Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El FINAL!!! n_n

Léanlo y gracias por sus mensajes n_n

 

Epílogo: La vida normal que tanto querías…

 

 

Descendieron del auto cargando cada quien un ramo de flores variadas… caminando hasta el lugar en donde estaba situada la tumba. El día era despejado y no había ni una nube en el cielo… una suave brisa refrescaba a las personas que ese día estaban visitando a sus seres queridos que ya no estaban con ellos. Al llegar a la tumba indicada uno de los jóvenes se arrodilló dejando su ramo… el otro permaneció de pie con el ramo en las manos y sin quitarle la vista de encima al otro… habían pasado meses desde la última vez que uno de ellos había estado ahí… mientras que para el otro era la primera vez que visitaba ese lugar… en específico esa tumba…

 

La tumba de Relena y su madre…

 

Heero se arrodilló frente a esta con la mirada perdida en la nada y su acompañante se mantenía en silencio esperando que el otro iniciara alguna conversación…

 

Heero: ¿Sabes?… jamás me imaginé que las cosas acabarían de este modo – Dijo al fin… sintió la mano del otro posarse sobre su hombro para darle aliento – y aunque ya todo acabó no me siento satisfecho Trowa…

 

El otro se arrodilló entonces dejando las flores frente a la tumba…

 

Trowa: Tal vez sea porque no hiciste justicia con tus propias manos… deseabas ver a Traize morir por inyección letal después de un juicio… arrestarlo tú mismo… pero las cosas no se dieron así…

 

Heero: Tal vez sea por eso… siento que les fallé…
 
Trowa: No es así… ellas te querían mucho así que ahora debes ser feliz… estarán bien…

 

Heero: Tienes razón…

 

Trowa: Ahora vámonos… hay mucho que hacer en la mansión…

 

Ambos se pusieron de pie y regresaron al auto… Heero conducía ya sin el molesto yeso en su pierna… a medio camino reanudaron su conversación…

 

Heero: Ya se lo pediste…

 

Trowa: ¿De qué hablas? – Dijo algo nervioso…

 

Heero: Sabes perfectamente de qué te hablo… tienen dos meses de casados y aunque me parece precipitado… pues es tu vida y sabes lo que haces con Quatre…

 

Trowa: Anoche se lo propuse…

 

Heero: ¿Y?

 

Trowa: Casi me estrangula de la emoción… la próxima semana comenzaremos con el papeleo…

 

Heero: Sé que serán buenos padres…

 

Trowa: ¿Y tú? ¿Qué planeas hacer?

 

Heero se mantuvo en silencio… por lo que su hermano no le preguntó más… sabía que este momento no era el mejor para su hermano… en realidad se sentía algo culpable por sentirse tan feliz sabiendo que su hermano mayor sufría. Sin querer las memorias de ese desafortunado día llegaron a su mente como si las hubiera vivido ayer… aunque hubiera pasado ya casi medio año…

 

& FLASH BACK &

 

Llegaron a la puerta indicada en cuestión de minutos… sacó su arma y se preparó para entrar de primero… dos policías sostenían un gatillo para tirar puertas y a su orden tiraron de la misma…

 

Al entrar vio a su hermano arrancar hacia Traize que le apuntaba a Duo… levantó su arma de reglamento… escuchó un disparo y luego él disparó otras tres veces matando a Traize en al acto ya que sus tiros perforaron un costado dándole al corazón y otro le había dado en la sien. Había matado al malo… pero Duo tenía una herida en la cabeza que sangraba y había perdido la conciencia…

 

Su hermano trataba de despertarle pero no podía hacer nada… llamaron a una ambulancia que los trasladó a todos y el trenzado fue intervenido de emergencia…

 

& FIN DEL FLASH BACK &

 

Había llegado tarde y eso no se lo perdonaba… se sentía responsable. La herida de Duo había sido sólo un rozón… fue en el mismo lugar en donde se había golpeado al caer de aquel barranco…

