Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tardé una eternidad pero aquí está... n_n espero que les guste!!!

Capítulo 15: Un final inesperado…

 

 

Duo ve salir a su novio que camina ayudado de un bordón de madera a causa del yeso en la pierna que le impedía moverse libremente… se sentó en la cama sintiendo el abrazo de Angy y Quatre que le daban su apoyo…

 

Sentía una angustia en el pecho… no tenía idea de qué hacer para sentirse seguro… porque esa noche en la oscuridad podría perder lo que más amaba en la vida… tan sólo rogaba que nada le sucediese a Heero…

 

&&&&&&

 

En otra parte de la casa…

 

Traize junto con uno de los tipos que entraron con él… se adentraban al estudio para buscar algo con qué iluminarse… uno de los sujetos traía una mochila y de ella sacó unas lentes que servían para ver en la oscuridad…

 

- Nosotros nos encargaremos de la planta baja señor… usted sólo ocúpese de lo suyo…

 

Traize: Perfecto – Se pone las gafas y saca una 9 MM de su chaqueta negra – no dejen a nadie consciente… si tienen que matar háganlo… pero quiero a Yuy y a Maxwell vivos…

 

- Si señor…

 

Salieron de su improvisado escondite y se perdieron en la oscuridad…

 

Afuera… Naraku revisaba que los oficiales que estaban afuera no estuvieran heridos o muertos… mientras Wufei realizaba una llamada con el celular de su hermana pidiendo refuerzos…

 

Nataku: Todos están vivos… tan sólo están inconscientes debido al gas…

 

Wufei: Traize no busca hacernos nada a nosotros… sólo quiere sacarnos del camino para encontrar a Heero y a Duo…

 

Los gemelos escucharon un pequeño clic… dirigieron sus miradas al césped y notaron que otra granada de humo se había activado justo bajo ellos… trataron de escapar pero el gas era demasiado potente y ambos quedaron tendidos en el suelo…

 

Dentro de la mansión Milliardo y Heero habían bajado a la primera planta… pasaban al lado de una ventana desde donde el rubio alcanzó a ver a su novio y su hermana tirados en el suelo…

 

Heero: Ve con ellos…

 

Milliardo: No puedo dejarte sólo…

 

Heero: Hazme caso… puedo cuidarme pero ellos no tienen como defenderse…

 

Milliardo: Está bien… pero no hagas nada temerario…

 

El rubio se dirige a la salida más próxima y sale a los jardines a auxiliar a su novio y a Nataku… dejando a Heero arreglárselas sólo…

 

&&&&&&

 

Duo se puso de pie y caminó hasta la puerta pero Trowa le cortó el paso… Quatre y Angy le siguieron para tratar de detenerlo…

 

Quatre: ¿Qué haces Duo?

 

Duo: No puedo quedarme aquí sin hacer nada… Heero está afuera y corre peligro…

 

Trowa: Yo no puedo dejarte salir… Heero me pidió cuidarte y eso pienso hacer…

 

Duo: ¡¡Déjame salir!!

 

Trowa: ¡NO!

 

El sonido de un disparo detuvo la discusión… Duo sintió que perdía todo el aire y ahogó un gritó cubriéndose la boca con las manos…

 

Trowa: cálmense – Abre un poco la puerta pero no puede ver nada en la oscuridad – rayos! No veo nada!

 

Quatre: Trowa…

 

Trowa: No se muevan de aquí y no le abran a nadie – Prepara su arma y abre la puerta – no tardaré… apenas sepa qué pasó regreso…

 

Quatre: Cuídate – Se acerca y le da un ligero beso…

 

Trowa le sonríe y luego sale cautelosamente… el rubio cierra la puerta y le pone seguro… regresa a la cama junto a Angy mientras que Duo se queda de pie mirando la puerta y rezando porque nada malo hubiera pasado…

 

&&&&&&

 

Heero estaba escondido bajo una mesa en el comedor central… se había ocultado ya que el disparo fue muy cerca de él… sintió la bala rozar su mejilla así que el responsable estaba en esa misma habitación…

 

- Sal de dónde estés… no puedes ocultarte por mucho tiempo…

 

El hombre caminaba lentamente pegado a la pared… con sus lentes observaba la habitación con detalle así que no tardó en encontrar a su objetivo…

 

- Traize te quiere vivo pero no puedo perder esta oportunidad – Apunta con su 38’ directo a la cabeza de Heero…

 

Pero antes de que llegase a disparar alguien lo golpea por la nuca dejándolo inconsciente al instante. Trowa había entrado a la habitación justo a tiempo y gracias a un poco de luz de luna que entraba por una de las ventanas pudo ver al sujeto…

 

Heero se pone de pie al escuchar el golpe y entre la penumbra puede ver a su hermano revisar y esposar al sujeto… al acercarse se agacha y le quita los lentes…

 

Trowa: ¿Y Milliardo?

