Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí está el resto del cap n_nU
Capítulo 13: Confesión de amor… y de perdón… (PARTE II)

 

 

 

Una voz tras él le hace voltear y mirar asombrado a la persona que tenía frente a sí… después de tantos años… casi no recordaba su rostro… era su padre…

 

Heero: ¿Padre?... ¿Cómo?... acaso… ¿Estoy muerto?

 

Steve: No… pero te encuentras en el umbral que divide la vida de la muerte… por eso he podido venir a verte…

 

Heero: Yo… pensé que tendría muchas cosas que decirte al verte… pero… ahora…

 

Steve: No tienes que decirme nada… te he visto crecer al igual que a Trowa… me siento orgulloso de la manera en que se han desarrollado… aunque lamento no haber estado en cuerpo para ayudar a tu madre…

 

Heero: Gracias… he hecho lo que puedo…

 

Steve: Sólo tengo una queja…

 

Heero: ¿Cuál?

 

Steve: Después de la muerte de Relena cambiaste mucho… no dejaste que nadie entrara a tu corazón por miedo de perderlo… eso no es lo correcto – Ve a Heero bajar la mirada así que se acerca y le levanta la cara – pero… me alegra ver que el amor llegó a ti de todos modos…

 

Heero: ¿No te molesta que Duo sea un chico?

 

Steve: El amor es amor sin importar el sexo hijo mío… además si a Relena no le molesta no puede molestarme a mí…

 

Heero: ¿Relena?... ¿Has hablado con ella?

 

Steve: Ella me pidió que viniera… sabía que si ella se presentaba tan sólo te produciría dolor y no escucharías sus palabras…

 

Heero: Entiendo… dale las gracias de mi parte…

 

Steve: Eso haré… ahora es tiempo de que regreses… puedo escuchar las lágrimas de cierto novio tuyo…

 

Heero: ¿Duo me recuerda?

 

Steve: Si… ahora debes ir con él… amarlo… pero recuerda algo hijo… sin importar a lo que te dediques lo más importante es tener a alguien con quien compartir la vida… y amar a esa persona por el tiempo en que vivamos…

 

Heero: Gracias padre… no olvidaré lo que me dijiste…

 

Steve: Ahora vete… y también dile a Trowa que bendigo su amor… que estoy orgulloso de toda mi familia…

 

La luz aumenta la intensidad… tanto que Heero tiene que cerrar los ojos y cubrirse con una mano…

 

&&&&&&

 

La puerta se abre y Angy entra junto con Trowa… el ojiverde llegaba justo cuando la madre marcaba para llamarlo… venía a poner una guardia para la noche y hacerle una pequeña visita a su hermano…

 

Duo: Hola…

 

Trowa: Vámonos – Camina hasta la silla y toma el abrigo de Duo que colgaba del respaldar… Duo se pone de pie y se deja poner el mismo – irás a casa de Milliardo… Nataku quiere cuidarte por un par de días…

 

Duo: No quiero moverme de aquí…

 

Angy: Cariño – Le toma las manos – estás muy débil… tienes que descansar un par de días o tu salud lo resentirá…

 

Duo: Pero…

 

Trowa: Nada de peros – Lo toma de los hombros y lo empuja levemente hacia la puerta – lo quieras o no vas a tomarte un descanso… no quiero que cuando mi hermano despierte vea a un chico delgado y ojeroso…

 

Angy los ve salir por la puerta y ella toma lugar en la silla junto a la cama… pero al mirar a su hijo nota algo que le hace ponerse nuevamente de pie…

 

Heero comienza a moverse en la cama…

 

Angy se levanta de la silla para salir y ver si Trowa y Duo no se han marchado… afuera los vio al final del pasillo esperando a que el ascensor abriera sus puertas…

 

Angy: ¡Duo!… ¡Trowa!… ¡Vengan rápido!

 

Los chicos se devolvieron corriendo a pesar de las quejas de las enfermeras por el escándalo que habían… después de todo era muy tarde…

 

Duo fue el primero en entrar y al acercarse a la cama vio que Heero tenía los ojos abiertos y le miraba fijamente…

 

Desde la puerta Angy miraba llorando de alegría mientras que Trowa sonreía… entonces vio que Duo abrazaba llorando a Heero… miró a su madre y juntos decidieron salir y dejarlos solos así que fueron a buscar al doctor…

 

Dentro de la habitación…

 

El trenzado lloraba sin poder contenerse mientras que Heero le miraba con ternura… levantó la mano que no tenía intravenosa y lo abrazó… luego llevó la mano a la cabeza y le acarició los cabellos…

