Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Captulo 5: Una vida normal?


“…No es un sueo, ya no es un sueo ya no
Hasta ahora que no hemos hecho
Ms que besarnos t y yo
No te vayas, ya no me dejes ya no
Por favor qudate abrasndome

Cada vez que marcas tus labios en los mos
Mis mejillas arden con pasin
Cmo me comportar maana cuando est junto a ti?
Nuestros acelerados latidos parecen
Haberse vuelto semejantes
Qu secretos irn aumentando a continuacin?...”


Estaba sentado y listo para salir de ah… se senta extrao y no saba qu hacer… no recordaba cuando su voluntad dej de ser suya y se convirti en algo ms que un androide que estaba para complacer a su “amo”… pero ahora no tena nada… ni a nadie…

La puerta de la habitacin se abri y vio entrar a Duo junto con Quatre… ambos parecan felices… el rubio traa una silla de ruedas con la que saldra hasta el estacionamiento… todava estaba muy dbil para caminar… despus de todo estuvo en esa cama ms de dos meses…

Dos meses…

Traize no lo haba buscado en ese tiempo… crey que cuando su foto sali en los diarios mnimo mandara a un matn para acabarlo… pero aparentemente l no era lo suficientemente importante como para tomarse la molestia…

Duo: Al fin sales Wufei… tu estada aqu se me hizo eterna – Se acerc al pelinegro y le ayud a subirse a la silla…

Quatre: Ya todo est en el auto?

Duo: Djame ver – Ech una vista por la habitacin – sip…

Quatre: Entonces es hora de irnos…

Los tres jvenes salieron de esa habitacin y bajaron por uno de los elevadores hasta la recepcin… ah estaba Milliardo hablando con el doctor que haba atendido al chico y este le daba las ltimas indicaciones para su cuidado… luego Milliardo firm la orden de salida y en la que estableca que l se hara cargo del chico…

Al despedirse del doctor escuch que Duo le llamaba y se acerc a los chicos…

Milliardo: Es hora de irnos – Comenzaron a salir hasta el estacionamiento acompaados por una enfermera que se llev la silla en cuanto el rubio carg a Wufei para subirlo en el lugar del pasajero delantero…

Duo y Quatre subieron atrs y el auto se puso en marcha…

Duo: Y a dnde vamos ahora?

Milliardo: Wufei vivir conmigo por ahora… dejaremos sus cosas en mi departamento y luego los llevar a la mansin Yuy… tengo que seguir con la investigacin y como los tres estn involucrados en ella ser mejor que est con ustedes… aunque a la noche ir a dormir a mi departamento…

Quatre: A m me parece bien…

Duo: Yo no s… No sera ms sencillo que Wufei viviera con nosotros?

Milliardo mir al chico por el retrovisor y luego al pelinegro que tena la vista fija al frente y pareca permanecer ajeno a la conversacin…

Quatre: Creo que eso sera abusar de la seora Angy…

Milliardo: Pero lo ms importante es saber que opinas… Wufei… Ests de acuerdo?

Wufei slo le mir pero no dijo nada…

Milliardo: Puedes decidir con quien quedarte… a Duo ya lo conoces as que si prefieres quedarte con l lo entiendo…

Wufei: Quieren que yo decida?

Duo: Pues… si…

El pelinegro mir a Milliardo entre asustado y confundido… pero al cabo de unos minutos crey saber que decir…

Wufei: Lo que usted decida estar bien…

Milliardo: Entonces ser as…

Los chicos se calmaron y comenzaron a hablar de temas superficiales… bueno al menos Duo y Quatre ya que Wufei sigui viendo por la ventana sin decir nada ms…

La reaccin del chico no le sorprendi mucho… de un modo u otro ya se esperaba algo as tomando en cuenta el perfil que comenzaba a tener de Traize y de la clase de situaciones que debi vivir con l… pero le impresion ver el nivel de dao que le haba provocado…

%%%%%%%%%%%%%%

Trowa y Heero trabajaban en sus oficinas… cada quin estaba sumido en su trabajo y al abrirse la puerta vieron aparecer al rubio…

Trowa: Y cmo les fue?

