentado en un cómodo sofá del departamento…

 

Era de noche y las estrellas se podían ver en el cielo… pero el bello paisaje no le importaba a ninguno de los dos…

 

Aaron: Sinceramente hermanito ya me cansé de tus jueguitos… creo que tengo derecho de divertirme tanto como tú…

 

Traize: Bien – Dijo tratando de calmarse y sirviéndose una copa de vino – ¿A dónde piensas llevarlo?

 

Aaron: Al muelle abandonado a las afueras de la ciudad… tengo listo un hangar con todo lo necesario para mi diversión… y para la tuya si te animas…

 

El timbre de la puerta los sacó de su conversación y Traize se asomó por la mirilla para ver quién estaba del otro lado…

 

Traize: Bueno… creo que te tomaré la palabra…

 

Aaron: ¿Funcionó? – Se puso de pie y caminó hasta su hermano mientras este abría la puerta y dejaba entrar a un cohibido Duo que venía con una maleta – Duo…

 

Traize: Me alegra que hayas decidido creer en mí – Toma la maleta y lo guía hacia adentro del departamento – el es mi hermano Aaron…

 

Duo: Mucho gusto – Le da la mano…

 

Aaron: Ya veo que es verdad que no recuerda nada – Le dijo a su hermano siguiéndole el juego – pero creo que el amor es mayor a los recuerdos…

 

Traize: También lo creo hermano…

 

El celular de Aaron suena y este lo contesta rápidamente… luego de tener una corta conversación cuelga…

 

Aaron: Perdonen que tenga que dejarlos pero mi paquete ya llegó – Le guiña un ojo a Traize – tengo que irme…

 

El menor de los hermanos Kruzrenada le da un abrazo a su hermano y otro a Duo para luego dirigirse a la puerta… pero antes de irse se voltea y los mira…

 

Aaron: Si quieres asistir a mi fiesta tengo todo listo… tan sólo llama…

 

Traize: Perfecto… ahí estaremos…

 

El joven sale y Duo se queda mirando la puerta…

 

Traize: ¿Duo? – Le toma la barbilla con una mano para que le mire a los ojos – dime… ¿Ya te arrepentiste de venir?

 

Duo: No… no es eso… es que no entendí las palabras de tu hermano…

 

Traize: Bueno – Le toma de la mano y lo guía hasta la cama y ambos se sientan… mira a Duo y ve que este está algo tenso y sonrojado – ¿Y ahora que pasa?

 

Duo: ¿Tienes sólo una cama?

 

Traize: Si – Deja la maleta del chico en el suelo y lo abraza estrechándolo cerca de él – y desde ahora también será la tuya…

 

Duo: Yo… bueno… es que…

 

Traize: Tranquilo amor – Acerca su boca al oído de Duo – tenemos tiempo – Besa su cuello y vuelve a susurrarle – te haré recordar lo mucho que deseabas estar en esta cama… pero todo a su tiempo…

 

Lo suelta y se pone de pie para entrar en la cocina y abrir el refrigerador…

 

Traize: ¿Tienes hambre?

 

Duo: No…

 

Traize: Bien entonces me daré un baño y mientras tanto puedes explorar… tenemos una entretenida fiesta privada y quiero llevarte…

 

Duo: Está bien…

 

El mayor se acerca para darle un ligero beso y luego entra al baño… mientras que Duo sube su maleta a la cama y la abre para buscar qué ponerse… pero de pronto… y sin poder explicárselo… una sensación de angustia y deseos de huir nacen en su pecho…

 

Una extraña sensación que lo invadía profundamente… pero la cual trató de ignorar pensando en otras cosas…

 

&&&&&&

 

Ya estaban todos reunidos en el estudio de la mansión Yuy…

 

Tenían un enorme mapa de la ciudad en el escritorio del moreno y varias carpetas con distintos documentos para tratar de encontrar el posible escondite de los secuestradores… ya que no tardaron en descubrir… gracias a un guarda de la universidad… que Quatre había salido acompañado de una joven de cabellos celestes y de Hilde…