 

Heero: Te dejaré en la mansión… dile a mamá que la veré más tarde…

 

Trowa simplemente asintió. El auto aumentó la velocidad y se perdió entre el tráfico neoyorquino…

 

&&&

 

Como todas las tardes las enfermeras vieron a ese apuesto chico de cabellos despeinados y ojos azules ingresar al área de terapia intensiva… para visitar al bello durmiente que era como le llamaban las enfermeras de la unidad a Duo que permanecía en coma profundo desde hacía seis meses…

 

Heero entró a la habitación y miró la cama… caminó hasta las cortinas y las abrió para que la luz entrara en esa blanca y triste habitación… puso su maletín en una cama individual que había para las visitas y sacó algo de ropa para cambiarse las formales vestimentas negras con las que había ido al cementerio. En un abrir y cerrar de ojos entró al baño y salió con unos jeans desgastados color azul y una camiseta blanca de manga corta… dejó la ropa sobre la cama y se sentó en una del par de sillas que habían junto a la cama del lado derecho… entonces pudo dedicarse a mirar a su chico como se le había hecho costumbre ya…

 

Duo tenía el cabello suelto y bien peinado… había vuelto a crecer en donde había sido rapado para la operación de emergencia… su piel estaba algo pálida y estaba algo más delgado… de su brazo izquierdo pendía un suero y tenía una mascarilla que le suministraba oxígeno… podía respirar por su cuenta… pero el oxígeno era bueno para su cerebro… al menos eso decían los médicos que lo atendían…

 

&&&

 

Quatre preparaba la cena… había tardado horas pero de nuevo departamento en donde ahora vivían al fin estaba completamente en orden. Mientras revolvía los ingredientes en la olla miraba su sortija de boda…

 

El matrimonio civil era legal en NY y ahora era el orgulloso esposo de Trowa Barton… jefe de la unidad especial de casos sin resolver… ascenso dado por detener a Traize y aunque no quiso dejarse todo el crédito los demás insistieron en que tomara el puesto… era más que todo trabajo de oficina así que no tendría que seguir arriesgando la vida… sin contar con el salario con el que ahora se disponían a iniciar una nueva familia. Le había sorprendido que Trowa le propusiera adoptar… secretamente era algo que anhelaba más al conocer a una pareja de chicos que vivían un piso abajo que tenía dos niños que eran un amor…

 

Escuchó la puerta abrirse y apagando el fuego salió para recibir a su esposo que regresaba seguramente de la casa de su madre… Trowa le dio un cálido beso…

 

Quatre: ¿Cómo te fue amor?

 

Trowa: Bien… mañana mudarán el resto de las cosas… Nataku y Wufei me ayudaron a terminar – Le da otro beso…

 

Quatre: Ve a cambiarte mientras yo sirvo la cena…

 

Trowa: Buena idea… estoy hambriento…

 

El rubio regresó a la cocina mientras que su esposo entró a la habitación en la que estaba su ropa… era la habitación principal y ahora realmente lucía como la habitación matrimonial de una pareja recién casada. Se quitó la camisa y la dejó en la cama ya que el saco lo había dejado en el auto de Heero junto con la corbata…

 

Quatre: Ya está listo…

 

El ojiverde volteó su esposo estaba a su lado… lo abrazó y besó cariñosamente sintiendo las suaves manos del chico en su pecho desnudo…al separarse del beso pudo ver las mejillas rojas de Quatre…

 

Trowa: Me encanta que todavía te sonrojes cuando te beso…

 

Quatre: No digas esas cosas – Dijo aún más rojo – vamos a cenar y luego te prepararé un baño con hierbas relajantes…

 

Trowa: Para bañarnos juntos – Lo besa y le acerca la boca al oído para susurrarle – y luego “celebramos” el que terminaras la decoración…

 

Quatre: Ok…

 

