Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPTULO 3: Juegos Mentales…


“…No me enseaste como estar sin ti
Y que le digo yo a este corazn
Si t te has ido y todo lo perd
Por donde empiezo si todo acab
No me enseaste como estar sin ti
Como olvidarte si nunca aprend…”

“…Llama y devulveme todo lo que un da fui
Esta locura de verte se vuelve obsesin
Cuando me invaden estos das tristes
Siempre recuerdo mi vida
Yo como te amo…”


Era un da hermoso y soleado… y la profesora de anatoma decidi llevar al grupo de Duo de excursin al Parque Central… al llegar los chicos se dividieron en distintos grupos para almorzar… mientras que Duo se acerc al lago en donde unas maestras vigilaban a su grupo de jardn de nios…

Las cuatro maestras cuidaban de los 34 nios de la guardera mientras estos jugaban despreocupados cerca del lago… Duo se acerc a la maestra que cuidaba de los chicos que estaban merendando y comenzaron a conversar… era de la misma guardera que quedaba de camino a su casa y ya era conocido por la chica y por los nios…

Sentado les observaba atentamente… pero de pronto sinti una mirada sobre l… su corazn comenz a palpitar de angustia y comenz a mirar por todas partes para encontrar al dueo de esa mirada… hasta que lo encontr… era Traize… y su rostro palideci cuando se percat que uno de los nios conversaba con l…

&&&&&&

En su oficina Heero estaba inquieto… de pronto la sensacin de un abraso tembloroso regres a su pecho… y el recuerdo de Duo le lleg de golpe…

Trowa lo miraba en silencio… pero saba que algo le pasaba… de pronto y sin razn aparente su hermano se haba puesto algo plido… as que tomando valor se levant de su escritorio y encar a su hermano mayor…

Trowa: Qu te pasa?

&&&&&&

Quatre: Duo – Dijo en su susurro agarrndose el pecho por causa del dolor que le lleg de pronto…

Angy se acerc a Quatre asustada y le orden a la de limpieza que le trajera un t tranquilizante al mismo tiempo que llevaba al rubio a un sof y lo cubra con una manta ya que estaba muy fro…

&&&&&&

Al mismo tiempo… de regreso a la oficina de los hermanos Yuy…

Heero: Duo…

Trowa: Qu?

Heero: Acabo de recordar el momento cuando Traize lo liber…

Trowa toma el telfono y hace una llamada a la universidad donde le informan que el grupo de Duo se encuentra de paseo en el Parque Central…

Trowa: Ya veo… muchas gracias – Cuelga – me dijeron que estn en el parque central… Quieres ir?

Heero: Para qu?

Trowa: Nunca me ha gustado ignorar tus corazonadas… te conozco y si te sientes as por algo ser…

Los chicos se miran unos instantes y luego se marchan rumbo al parque…

&&&&&&

De regreso al Parque Central…

Duo se levanta de donde est y con un paso vacilante se aproxima a Traize y al nio…

Al llegar junto a ellos… Duo toma al chico de los hombros y le dice que se rena con sus compaeros de clase… el pequeo se marcha y l queda slo con Traize…

Duo: Qu quieres? – El tono era agresivo… ms por ocultar su miedo que por valenta propia…

Traize: No seas tan brusco querido… – Camina hacia l y acerca su boca a la oreja derecha de Duo – no deberas hablarme as… no despus de haber dormido en mi cama…

Duo: Eso no fue porque lo deseara… dime de una vez que pretendes – Dijo con su voz algo quebrada por el miedo… y por las inminentes lgrimas que amenazaban por salir de sus ojos…

Traize: Querido… – Retrocede para mirarlo a los ojos – eres tan hermoso… y por tu manera de ser apuesto que eres de esos chicos que se mantienen castos hasta que encuentran al verdadero amor…

Duo se sonroja y baja la mirada… Traize se re discretamente y se aproxima nuevamente a su odo…

Traize: Esa noche no pas nada si eso es lo que temes… y te lo digo porque cuando te haga mo quiero que ests bien despierto y lo recuerdes todo…

Duo est paralizado… tiene demasiado miedo como para reaccionar… Traize le da un beso en la mejilla y se marcha rindose descaradamente…

Cuando los hermanos Yuy llegan y lo encuentran sentado en una banca con sus compaeros de la universidad tratando de sacarlo de un estado de Shock…

Heero se acerca y la sujeta de los hombros… le hace ponerse de pie y el trenzado al verlo a los ojos comienza a llorar y lo abraza…

Mientras Heero lo lleva a su auto… Trowa interroga a la profesora y a los compaeros del trenzado… adems de algunas maestras del jardn de nios que no se haban ido preocupadas por el chico…

Cuando regresa al auto… Duo est dormido en el asiento trasero cubierto con el abrigo de Heero y este esperaba afuera…

Trowa: Cmo est?

