Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdonen la tardanza chicas y espero que les guste.
Captulo 14: Cumple mi deseo…

La salud de Heero mejor notablemente en un par de semanas… las heridas haban sanado y la nica que tardara un poco ms era la fractura de la pierna pero el doctor ya haba estimado conveniente darle de alta con un par de condiciones para que se cuidara…

Heero: Est bien doctor… har todo lo que me dice…

Duo: No se preocupe que yo me encargo que este necio se cuide – Dice a la vez que le revolva los cabellos al ojiazul…

- Est bien… ir a firmar la orden de salida y por la tarde podr marcharse a casa…

El mdico sale dejando a la familia a solas…

Todos estaban ah para enterarse de las buenas nuevas… Trowa sali junto con su madre y Quatre para pagar los gastos del hospital… mientras que Milliardo y Wufei se quedaron para hacerles compaa…

Milliardo: Bueno… nuevamente Heero Yuy se ha salvado de las garras de la muerte… realmente tienes ms vidas que un gato amigo mo…

Heero: Si es cierto – Ve a Duo pero este se mantiene apartado de la conversacin… est sentado a su lado y mira por la ventana – pero no pienso tentar al destino nuevamente – El trenzado le mira atentamente…

Wufei: Qu quieres decir con eso?

Heero: Creo que es hora de retomar mis estudios de arquitectura y dejar las armas para ustedes…

Duo: Hablas en serio Heero?!

Heero: Si…

Duo: Heero! – Lo abraza sollozando…

El rubio y su novio deciden dejarlos a solas mientras terminan de hablar y tambin para darle la noticia a Trowa… despus de todo l tambin deba saberlo para saber si continuara o no en las fuerzas especiales…

Dentro de la habitacin…

Duo calm su llanto y miraba sonriente a Heero que a su vez acariciaba las hmedas mejillas del trenzado y rozaba sus labios con los de l…

Heero: Ya no llores… ahora todo estar bien…

Duo: No puedo creer que tomaras esa decisin… Acaso fue por m?

Heero: Principalmente… me preocupa tu bienestar… pero tambin estoy comenzando a cansarme de este trabajo… es muy desgastante trabajar siempre con lo peor de las personas…

Duo: Me alegra mucho… pero… Ests seguro?

Heero: Tan seguro como que te amo – Le da un beso lento y suave…

El ojivioleta se sonroja al escucharlo hablar as… definitivamente tendra que acostumbrarse a esa nueva parte de la personalidad de su novio…

&&&&&&

Ya todo estaba listo…

Las cosas de Heero estaban en la camioneta familiar que Angy haba comprado para la gran familia que eran todos ahora…

Mientras el moreno terminaba de firmar sus papeles de salida… Duo le esperaba en la entrada junto con Quatre… Angy estaba en la camioneta mientras que Trowa acompaaba a su hermano para terminar la papelera…

El ojivioleta not que Quatre no paraba de mirar hacia un costado… a lo dejos en el estacionamiento del hospital…

Duo: Qu pasa?

Quatre: Tengo la sensacin de que esas personas nos miran…

Duo: Quines?

Quatre: Los que estn al lado del a camioneta negra… tengo la sensacin de que algo malo nos vigila… no me haba sentido as desde que nos secuestraron a Hilde y a m…

Duo: Entra y qudate con Trowa… yo ir a la camioneta con la seora Yuy… no te angusties…

El rubio entr algo renuente de dejar a solas a Duo… se acerc a su novio y le dijo al odo lo que le haba dicho al trenzado… el ojicobalto not que algo se rean entre s… pero como ya iban de salida se mantuvo en silencio…

La salir Trowa ayud a Heero a pasarse a la camioneta y mirando de reojo constantemente a las personas que desde lejos permanecan vigilantes…

Heero: Ser mejor que t conduzcas – Dice mirando hacia el frente aparentando normalidad mientras que su madre los miraba extraada – las cosas se pueden poner feas…

Angy: Sucede algo malo hijo?

Heero: Nada madre… pero no ests acostumbrada a manejar este tipo de vehculos… no estamos para ms accidentes…

Angy: Te salvas porque acabas de salir del hospital que sino – Bajo del auto pasndole las llaves a Trowa y subiendo atrs por la puerta derecha…

El ojiverde arranca el auto y salen lo ms rpido que puedan del rea del hospital para entrar a la autopista ms cercana rumbo a sus casas…

Como lo esperaban la camioneta comenz a seguirlos… Heero les orden a todos que se ajustaran los cinturones y Trowa comenz a usar sus habilidades al volante para escaparse entre los automviles…

Pero tan pronto como comenzaron a seguirles… igual desviaron su camino en la primera salida que estuvo cerca…

Trowa: No lo entiendo… Se rindieron muy fcilmente?

