Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMEN NE!!!!

Sé que me tardé más de la cuenta pero la U me tenía a mil... además de que se me ocurrieron un par de cosas que quiero agregar al fic...

Gracias a todas por su paciencia y que deisfruten la lectura!!!

Capítulo 13: Confesión de amor… y de perdón… (PARTE I)

 

 

“Algo me dice que no volverás
Estoy seguro que esta vez
No habrá marcha atrás

 

Después de todo fui yo a decirte que no
Sabes bien que no es cierto
Estoy muriendo por dentro

 

Y ahora es que me doy cuenta
Que sin ti no soy nada
He perdido las fuerzas
He perdido las ganas

 

He intentado encontrarte
En otras personas
No es igual
No es lo mismo
Nos separa un abismo

 

Vuelve
Que sin ti la vida se me va
Oh, vuelve
Que me falta el aire si tú no estás
Oh, vuelve
Nadie ocupará tú lugar

 

Sobra tanto espacio
Si no estás
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va

 

Algo me dice
Ya no sirve de nada
Tantas noches en vela
Aferrado a mi almohada

 

Si pudiera tan sólo regresar un momento
Ahora es que te comprendo
Ahora es cuando te pierdo

 

Vuelve
Que sin ti la vida se me va
Oh, vuelve
Que me falta el aire si tú no estás
Oh, vuelve
Nadie ocupará tú lugar

 

Y a pesar que fui yo
A decirte que no
Sin embargo aquí sigo insistiéndote

 

Vuelve
Que sin ti la vida se me va
Oh, vuelve
Que me falta el aire si tú no estás
Oh, vuelve
Nadie ocupará tú lugar…”

 

 

 

Ahora se encontraban solas en una de las habitaciones de huéspedes…

 

Nataku vigilaba el sueño de la chica que había rescatado… no tenía noticias de sus compañeros y estaba preocupada… así que lo único que podía hacer por ahora era esperar y velar por el sueño de la peliazul…

 

Llevaba puesto un pijama de Duo color negro que le quedaba algo grande… dormía gracias a un remedio casero que la señora Yuy le había dado para calmarle los nervios…

 

De pronto su celular sonó y lo atendió rápidamente para que Hilde no se despertara… sonrió al escuchar la voz de su hermano por la línea…

 

Nataku: Me alegra saber que estás bien Wufei…

 

//Wufei: Si… pero no todo salió como queríamos…//

 

Nataku: ¿Qué pasó? – Se puso de pie y le dio la espalda a la cama – ¿Algún muerto?

 

//Wufei: Tanto así no… tenemos algunas heridas pero la mayoría estamos bien…//

 

Nataku: ¿En dónde están?

 

//Wufei: En el Hospital Central Uno… Heero no se encuentra muy bien… en este momento Trowa y Quatre se dirigen a la mansión…//

 

Nataku: Está bien… si empeora me llamas de inmediato – Su hermano se despide y cuelga… guarda nuevamente su celular en la bolsa de su chaqueta y voltea nuevamente hacia la cama – deberías estar dormida…

 

Hilde: Escuché que te llamaban… ¿Pasa algo malo?

 

Nataku: No… rescataron a Quatre y ahora están en el hospital curando algunas heridas…

 

Hilde: ¡Heridas!

 

Nataku: No te alteres… no hay muertos así que todo está bien…

 

Hilde: ¡Qué! – Se pone de pie y se para frente a Nataku que se había vuelto a sentar en la silla que tenía junto a la cama – no puedo creer que estés tan tranquila!!!

 

Nataku: No deberías levantarte así… puedes marearte y – No terminó de hablar ya que Hilde se sintió mal y levantándose rápidamente logró sujetarla y sentarla en la cama – te lo advertí – Se sienta a su lado y le toca la frente con la mano libre – no pareces tener fiebre… pero tus mejillas están rojas…

 

En efecto… Hilde estaba sonrojada pero era más bien por la presencia de la chica de rasgos orientales… el perfume que usaba era algo varonil para ser de mujer… realmente nunca se había sentido tan nerviosa en su vida como en ese momento…

 

Nataku: Descansa – Le ayuda a recostarse y la arropa – hace unos minutos le avisé a tu familia que estás bien y vendrán por la mañana por ti…

 

Hilde: Me sorprende que no estén aquí… en especial mi hermana Dorothy…

 

Nataku: Yo insistí en ello… lo que pasaste ya de por si es estresante como para que también tengas a tu familia preguntándote cada detalle de lo que no quieres recordar…

 

Hilde: ¿Cómo lo sabes?

