Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Captulo 4: Lo que dara por verte sonrer…


“Cuando acaricias mi pelo
Despeinado por el viento
Me da miedo mirarte a los ojos
Hasta que mis rodillas
Dejen de temblar
Djame estar cerca de ti…”


Estaba sentado bebiendo una copa de vino… mirando las llamas de su chimenea mientras esperaba…

El timbre de su departamento son y se par a atender a quien acababa de llegar… al abrir la puerta se top con un hombre joven… de contextura delgada y varonil… de su misma estatura… con unos ojos grises y cabellos blancos… y una chica de larga cabellera celeste y unos fros ojos azules… eran su hermano Aaron y su guardaespaldas Shiharu…

Traize: Ya era hora de que llegaran…

Aaron: No seas rudo hermanito – Entran dejando un par de maletas en la entrada… la peliceleste se queda junto a la puerta y Aaron camina hasta la cama en donde an descansa Wufei – Wow… veo que esta vez te pasaste… Est vivo?

Traize: Eso creo… aunque en realidad no me interesa – Vuelve al sof con su copa de vino mientras que Aaron desataba al chico…

Aaron: Est vivo… pero no creo que dure mucho… Quieres que me deshaga de l?

Traize: Buena idea… as puedes dormir en su cuarto… claro que ser hasta que consiga un nuevo acompaante…

El de cabellos blancos se ri ante el comentario de su hermano mayor…

Aaron: Tengo la sensacin de que ya tienes a alguien en la mira…

Traize: Claro que si… que bien me conoces hermano…

Aaron: Shiharu… encrgate de las sobras – Dijo sealando a Wufei…

Shiharu: Como ordene seor – La chica hace una llamada con su celular y en minutos unos hombres llegan y junto a la chica desaparecen con el de chico de aspecto asitico…

&&&&&&

Los gritos y risas le hicieron despertar…

Otra vez haba revivido en una pesadilla lo que haba escuchado por el telfono… se levant y entr al bao para lavarse la cara y tomar un poco de agua…

Duo: Wufei… espero que ests bien…

Volvi a la cama y se arrop… una fuerte tormenta comenz a caer y poco a poco el sueo volvi a vencerle… hasta que se qued dormido…

En otra de las habitaciones…

Quatre se despert cuando call un rayo… se tap los odos y se enterr entre las mantas… le aterraban los rayos y la tormenta era fuerte as que no haba seales de que acabara…

Otro rayo y no pudo soportarlo… se levant y en medio de la oscuridad camin hasta la habitacin de Trowa… se qued ah unos momentos… desde que se haban besado esa tarde el de ojos verdes haba tenido que salir por trabajo… no saba si ya haba regresado… pero con estar en su misma cama se calmara un poco…

Entr en la habitacin y la encontr vaca… eso le decepcion un poco… pero otro rayo lo hizo lanzarse en la cama y arroparse bajo las mantas blancas…

Un par de horas ms tarde los hermanos Yuy regresaban de trabajar… Heero se fue a su habitacin y Trowa a la suya… pero primero pas a la de su rubio…

Abri la puerta y se extra de no encontrarle ah… fue al bao pero tampoco estaba… estaba por entrar en pnico cuando decidi buscar en su propia habitacin… al abrir las puertas sinti un gran alivio al ver las mantas de su cama revueltas y un bulto bajo estas…

Se acerc lentamente y se sent en la cama… un rayo ilumin por un momento el cuarto y casi al mismo tiempo sinti unos brazos rodearle por la cintura y una cabeza apoyarse en su pecho…

Quatre: Gracias al cielo que llegaste… tena miedo…

Trowa: Tranquilo… ya estoy aqu – Estira su mano y enciende la luz de la mesa de noche y luego con su mano sujeta de la barbilla para darle un ligero beso…

Quatre se sonroj por esa accin pero sonri y se abraz al ojiverde…

Trowa: Quieres dormir conmigo esta noche?

Quatre: Puedo?

Trowa: Claro que puedes…

El ojiverde le ayud a recostarse y busc un pijama de seda negro… entr al bao y en pocos minutos sali ya cambiado y despus de apagar la luz se recost al lado del rubio y lo abraz para que este se acostara en su pecho…

Trowa: Buenas noches Quatre…

Quatre: Bue…nas noches… Trowa…

Trowa se durmi rpidamente y Quatre… a pesar de la tormenta… concili el sueo dejndose llevar por los suaves latidos del corazn de su salvador…

&&&&&&

Miraba por la ventana completamente aburrido… la clase de la seora Libberman no era una de sus favoritas… y es que no saba por qu a esas alturas tena que tomar una clase de Sexo y la Maternidad… saba perfectamente que l nunca se vera en ese lo… pero bueno… l no era la mayora…

Haban pasado casi dos semanas desde que haba escuchado aquella grabacin… no saba nada de Wufei y estaba preocupado por el joven chino…

Quera que Heero lo encontrara y poder rescatarlo de las manos de Traize…

Traize… ese hombre le daba escalofros… en el fondo saba que ese hombre sera algo muy malo en su vida… era desesperante a veces… porque desde que lo haba conocido no saba lo que era la tranquilidad… cuando estaba lejos de Heero no se senta seguro…

El timbre de salida son y todos los estudiantes comenzaron a guardar sus cosas para salir e irse a sus casas… era viernes… y la mayora ya tena planes para el fin de semana…

- Duo… Respndeme!