 

Milliardo: Tengo un informante que me llamó de camino acá… me dijo que había mucho movimiento en una parte aparentemente abandonada del puerto…

 

Heero: Eso no significa que sean ellos… debemos tener cuidado de no alertar a los Kruzrenada de que los buscamos… podrían huir…

 

Wufei: Mi hermana y yo nos adelantaremos e inspeccionaremos la zona – Mira a Nataku la cual asiente y toma un par de maletines negros que estaban junto a ella – con nuestro entrenamiento no notarán nuestra presencia…

 

Nataku: Y mientras tanto ustedes pueden continuar con la búsqueda… en caso de que sean ellos nos comunicaremos…

 

Trowa: Bien…

 

Nataku: Vámonos Wufei…

 

Los hermanos salieron del estudio y el rubio los siguió alcanzándolos en la puerta principal… la chica decidió dejarlos solos y salió de la mansión…

 

Milliardo: Ten cuidado – Lo abraza y besa suavemente…

 

Wufei: No estés nervioso amor… no voy sólo… además tendré cuidado…

 

Milliardo: Más te vale…

 

El chico lo besa apasionadamente y sale cargando su mochila… afuera Nataku le esperaba montada en la motocicleta de Trowa rumbo al muelle…

 

&&&&&&

 

No hicieron más que llegar a ese lugar cuando los encerraron en un cuarto con una pequeña cama y una mesa con un escritorio… un foco que colgaba peligrosamente del techo… apenas alumbraba la habitación de paredes metálicas…

 

Hilde: Esto no me gusta…

 

Quatre: Lamento que también te hayas metido en esto…

 

Hilde: La de cosas que me dirá mi hermana cuando salga de esto… seguro se burlará de mí por meses…

 

Quatre: No me importaría recibir burlas con tal de salir de este lugar… Trowa debe de estar muy preocupado por mí…

 

Hilde: Tan sólo espero que nos encuentren pronto…

 

Pero de pronto la puerta volvió a abrirse y los chicos vieron entrar nuevamente a Shiharu que venía con alguien más…

 

Shiharu: Como lo pidió mi señor Aaron… no tiene ni una marca…

 

Aaron: Bien hecho querida – Se acerca a Quatre y le sujeta con una mano la barbilla – tan hermoso como recuerdo…

 

Shiharu: ¿Qué hago con la chica?

 

Aaron: Puedes quedarte con ella – Toma a Quatre del brazo y comienza a halarlo hasta la salida – tómala como un bono por tu trabajo…

 

Shiharu: Gracias mi señor – Le hace una reverencia…

 

Hilde al ver que tratan de separarlos corre hacia Quatre… pero la peliceleste se interpone sujetándola de los brazos y lanzándola a la cama…

 

Shiharu: Tú no vas a ninguna parte…

 

Hilde: ¡QUATRE!

 

Quatre: ¡HILDE!

 

La chica ve desaparecer al rubio tras la puerta que Shiharu cierra de inmediato… luego saca un pañuelo de su pantalón y se lo coloca a Hilde que se había puesto de pie para tratar de salir por la puerta…

 

Hilde cae inconsciente y Shiharu la carga para depositarla en la cama… entonces sale por unos momentos de la habitación para luego regresar con una mochila que coloca en la mesa… y comienza a sacar muchas cosas de ella…

 

&&&&&&

 

Heero: Bien… veamos lo que tenemos – Dijo al ver regresar a Milliardo – el número que encontramos en el casillero de Quatre es de un celular…

 

Milliardo: Pero al llamar indica que está fuera del área de cobertura…

 

Trowa: Lo cual es alrededor de ciento veinte millas*… esto lo ubica fuera de la ciudad…

 

Milliardo: Debemos esperar a que llamen o insistir más… aunque esto puede ser tan sólo una distracción para hacernos pensar que están lejos…

 

Trowa: Tienes razón…

 