Duo: Acaso no es mejor eso?

Heero: Queran saber cuando y en qu condiciones sala del hospital… de seguro que Traize tiene que ver en esto…

Trowa: Debemos tener vigilada la casa entonces…

Heero: Yo me encargo – Tom su celular e hizo una llamada – Milliardo…

Duo se recost en el respaldar del asiento… al parecer el cambio de vida de su novio haba quedado tan slo en palabras y eso lo pona algo triste…

&&&&&&

En le departamento de Milliardo…

El rubio reciba una llamada de Heero y mientras hablaba Wufei preparaba el almuerzo… Nataku haba salido a visitar a Hilde ya que desde el secuestro se haban hecho muy buenas amigas…

Milliardo: Como digas… para cuando lleguen a la casa todo estar listo – Colg e hizo un par de llamadas ms… en pocos minutos ya tena todo arreglado para la seguridad en la mansin Yuy…

Colg el telfono y entr a la cocina guiado por el delicioso aroma que sala de ah… se qued mirando hacia adentro recostado en el umbral de la puerta…

Su pequeo dragn estaba tan concentrado en su labor que no not que tena pblico… tena puestas unas ropas tradicionales chinas en color blanco y un gracioso delantal con dibujos de verduras… mova con gran habilidad el Won mientras frea los vegetales que acababa de cortar… aada arroz y unas cuantas carnes…

Al terminar apag el fuego de la cocina y tap el Won para llamar a su novio para que se sentara a comer… pero grande fue su sorpresa al verlo parado ah con una gran sonrisa… misma que se ampli ms al ver como el chino se sonrojaba…

Wufei: Qu haces ah parado?

Milliardo: Me gusta verte…

Wufei: La… la comida est lis…ta – Dijo algo nervioso…

El rubio se acerc sonriente y abraz a su novio para mirarle y besarlo en la frente…

Milliardo: Pens que ya no te ponas nervioso…

Wufei: Me atrapaste desprevenido… adems con este delantal cualquiera se avergenza…

Milliardo: Me gusta verte as… me recuerda cuando recin llegaste a mi casa – Le besa ligeramente en los labios – parecas un cachorro indefenso – Besa su barbilla y sigue besando el cuello – pero ahora eres mi dragn…

El chico re ante el comentario y busca los labios de su pareja para besarlo suavemente…

Wufei: Ahora vamos a comer… el arroz May Wa no sabe bien recalentado…

Milliardo: Como ordenes – Se sent en la mesa de la cocina y mir a su chico servir un poco de comida en cada plato y acompaarla con un par de cervezas – se ve delicioso…

Wufei: Como siempre – Prueba la comida y se lleva un trajo de cerveza a la boca – por cierto… Estabas hablando con Heero cierto?

Milliardo: Hoy sala del hospital… al parecer alguien los segua as que me llam para que instale un equipo de vigilancia en la casa…

Wufei: Me preocupa… s lo vengativo que Traize puede llegar a ser – Mira al plato serio mientras que el rubio le da la mano…

Milliardo: No te pongas as… no quiero que recuerdes esas cosas…

Wufei: Estoy bien… contigo lo estar siempre…

Su dragn le sonre calmadamente logrando calmarlo… terminan de comer y luego salen rumbo a la mansin Yuy para supervisar que toda la casa sea vigilada las veinticuatro horas…

&&&&&&

Para la tarde los Yuy haban regresado a casa y haban instalado a Heero en su habitacin… la seguridad estaba instalada y preparada para lo que fuera…

En el cuarto de Heero… sentado en la cama con la espalda recostada en el respaldar… tena una sbana que le cubra las piernas y lea un libro para distraerse… pero al no conseguir concentrarse dej el libro de la mesa de noche y tom el control remoto de su televisin para ver qu haba…

La puerta se abri y vio al trenzado entrar con una charola con algo para merendar… el chico se sent en la cama y le pas un baso con jugo de naranja…

Heero: No tenas que traerme de comer…

Duo: No quieres que te atienda? – Pregunt algo extraado…

Heero: No es eso… poda haber bajado al comedor…

Duo: Nada de eso… tienes que descansar y alimentarte… ests muy dbil a apenas tienes energa para caminar de aqu a la puerta…

Heero: No tienes que recordrmelo – Le dijo algo molesto – me siento un intil aqu acostado… no puedo ayudar a mi hermano…