Duo: Eh? Me decas Hilde?

Hilde: Que distrado eres! – Le dijo una linda chica de cabellos cortos y ojos azul violeta – te deca que si har una fiesta el sbado por la noche… Quieres venir?

Duo: Pues… yo…

Hilde Catalonia era una chica amable y alegre… compartan casi todas las clases ya que estudiaban lo mismo…

Hilde: Vamos Duo… me encantara que fueras…

- Hilde!

En la puerta de saln una chica rubia le gritaba… era la hermana mayor de Hilde… Dorothy…

Dorothy: Date prisa que tenemos que comprar muchas cosas!

Hilde: Ya voy!... Duo?

Duo: Est bien…

Hilde: Que bien! – Abraza al trenzado y le besa en la mejilla – entonces nos vemos en mi casa a las ocho – le da una tarjeta – ten… puedes invitar a algn amigo…

La chica sale corriendo y desde la entrada se despide de l para luego marcharse con su hermana mayor…

Termin de recoger sus cosas y guardando la tarjeta de invitacin se march a casa… al salir llam desde su celular un taxi y este lo condujo hasta la entrada de la mansin Yuy… cuando las puertas se abrieron sali del taxi y entr…

Desde la primera vez que haba sido raptado Angy le haba regalado el celular y le haba ordenado que tomara un taxi… y l sinceramente no tena ganas de arriesgarse caminando as que haba aceptado los regalos…

Lleg hasta su habitacin y se cambi por un buzo y una camiseta de manga larga de fino lino blanco… tom sus libros y baj a la sala de estar para comenzar con sus deberes… quera dejar todo listo para poder ir a la fiesta sin preocuparse…

Al llegar dej sus libros en la mesa de caf y tom el diario… primero lo leera para saber qu nuevo aconteca en el mundo… pero lo que vio le dej impresionado…

Se levant como rayo y sin tocar entr al estudio de los hermanos Yuy… estos… es especial Heero… se le quedaron viendo serios…

Trowa: Sucede algo Duo?

Duo camin hasta Trowa y le extendi el peridico… luego mir a Heero…

Trowa: Duo?

Duo: Es Wufei… Wufei Chang…

Heero se levant de su escritorio y camin hasta el de su hermano para fijarse en la foto que haba en el diario y en la nota que peda informes por si alguien saba quin era…

Trowa: Llamar a Milliardo…

&&&&&&

Duo entr junto con Milliardo y el mdico que lo haba atendido… Heero y Trowa se quedaron afuera mientras se encargaban de coordinar un equipo de seguridad para el paciente…

En la cama de hospital estaba el chico de rasgos chinos…

Tena sus brazos y piernas vendados… su pecho desnudo estaba cubierto por vendas… su piel estaba mucho ms plida de cmo la recordaba… realmente era un milagro que estuviera vivo…

Los peridicos mencionaron que el chico haba sido encontrado en a la orilla de una calle desierta por la que slo pasan camiones de carga… pero unos trabajadores estaban restaurando un sector de la carretera que estaba daada y al continuar con la inspeccin se toparon con el chico que de milagro an respiraba…

Por su parte Milliardo al verlo se qued esttico… ese chiquillo se vea tan frgil que sinti como si alguien le estrujara el alma…

Duo camin hasta la cama y tomando la fra mano del chino se sent a su lado…

Milliardo: Es un milagro que est vivo…

Duo: Es verdad… pero ahora estar a salvo de esa maldita alimaa…

El rubio not que el trenzado estaba muy desconcertado por la situacin… as que acercndose a l puso una mano en su hombro…

Milliardo: Trata de calmarte…

- seores – Repuso el mdico llamando la atencin de ambos – con gusto les dar los sntomas del joven…

Duo: Chang… Wufei Chang…

- perfecto – Dijo anotando en una libreta – primero que nada quiero que sepan que el estado actual del paciente es estable… fue encontrado hace diez das en una carretera… estuvo en coma cuatro das y recin supimos que vivira un reportero nos sugiri la idea de publicar su foto para encontrar a sus amigos o familia…

Milliardo: Puede ir al grano por favor doctor?