Heero: Se desmay… Qu averiguaste?

Trowa: Por la descripcin de las maestras y del nio puedo asegurarte que fue Traize… aunque no s a qu vino… Qu quiere de Duo?

Heero: Eso es sencillo… quiere usarlo como carnada para poder manipularnos a su antojo… lo conocemos y cree que al manipularlo nos controlar… para l no es ms que un juego… en su perfil indica que le gusta jugar con la mente de sus enemigos…

Trowa: Esto no me agrada nada…

Heero: Pero pierde su tiempo si cree que con esas artimaas lograr vencerme…

Los chicos suben al auto y se marchan a casa para dejar a Duo al cuidado de su madre…

Al llegar… Trowa not que Quatre estaba algo plido y mientras Heero le contaba lo ocurrido a su madre l llev al rubio a la cocina para conversar…

Trowa: Te sientes bien?…

Quatre: No te preocupes… es slo que sent cuando Duo pas por ese mal rato… realmente le asusta ese tipo… y tambin pude sentir le sensacin de paz que le produce estar cerca de tu hermano…

Trowa: ?

Quatre: Es que tengo la habilidad de sentir las emociones de las personas que son importantes para m o que pasan por un momento importante es sus vidas… es lo que algunos llaman empata…

Trowa: Ya veo – Dijo impresionado por la habilidad de rubio… pero las palabras del chico le hicieron caer en cuenta de algo… – Qu me dijiste que sentiste cuando Heero lleg a Duo?…

Quatre: Paz… se sinti tranquilo… en estos das que he vivido aqu me di cuenta de que Duo se siente seguro y tranquilo cerca de Heero… al igual que yo cuando estoy cerca de ti… – Dijo algo sonrojado y bajando la mirada… a lo cual Trowa sonri – en parte lo entiendo… despus de todo han hecho cosas que han cambiado nuestras vidas…

Trowa: Me alegra que pienses eso de m – Le toma la barbilla con una mano para que le mire a los ojos – tengo que irme… nos vemos a la noche…

Se despide con un beso en la frente del rubio y sale por la puerta de la cocina hasta el auto en donde Heero le esperaba…

Luego regresaron a las oficinas para seguir con la investigacin… pero Heero tena un grave conflicto en su cabeza que no lo dej tranquilo el resto del da… haba sentido cuando Duo lo necesitaba… eso significaba que se haba conectado con l ms de lo que hubiera deseado… y no tena idea de que hacer…

Pero ya no haba vuelta atrs… lo nico que poda hacer era permanecer distante y fro… tarde o temprano Duo se marchara de regreso a su casa… eso sin duda era lo que esperaba…

&&&&&&

Al caer la noche Duo despert en su cama… an llevaba la ropa puesta… se levant y se puso un pijama blanco… cepill su cabello y lo trenz nuevamente… mir su reloj… eran las 11:10 p.m.… tena algo de hambre ya que no haba comido nada desde el almuerzo porque haba dormido todo el da… as que baj a la cocina por una fruta o algo para comer…

De regreso a su cuarto se top con Heero en las escaleras que conducan a la segunda planta… al parecer acababa de llegar e iba hacia su habitacin…

Duo: Heero…
El moreno se volte para mirarle…

Duo: Gracias… por ayudarme…

Heero: Pero si no hicimos nada… cuando llegamos ya se haba ido…

Duo: Es que no es slo por lo de hoy… te quera agradecer por rescatarme hace unos das… pero no me atreva a decirte nada… hasta hoy…

Heero: No tienes porque agradecer… slo cumpla mi trabajo… adems no entiendo tu conducta… pens que por lo que te pas te iras de inmediato…

Duo: Eso no es necesario – Heero le mir sin entender – porque me di cuenta que a tu lado me siento seguro…

El chico de ojos violetas se acerca hasta quedar frente a l… levanta una mano y le acaricia una mejilla con su mano derecha a la vez que le da un beso tmido y tierno en la otra mejilla… luego sube las gradas deprisa y sin mirar atrs… dejando a un Heero bastante confundido y sorprendido…