 

Nataku: Fui un Yakusa… sé de lo que hablo – Se pone de pie ya que estaba sentada en el borde de la cama – ahora duerme tranquila… yo velaré tu sueño…

 

Hilde: Muchas gracias… ehh… disculpa… ¿Cómo te llamas?

 

Nataku: Chang Nataku… puedes llamarme Nataku…

 

Hilde : Gracias Nataku…

 

La chica de cabellos y ojos negros volvió a sentarse en la silla de madera mientras que Hilde cerró los ojos para entregarse al sueño que comenzaba a vencerle… a pesar de haber vivido algo tan traumático se sentía segura al estar junto a esa chica…

 

&&&&&&

 

Todos estaban sentados en el pasillo de paredes blancas y piso de igual color… habían varias sillas de color azul en las cuales esperaban por noticias…

 

Ya había amanecido y desde que llegaron… a eso de las dos de la mañana… mucho personal médico entraba y salía sin decirles nada…

 

Tan sólo sabían que Heero había sido operado apenas ingresó al hospital y que ahora se encontraba en la sala de cuidados intensivos…

 

Trowa tenía sentada a su lado a su madre y del otro lado a Quatre que dormitaba recostando su cabeza en el hombro del ojiverde…

 

Wufei estaba de pie al lado de Milliardo que cada tanto llamaba a la mansión para mantener al tanto a los de la casa…

 

Duo se encontraba sentado lo más cercano a la puerta de la habitación en la que estaba Heero… mientras miles de pensamientos  y recuerdos atacaban su mente… de sus ojos ya no podían salir más lágrimas… y cada vez que alguien intentaba acercarse él se alejaba… se sentía culpable y no quería los consuelos de nadie…

 

Sólo quería saber que Heero estaría bien… que saldría de esa habitación para tratarlo fríamente y besarlo sin aparente motivo… o para gritarle… lo que fuera… pero que saliera con bien de esa habitación…

 

La puerta se abrió por milésima vez desde que llegaron… pero esta vez el cirujano en jefe del hospital se acercó a ellos…

 

Era un hombre de avanzada edad… sus cabellos eran blancos y tenía una barba en forma de candado… traía consigo una carpeta con lo que parecían exámenes…

 

- ¿Familiares de Heero Yuy?

 

Trowa: Nosotros…

 

Todos se acercaron menos Duo que permaneció sentado mientras miraba al doctor…

 

- Perdonen que les haya hecho esperar tanto… pero hasta este momento no creí oportuno decirles nada…

 

Angy: ¿Cómo está mi hijo doctor?

 

- Luchamos mucho para estabilizarlo… ahora se encuentra estable pero tuvimos que operarlo de emergencia ya que tenía hemorragia interna debido a los golpes… tuvimos que extraerle el bazo y la vesícula… tiene varias costillas rotas que perforaron el pulmón derecho en dos secciones y tuvimos que conectarlo a un respirador – Mira los exámenes unos segundos para continuar – no tiene fracturas en las extremidades superiores pero si tiene una fractura de en la pierna derecha a la altura del peroné… tendrá que usar un yeso por unas seis semanas… en este momento lo tenemos sedado fuertemente para que las heridas en sus pulmones sanes más fácilmente…

 

Trowa: ¿Y su cerebro?... tenía varios golpes en la cabeza…

 

- Es verdad – Revisa nuevamente los exámenes – según los resultados de la resonancia magnética no parece tener lesiones graves… tiene un par de contusiones sin fracturas que lo mantendrán algo aturdido por un tiempo pero no creo que tenga consecuencias a largo plazo… aunque no estaremos seguros hasta que despierte…

 

Milliardo: ¿Podemos verlo?