En ese instante Heero y Trowa ingresaron a la habitacin y guardaron silencio para que el mdico comenzara a leer el diagnstico…

- Contino – Toma la carpeta mdica y comienza a leerla – cuando ingres tena una hemorragia interna provocada por un desgarre de su pulmn derecho… el brazo izquierdo fracturado en dos partes en al rea del antebrazo… hematomas en todo el cuerpo as como marcas de quemaduras y cortes superficiales… todos los sntomas de la tortura… tambin tena claras muestras de sodoma… y finalmente una contusin en la parte posterior derecha de la cabeza del paciente…

Heero: Vivir?

- Vivir… pero necesitar una larga terapia tanto fsica como psicolgica…

Duo: Ne se preocupe doctor… yo me encargar de ello…

El mdico asiente y despus de revisar los signos del chico sale de la habitacin para continuar con su trabajo… despus de todo ese chico no era su nico paciente…

Milliardo: Duo… Te sientes bien?

Duo: No lo s…

Un ruido interrumpe su conversacin y cuando fijan la vista en la cama se dan cuenta de que Wufei tiene los ojos abiertos y la vista fija en el techo…

Duo: Wufei… que bueno que despiertas…

El chino le mira pero en sus ojos no hay expresin alguna…

Milliardo se acerc y sinti que su cuerpo se estremeca al ver esa mirada… algo en ella le haca sentir una angustia terrible y una inmensa necesidad de proteger a ese chico que se vea muy frgil…

Duo: Wufei – El chico intenta levantarse pero sus heridas le hacen caer de nuevo en la cama… Duo toma el control de la cama y sube el respaldar para que el chico quedara casi sentado – Me recuerdas?

El chico le mira y como despertando de un sueo sus ojos adquieren un mayor brillo… pero no dejan de ser tristes y carentes de vida…

Wufei: Duo…

El trenzado lo abraza alegre y con cuidado para no lastimarlo… en ese momento Trowa y Heero entran…

Trowa: Parece que nuestro protegido ha despertado…

Milliardo: Si… y reconoci a Duo…

Heero: Hn

La mirada del ojiazul era fra… no le agradaba que Duo estuviera tan cerca de ese chico… pero ms le molestaba sentir esa molestia (NA: ? Quin lo entiende U)

Milliardo: Trowa… busca al doctor y averigua cuando le dar de alta…

Trowa: Ok – El ojiverde sale de la habitacin…

Heero: Milliardo…

Milliardo: Yo cuidar del chico hasta que salga del hospital… sabes que no confo en oficiales ajenos a la unidad… adems si el sujeto es como temo las cosas no sern tan sencillas – El rubio se da cuenta de que Duo le mira con reproche – mejor hablemos afuera…

El rubio sale seguido por Heero que no se queda muy conforme con la idea de que Duo se quedara a solas con ese chico…

Heero: “Por qu demonios me siento as… No debera de importarme” Pens.

Despus de unos minutos Trowa regres diciendo que Wufei seria dado de alta en dos semanas ms… as que Milliardo decidi que se quedara con l porque al ver la cara de Heero ante la pregunta de que si se quedara con ellos, supo que esa no era una buena idea… adems que desde que vio esos ojos negros en l haba nacido una emocin, sensacin, no saba ni como definirlo… pero quera estar cerca de ese chico… senta como si un imn lo llevara hacia l…

&&&&&&

Miraba unas fotografas acostado en la cama recostado al respaldar mientras que Traize trabajaba en su laptop…

Aaron: Hermano… este es el chico que me prometiste – Dice ponindose de pie y caminando hasta el castao…

Traize: Lo s pero en la redada los Yuy lo rescataron… mis informantes me dijeron que est con ellos…

Aaron: Ser mejor recuperarlo… antes de que su familia se entere de que sigue vivo… no podemos permitir que los Winner lo recuperen…

La puerta al abrirse los saca a ambos de su conversacin… al voltear sus miradas ven llegar a Shiharu con los peridicos… sin decir nada se acerca a Aaron y le entrega los mismos…

Aaron: Gracias querida…

La chica vuelve a su lugar al lado de la puerta y el peliblanco revisa las noticias… cuando una nota le llama la atencin y se la alcanza a su hermano…

Aaron: Parece que tu mascota tiene ms vidas que un gato…

Traize: Ese chico no deja de sorprenderme…

Aaron: No tienes miedo de que hable… ese chico podra hundirte…

Traize: En eso te equivocas… primero que nada nunca le dije que clase de negocios realizaba y nunca lo dej salir de este departamento… aunque quisiera hablar no sabra ubicarse ya que las ventanas permanecan cerradas… y lo ms importante… me teme demasiado como para atreverse a traicionarme… el ms que nadie sabe las consecuencias de de ello – Se levanta y camina hasta el bar para servirse un trago – y con respecto a ese chico ya tengo planeado un juego para recuperarlo y de paso hacerme de una nueva mascota…