El chico salió como bólido y Trowa sonrió alegre… su esposo era el de siempre… el chico tímido y amoroso que le había robado el corazón con tal sólo una mirada… al chico que sabía amaría por la eternidad…

 

&&&

 

El departamento estaba a oscuras. Se encontraba recostado en la cama matrimonial con apenas unos bóxer puestos…

 

Como todas las noches le daba un beso en la frente a su trenzado y luego se fue a casa de su madre para recoger a Trowa que vivía dos pisos más arriba. Junto a él su celular estaba encendido por cualquier emergencia…

 

Heero: ¿Cuándo vas a despertar Duo? – Sintió lágrimas salir de sus ojos – hasta cuando despertaré de esta muerte que es el no tenerte conmigo…

 

Ya había pasado mucho tiempo desde que el maldito de Traize había muerto… Aaron y sus secuaces estaban en la cárcel… su hermano ahora estaba felizmente casado y Milliardo se había comprometido con Wufei… en definitiva sus vidas comenzaban a normalizarse…

 

Pero con él era diferente… aún no podía ser feliz… incluso después de la muerte el maldito de Kruzrenada se había salido con la suya. Sin poder soportarlo más dejó libre su debilidad… ya no tenía motivos para ocultarla… así que le dio libre vía a su llanto… tratando de aminorar el peso de su corazón con sus lágrimas… hasta que el cansancio lo venció y se quedó dormido. Pero su sueño no le duró mucho tiempo… un par de horas después la melodía de su celular lo despertó… tanteó en su cama hasta dar con el aparato y sin ganas contestó sin tan siquiera fijarse en el número…

 

&&&

 

Trowa y Quatre descansaban en su cama después de una noche de entrega. Sus cuerpos desnudos apenas eran cubiertos por una sábana y dormían profundamente hasta que el teléfono de la sala comenzó a timbrar insistentemente…

 

Trowa: ¿Quién diablos llama a esta hora? – Se levantó mal humorado y salió de la habitación para contestar… mientras que Quatre se quedó sentado hasta que lo vio regresar buscando las primeras ropas que encontró en el closet…

 

Trowa: Vístete… Heero acaba de llamarme… es Duo…

 

Quatre se levantó como rayo también para buscar lo primero que encontrara… en minutos salieron de su departamento y abordaron un taxi rumbo al hospital…

 

&&&

 

Heero entró corriendo por el área de emergencias… apenas le dio tiempo de llamar a su hermano desde el auto… entró en el ascensor y en minutos estaba frente a la puerta de la habitación de Duo en dónde el doctor encargado del caso le esperaba…

 

- Me alegra que llegara tan rápido señor Yuy…

 

Heero: ¿Cómo está?

 

- No se preocupe… como colgó no me dio tiempo a decirle que el estado del paciente no había empeorado sino lo contrario…

 

Heero: No le entiendo…

 

- Antes que nada quiero que se calme… y si quiere entenderme entre…

 

El doctor le abrió la puerta mientras que le miraba sonriente… el moreno trataba de entender sus palabras pero al entrar a la habitación estas cobraron sentido. Fijó si mirada en la cama y pudo ver a su novio… este estaba sentado mirándole con una sonrisa… lentamente se acercó y se sentó en la orilla de la cama tomando la mano del trenzado…

 

Heero: Duo…

 

Duo: Me alegra que hayas llegado… al despertar me asusté mucho porque no tenía ni idea de dónde estaba… los doctores me dijeron que te habían llamado… no se cuanto tiempo he estado dormido pero ansiaba verte porque lo último que recuerdo fue que ese tipo me disparó y – El abrazo de Heero detuvo su palabrería y luego sintió un suave y dulce beso en sus labios – Heero…

 

Heero: ¿Recuerdas todo? ¿Te sientes bien? – Hubiera seguido preguntando pero un dedo sobre sus labios lo calló…

 

El ojivioleta le acarició los cabellos y la cara… le besó la frente y lo abrazó hundiendo su cabeza en el hueco del cuello del ojiazul para respirar su aroma… en ese momento le pareció que llevaba años sin sentirlo…

 

Duo: Tengo la sensación de que te he hecho sufrir mucho… ¿Verdad?