 

- Si… pero dos personas a la vez… si alguno está resfriado deben informarlo ya que tienen que usar unas ropas aislantes que la enfermera de piso les dará… para evitar infecciones pulmonares que ahora podrían ser fatales – Llama a la enfermera y le ordena que los atienda – antes de irme quiero advertirles que se ve peor de lo que está… sé que no será fácil pero no se dejen impresionar… y si desean hablarle pueden hacerlo… está profundamente dormido pero créanme que puede escucharlos…

 

&&&&&&

 

Llegaron al fin a la mansión… Heero estaría al cuidado de Trowa y Quatre durante la mañana así que los demás regresaron para poder tomar un baño y tratar de descansar…

 

Nataku recibió a su hermano y al novio de este… los tres descansaron un poco y luego salieron rumbo a las oficinas especiales ya que tenían que continuar con el procesamiento de Aaron y Shiharu que permanecían encerrados…

 

Angy ordenó algo de comer ya que no tenía ganas de cocinar y después de bañarse preparó la mesa… el pedido no tardó en llegar así que preparó todo para comer… en ese momento tan sólo estaban ella y Duo que desde que llegó no había salido de su habitación…

 

La señora Yuy entró al cuarto y lo vio acostado boca abajo en la cama… se podían escuchar sus leves gemidos causados por el llanto… se sentó al lado del chico y le acarició los cabellos que tenía sueltos…

 

Duo: ¿Por qué no me dice nada?

 

Angy: ¿Qué podría yo decirte?

 

Duo: Debería estar furiosa conmigo – Se sienta en la cama y mira a la mujer – por mi culpa Heero está muy grave…

 

Angy: No te eches la culpa Duo – Le seca las lágrimas con un pañuelo – Heero sabía muy bien la clase de riesgos que se llevan en la profesión que escogió… además no recordabas nada de lo vivido con él… no tienes a culpa…

 

Duo: Eso no me consuela… el pensar que Heero está en ese hospital me hace sentir tan mal que no tengo el valor ni de verle… sólo quiero que mejore…

 

Angy: Lo verás… mañana mismo – Duo le mira asustado – ahora más que nunca te necesita y no vas a abandonarlo… recuerda que te ama y tú lo amas… eso es lo único que importa…

 

Duo sonríe ya un poco más calmado… abraza a la mujer la cual le acaricia los cabellos y cuando ambos están calmados bajan para comer algo…

 

&&&&&&

 

Al mismo tiempo en un destartalado hotel de paso… en una de las habitaciones… Traize miraba las noticias en las que se hablaba de lo sucedido en el muelle…

 

Reportero: “Anoche las fuerzas especiales de la policía lograron atrapar a una de las bandas más peligrosas del país… al parecer lograron dar con ellos cuando sus líderes secuestraron a dos jóvenes de los cuales no se sabe sus identidades para protegerlos… la mayoría de los cabecillas fueron apresados pero el líder de esta organización… Traize Kruzrenada (Ponen una foto en la pantalla) logró escapar y no se tiene idea de su paradero… también se nos informa que el teniente a cargo de la investigación Heero Yuy fue gravemente herido y se encuentra en cuidados intensivos… los doctores informan que se encuentra estable pero no fuera de peligro…”

 

Traize: Así que sigue vivo – Apaga la TV y se queda mirando la pantalla – creo que aún tengo la oportunidad de vengarme…

 

Sonriente toma el teléfono de la habitación y comienza a hacer unas cuantas llamadas… su imperio podría estar caído… pero aún tenía algunas conexiones para moverse con tranquilidad…

 

&&&&&&

 

Trowa y los hermanos Chang llegaron a la sala de interrogatorios de la cárcel de máxima seguridad de la ciudad… entraron a una habitación anexa en donde un ventanal camuflado les permitía ver y escuchar a los que estaban del otro lado…

 

En la sala había una mesa con dos sillas… de un lado se encontraba Aaron Kruzrenada y del otro se encontraba Milliardo…

 

Milliardo: Así que no tienes idea de dónde puede estar tu hermano…

 

Aaron: Exacto… lo más seguro es que ya no esté en el país…

 

Milliardo: No creo eso… hay varias cosas que aún lo atan a este lugar…

 

Aaron: Si lo dice por mí puede olvidarlo… cuando alguien en este negocio cae está por sí sólo…

 

Milliardo: Bueno… si es así no tienes problema con decirme algo – Hace una pausa pero como el otro no dice nada continúa – ¿Qué harías si fueras tu hermano?