Heero: No podemos fiarnos de lo que puede ser una pista implantada a propósito… pero mientras no estemos seguros lo mejor será planear qué haremos si los hermanos Chang confirman la información de nuestro informante… hay que tener muy bien calculado todo para no permitir que escapen otra vez…

 

&&&&&&

 

Shiharu tenía a Hilde atada de pies y manos vestida a penar con un babydoll de seda azul oscuro… mientras que ella estaba vestida con un top de corsé y pantalones a la cadera con botas… todo de cuerpo negro… además de un látigo en las manos…

 

Hilde despertó recordando que hacía un par de horas alguien había entrado llevándose a Quatre y que la chica que los había secuestrado le había dormido con un paño con éter… al intentar moverse se dio cuenta de su precaria situación… y al escuchar el látigo cerca de ella miró a la otra chica que sonreía malévolamente…

 

Shiharu: Hasta que despiertas princesa… ya comenzaba a aburrirme…

 

Hilde: Suéltame…

 

Shiharu: No creo que estén en condiciones de ordenar querida – Camina hasta la cama y se sube a ella sentándose en las piernas de Hilde – vamos a divertirnos mucho las dos…

 

La peliceleste deja el látigo a un lado de la cama y toma de las manos el escote del babydoll del cual tira para comenzar a rasgarlo sin dificultad… ya teniendo el camino libre comienza a acariciar a Hilde que se mueve y grita pidiendo ayuda… lo cual molesta a Shiharu que le da un par de bofetadas que le rompen el labio y la aturden…

 

Shiharu: ¡DEJA DE GRITAR ESTÚPIDA!... ¡¿Acaso piensas que alguien te va a ayudar?!

 

Hilde: ¡Ayúdenme! – Recibe otra bofetada por parte de la peliceleste…

 

Shiharu: Nadie puede oírte y nadie te ayudará…

 

- Yo no contaría con ello – Shiharu voltea al escuchar una voz de mujer… pero no tiene tiempo de reaccionar ya que siente un fuerte golpe que la tumba de la cama…

 

Hilde: ¿Q…Quién es?

 

- Tranquila – La sombra dale de la semi-oscuridad y se quita la máscara… tenía puestas unas ropas de ninja y mientras libera a la chica esta nota que otro vestido igual que ella amordaza y ata a su captora – ahora está bien…

 

- Nataku… sal de aquí con Hilde y avisa a los demás… mientras tanto yo buscaré a Quatre y trataré de desarmar a todos los soldados que pueda…

 

Nataku: Como ordenes Wufei – Toma a Hilde del brazo y la carga – es hora de irnos señorita – Hilde se sonroja al ver de cerca de su salvadora – ten cuidado hermano…

 

La mayor de los hermanos sale de la habitación con su preciada carga rumbo a la motocicleta que había dejado oculta cerca de ahí… mientras que Wufei se perdía en la oscuridad dejando bien cerrada la habitación en la que quedaron inconscientes tanto Shiharu como los dos hombres que custodiaban la puerta…

 

&&&&&&

 

En el elegante apartamento de Traize…

 

Duo terminaba de vestirse… nada elegante le había dicho su novio… así que se vistió con unos jeans azules y una camiseta blanca de manga larga y cuello de tortuga… botas y una cruz de plata recuerdo de su familia…

 

Traize salió del baño ya vestido y miró al chico que le esperaba sentado en la orilla de la cama… se veía tan sexy vestido de esa manera que estuvo a punto de olvidar todo y tomarlo ahí mismo para hacerlo suyo durante toda la noche… pero ya tenía sus planes hechos y tenía que seguirlos al pie de la letra…

 

Duo vio como vestía el mayor… tenía puestos unos pantalones negros con una camisa de seda roja… se veía sencillo pero elegante… pero por una extraña razón esa sensual apariencia no le provocó nada más que angustia…

 

Traize: Te ves muy bien – Le dio la mano para que se pusiera de pie – ¿Nos vamos?