&&&&&&

Est dems decir que cuando lleg a su departamento se desquit con el joven Wufei… el estar frente al trenzado lo haba excitado demasiado… ahora su esclavo dorma despus de unas cuantas horas de sexo duro y salvaje de parte de su amo… atado de manos y pies…

Traize se encontraba dndose una ducha fra para terminar de calmarse y planear que estrategia podra seguir… si quera ser el dueo de esa ciudad primero tena que deshacerse de ese tipo y su hermano… pero claro a su estilo… no perdera la oportunidad de divertirse con esos chicos para matarlos cuando se aburriera de ellos…

&&&&&&

Su auto gir rpidamente al entrar en el estacionamiento del edificio de la polica especial… era tarde y casi no haba vehculos as que parque su Lamborghini murcilago color negro en donde quiso y sali del mismo rumbo a la entrada…

Al abrirse las puertas principales del edificio la recepcionista vio entrar a un apuesto hombre… tena una larga cabellera rubia platinada y unos ojos azules hermosos… vesta completamente de negro y su largo abrigo de negro se mova al comps de sus pasos…

- Se le ofrece algo seor?

- Si… necesito ver a los hermanos Yuy – Dijo al llegar a la recepcin…

- Y a quin debo anunciar?

- Milliardo Peacecreaft…

La chica tom el telfono y se comunic con los hermanos… luego de unos minutos le permiti continuar…

Milliardo se adentr en el elegante edificio… caminando por varios pasillos y ascensores hasta que al salir del cuarto ascensor se top con Trowa…

Trowa: Me alegra que hayas llegado Milliardo…

Milliardo: Vine lo ms pronto que pude… s que el caso que tienen es muy difcil… aunque el seor Takeda no me dio los detalles…

Trowa: Ya me encargar de drtelos…

Conversaban mientras caminaban hacia las oficinas de los chicos…

Milliardo: Aunque te debo de confesar que jams pens que tu hermano me llamara… s que no les gusta trabajar con otras personas…

Trowa: Esta vez entre ms nos ayuden mejor… y eres el mejor Profiler del pas…

Milliardo: Favor que me haces…

Trowa: Ya llegamos – Dice dejando entrar al rubio en la oficina de los chicos – hermano… acaba de llegar Milliardo…

Heero al verle le salud con su usual gruido y sigui examinando su papeleo… Trowa le ofreci un caf al rubio y le mostr el que sera de ese da en adelante su escritorio… adems de darle toda la informacin para que se familiarizara con el caso…

&&&&&&

Estaba leyendo tranquilamente en una silla en el jardn… era fin de semana as que no tena clases en la universidad…

De lejos poda mirar a Quatre con la seora Yuy… estaban en los rosales podndolos…

Haban pasados tres semanas desde que viera a Traize por ltima vez… y desde que le haba dado el beso a Heero… slo de recordarlo sinti que los colores se le suban a las mejillas…

Duo: No puedo creer que haya hecho eso… Qu vergenza!

El trenzado vio que el rubio se le acercaba mientras que Angy entraba por la puerta de la cocina…

Quatre: Qu lees?

Duo: Sangre y Oro de Anne Rice…

Quatre: Suena interesante…

Duo: Te lo prestar cuando termine…

Quatre: Gracias…

El rubio se sienta junto al trenzado mirando las nubes del cielo y las hermosas flores del jardn…

Quatre: Me pregunto?...

Duo: Si?

Quatre: Hasta cuando estar aqu?... no es que no me guste… al contrario… siento que este lugar es como mi hogar… aunque no recuerde nada de mi vida…

Duo: Quatre – El rubio le mira – es que… En realidad no recuerdas nada?... porque… no me parece que as sea…

El chico se puso plido y se levant para arrodillarse junto al trenzado y tomar sus manos que sujetaban el libro…

Quatre: Por favor no le digas a nadie!

Duo: Entonces recuerdas?… Desde cuando?