Duo no dijo nada… simplemente se qued mirando la TV que mostraba un especial de antiguas ciudades del oriente… el silencio extra al ojicobalto quien mir al menor notando que este tena tristeza en su mirada…

Heero: Qu pasa? – Toma la barbilla con la mano libre y lo voltea para mirarlo – Duo…

Duo: Pens que te alejaras de ese mundo – Baja la mirada – pero ni siquiera te has recuperado y ya piensas en eso…

Heero: Duo…

Duo: No te reprocho nada – Sin poder evitarlo su voz se quebr – s lo importante que es este trabajo para ti… los motivos por lo que elegiste ser lo que eres… pero yo pens que… que realmente cambiaras…

Heero: Duo…

Duo: Te amo y quiero que estemos juntos… pero me da miedo pensar que ese tipo u otro te vuelva a lastimar… que me usen para hacerte dao… o que te arrepientas de estar conmigo y vuelvas a dejarme para que no me hagan dao… y yo…

Heero: Duo! – Dijo un poco ms fuerte…

Duo: Yo… bueno pensndolo bien no te culpo si decides dejarme… las cosas en tu vida se han complicado mucho desde que entr en ella… tal vez hubiera sido mejor que no nos…

Heero: DUO! – Grit haciendo que el otro callara y le mirara… el ojivioleta se sorprendi al ver que su novio le miraba cariosamente y con una liviana sonrisa – hablas demasiado Sabas?

Duo: Yo…

Heero: Pues es as – Le toma de la barbilla para acercarlo y darle un ligero beso en los labios y otro en la frente – no quiero que pienses nunca que voy a dejarte… Entendido?

Duo: Si…

Heero: Adems quiero que sepas que tambin te amo… y que mis planes de dejar las fuerzas sigue en marcha – El otro le mira asombrado – s lo importante que esto puede ser para ti y quiero que sepas que apenas cerremos el caso de Traize renunciar y volver a la universidad para terminar mis estudios…

Duo: Heero – Lo abraza dejando libre unas cuantas lgrimas – que alivio siento… me haces tan feliz…

Heero: Quiero que recuerdes que eres lo ms importante para m y que lo nico que deseo ahora es hacerte feliz – Le acaricia los cabellos – no lo olvides…

Duo: No lo olvidar – Se aleja de sus brazos para mirarle sonriente – prometo no volver a ponerme as… confiar en ti…

Heero: Ms te vale…

Alguien toc y luego abri la puerta despus de que Duo les permitiera entrar… a la habitacin ingresaron Trowa y Milliardo junto con Wufei…

Trowa: Todo listo hermano…

Heero: Duo…

Duo: Dime…

Heero: Podras llevarte la bandeja?... comer algo ms luego…

Duo: Est bien – Tom la bandeja y sali de la habitacin…

Wufei cerr la puerta y Milliardo se acerc a la ventana para mirar desde afuera… Heero not que todos estaban muy serios lo que significaba malas noticias… por esa misma razn haba hecho salir a Duo… no quera preocuparlo ms de lo que ya estaba…

Heero: Trowa – Este le mir – dilo de una vez…

Milliardo: Nos llegaron informes de que Traize an est en la ciudad – Milliardo habl pero mantuvo su vista en la ventana – al parecer compr unas armas en el mercado negro… entre ellas granadas de gas adormecedor…

Wufei: Creo que piensa vengarse… no le importa si vive o no… ya no tiene nada…

Heero: Ya veo…

Trowa: Intentar destruir lo ms importante para ti… y todos sabemos “que” es eso…

Milliardo: Tenemos que sacar a todos de esta casa… pero principalmente alejar a Duo de ti hasta que lo atrapemos…

Heero: Eso en qu ayudar?

Wufei: Quiere venganza… matar a Duo sin que lo veas no le sirve… el quiere que observen sin poder hacer nada… matarlo frente a tus ojos…

Heero: Tiene lgica…

Milliardo: Preparar algn lugar en donde podamos ocultar a tu familia… luego intensificaremos la bsqueda de Traize…

Desde afuera de la puerta cierto trenzado haba escuchado todo usando el baso vaco de jugo para poder or a travs de la puerta…

Se alej lo ms rpido que pudo y pasando por la cocina dej la comida… sali al jardn y se sent en una de las bancas cercanas a la piscina… senta que le costaba respirar… las lgrimas salan de sus ojos sin poder evitarlo… senta que sus manos temblaban y las frotaba fuertemente contra sus jeans para tratar de calmarse…

Duo: Por qu?... Por qu esto no termina?