 

Duo: Si…

 

La pareja salió del apartamento para tomar una limosina que les esperaba al frente del elegante edificio… esta partió en medio de la noche rumbo al puerto…

 

&&&&&&

 

Quatre atravesó una silla que estaba en el baño… sentía los fuertes golpes al otro lado de la puerta del hombre que casi lo viola…

 

Apenas Aaron entró a la habitación comenzó a sacarle la ropa y lo tiró en la cama de ese lugar que al parecer había arreglado con el único fin de violarlo… tenía que pensar en algo… entonces vio otra puerta… su única salida… la cual aprovechó al ver que Aaron se ponía de pie para desnudarse…

 

Fueron segundos… pero el miedo y la adrenalina fueron suficientes como para que pudiera llegar a un lugar seguro… al menos este lo era de momento…

 

Aaron: ¡¡¡ABRE ESA MALDITA PUERTA AHORA MISMO!!!

 

Quatre: ¡No!

 

Aaron: ¡¡¡ESA PUERTA NO ME DETENDRÁ POR SIEMPRE!!! – Escucha otro fuerte golpe – ¡¡¡Y CUANDO ENTRE SABRÁS LO QUE ES EL INFIERNO!!!

 

Los golpes seguían y Quatre lloraba a mares mientras atravesaba todo lo que se le ponía en frente… sabía que no tenía mucho tiempo…

 

Quatre: Trowa… date prisa…

 

&&&&&&

 

Todos salieron al escuchar una moto acercarse a la entrada de la mansión… al salir vieron a Nataku que traía consigo a Hilde… Angy se acercó y ayudó a la chica a bajarse mientras que la Yakusa se acercaba a los chicos…

 

Heero: ¿Qué averiguaste?

 

Nataku: Mi hermano se quedó para tratar de ubicar a Quatre… pero no hay dudas de que Aaron  y sus hombres están ahí… al parecer ese lugar es un centro de operaciones de los Kruzrenada… es el último hangar del muelle número 18… parece totalmente abandonado hasta que entras… parece una base militar…

 

Milliardo: No tenemos tiempo… quédate aquí con Hilde y la señora Angy… nosotros nos encargaremos de todo ahora…

 

Trowa: No hay tiempo que perder – Se sube a su moto – de camino llamaremos los refuerzos que sean necesarios… tenemos que irnos ya!

 

Heero: Si – Toma su celular y mientras sube a su auto junto con Milliardo hace un par de llamadas…

 

Angy: Heero… Trowa – Sus hijos le miran – tengan cuidado…

 

Heero: Lo tendremos…

 

Trowa: No te preocupes madre…

 

Los chicos salen a toda velocidad mientras que Nataku ayuda a Hilde a entrar en la mansión y Angy las guía hasta una habitación para que descansen…

 

&&&&&&

 

La limosina al fin llega a destino… Traize guía a Duo dentro del hangar mientras que el trenzado mira impresionado el lugar que parecía a punto de caerse… por fuera… porque por dentro ese lugar era increíblemente eficiente… como una base militar… lo cual lo puso aún más nervioso de lo que ya estaba…

 

Llegan a una habitación y al entrar Duo ve una pared llena de pantallas que mostraban distintas habitaciones… también habían un par de sillas y un control central… parecía una sala de controles o seguridad muy moderno… las cámaras que había visto al entrar mostraban muchas habitaciones y sitios exteriores…

 

En las sillas un par de hombres revisaban constantemente todo el lugar…

 

&&&&&&

 

- Señor! – Grita entrando sin tocar a la habitación de Aaron que seguía luchando por abrir la puerta de metal…

 

Aaron: ¡¿QUÉ DEMONIOS QUIERES?!

 

- Acabamos de encontrar a la señorita Shiharu y a dos hombres inconscientes en una habitación… le rehén ha escapado señor…

 

Aaron: ¡Idiotas! – Deja en paz la puerta y camina hacia la salida – hay un intruso… revisen todo el lugar… y avisen a mi hermano…

 

- El señor Traize está en la sala de control…

 

Aaron: Pues ve a avisarle idiota!!!... Yo estoy muy ocupado ahora!!!