Quatre: Desde hace un par de das… el mismo da que tuviste el altercado en el Parque Central… ese da sent tu angustia y eso despert mi memoria – Hizo una pausa para secar las lgrimas que comenzaban a salir – no quiero regresar a mi casa…

Duo: Eso quiere decir que no vienes de un orfanato? – El chico asinti – Quatre… los chicos no tardarn en enterarse… aunque ellos creen que no recuerdas… en cuanto sepan quienes son tus padres los localizaran para que regreses con ellos…

Quatre: Prefiero morirme…

El trenzado se sorprendi al escuchar esas palabras… adems de la triste mirada que tena el rubio de ojos aqua…

Duo: Habla con Trowa… dile la verdad… debes contarle los motivos para no regresar con tu familia…

Quatre: Se enfadar conmigo… y yo no quiero eso…

Duo sonri al percatarse del brillo que tenan los ojos del chico… era evidente que ese joven rubio de apenas 16 aos estaba enamorado de su rescatador… pero este era tan distrado que no se haba dado cuenta… adems de que Quatre era demasiado inocente… a lo mejor tampoco se haba dado cuenta…

Duo: Te gusta Trowa… Verdad?

Quatre: QUE! – Grit ponindose rojo como tomate - De dnde sacaste eso?!

Duo: Es obvio para m… pero si no se lo dices a Trowa jams se dar cuenta… es demasiado distrado…

Quatre: No pienso decirle nada – Dijo an sonrojado…

Duo: Ni de lo de tu memoria…

Quatre: Eso lo pensar… pero no prometo nada…

En ese momento escucharon el sonido de un par de motores y al voltear vieron los portones abrirse y dos autos entrar hasta detenerse frente a la entrada principal…

Los chicos ven salir de los autos a los hermanos Yuy y tras ellos a un joven de larga cabellera rubia ms alto que los otros dos…

Quatre: Quin ser?

Duo: No lo s… Celoso? – Sonri al ver el sonrojo del de ojos aqua…

Quatre: Gracioso…

El trenzado se ri y juntos regresaron a la casa por la cocina para tomar un refresco… al llegar salir vieron entrar a los chicos en el estudio… Quatre comenz a subir para ir a su habitacin para baarse y cambiarse de ropa ya que con el trabajo en los rosales haba quedado muy sucio… mientras que Duo se sent en un silln de la sala de estar para terminar de leer su libro…

&&&&&&

La tranquilidad de la sala le permita leer sin interrupciones… pero el sonido de una puerta al abrirse lo distrajo y al levantar la mirada vio a Trowa entrando en la sala…

Trowa: Duo… Sabes dnde est Quatre?

Duo: Subi a su habitacin para baarse y cambiarse…

Trowa: Gracias…

El chico de ojos verdes subi para hablar con el rubio… Milliardo necesitaba hablar con l para saber si podra sacarle alguna informacin a lo que recordara…

Duo sigui leyendo hasta que el telfono de pasillo volvi a interrumpir su lectura… como nadie atenda dej su libro en el sof y camin hasta el telfono para contestar… al mismo tiempo que Heero sala del estudio con la misma intencin… pero se qued mirando al ver que Duo contestaba… sin saber porque el recuerdo del beso le impidi moverse… slo pudo quedarse vindolo…

Al mismo tiempo… Trowa entraba a la habitacin del rubio… escuch el sonido del agua y not que haba algo de ropa bien doblada en la cama… ropa que l mismo le haba comprado para que el chico tuviera qu ponerse a diario…

Pens en salir y esperarle afuera… pero antes de que se volteara siquiera la puerta del bao se abri y Quatre sali con apenas una toalla alrededor de las caderas…

Ambos se quedaron paralizados al mismo tiempo que no se quitaban la mirada de encima… Trowa tena frente a s una hermosa visin… Quatre tena gotas sobre los hombros y pecho… su piel era plida y tersa… su cabello estaba mojado y las mejillas estaba teidas de un rojo encendido…

Quatre: Tr…Tro…wa…

Trowa: Perdn – Dijo dndole la espalda para ocultar su propio sonrojo – necesitaba hablar contigo… no saba que estabas bandote…

Abajo en el pasillo…

Duo contest… pero se qued quieto al escuchar lo que parecan gemidos desde el otro lado de la lnea… sinti un horrible escalofro recorrerle la espalda…

Heero not que el rostro de Duo se pona blanco como el papel… as que volvi al estudio y conect el altavoz para que Milliardo pudiera escuchar tambin…

Duo escuchaba los gemidos de dolor de un chico… no le tom mucho tiempo reconocer la voz… y tambin la voz del otro hombre que le deca cosas sucias y que lo castigaba para que su victima gritara y llorara ms…

Duo: Wufei – Susurr apenas… pero Heero y Milliardo lo escucharon perfectamente…

En el cuarto de Quatre…

El rubio estaba muy avergonzado por lo que le haba pasado… pero de pronto sinti una profunda angustia seguida de un terrible dolor en todo el cuerpo… como miles de agujas que se le clavaban en todas partes…

Quatre: AAAHHH!!!