 

Duo levantó la cara y vio que Heero le sonreía… entonces se acercó y lo besó tiernamente… no tardó en sentir como Heero demandaba un beso más fogoso y sonriendo le complació…

 

Heero: ¿Así tratas a tu enemigo? – Le preguntó con tono burlón…

 

Duo: Heero… no eres mi enemigo… recordé todo… y también recordé que te amo…

 

Heero: Me alegra escuchar esas palabras… pero…

 

Duo: ¿Pero? – Preguntó algo nervioso…

 

Heero: ¿Qué te has hecho?... te vez terrible…

 

Duo: ¡Que cosa! – Lo mira levantándose un poco y apoyando las manos a los lados de la cabeza del moreno – y yo preocupándome por ti… ¡eres un ingrato Heero Yuy!... no puedo creer qu-

 

Los labios de Heero interrumpieron la rabieta de Duo… entonces la puerta se abrió y el trenzado se levantó como resorte de la cama con la cara roja como semáforo…

 

- Veo que en verdad despertó – Se acerca a Heero y le toma los signos vitales – comenzaba a asustarnos un poco… tardó mucho en reaccionar…

 

Trowa: Siempre hace las cosas como y cuando quiere…

 

Heero: Ja ja… que gracioso…

 

- Por lo que veo sus mejoras son extraordinarias… aunque es joven y fuerte así que no me sorprende demasiado…

 

Heero: ¿Cuándo podré salir de aquí?

 

- Eso lo dirán los exámenes… todavía tiene que sanar su pulmón y recuperar su densidad muscular a causa de su estadía en cama… pero con el reposo y cuidados suficientes no dudo que se recuperará por completo y sin consecuencias a largo plazo…

 

Angy: Eso es un gran alivio…

 

- Bien… ahora debe descansar… si vuelve a dormirse no se asusten… lo importante era que despertara para ver como estaba su cerebro… y como todo parece normal tan sólo debe preocuparse por dormir y no moverse mucho… le ordenaré a le enfermera que le traiga una comida liviana…

 

Heero: Pero no tengo apetito doctor…

 

- Es normal pero tiene que comenzar a alimentarse normalmente para salir lo más rápido que pueda de esa cama… si no recupera fuerzas no podrá levantarse…

 

Heero: Haré lo que pueda…

 

El médico se marcha y Trowa se acerca para saludar a su hermano… pero un golpe los distrae y se asustan un poco al ver a Duo tirado en el sillón… pero la señora Yuy se acerca y sonríe para luego taparlo con una manta que ella había traído…

 

Angy: Se durmió…

 

Heero: ¿Eh?

 

Trowa: Su cuerpo no soportó más… y al ver que estabas bien este le resintió la falta de descanso y comida… prácticamente no se ha movido de este cuarto…

 

Heero: Duo – Miró al chico que dormía de medio lado en el sillón…

 

Angy: Bueno… creo que esta noche se quedará Duo – Camina hasta la cama y le da un beso en la frente a Heero – trata de dormir… mañana vendré a primera hora…

 

Heero: Está bien madre…

 

Trowa: Hasta mañana hermano – Iba a salir cuando la mano de su hermano lo detuvo… Angy arropó mejor a Duo y salió para esperar a Trowa afuera – ¿Pasa algo?

 

Heero: ¿Para qué preguntas?… Sabes qué quiero saber…

 

Trowa: Aaron está en la cárcel de máxima seguridad… la mayoría de la banda está capturada… pero Traize escapó… no sabemos dónde está…

 

Heero: No me extraña… ¿Tienes seguridad en el hospital?

 

Trowa: Si… personal oculto para que no lo notaras…

 

Heero: No importa… redóblala pero mantenlos ocultos… no quiero que Traize se acerque… aunque sería bueno que lo hiciera para poder atraparlo…

 

Trowa: Pero te preocupa Duo – Mira al chico – está débil por cuidarte… sería un blanco sencillo…

 

Heero: Por eso te pido que no lo dejes un minuto sólo… si es necesario pon una cama en esta habitación para que se quede… este lugar es el más seguro hasta que me recupere del todo…

 

Trowa: Como digas hermano…

 

Heero: También quiero mi arma – Trowa la saca de su pantalón y se la da…

 

Trowa: Sabía que ibas a pedirla apenas despertaras…

 

Heero: Gracias – Guarda el arma bajo su almohada – ya puedes irte… mamá te debe de estar esperando…

 

Trowa: Está bien… buenas noches – Camina hasta la puerta…

 