 

- S…Si señor!

 

El hombre sale corriendo mientras Aaron vuelve a su tarea pero sin percatarse que era observado por un par de ojos negros…

 

&&&&&&

 

A las afueras del hangar…

 

Los chicos llegan al fin…

 

Dejan los autos a buena distancia y después de haberse armado bien ingresan con cuidado… Wufei no tarda en encontrarse con ellos…

 

Wufei: Ya sé dónde está Quatre… pero hay que darse prisa no hay tiempo…

 

Heero: Trowa y Milliardo vayan con Wufei… yo buscaré a Traize… estoy seguro de que está aquí… y si no – Saca unos explosivos de su chaqueta – pondré estas en la sala de control… tienen 15 minutos para salir de aquí…

 

Trowa: Está bien… pero si no sales y nada explota regresaremos con los refuerzos…

 

Heero asiente y ve a los demás desaparecer entre los oscuros pasillos… entonces reanuda su camino en busca de su más grande enemigo…

 

Pero antes de avanzar mucho se topa con Shiharu la cual le rocía una especie de gas que lo hace caer inconsciente…

 

&&&&&&

 

El mismo hombre que había interrumpido a Aaron entró para darle los informes a Traize… este mira las pantallas para buscar alguna señal enemiga… entonces la puerta vuelve a abrirse y ve entrar a la peliceleste…

 

Shiharu: Atrapé al témpano mi señor…

 

Traize: Bien hecho… avisa a mi hermano… que lo lleven a la cámara de castigo…

 

Shiharu: Si amo Traize – La chica vuelve a salir y Traize mira las pantallas sonriente…

 

Duo: ¿Qué sucede Traize? – Dice al lado de este mientras mira las pantallas…

 

Traize toma de la mano a Duo y salen de esa habitación … caminan por un pasillo y al llegar al final hay una puerta metálica… entran en lo que parece un ring de pelea… hay unos ocho hombres muy corpulentos en ella y alguien más que está encadenado a una pared…

 

No tarda mucho en reconocer a esa persona y se tapa la boca con las manos para no gritar de la impresión… no parece estar muerto… pero tiene los ojos cerrados… como si estuviera inconsciente…

 

- Todo listo señor Kruzrenada… los demás distraen a sus amigos para que no puedan llegar a este sitio – Uno de los hombres se acerca y le da una ampolleta – ya le apliqué el antídoto y no tardará en despertar…

 

Traize: Perfecto…

 

Duo: ¿Qué es todo esto Traize?

 

Traize: Venganza amor mío… quiero darle una lección a este tipo por todo lo que nos hizo en el pasado…

 

Duo: ¿Nos hizo?

 

Traize: Es natural que no lo recuerdes… pero él mismo te lo dirá – Ve como Heero comienza a despertar – ven…

 

El mayor guía a Duo hasta estar frente a Heero que ha despertado del todo y mira con aparente indiferencia a la pareja…

 

Heero: ¿Por qué será que no me extraña?

 

Traize: Me conoces – Le da la mano a Duo y lo coloca delante de él – siempre tengo todo bajo control…

 

Heero le mira con frialdad y odio… una mirada tan penetrante que Duo siente miedo de ella… pero al mismo tiempo le es familiar…

 

Traize: Ahora le dirás la verdad…

 

Mira a Heero a los ojos y le hace una seña para que mire tras él… entonces el ojiazul nota que uno de los hombres apunta a la cabeza de Duo con un arma… entiende lo que esto significa… si no le sigue el juego el ojivioleta morirá…

 

Heero: ¿De qué demonios hablas?