 

Heero: Está bien – Se aleja de su abrazo para mirarle – me alegra que despertaras… no sabes cuanto te extrañé mi amor…

 

Duo: Igual… creo que dormí años… ¿Cuánto tiempo estuve así?

 

Heero: Seis meses…

 

Duo: ¡¿Tanto?!

 

Heero: Si… pero eso no importa ahora… lo importante es que te recuperes por completo y salgas de aquí…

 

La puerta de su habitación volvió a abrirse y los chicos vieron entrar a Quatre con Trowa seguido del resto de la familia… todos habían venido ante la llamada de emergencia de Trowa desde el taxi…

 

Duo: Hola chicos – Dijo sonriendo…

 

En realidad había estado dormido mucho tiempo… pero al final todo había salido bien…

 

&&&

 

Abrió la puerta con su mano libre ya que en la otra traía las cosas de Duo… el trenzado entró primero y Heero dejó la maleta color gris en la entrada…

 

Heero: ¿Qué te parece?

 

Duo: Es hermoso – Camina hasta la sala para ver con claridad el apartamento… era amplio y de ambiente minimalista. Las paredes eran blancas y el piso era de cerámica negra… con una puerta de vidrio que daba a un balcón…

 

Duo: Me gusta mucho… aunque creo que le falta algo de color…

 

Heero: Ya te encargarás de eso – Camina hasta el trenzado y lo abraza besando su frente…

 

Duo: Aún me cuesta creer que haya pasado tanto tiempo…
 
Heero: Pues para mí fue eterno… el pensar día a día que podía perderte fue insoportable…

 

Duo: No pienses más en eso… al fin todo acabó y no tenemos que entristecernos con cosas ya pasadas…

 

Heero: Como que estar en coma maduró tu carácter… entonces no fue tan malo después de todo – Sonrió algo burlón…

 

Duo: Hey!! – Le hala los cachetes – no me hace gracia…

 

Heero: Auch!... eso duele! – Le separa las manos y las guía a la espalda del menor al mismo tiempo que se acerca para darle un beso más profundo y largo…

 

Al separarse ambos tenían la respiración agitada… pero también lucían una bella sonrisa…

 

Heero: ¿Quieres comer?

 

Duo: Si! … llevo dos semanas comiendo comida de hospital y me muero por comida de verdad…

 

Heero: Entonces mejor pido algo… no hay mucha comida en la cocina…

 

Duo: Exageras… – Se suelta y entra para revisar – debe haber algo – abre las gavetas y están vacías y lo mismo el refrigerador…

 

Heero: No hay nada… te lo dije…

 

Duo: ¿Hay algún supermercado cerca? – El moreno asiente – pues vamos de compras…

 

El trenzado toma a su novio de la mano y salen a la calle rumbo a un supermercado cercano para realizar algunas compras… mientras Heero llevaba el carrito Duo iba echando las cosas que creía necesarias… y mientras escuchaba a su novio ponerlo la tanto de todo lo que había pasado…

 

Duo: Me hubiera gustado estar en la boda de Quatre…

 

Heero: Créeme que a ellos también les hubiera gustado… pero puedes estar para el bautizo de su hijo… si no me equivoco nacerá en dos semanas…

 

Duo: Espero que todo salga bien… Quatre sufriría mucho si la agencia no finaliza la adopción…

 

Heero: No te preocupes… saldrá bien…

 

Duo: Tienes razón…

 

Terminan las compras y regresan a casa para tener una comida casera cocinada por Duo mayoritariamente ya que el trenzado apenas le permitió meter mano…

 

Al llegar la noche la pareja se sentó en el amplio sofá para ver una película… las luces estaban apagadas y sólo se veía y escuchaba la TV… Duo sentado y Heero estaba recostado en sus piernas… ambos comían palomitas…