 

Aaron: ¿Y qué le hace pensar que le contestaré eso?...

 

Milliardo: Sólo es una pregunta hipotética… no te afecta en nada…

 

Dentro del cuarto escondido…

 

Wufei: No creo que hable… y si lo hace no nos dirá algo que sirva…

 

Trowa: Creo que ya sé a dónde quiere llegar… tan sólo quiere confirmar algo que ambos creemos…

 

De regreso a la sala de interrogatorios…

 

Aaron: Si fuera Traize me ocultaría un tiempo… y luego mataría al responsable de mi desdicha…

 

Milliardo: Esa es una movida demasiado riesgosa… ¿No sería más sencillo abandonar el país hasta que todo se calme?

 

Aaron: Mi hermano es muy vengativo… así que yo me cuidaría más de ser tú… o cualquiera de tus amigos…

 

Trowa sale sin decir nada del cuarto de observación mientras que un par de oficiales sacan a Aaron de la sala para regresarlo a su celda… el ojiverde entra en la sala donde Milliardo seguía sentado…

 

Milliardo: Tal y como pensaste… Traize buscará vengarse…

 

Trowa: Intentará matar a Heero…

 

Milliardo: Él ahora es un blanco fácil… debemos reforzar la vigilancia hasta que salga del hospital…

 

Trowa: Eso si mi hermano lo permite…

 

Milliardo: No te entiendo…

 

Trowa: Heero es muy terco y querrá hacer de carnada con tal de atraparlo… lo conozco lo suficiente como para saber que hará eso…

 

Milliardo: Ya veremos – Se pone de pie y sale de la habitación junto con Trowa – por ahora lo que importa es que Heero reaccione… mientras tanto pondremos algunos oficiales incubiertos  para asegurar el hospital…

 

Trowa: Buena idea…

 

&&&&&&

 

Ya había pasado poco más de un mes…

 

Las heridas de Heero habían mejorado considerablemente… el respirador había sido retirado y la fractura en sus costillas y pierna mejoraban bien… pero el moreno aún no despertaba…

 

Hacía unas seis horas que le habían dejado de suministrar los sedantes y debería despertar en cualquier momento… pero para Duo esas horas eran las peores de su vida…

 

Estaba sentado en una silla de madera blanca al lado derecho de la cama… tenía unas ojeras terribles de las pocas horas de sueño que lograba día a día… casi no quería comer y más de una vez el doctor encargado del caso lo había regañado por ello… pero no podía dejarlo sólo… más al pensar que Traize seguía suelto y que podría intentar algo…

 

Parecía dormir… los golpes en el rostro ya no eran visibles… su pecho desnudo dejaba ver las vendas que ayudaban sanar sus costillas… estaba algo más delgado ya que se mantenía gracias a puros sueros… pero estos no eran suficientes… tenía que despertar para alimentarse adecuadamente…

 

Duo: Heero – Toma la mano del moreno – por favor… despierta…

 

Las horas continuaban pasando… las seis horas se convierten en ocho y estas en doce… Angy llegó como todas las noches para pasar la noche con su hijo y lograr que Duo se fuera a casa a dormir…

 

Al entrar a la habitación vio al trenzado con la cabeza y brazos recostados en el borde de la cama… el cansancio lo había vencido y se había dormido…

 

Se acercó a un sillón de dos puestos en donde dormía al cuidar de hijo… dejó sus cosas ahí y se acercó al trenzado para despertarlo…

 

Angy: Duo – Le mueve levemente el hombro – despierta…

 

Duo: Mmm – El chico abre los ojos y se estira como un gato – ¿Qué hora es?