 

Traize: Quieres inculparme por todos los crímenes que no has resuelto… que has hecho hasta lo imposible por separarnos… que intentaste violar a Duo – Sonríe al decir esto último – y que te mereces todo lo que te está pasando… quiero que lo aceptes…

 

Heero por dentro sentía explotar… esto se estaba saliendo de su control y odiaba eso más que nada… Duo le mira entre asustado y nervioso… sabía que el trenzado no recordaba nada así que creería todo lo que Traize le contara… pero estaba entre la espada y la pared… así que tomó la única decisión que tenía factible…

 

Heero: Si… es verdad…

 

Duo comenzó a llorar sin darse cuenta… no emitía ningún sonido pero cuando se dio cuenta de que lloraba salió corriendo de esa habitación…

 

Entonces Traize sacó unas llaves del bolsillo de su saco y se las dio al que le apuntaba a Duo con el arma y quien la había bajado para que el trenzado no le viera…

 

Traize: Suéltenlo… y diviértanse… quiero que muera lentamente…

 

- Como ordene señor…

 

Traize sale de la habitación siguiendo al trenzado que había regresado al cuarto de control…

 

&&&&&&

 

Llegaron al cuarto de Aaron del cual vieron salir a la chica… Wufei les hizo una señal y comenzó a seguirla mientras que los otros dos se acercaron a la puerta con las armas listas…

 

Escucharon fuertes golpes al otro lado y no lo pensaron más… Milliardo pateó un par de veces la puerta y esta se abrió… entraron apuntando con sus armas y vieron a Aaron que estaba a punto de tirar una puerta de metal a punta de golpes… estaba cansado así que no tenía oportunidad contra ellos dos…

 

Aaron: ¡SHIHARU!

 

Wufei: No creo que ella pueda ayudarte – Dice tirando a los pies de Aaron a la chica que estaba con varios golpes al igual que él – aunque debo confesar que me dio pelea…

 

Aaron: Malditos…

 

Trowa: ¿Dónde está Quatre?

 

Aaron: Si tanto quieres saberlo – Se acerca un par de pasos y toma una de las dagas que la peliceleste guardaba en sus botas – pelea…

 

Trowa sonríe y le da el arma a Milliardo… se quita la chaqueta y se aproxima al mayor… se estudian cuidadosamente… sin moverse…

 

Quatre deja de escuchar los golpes y pone atención al escuchar unas voces… en especial una que le es familiar… tan sólo escucha unos segundos ya que no tarda en reconocer las voces…

 

Entonces comienza a quitar la barricada de cosas que había frente a la puerta y le abre apenas para mirar que pasaba… lo que ve lo deja sin aire… su amado Trowa peleaba no muy justamente con Aaron que portaba un cuchillo…

 

Pero Trowa es muy hábil así que de una patada le quita el arma al mayor y de un par más lo tira al piso… entonces Wufei se le acerca para atarlo y noquearlo con un golpe en la nuca…

 

Quatre: ¡Trowa!

 

El ojiverde ve a su chico salir del baño corriendo y siente cuando este se le tira encima abrazándolo con todas sus fuerzas… el chico apenas tenía puesto unos pantalones negros… lo cual lo asustó un poco…

 

Trowa: Quatre… tranquilo ya todo acabó… ¿Estás bien? ¿No te hizo nada?

 

Quatre: Estoy bien… me encerré en el baño y no pudo tocarme – Dijo ya más tranquilo y viendo a los demás - Hilde…

 

Wufei: Ella está bien… mi hermana ya la sacó de aquí… ahora nosotros debemos salir… en unos 8 minutos Heero va a volar este lugar…

 

Milliardo: Entonces no perdamos tiempo…

 

Salen de ese lugar cargando a los dos criminales sin saber que su amigo estaba en serios problemas…

 

&&&&&&

 

Traize entró al cuarto de control y allí vio a Duo que estaba sentado en una de las sillas… ya había dejado de llorar…

 

Duo: ¿Es verdad? – El mayor se sentó a su lado – ¿Es verdad lo que dijo?

 

Traize: Si… lo es lamentablemente… y debes entender mi deseo de venganza…

 

Duo: Eso es lo que no entiendo – Se pone de pie y mira la pantalla que muestra la habitación en la que estaba Heero y le sorprendió ver como lo golpeaban y como el moreno parecía no defenderse – no entiendo que ganas con esto…

 

Traize: Hacerle pagar – Toma a Duo de las muñecas y le mira – ¿Acaso no estás de acuerdo con lo que hago?