Trowa se volte y vio que el rubio estaba arrodillado con los brazos cruzados tratando de respirar… se acerc a l y Quatre al sentir que lo abrazaban se aferr al ojiverde…

En el pasillo…

Duo sigui escuchando esos gemidos… senta que no poda permanecer de pie… las lgrimas salan de sus ojos… recordaba las marcas que tena Wufei en la espalda… y se imaginaba lo que estara pasando en ese momento…

Por fin un grito demasiado placentero para quienes escuchaban se dej escuchar… seguido de unos lleno de dolor…

Alguien tom el telfono dejando en claro quien era y a quien le hablaba…

//Traize: Espero que te haya gustado m querido Duo… es para que te vayas haciendo una idea de lo que voy a hacer contigo… no te angusties… que prometo no tardarme… chiao…//

Duo colg el telfono y se recost a la pared… no poda respirar… estaba aterrado por lo que acababa de escuchar… tan ensimismado estaba que no se dio cuenta cuando Heero sali del estudio y se par frente a l…

Heero: Era Traize – Duo asinti – Ests bien?

El chico neg mientras que su llanto se increment… Heero no saba si acercarse o no… jams pens que tendra que tratar as con alguien… pero Duo no dej que siguiera pensando…

Sin previo aviso el trenzado se abalanz hacia l abrazndolo con todas sus fuerzas…

Duo: Abrzame… por favor…

Heero se senta incmodo… pero no porque el chico lo abrazara… sino ms bien por verlo en ese estado… con algo de reticencia termin por abrazarlo para tratar de que se calmara…

En el cuarto de Quatre…

El chico al fin se vio liberado de ese dolor y la angustia disminuy poco a poco hasta desaparecer del todo…

Al volver a la realidad levant la mirada para toparse con unos ojos verdes que le miraban preocupados…

Trowa: Ests bien?

Quatre: Ahora si – El mayor le ayud a ponerse de pie…

Trowa: Qu sentiste?

Quatre: Duo… pas por algo horrible pero ahora est bien… tu hermano est con l… pero tambin sent el dolor de alguien ms… alguien a mucha distancia… pero que sufra tanto que su dolor lleg hasta m…

Trowa: Ya veo – Dijo abrazndolo con ms fuerza – pero no te preocupes… ya todo est bien…

Quatre: Gracias… hubiera sido algo muy desagradable si no estuvieras junto a m…

Trowa asinti separndose un poco de rubio… fue entonces que ambos se dieron cuenta de la desnudez de uno de ellos… a Quatre se le haba cado la toalla y ahora estaba desnudo por completo frente al de ojos verdes…

Quatre se puso rojo hasta el cuello y desviando la mirada… Trowa sinti que cierta parte de su anatoma comenzaba a despertar… as que le dio la espalda el rubio…

Trowa: Ser mejor que te vistas…

El rubio reaccion y tom la ropa de la cama y se la puso lo ms rpido que pudo… cuando termin se par frente a Trowa y sonri al ver que el mayor estaba sonrojado… aunque a l mismo no se le haba bajado el color de la cara…

Cada da le gustaba ms… su pequeo ngel…

Cada da lo amaba ms… su salvador…

Se miraron unos segundos… hasta que Trowa no pudo resistirlo ms y rodendole la cintura con un brazo… lo acerc para besarlo suavemente…



Continuar……………

Notas de Shizumi:

Bueno chicas aqu est el cap 3 n_n

Espero que les guste y que me manden sus opiniones para saber si les gusta… sus consejos son importantes para m…

Sobre mi forma de escribir es muy al estilo teatro porque es ms fcil para m y es ms fluido… ya intent escribir de otra forma pero sinceramente fue un desastre… es como despus de una vida de escribir con la mano derecha de repente comenzar a hacerlo con la mano izquierda… as que me disculpo si les molesta ya que s que puede ser un poco montono a veces…

Igual MUCHAS GRACIAS por apoyar mis fic y espero sus mensajes con ansias… ya sea en los reviews o a mi correo Shizumi2005@yahoo.com

Por ahora es todo… nos leemos pronto…


SAYONARA!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).