 

Heero: Con los hermanos Chang… al parecer fueron afectados por el gas lacrimógeno y le dije que se quedara con ellos – Le da los lentes – úsalos para rastrear a los demás… yo regresaré con Duo…

 

Trowa: Me parece bien… estuvo a punto de salir… no creo que aguante estar encerrado mucho tiempo…

 

Heero asiente y se marcha a paso lento… Trowa usa las gafas y continúa registrando la casa…

 

&&&&&&

 

Traize estaba en el pasillo en donde se ubicaban las habitaciones principales… caminaba despacio y lo más pegado a la pared que podía… trataba de escuchar el más mínimo ruido que le indicara la ubicación de su presa… y lo consigue más pronto de lo que se imaginaba al oír la misma voz de Duo salir del cuarto frente a él…

 

Dentro del cuarto el trenzado caminaba de un lado a otro al borde de un colapso nervioso…

 

Angy: Trata de calmarte Duo…

 

Duo: ¡No puedo!... no sabiendo que Heero está ahí con ese loco…

 

Quatre: Trowa también está allá afuera – Se pone de pie y se acerca al trenzado – y no me vez así… confía en Heero como yo confío en Trowa…

 

Duo sonríe y asiente un poco más tranquilo aunque no del todo… de pronto escuchan la manilla de la puerta moverse y guardan silencio para escuchar…

 

El trenzado pronto se da cuenta de que no es ninguno de los chicos puesto que no escucha a esa persona identificarse… se acerca a la puerta y trata de percibir algún ruido… pero nada… sólo un par de golpes secos…

 

&&&&&&

 

Todo estaba extrañamente tranquilo… caminaba lentamente ya que el yeso le incomodaba… pero apresuró el paso al escuchar una especie de estruendo… algo como una explosión…

 

Heero: Duo…

 

&&&&&&

 

El ojivioleta estaba tirado en el suelo mirando la puerta ahora abierta… estaba pegado a esta cuando escuchó un Clic y una explosión abrió abruptamente la puerta tirándolo y aturdiéndolo un poco…

 

- Vaya vaya… hasta que al fin te encuentro…

 

Esa voz hace estremecer a todos dentro del cuarto… y lo confirman al ver entrar a Traize que le apuntaba con una pistola…

 

Duo: Traize…

 

Traize: Tiempo sin verte lindura – Le apunta – levántate… tú vienes conmigo…

 

Angy: No…

 

Traize: Creo que no está en condición de hablar señora… no me obliguen a matarlos – Mira a Duo – te dije que te levantarás – Se acerca y tomándolo del brazo le pone de pie bruscamente – ahora vamos a buscar a tu noviecito…

 

&&&&&&

 

Trowa escucha la explosión… pero no tiene tiempo para devolverse ya que en ese momento el otro secuaz de Traize aparece y comienzan a dispararse… el ojiverde logra darle en la mano al otro para que votara su arma…

 

Pero eso no detuvo al sujeto que se abalanzó sobre él para comenzar a pelear… el tipo era mucho más grande y musculoso que él así que le estaba siendo complicado ganarle…

 

&&&&&&

 

Heero al fin llegó hasta la habitación en donde había dejado a su madre con su novio y el de su hermano… pero se detiene abruptamente al notar la puerta abierta y ver en el pasillo residuos de esta…

 

Traize por su parte toma a Duo por el cuello y lo pega a su cuerpo mirando de frente… el ojivioleta siente el cañón del arma en su sien derecha…

 

Angy: Pro favor no lo haga – Suplica abrazando a un muy asustado Quatre…

 

Duo: No diga nada señora Yuy… yo estaré bien…

 

Traize: Andando…

 

El mayor empuja ligeramente al chico para que camine delante de él pero aún sin soltarlo haciendo de Duo un escudo humano…

 

Al salir Duo se topa de frente con Heero que le mira interrogante para luego pasar a sorprendido al ver a Traize salir tras el apuntándole con una 9MM…

 

Traize: Definitivamente estoy de suerte… ya era hora de que aparecieras Yuy…

 

Heero: Estás perdido Traize… mejor entrégate… no compliques más las cosas…

 

Traize: No me hagas reír – Rodea con un brazo el cuello de Duo y acerca la boca a la mejilla del chico para lamerla lentamente – sabes que eso no funciona conmigo…

 