 

Duo: ¡Claro que no estoy de acuerdo! – Se suelta – Sea como sea Heero es un policía… si le haces daño no ganas nada más que más cargos en tú contra… me dijiste que querías cambiar por nuestro amor… amor que no recuerdo sentir por ti!!

 

Traize se enfadó por las palabras del trenzado… lo sujetó fuertemente del brazo y lo zarandeó provocando que Duo se quejara…

 

Traize: ¡Aún sin memoria no cambias nada!...

 

Duo: Me lastimas!! Suéltame!!!

 

Traize: ¿Acaso prefieres estar de su lado?...

 

Duo: Si eso es estar de lado correcto… si…

 

Traize mira la determinación en los ojos de Duo… entonces uno de sus hombres entra y le comunica la cercanía de las tropas especiales y la desaparición de su hermano mayor junto con Shiharu…

 

Entonces Traize tomó fuertemente a Duo y dando un par de órdenes salió después de que el sujeto se marchara… sin decir nada ni prestar atención a las protestas de Duo… el mayor regresó a la habitación y al entrar empujó a Duo el cual calló aparatosamente al suelo…

 

Traize: Mátenlos – Se da la vuelta para salir por la puerta pero al llegar a esta se detiene y los mira nuevamente – a Duo primero… quiero que lo vea morir…

 

Los hombres se acercan al trenzado mientras que Traize desaparece tras la puerta… Heero está sentado en el suelo recostado a la pared… está algo aturdido por la golpiza pero puede ver cuando uno de los hombres saca una daga y se acerca a Duo que permanece tirado en el piso sin poder moverse del miedo…

 

Duo ve al hombre acercarse sonriente… este alza su mano para clavarle el puñal e instintivamente levanta su brazo para protegerse y cierra los ojos esperando el dolor del arma blanca… pero este nunca llega…

 

Entonces abre los ojos y se sorprende al ver a Heero frente a él sosteniendo con sus manos la del sujeto que quería matarlo… de un movimiento rápido el moreno desarma al hombre y lo tira al piso…

 

&&&&&&

 

Todos estaba afuera esperando a que Heero saliera… ya los refuerzos habían llegado pero el moreno no aparecía por ningún lado…

 

Wufei: Ya pasó el tiempo… ya debería haber salido…

 

Milliardo: Trowa ordena a tus hombres que entren ahora… que no tiren a matar y que busquen a Heero…

 

Trowa: Bien – El ojiverde se acerca a sus compañeros y les ordena lo dicho por el rubio…

 

Entonces los hombres se preparan y a una orden ingresan al edificio…

 

&&&&&&

 

Duo se pone de pie reaccionando al fin y se para junto a Heero que se mantiene de pie con dificultad… en un momento el trenzado tiene que tomarlo del brazo para que no se desplome y los siete hombres que aún permanecían de pie ríen al sentirse seguros de su victoria…

 

Heero: Duo…

 

Duo lo mira sin decir nada…

 

Heero: Yo voy a distraerlos – Toma la daga del suelo – tú escapa… afuera están los demás y no tendrás problemas para escapar…

 

Duo: ¿Y qué pasará contigo?

 

Heero: Por favor!.... me vas a venir ahora con que estás preocupado por mí…

 

Duo: No es eso – Dice algo molesto mientras permanece en silencio unos segundos – bueno allá tú… saldré apenas pueda y buscaré a Trowa para que te ayude… sé que están cerca de aquí…

 

Heero no responde nada… tan sólo se para frente a Duo y se prepara para defenderse…

 

Los hombres atacan todos al mismo tiempo y Duo trata de llegar a la puerta… pero el tipo que estaba tirado en el suelo lo sujeta del tobillo y lo tira al suelo…

 