Sinti una chamarra sobre sus hombros y al voltear vio a Quatre que le sonrea… el rubio de ojos aqua se sent al lado del trenzado…

Duo: Creo que estoy al borde de una crisis de nervios…

Quatre: Entiendo a lo que te refieres…

Duo: Por lo menos t puedes estar tranquilo… Aaron no saldr ms de la crcel… y Trowa no est herido…

Quatre: Heero se repondr pronto… y recuerda que no estn solos… cuidaremos que nada les pase y pronto todo esto no ser ms que un mal recuerdo…

Duo: Quisiera poder creerte… pero tengo mucho miedo de que ese loco dae a Heero… y prefiero morir antes de perderlo…

Quatre: Si mueres l gana – El rubio le mira seriamente – tienes que vivir y ayudar a Heero a vivir… no debes rendirte ahora…

Duo le mir para luego sonrerle ms tranquilo… era verdad… no poda perder la cabeza ahora que todo estaba por acabar… haban pasado por mucho como para ceder…

Quatre: Mejor?

Duo: S gracias…

Quatre: Bien… ahora debo entrar… Trowa se pone neurtico si no estoy en donde le digo que voy a estar… creo que le tomar tiempo reponerse del secuestro…

Duo: Ms del que te tom a ti creme… te ama mucho…

El rubio sonri sin poder evitar sonrojarse por ese comentario… se despidi de Duo y regres a la casa… mientras que el trenzado se qued un rato ms y luego entr tambin… tena que preparar sus cosas para partir… porque lo ms seguro fuera que se los llevaran a algn lugar lejano para estar seguros…

&&&&&&

En una vieja habitacin de hotel…

Traize hablaba con unos cuantos hombres… eran siete en total… todos estaban alrededor de un plano de una casa que no era otra que la mansin Yuy…

- Esto ser pan comido… sin importar cuantos refuerzos haya en esa casa podrs llegar a tu blanco sin problemas…

Traize: Hay que hacerlo esta noche… ya deben de saber de las compras que hice hace unos das y lo ms seguro es que quieran sacar a Heero de ah…

- Eso no vamos a permitirlo – Dijo otro hombre – ese tipo nos debe muchas y vamos a vengarnos… ahora est dbil y no tendremos otra oportunidad…

Traize: Estn concientes de que podran no salir vivos de esta…

- Lo estamos – Dijo el que haba hablado primero – y no nos importa…

Traize: Bien… preparen todo… nos moveremos a media noche…

&&&&&&

Heero tena los ojos cerrados… tena una sbana que le cubra las piernas y el televisor encendido tan slo mostraba interferencia ya que el canal haba terminado sus transmisiones por ese da…

La puerta se abri suavemente y una sombra entr y camin hasta la cama para… tante hasta encontrar el control remoto y apag el aparato que produca un sonido horrible… pero antes de poder alejarse la sombra sinti que la tomaban de la mano y la halaban para caer en la cama… luego sinti algo fro en la sien que le hel la sangre…

Heero: No te muevas – Estir su mano libre para prender la lmpara de la mesa de noche… al hacerlo abri grandemente los ojos para luego bajarse de ese cuerpo y guardar el arma bajo la almohada – podra haberte matado Duo…

Duo: Bueno… yo – Se sent en la cama peinando sus cabellos sueltos – me levant porque no poda dormir e iba a la cocina por un baso de leche tibia… entonces escuch el ruido de la TV… slo quera apagarla para que durmieras tranquilo – Hizo un puchero mientras cruzaba los brazos enfadado…

Heero: No te enojes – Lo acerc para que reposara en su pecho… entonces aprovech para acariciar sus cabellos sueltos – te vez bien con el cabello suelto…

Duo: En serio? – Dijo un poco sonrojado…

Heero: Quiero que cuando est recuperado vayamos a un lugar especial – Lo abraz fuertemente de la cintura – y quiero que cuanto te haga mo tengas tus cabellos sueltos…

Duo: Hay Heero que cosas dices! – Se sent en la cama rojo como tomate y amenazando al ojicobalto con darle un almohadazo…

Heero se ri levemente sorprendiendo ms al trenzado que segundos despus de correspondi con otra risa… pero un ruido fren ese agradable momento… algo parecido al ruido de un cristal roto se escuch…

Duo: Qu fue eso?