Aaron: Espero que tengas razn… la tregua ha durado mucho como para arriesgarnos a perderla por un chiquillo…

%%%%%%%%%%%%%%

Quatre estaba poniendo la mesa cuando escuch el auto de Heero llegar… termin con esa tarea y corri al recibidor para ver llegar a Trowa…

Cuando lleg vio a Duo saludarle pero no traa buena cada… se vea cansado y en parte supo la razn… lo que le sorprendi fue sentir una energa llena de ira y confusin que provena de Heero… nunca haba sentido algo as en su vida…

Trowa se acerc al rubio y sin importarle que los vieran abraz al rubio y le dio un beso suave y carioso…

Quatre se puso rojo y con tartamudeo les dijo que la cena estara lista en pocos minutos… Heero entr al estudio seguido por Trowa… y Duo se acerc al rubio sonriente…

Duo: Me alegra verlos juntos…

Quatre: Gracias – Dijo an con el rostro todo rojo…

Duo: Ya hablaste con Trowa?

Quatre: No… pienso hacerlo despus de la cena… aunque tengo miedo de cmo reaccione…

Duo: No te preocupes… Trowa es un chico amable y comprensivo… lo conozco desde que ramos nios… te ama y no te dejar por nada…

El rubio le sonre y juntos entran a la cocina para ayudarle a Angy a terminar la cena…

%%%%%%%%%%%%%%

En el hospital…

Milliardo estaba sentado en un sof de dos puestos que haba en la habitacin de Wufei… el chico estaba sentado en la cama y la enfermera acababa de llevarle una bandeja con comida… pero ni siquiera la haba mirado… el chico tena la vista fija en la ventana que le permita ver las luces de la ciudad…

El rubio se levant y se acerc a Wufei quien al sentir el movimiento volte la cara para mirarle… Milliardo se qued quieto a medio cuarto para ver si el chico le tena miedo pero en esos ojos negros no pudo ver dada… ninguna emocin…

Entonces termin de acercarse y tom la cuchara de la bandeja…

Milliardo: Necesitas comer…

Wufei: -…………..-

Milliardo: S que la comida de hospital es horrible pero si comes te prometo traerte algo maana… unos dulces o helado si quieres…

Wufei le mira y luego toma la cuchara de la mano del rubio con su brazo sano… Milliardo al sentir el contacto de esa mano fra siente una especie de descarga en toda su columna y sin saber porqu… pero esa sensacin era agradable…

Milliardo: Come… por favor…

El chino acerca la bandeja a su cuerpo y Milliardo se sienta a su lado en la cama… Wufei se tensa un poco ante la cercana de ese hombre pero en su estado no puede hacer nada… se siente angustiado cuando el hombre le quita la cuchara y le coloca nuevamente en la bandeja… pero esa angustia se dispersa cuando el rubio toma el tenedor y le da de comer un plato con frutas… como si fuera un nio pequeo…

Milliardo: La sopa est muy caliente si la tomas te quemar – Le acerca un trozo de meln y el chico abre la boca para comerlo – espera a que se enfre – Le dice con una sonrisa…

Wufei: “Por qu se preocupa por m si no me conoce?”. Piensa mientras come de la mano del rubio – “Qu gana con ello?”

Milliardo termina de darle de comer tanto la fruta como la sopa… luego retira la bandeja la cual deja en una mesita al lado de la cama… ayuda al chico a recostarse y lo arropa…

Wufei: Gracias – Dice sin ningn tipo de expresin…

El rubio sonre y apagando las luces se acuesta en el silln… pasaron unos minutos en los que no se escuch nada ms que los aparatos que monitoreaban al chico constantemente… pero a pesar del silencio el rubio no poda dormir…

Milliardo: Sabes una cosa Wufei – Hace una pausa pero no escucha respuesta… y piensa que el chico ya est dormido as que contina – me gustara verte sonrer… debes tener una hermosa sonrisa…

El rubio se duerme pensando en las razones de haber dicho esas palabras… pero por causa de la oscuridad no not que Wufei segua despierto ni tampoco not el leve rubor que lleg a sus mejillas producto de esas palabras…




Continuar……………


Notas de Shizumi:

OHAYO!!!!

Perdonen el retrazo!!!

Es que estaba escasa de inspiracin con este fic n_n… pero creo que la historia va tomando forma… aunque el cap fue cortito n_n

Para las chicas que quieren lemon tendrn que esperarse un poquito… pero en uno o dos caps ms habr de eso no tengas dudas…

GRACIAS a todas por sus comentarios tanto en la pgina como en mi correo…

Pueden escribirme a: Shizumi2005@yahoo.com

Nos leemos pronto!!!

SAYONARA!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).