Heero: ¿Qué quieres? – Le mira fría y amenazadoramente…

 

Traize: Terminar lo que comenzamos… pero este no es el lugar indicado… tengo algo más adecuado para la ocasión…

 

&&&&&&

 

Afuera Milliardo escuchó a lo lejos a las patrullas… se puso de pie al mismo tiempo que un golpeado Trowa salía por la puerta principal dejando caer a un tipo como de dos metros… sin pensarlo se acercó corriendo y le ayudó a mantenerse de pie…

 

Milliardo: No te preocupes… los refuerzos ya llegaron…

 

Trowa: Tarde como siempre…

 

Milliardo: Parece que el grandote te dio pelea…

 

Trowa: Necesito unas vacaciones…

 

Milliardo: Veré que puedo hacer…

 

Ambos se ríen y ven los portones abrirse permitiendo a las patrullas entrar…

 

Trowa: ¿Quién los dejó entrar?... Pensé que…

 

La luz en la mansión regresó y el garaje comenzó a abrirse… entonces vieron salir el deportivo de Heero a toda velocidad… este se alejó rápidamente de la mansión y evadiendo fácilmente a las patrullas salió perdiéndose por la carretera…

 

El auto iba conducido por Heero… y en la parte de atrás iban Duo y Traize…

 

Trowa: Y creí que esto no se podía poner peor…

 

Milliardo: Me lo esperaba – Busca algo en su chaqueta y saca una pequeña caja negra – antes de dejar a tu hermano sólo me tomé la libertad de mantenerlo vigilado… por su acaso…

 

Trowa: Por un momento me preocupé – Toma la caja y se apoya en la pared – tenemos que darnos prisa…

 

&&&&&&

 

Despertó en una habitación de lo que parecía un hotel de paso… se veía en muy malas condiciones… al parecer abandonado…

 

Trató de levantarse… se sentó en la cama tratando de controlar un fuerte mareo… miró a su alrededor y notó que las ventanas estaban rotas y sin cortinas… de lejos se podía ver la ciudad… aún era de noche…

 

En ese momento recordó todo lo sucedido antes de perder la conciencia… como Traize los había obligado a subir al auto de Heero y los condujo hasta las afueras de la ciudad… después este se cubrió la cara con un pañuelo había dejado salir el humo de una bomba de gas casera… después de eso todo eran penumbras…

 

No tenía idea de donde estaba… al parecer estaba sólo y eso lo llenó de miedo… se puso de pie y caminó hasta la puerta para tratar de abrirla… pero como supuso estaba cerrada… tratando de oír pegó la oreja a la puerta pero no escuchó nada…

 

Duo: Heero…

 

Un golpe seco al otro lado lo asustó… provenía de la habitación continua… en seguida escuchó unos pasos e instintivamente se alejó de la puerta la cual se abrió segundos después dejando pasar a Traize…

 

Traize: Veo que ya despertaste…

 

Duo: ¿Dónde está Heero? ¿Qué le has hecho?

 

Traize: No te angusties lindura – Lo toma del brazo sujetándolo con firmeza – ahora mismo te llevo con tu novio…

 

Al salir de la habitación comprobó que se trataba de un hotel de paso… habían muchas personas de dudosa procedencia en los pasillos… la mayoría drogándose o bebiendo licor… el lugar era un edificio abandonado que había sido tomado por pandillas y personas de la calle…

 

Entraron a otra habitación y Traize empujó a Duo haciéndolo caer en la cama… de inmediato rodó sobre ella para ponerse de pie… entonces notó que Heero estaba amarrado a una silla de madera… fuertes correas de cuero le sujetaban los antebrazos al respaldar y las piernas a la patas delanteras del mueble que a su vez estaba atornillado al suelo…

 

El ojiazul tenía la boca cubierta y permanecía inconsciente… la puerta volvió a cerrarse y vio a Traize colgarse la llave de la misma en el cuello atada con una cinta… la habitación era la más entera de lugar… la cama era grande y había una cómoda algo vieja en la que habían unas cuantas cosas que le pusieron muy nervioso…

 

En la cómoda había un par de armas, unos tubos de lubricante, un látigo y una paleta, unos consoladores y unas velas…

 

&&&&&&

 

En la mansión… en el estudio de los hermanos Yuy…

 

Milliardo le daba un café bien cargado a Wufei y Nataku que acababan de despertar de los efectos del somnífero… Trowa por su parte estaba sentado en su escritorio y con su laptop rastreaba la señal dejada por el dispositivo dejado por el rubio mayor…

 

Quatre estaba dormido en uno de los sillones y Angy a su lado vigilaba que no despertara… ya la policía estaba al tanto de la situación y el señor Takeda había iniciado con la búsqueda del auto de Heero por toda la ciudad y sus alrededores…

 

Wufei: Me siento como un torpe… mira que caer en una trampa tan absurda…

 

Milliardo: No te culpes… no haces nada con ello…

 

Nataku: No lo entiende Milliardo-san… fuimos yakusas y tenemos un orgullo… pero no te preocupes hermano… no volverá a pasar…

 

Wufei: Júralo hermana…

 

La computadora del ojiverde comenzó a pitar advirtiendo de algo importante…

 

Trowa: Los tengo!!!