 

Duo: Me gustó la película – Dijo cuando terminó y apagó la TV – es tarde creo que deberíamos ir a dormir…

 

Heero: Tienes razón – Se levanta y se lleva el recipiente a la cocina…

 

El ojivioleta entró a la habitación y prendió la luz… caminó hasta el armario… se quitó la ropa dejándose sólo los bóxers y la dejó en el cesto de ropa sucia… entró al baño privado para lavarse los dientes. Cuando Heero entró escuchó a su chico en el baño… hizo lo mismo que Duo dejando la ropa en el cesto y quedándose también en bóxer… en ese momento Duo salió del baño se sonrojó al verlo… se veía TAN sexy…

 

Heero se acercó y le dio un ligero beso antes de meterse también en el baño… Duo trató de tranquilizarse y preparó la cama… la terminar se sentó y esperó a su novio que no tardó en salir… entonces se puso de pie…

 

Heero: ¿Estás bien? – Camina hasta llegar al chico y lo abraza compartiendo su calor…

 

Duo: Me siento como una colegiala virgen – Se ríe ante su propio comentario…

 

Heero: Duo – Lo abraza y le da unos cuantos besos por el cuello hasta llegar a la oreja derecha del trenzado para susurrarle sensualmente – no tienes porque sentirte nervioso… te haré el amor cuando quieras…

 

Duo: Quiero que lo hagas ahora… te deseo…

 

Heero tomó el cabello de Duo y comenzó a deshacer la trenza y peinar sus cabellos… besándose se dejaron caer en la cama… los cabellos de Duo se esparcieron por toda esta y Heero se levantó unos momentos para mirarle y para apagar la luz del cuarto dejando apenas la iluminación de la luna…

 

Volvió a la cama y miró por un rato más a su amado que a su vez le miraba con profundo amor… podía ver las sonrojadas mejillas de Duo… sonríe y despacio vuelve a recostarse en la cama sobre el cuerpo de su pareja… para amarse como siempre lo harían de ahora en adelante…

 

&&&

 

Tiempo después…

 

Era un hermoso día… muchas personas estaban en el parque disfrutando de un día al aire libre… los niños jugaban mientras que varias parejas descansaban a las sombras de los árboles mientras merendaban. Cerca de un alto y majestuoso roble se encontraban Quatre y Duo… estaban sentados en un mantel a cuatros y sacaban de un par de cestas varias cosas sabrosas para comer…

 

Quatre: Es un día perfecto… y no creo que no hay un lugar mejor para pasar mi cumpleaños – El rubio terminó de acomodar la comida y se recostó en el tronco del árbol mirando a las personas divertirse…

 

Duo: Lo mismo pienso… y más por ciertas personitas que aquí se desahogan a gusto para nuestra tranquilidad – Señala hacia una dirección en particular en dónde un niño y una niña de cuatro y tres años jugaban con una pelota – ¿Dónde estará? – Dijo algo molesto – y luego quiere que confíe en él…

 

Quatre: No te alteres… sabes que nunca le quita los ojos de encima – El rubio se levanta y camina hasta los niños… el niño tenía los cabellos cortos color castaño claro y los ojos azules mientras que la niña tenía unos largos cabellos plateados y ojos color Fucsia – Izume… ¿Dónde está papá?

 

Izume: Allá – Señala a un puesto de dulces – helado…

 

Quatre: Después de almorzar… ahora vayan con Duo…

 

Los niños se marcharon tomados de la mano… Quatre se acercó a Trowa y le tomó los helados para que pagara… ya que Heero estaba mirando constantemente a los niños hasta que los vio llegar al lado de su Duo…

 

Quatre: Guardaré esto en la hielera hasta para después de la comida – Tomó las paletas con envolturas de colores…

 

Heero no dijo nada y comenzó a caminar hasta el roble… mientras que Trowa abrazó a su rubio y lo besó… regresaron al árbol en dónde los demás ya habían comenzado. La niña estaba sentada en el regazo de Heero mientras que el niño corrió a los brazos de Trowa para que hiciera lo mismo…