 

Angy: Las 8: 30 PM…

 

Duo: No puedo creer que me durmiera…

 

Angy: Estás agotado… desde muy temprano permaneces aquí… si sigues así vas a enfermarte…

 

Duo: Pero no puedo evitarlo – Mira a Heero y lo toma de la mano – quiero estar aquí cuando despierte… que sepa que he recordado todo y que me tiene para cuidarlo… bueno… si perdona como lo traté…

 

Angy: No creo que esté molesto por ello… podría decirse que están a mano…

 

Duo sonríe sin dejar de mirar a Heero… se sienta en el borde de la cama y con la mano libre le acaricia los cabellos…

 

Angy vuelve al sillón y se sienta sacando un tejido y comienza a tejer mirando a la pareja… comenzaba a preocuparse por Duo… estaba débil por no cuidarse y podría enfermar… pero sabía que era muy terco y no se movería de allí si no lo deseaba…

 

La puerta se abrió y el médico encargado de Heero entró para revisarlo… tanto la madre como el novio de este se pararon a los pies de la cama para mirar y esperar…

 

Angy: ¿Cómo lo ve doctor? – Preguntó una vez que este terminó…

 

- Mejor… físicamente… pero su mente es otra cosa… no despierta a pesar de que ya no se le administran sedantes… puede ser un coma leve… o que los medicamentos aún no salen del todo de su sistema…

 

Duo: ¿Tiene algún daño cerebral?

 

- No… la hinchazón provocada por las contusiones sanaron bien… lo único que me queda es pensar que Heero no quiere luchar… no tiene deseos de permanecer en este mundo… sé que suena raro pero he tenido un par de casos… si las personas no desean sanar no lo hacen y mueren sin importar que sus heridas no sean graves…

 

Duo tuvo que sentarse… sintió que las piernas no iban a sostenerle… las lágrimas salían de sus ojos sin que pareciera notarlo… entonces la señora Yuy salió junto con el doctor… ya afuera en el pasillo continuaron hablando…

 

Angy: ¿Qué podemos hacer doctor?

 

- Por ahora nada… mientras no despierte seguiremos alimentándolo por vía intravenosa… le realizaremos otros exámenes para comprobar que sus impulsos cerebrales funcionan bien… lo demás será esperar… y rezar para que todo salga bien…

 

Angy: Gracias doctor – El doctor se despide para seguir con su ronda… la señora abre un poco la puerta… puede ver a Duo llorando… está sentado en la cama y recostado en el pecho de Heero – mi pobre niño… será mejor que llame a Trowa…

 

Camina hasta el final del pasillo para tomar el teléfono y llamar a su hijo… aunque no quisiera Duo tendría que irse a casa o sufriría un colapso nervioso…

 

&&&&&&

 

Duo lloraba sobre el pecho de Heero… su cuerpo estaba más frío de lo normal… tenía miedo de perder al ser que más amaba… y todo por lo que pensaba era su culpa… por creer las palabras de alguien que creyó amaba…

 

Duo: ¿Cómo pude ser tan idiota? – Levanta el rostro para mirar el del moreno – Heero… es por lo que pasó… no quieres vivir porque crees que te odio… pero no es así – Trata de controlar el llanto – te amo… tienes que ponerte bien – Vuelve a sentarse en la silla respirando profundamente para calmarse – Relena… muy tarde recordé la promesa que te hice… te ruego donde sea que estés que me ayudes… eres la única que puede hacer algo ahora…

 

&&&&&&

 

La mente de Heero era un barullo de recuerdos… 

 

En medio de su sueño profundo revivía lo sucedido antes de perder la conciencia… las palabras de Traize… pero más que todo la cara de Duo y sus últimas palabras…

 

“Perdóname”

 

“Perdóname”

 

Se repetía muchas veces… la mirada de que Duo le daba antes de perder la conciencia… no sabía qué había pasado… pero en ese oscuro lugar no podía saber nada… sentía dolor… escuchaba voces que no podía reconocer…

 

Sólo sabía que tenía que salir de ahí… tenía que despertar para saber que todo estuviera bien… que Duo estuviera a salvo y que Traize estuviera muerto o en la cárcel…

 

“*Heero*”

 

Heero: “¿Quién me llama?”

 

“*Heero*”

 

Heero: “¿Qué?”

 

“*¿No escuchas su llanto?... tienes que despertar…*”

 

Heero: “No entiendo… ¿Quién me habla?”

 

“*¿Acaso no me recuerdas Heero?*”

 

La oscuridad se vuelve luz para el moreno…

 

De pronto se ve en una especie de jardín… una suave brisa mueve el césped produciendo pequeñas olas como si fuera agua… no hay ni una nube en el cielo y puede sentir el calor del sol en su cuerpo…

 

- Heero…

 

NOTA: Tuve un problema de exceso de caracteres así que subí el cap en dos partes…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).