 

Todos se acercaron para ver la dirección en el mapa… en unos cuantos segundos se reunieron para idear un plan y salieron a toda prisa…

 

&&&&&&

 

Heero despertó con un enorme dolor de cabeza… escuchó un leve gimoteo que le puso los sentidos a mil enseguida y abriendo los ojos observó aterrado lo que tenía frente a sus ojos… trató de hablar y notó que estaba amordazado… trató de moverse pero descubrió que no podía… nada podía evitar para que viera lo que no quería ver…

 

Duo estaba atado de manos en la cama que estaba justo frente a sus ojos… estaba desnudo y una leve manta cubría pobremente sus partes nobles… lloraba mientras que trataba inútilmente de zafarse de las amarras… pero lo que más lo aterró y enfureció a la vez fue ver a Traize sentado al lado de Duo con un látigo en las manos… su vista volvió al ojivioleta y pudo ver las marcas en su pecho y brazos…

 

El mayor notó que la silla crujía y miró hacia esta para ver al ojicobalto al fin despierto… se puso de pie y se acercó para quitarle la mordaza de la boca…

 

Traize: Ya era hora de que despertaras… nos hemos estado divirtiendo sin ti pero creo que comenzaba a aburrirme…

 

Heero: Maldito – Su mirada era fiera y su voz estaba llena de odio…

 

Traize: No te preocupes que de unos cuantos golpes no ha pasado todavía… no quería comenzar la verdadera diversión sin ti…

 

Duo: ¿Heero? – El chico enderezó como pudo la cabeza para mirar al otro…

 

Traize: Parece que al fin decidió unírsenos… esto será divertido…

 

Heero: No entiendo – Traize la mira sin entender – no entiendo qué te hicimos para que la tomes en contra nuestra…

 

Traize: ¿En serio quieres saberlo?

 

Heero: No me refiero a ahora… sino a todo… no veo la misma saña en mi hermano… no te concentras en nadie más y hasta parece que no te importa nada más… y tanta furia debe tener un motivo…

 

Traize: Tratas de ganar tiempo para que no viole a tu niño… pero no ganarás nada – toma la manta del y la tira al piso – verás sin poder detenerme… escucharás sus gritos sin poder hacer nada… esa es mi venganza…

 

Heero: ¡¡¡¿VENGANZA DE QUÉ CON UN DEMONIO?!!!

 

Traize: Por mis hermanos… y por lo que me sucedió a mí por tu culpa…

 

&&&&&&

 

La camioneta negra se acercaba al lugar… habían tenido que llamar al equipo SWAT para llegar a esa zona con seguridad…

 

Ese era territorio de nadie y más en la noche… tenían que entrar y registrar cada rincón para dar con Heero y Duo… pero no podían hacerlo solos…

 

- Todo listo señor – Le dijo uno de los policías del escuadrón apenas la camioneta de detuvo y los soldados comenzaron a salir – sólo díganos a dónde quiere ir y lo escoltaremos…

 

Trowa: Bien – Mira su laptop – vamos!

 

Wufei y Nataku le siguieron mientras los soldados se abrían paso entre los borrachos y algunos miembros de pandillas que al verlos comenzaron a buscar pleito…

 

&&&&&&

 

Tenía que hacer algo… Traize estaba distraído con su conversación con Heero y debía aprovechar la situación para liberarse… sus amarras estaba hechas con una manta vieja así que no debería llevarle mucho tiempo safarse… movió sus manos con lentitud hasta que sintió un filo en el respaldar de hierro… entonces comenzó a romper la manta lo más rápido que podía rezando para que su captor no se diera cuenta…

 

Heero por su parte notó lo que Duo trataba de hacer así que procesando rápidamente buscó la manera de hacer tiempo…

 

Traize: ¿Por qué tan serio? – Se para frente al ojiazul – no te lo estás pasando bien… que lástima – Su voz era burlona y cínica…

 

Heero: Hay algo que no logro entender… hablar de que te hice algo pero tú fuiste el primero en atacarme… o me vas a decir que fue porque impedí una de tus tantas subastas de esclavos…

 

Traize: Lo que me hizo odiarte viene de mucho tiempo atrás… tanto que no lo recuerdas… no logras recordarme…

 

Heero: ¿Recordarte?