 

Izume: Papi…

 

Trowa se sentó tomando al niño en su regazo y Quatre se sentó a su lado para comenzar a servir la comida para todos. Duo a su vez preparaba las bebidas de todos… al terminar de servir tomó un baso de soda de limón para sí mismo y miró a todos comer y conversar de cosas sin importancia…

 

Habían pasado cuatro años desde la muerte de Traize y el regreso de sus vidas normales… aunque si lo pensaba su vida era de todo menos normal desde que viajó de su ciudad natal hasta NY… pero no se arrepentía de nada… porque había conocido al hombre de su vida y ahora tenía una bella familia. Al mes de nacer Izume se completó la adopción y Heero le propuso matrimonio… se casaron a los tres meses y se fueron de luna de miel a Paris… al regresar Quatre le contó de una bebé que había quedado en el orfanato… nadie quería adoptarla porque padecía de albinismo… su piel era pálida al igual que sus cabellos… además de que tenía cierto grado de ceguera que tenían que tratar con cirugía…

 

Le tomó un par de días comentarle eso a Heero… pensando en que estaban recién casados y no iba a querer hijos tan pronto… incluso tal vez no los quisiera. Pero al comentarle este le dijo que nada perdían con ir a verla. No tuvo más que cargarla y mirarla dormir unos segundo para sentir que era la indicada… que tenían que llevarla a casa… Heero pensó lo mismo y la adoptaron…

 

Era un poco más de trabajo cuidar de alguien con ese padecimiento… como tratarle los ojos y tenerla en control constante con pediatras y dermatólogos… un día como hoy su hija podía asolearse gracias a una crema que tenía que untarle cada dos horas. Pero todo eso no era nada en comparación de verla reír… que lo llame padre… que le diga que lo ama… nada de lo que pasara era tan terrible después de ver a su niña ser feliz. Para Heero era lo mismo… ahora era un prestigioso arquitecto de la gran manzana… pero para él la familia era lo más importante… Nagi y él eran su prioridad y lo demostraba con sus sonrisas y palabras de cariño…

 

Heero: Duo – Dijo sacándolo de sus pensamientos – ¿Estás bien?

 

Duo: ¿Eh? – Lo mira y nota su que se había quedado viendo a la nada y ni siquiera había probado bocado – si estoy bien… sólo pensaba…

 

Heero: ¿Seguro?

 

Duo: Seguro – Se acerca y le besa mientras que su hija les mira sonriente… le gustaba ver a sus papis ser tan cariñosos… para ella eso era de lo más natural al igual que para su primo…

 

Duo: Te amo… nunca lo olvides…

 

Heero: Jamás podría olvidarlo… te amo…

 

Después de otro beso volvieron a la comida… al poco rato vieron llegar a Milliardo con su esposo Wufei que cargaba a un bebé de ocho meses y a Nataku con su esposo Tatsuya… al cual conoció trabajando para la policía… y su linda barriguita de cinco meses. Angy llegó de último con una deliciosa torta de frutas para el postre y un par de regalos para Quatre… después de todo era su cumpleaños…

 

El parque estaba repleto de familias felices y parejas enamoradas… a la que al fin después de tanto sufrimiento y pruebas… pertenecía la ahora numerosa familia Yuy…

 

 

&&& OWARI &&&

 

Notas de Shizumi:

 

FINALE!!!!!!!!!!!!!

 

Vaya que me costó legar hasta aquí n_n… pero lo hice… ¿Y qué? ¿Les gustó? Por mi parte me pareció Cute dejarlos a cada uno con un baby *O*… y a Nataku en espera de uno n_~

 

GRACIAS A TODAS POR SUS MENSAJES DE APOYO!!!!! NOS ESTAMOS LEYENDO EN OTRO FIC!!!!

 

SAYONARA!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).