Heero: Trowa – Su hermano voltea a verlo – vi a nuestro padre en sueños… no sé si fue real lo que vi… pero quiero que sepas que está orgulloso de nosotros y que bendice tu relación con Quatre…

 

Trowa: Creo que si fue real – Le sonríe y abre la puerta – la vida tiene curiosos misterios y secretos… buenas noches hermano…

 

Heero: Buenas noches Trowa…

 

&&&&&&

 

La luz de la mañana le hizo abrir sus ojos… se sentó dejando caer la manta que lo cubría y se estiró como un minino para así terminar de despertar…

 

Heero: Buenos días…

 

Duo volteó y vio al mayor sentado en la cama… había subido el respaldar y estaba cómodamente sentado con una bandeja en sus piernas…

 

Heero: ¿Quieres desayunar?

 

Duo: Claro – Se puso de pie y Heero le hizo lugar para que se sentara a su lado – ¿Será suficiente para ambos?

 

Heero: Cómetelo tú… sé que no te has alimentado bien desde que estoy aquí…

 

Duo: No Heero… tienes que comer para reponerte… yo iré a la cafetería por algo y vengo rápido – Iba a ponerse de pie pero el Heero lo toma del brazo y lo acerca para besarlo…

 

Heero: No tardes…

 

Duo: OK – Le cierra un ojo y busca algo de dinero en su chaqueta… luego vuelve para darle un dulce beso y camina a la puerta – cuando regrese quiero ver ese plato vacío… te traeré algo…

 

Heero: Si mamá…

 

Duo le tira un beso y sale de la habitación…

 

Al llegar a la cafetería ordenó un café y unas crepas… también pidió unas tostadas con canela y un panecillo de chocolate… una rebanada de pastel de frambuesa y para terminar un emparedado de pollo…

 

Tomó toda la orden y buscó una mesa sola… al sentarse se dio cuenta en realidad de que era mucha comida… pero desde que Heero había reaccionado su apetito había regresado… al parecer le estaba cobrando factura por el descuido de esos días y de seguro que si no se cuidaba iba a engordar un par de kilos…

 

Tranquilamente comenzó a comer… había dormido como tronco a pesar que el sillón de la habitación no era lo más cómodo del mundo… realmente no se dio cuenta de en que momento se había dormido… pero al despertar había visto lo más hermoso del mundo… lo cual eran los ojos azul cobalto de Heero…

 

- Si comes tanto vas a reventar – Escuchó una voz tras de él… así que volteó rápidamente para ver quien era…

 

Duo: ¡Quatre!... me alegra verte – Se pone de pie y saluda a su amigo… entonces ambos vuelven a sentarse y el rubio pide un café – ¿qué te trae tan temprano al hospital?

 

Quatre: Trowa y Milliardo están muy ocupados buscando a Traize… así que me pidió que viniera a hacerles compañía… después de todo la señora Yuy tiene que ocuparse de la casa y descansar… estos días han sido difíciles para todos…

 

Duo: Y que lo digas… por un momento pensé que Heero nunca iba a despertar – Hace una pausa para beber de su café y darle una mordida a una tostada – pero por fortuna todo salió bien…

 

Quatre: Heero debe de estar volviéndose loco en esa cama sin poder levantarse…

 

Duo: Supongo que sí… sólo espero que acate las órdenes del doctor y no intente levantarse antes de tiempo… debe cuidarse bien y alimentarse…

 

Quatre: Cambiando de tema – Se detiene para recibir el pedido que había hecho – Heero y tú ya hicieron las pases…

 

Duo: ¿Eh?

 

Quatre: Que si ya se reconciliaron… si son novios nuevamente…

 

Duo: En realidad – No pudo evitar sonrojarse – no hemos tenido tiempo de hablar de eso… pero creo que sí…

 

Quatre sonrió al ver la cara sonrojada del trenzado… al parecer las cosas volvían a su cause normal… y finalmente podían tener una vida normal… al fin después de tanto tiempo…

 

Continuaron hablando de cosas irrelevantes mientras terminaban de desayunar… luego Duo compró un par de tartaletas de frambuesa para Heero y regresaron a la habitación…

 

De lo que no se percataron fue de un par de ojos azul claro que los miraban atentamente entre las personas… y como esa mirada no se separó de ellos ni un instante… hasta que las puertas del ascensor se cerraron…

 

 

 

 

 

Continuará……………

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

OHAYO!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya sé que dije que este iba a ser el final… pero justo anoche se me ocurrió un par de cosas para el fic y quedaría demasiado grande el epílogo… así que el que sigue sí será el final (eso espero n_n) y espero que les guste…

 

 

Nos leemos pronto…

 

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).