En otra de las habitaciones…

Wufei… que se haba quedado a dormir con su novio para vigilar la casa… se levant al escuchar el mismo ruido… camin a la ventana y desde ah pudo ver a uno de los guardias de seguridad tirado en el csped…

Milliardo: Son ellos? – Dijo apenas levantando la cabeza de la almohada…

Wufei: Si – Regres a la cama y se puso el buzo negro que usaba para dormir… ya que para ese momento ambos estaban desnudos – alerta a los dems yo ir con Heero…

Milliardo: Bien…

El rubio se puso de pie y en segundos ambos salieron fuertemente armados… Wufei toc un par de veces antes de entrar al cuarto de Heero y pudo ver a ambos sentados en la cama mientras que Heero bajaba su arma al ver que era l…

Wufei: Intrusos…

Heero: Traize?

Wufei: No lo s… aunque lo ms seguro es que sea l…

Duo: Y los dems?

Wufei: Milliardo fue a avisar a Trowa… luego ira a poner a salvo al personal civil de la casa… yo me quedar con ustedes hasta que regrese… no es conveniente que salgan de aqu…

Heero: Traize debe saber que estoy aqu… debe venir de camino… este cuarto no es seguro ahora – Siente la mano de su novio sobre la suya…

Duo: Heero… Qu hacemos?

Wufei: Sacarlos no es opcin – Alguien toca a la puerta – Quin?

Escucharon la voz de Milliardo as que Wufei abri la puerta dejndolo entrar junto con Trowa, Quatre y Angy…

Heero: Vieron algo?

Trowa: Afuera hay varios soldados tirados en el piso… aparentemente estn inconscientes… tal vez por granadas de gas…

Wufei: Entonces ya estn dentro de la casa…

En ese momento se fue la electricidad en toda la casa… eso confirmaba sus sospechas… estaban todos juntos pero eso no garantizaba su seguridad… Duo se acerc ms al cuerpo de Heero y este le abraz con un brazo para darle nimos…

Milliardo: Tenemos que atraparlos uno por uno… para haber inutilizado a los guardias del exterior deben de ser mnimo seis o siete…

- En realidad son cinco… ya detuve a dos que estn amarrados en la entrada…

Todos voltearon a ver a la ventana y sonrieron al ver a Nataku con sus ropas de ninja y sosteniendo un bolso con una lmpara en una mano…

Wufei: Ya era hora de que llegaras… te llame hace cinco minutos…

Nataku: Es que pas por un par de cosas al apartamento – Deja caer la mochila en la cama y saca ms lmparas de mano y un uniforme para su hermano… tambin un par de cuerdas y algunas armas extra…

Trowa: Veo que viniste preparada…

Nataku: Apenas lo necesario…

Wufei: Mi hermana y yo nos encargaremos de los dems – Dijo terminndose de poner sus ropas negras – los dems busquen a Traize…

Heero: Trowa t qudate cuidando a los chicos y a mam – Se puso de pie con algo de dificultad – Milliardo y yo buscaremos a ese tipo…

Duo: Eso no! – Se pone de pie – todava no ests bien… apenas y puedes caminar…

Heero: Estamos en penumbras as que estamos iguales… adems no ir slo…

Duo: Heero…

Milliardo: Yo cuidar que no se meta en problemas…

Duo: Por qu no mejor te quedas t a cuidarnos?

Trowa: Mi hermano tiene entrenamiento especial para guiarse en lugares de cero visibilidad pero yo no… l ser ms hbil que yo… no te preocupes que el que tiene la ventaja en este caso es mi hermano…

Heero: Cometieron un grave error al dejar la casa a oscuras…

Duo: De todas manetas no me convencen mucho que digamos…

Nataku: Bueno… mientras se deciden nosotros iremos desde afuera… vamos Wufei…

Wufei: Si – Da un paso pero una mano lo detiene… al voltear siente un fuerte abrazo y un beso apasionado…

Milliardo: Cudate…

Wufei: Igual…

Los hermanos Chang salen del cuarto por la ventana… as mismo Heero y Milliardo lo hacen por la puerta…

Duo ve salir a su novio que camina ayudado de un bordn de madera a causa del yeso en la pierna que le impeda moverse libremente… se sent en la cama sintiendo el abrazo de Angy y Quatre que le daban su apoyo. Senta una angustia en el pecho… no tena idea de qu hacer para sentirse seguro… porque esa noche en la oscuridad podra perder lo que ms amaba en la vida… tan slo rogaba que nada le sucediese a Heero…

Continuar……….

Notas de Shizumi:

YAAAAAAAAAA!!!!!

Iba a ser el final pero por la limitacin de 17 mil caracteres se me est haciendo largo el fic que se supona iba a ser de 12 caps… bueno…

Gracias a todas por su apoyo y espero sus comentarios… nos leemos pronto…

SAYONARA!!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).