Heero logra safarse de los tipos y llegar hasta Duo para ayudarlo a ponerse de pie… rápidamente son rodeados y los arrinconan en una esquina… Heero pone a Duo contra la pared y se coloca en frente de él…

 

Duo: Parece que no funcionó…

 

Heero: No desesperes… los demás no tardarán en llegar…

 

- No creo que salgan de esta niños… despídanse de la vida porque no saldrán vivos de este cuarto…

 

Duo: Heero… tengo miedo…

 

Heero: No te preocupes… pase lo que pase yo te protegeré…

 

Duo se le queda viéndolo sin poder moverse… esas palabras le hicieron ver miles de flashes de memorias pasadas… principalmente una en la que el mismo Heero que tenía en frente le repetía lo mismo… pero en otro lugar… en una cabaña distante después de una noche de amor y entrega…

 

Amor…

 

Entrega…

 

Heero…

 

Un golpe regresa a Duo a la realidad… Heero esté frente a él y muy cerca de su cuerpo… tiene sus brazos a los lados de su cuerpo para protegerlo como si fuera un escudo… los sujetos lo golpean sin piedad y Heero resiste la paliza con los ojos cerrados…

 

Duo: Heero…

 

Levanta las manos y toca el rostro de Heero con suavidad… entonces este abre los ojos y ve que Duo está llorando…

 

Duo: Perdóname…

 

Los golpes siguen y poco a poco Heero pierde la conciencia… no puede sostenerse por más tiempo de pie y en el momento en que la puerta se abre y muchos hombres de la unidad especial ingresan… el moreno se desploma y cae en el regazo de Duo que cae junto con el…

 

Duo: Heero… háblame – Con cuidado lo recuesta en el suelo mientras que uno de los soldados se acerca para revisarlo y comunicarse con la gente que esperaba afuera…

 

Heero está inconsciente… sangra por la boca y nariz… pero eso no detiene a Duo que se acerca y le besa delicadamente en los labios…

 

Duo: Resiste… te lo ruego…

 

Con ayuda de los hombres de la unidad especial… Duo saca a Heero de ese lugar… al mismo tiempo que los que estaban afuera ven escapar un helicóptero… no tienen que pensar quién va en él… pero ya habría tiempo para eso…

 

Ahora debían atender a Heero que no parecía verse muy bien… estaba inconsciente y sangraba... su vida pendía de un hilo muy delgado...

 

 

 

Continuará……………

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYO!!!!!!!!!!

 

Primero que nada…

 

NO ME MATEEENNNNN!!!!!

 

GOMEN NASAI!!!!!

 

Sé que no debí tardarme tanto pero pues así fue… primero que nada vengo saliendo de una gripe terrible… siempre en los cambios de estaciones me enfermo… ya sé es una lata pero ni modo n_n

 

No sé si les conté que el pasado Agosto se murió mi perrito T__T… aún me da cabanga recordarlo… pero ahora tengo un cachorro en casa… bueno más bien cachorra porque mi mamá y yo queríamos una hembrita n_n

 

Se llama Fifí, mi abuela siempre bautiza a mis mascotas y pues… bueno… me gusta, es una Doberman Pincher miniatura… y es una divinura… creo que no me había reído tanto como en las últimas semanas…

 

Cambiando de tema… el siguiente cap será el final… espero que les haya gustado mi historia n_n… tengo un par más y creo que las voy a subir al mismo tiempo… una es algo parecida a Utopía y la otra es todo lo contrario ya que es muy moderna… bueno creo que ya me hice bolas @_@

 

GRACIAS por sus mensajes y apoyo!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!

 

PDT: * En realidad no sé cual es el alcance de la señal de un celular… es un número al azar n_n

 

PDT2: No sé si vieron o recuerdan un capítulo de Sailor Moon R… en el que Darien aún sin recordar a Serena la protege de los ataques de unos seres de otro planeta… creo que el cap se titula “El secreto del árbol”… bueno esta imagen no me dejaba en paz y eso que hace 10 años que no veo esa serie… así que me inspiré un poco en ella n_n…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).