 

Traize: Hace años… una noche… en la que molestábamos a una maldita ciega…

 

A Heero se le heló la sangre… y los recuerdos de esa noche regresaron vivamente…

 

Al mismo tiempo Duo lograba soltarse… tomó la paleta de madera que estaba en una silla al lado de la cama… silenciosamente se puso de pie y caminó hasta estar tras él… pero al escuchar a Traize hablar él también recordó lo narrado por Angy…

 

Traize: ¿Ahora me recuerdas?

 

Heero le miraba asombrado… habían pasado años pero no tardó mucho en reconocerlo… en realidad estaba muy cambiado…

 

Traize: Por tu mirada puedo ver que me reconociste… claro que en ese entonces tenía el cabello rubio y era más corpulento…

 

Heero: Tú fuiste el que mató a Relena y a su madre…

 

Traize: Bingo…

 

Heero: ¡NO!... ¡MALDITO DEMONIO!

 

Duo había comenzado a derramar lágrimas… y sin poder contenerse hizo ruido al tomar aire… Traize se volteó al escucharle y trató de sujetarlo… pero la adrenalina que el pelilargo sentía en ese momento le hicieron moverse rápido y de igual manera golpear al otro en la cabeza…

 

Traize calló muy atontado… entonces Duo corrió hasta la silla y logró liberar una de las correas dejando la mano derecha de Heero libre… pero antes de seguir con las demás sintió que era fuertemente tomado de un hombro y arrastrado nuevamente hasta la cama… miró hacia el pie de la cama y vio a Traize que sostenía la misma paleta con que le había golpeado en una mano y le apuntaba con una 9MM con la otra…

 

Traize: Eso es… mírame con miedo… tienes la misma mirada que esa perra ciega… aunque es una ironía siendo que ella no veía nada…

 

Duo: Eres una bestia… un maldito demente!!!

 

Heero: Baja el arma!!

 

El mayor miró a su izquierda y vio que Heero tenía la otra arma que había traído consigo… pero lejos de asustarse esto le provocó una risa tenebrosa…

 

Heero: No le veo la gracia… baja el arma… esto se acabó…

 

Traize: No creo que estés en condición para decirme eso… un mínimo movimiento y verás morir a tu chico… de la misma manera que maté a tu queridita ciega…

 

Duo: Heero…

 

Heero: No hables así de ella – Su voz y su mirada destilaban odio – ¿Por qué la mataste?... si tanto de odiabas porque no buscarte solucionarlo conmigo… no pensé que fueras un cobarde…

 

Traize: Heero, Heero, Heero… cuando nos apresaron por molestar a tu noviecita nos trasladaron a una penitenciaría con muy mala reputación… fuimos un amigo y uno de mis hermanos quienes cometimos esa “falta”… pero yo fui el único que salió vivo de ahí – Se volteó a mirarle pero sin dejar de apuntar a Duo… sus ojos también destilaban odio y mucho rencor – me juré ante sus tumbas que jamás iba a permitir que fueras feliz… así que lo primero que hice fue quitarte lo que más apreciabas en esta vida… después de ello me dediqué a crear un imperio… llegué a ser temido hasta por la mafia china… pero volví a tener noticias tuyas… otra persona había llegado a tu vida y no podía permitirlo…

 

Heero: Eres un demente… si tanto me odias porque no me mataste…

 

Traize: ¿Y acabar con la diversión de verte sufrir?... no… me gusta más verte devastado cuando pierdes el amor de alguien… y así seguirá siendo hasta que muera… de este cuarto saldrás vivo… pero no puedo decir lo mismo de tu lindo chico – Le quitó el seguro al arma y Heero no dudó en tirar del gatillo de la suya… pero esta no disparó – me crees tan tonto como para dejar un arma cargada cerca de ti…

 

Heero: ¡NOOOOOOOOOOO!

 

Lo siguiente pareció pasar en cámara lenta…

 

Traize apuntó a la cabeza de Duo tirando del gatillo…

 

Y un disparo seguido de otros tres se dejaron escuchar…

 

 

Continuará…………….

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYO!!!!!!!!!!!!!!

 

Primero que nada mil disculpas por tardarme tanto… segundo espero que les guste el cap y bueno no dejo mucho más que lean el epílogo que es el siguiente…

 

SAYONARA!!!!!!!!! Y ARIGATO!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).