Milliardo: Bien… dej a los chicos con su madre – Dej su maletn en su escritorio y se sent en l – ya tengo un borrador del perfil de Kruzrenada…

Heero: Habla – Dijo dejando sus papeles y poniendo atencin al fin…

Milliardo: Traize tiene niveles muy altos de educacin y proviene de una buena familia en el norte en Toronto, Canad… tiene una especialidad en finanzas y una maestra en administracin… tiene un hermano llamado Aaron… est fuera del pas pero averig que le ayuda en todas sus “inversiones” extranjeras…

Trowa: En otras palabras un empresario corrupto… como miles en este mundo…

Milliardo: Lo sera si su cerebro fuera normal… pero segn a los negocios a los que se dedica y sus mtodos… por as llamarlo… de entrenamiento hacia sus sirvientes he llegado a la conclusin que es un socio-pata… uno en un nivel demasiado peligroso… nunca haba encontrado a alguien con un desorden mental tan grande… no tiene la ms mnima compasin por nada y puedo asegurar que disfruta haciendo sufrir a sus enemigos… en pocas palabras es una bomba de tiempo… cuando escoge un blanco no lo deja hasta acabar con l…

Heero: Y ahora nosotros somos sus blancos…

Milliardo: Ms bien lo son t y Duo…

Heero: Te podras explicar mejor?

Milliardo: En su mente vio en l y en ti una oportunidad perfecta para divertirse… creo que tratar de lastimar a Duo o usarlo para tenderte trampas…

Trowa: Eso no es bueno… su al menos no incluyera a un civil podramos actuar con mayor libertad… pero Duo es un blanco fcil…

Heero se recost en su silla y cerr los ojos con los brazos cruzados… un silencio rein la habitacin por unos minutos…

Milliardo: Qu planeas hacer Heero?

Heero: Si queremos atraparlo debemos seguirle el juego… debemos ests preparados para todo y cuando se confe lo tendremos…

Trowa: Suena fcil… pero dudo que lo sea… y sin contar el riesgo que correr Duo…

Heero: Recuerda hermano que ningn criminal es perfecto… tarde o temprano Traize cometer un error… y estaremos ah para atraparlo…

%%%%%%%%%%%%%%

Desde la ventana vio el auto de los hermanos llegar junto con el de Milliardo… al voltear la mirada de regreso a la sala vio a Angy… la seora con la que estaba hablando salir a recibirlos… bueno no tanto hablar porque l se dedicaba ms que todo a escuchar…

Duo y Quatre estaban en la cocina preparando la cena… llevaba como una hora de no verlos… pero no se senta intranquilo… en realidad desde que haba despertado en esa habitacin de hospital no senta temor… no tema por su vida… porque sencillamente no le importaba… esa era la realidad…

Milliardo: Buenas noches Wufei…

Levant la mirada y vio al rubio que le extenda la mano para saludarlo… correspondi el saludo mecnicamente…

Milliardo: Los chicos nos invitaron a cenar… Vamos?

Wufei: Si…

El chico se levant del silln pero el rubio lo detuvo y lo carg hasta sentarlo en la silla del comedor… Wufei le miraba extraado… en parte se senta cansado y el yeso de su brazo le incomodaba para caminar con las muletas pero no entenda como ese perfecto extrao le ayudaba sin pedir nada a cambio… era como ver un elefante volar… al menos para l…

Milliardo se sent a su lado… Trowa y Heero ya estaban en sus lugares y al poco rato llegaron Angy, Quatre y Duo con la cena…

Comieron con tranquilidad aunque Duo senta una cierta mirada azul cobalto que le erizaba los cabellos de la nuca… no saba porque pero tema que tuviera que ver con cierto beso que le haba dado… aunque no estaba arrepentido de ello… saba que se lo haba podido dar porque Heero no se lo esperaba… pero dudaba mucho el volver a tener tan buena suerte con respecto a eso…

La cena termin sin mayores comentarios… Quatre y Duo conversaban sobre sus cosas de la universidad… Trowa pudo notar un aire de tristeza en los ojos del rubio de ojos aqua… y saba muy bien cual era la razn… as que en cuanto Milliardo y Wufei se despidieron y l pudo terminar con sus labores de ese da… subi al cuarto del chico para halar con l…

Trowa: Quatre… Puedo pasar?

Quatre: Claro – Abri la puerta y el ojiverde entr… Quatre ya estaba en pijama – Sucede algo Trowa?

Trowa: Tengo algo que preguntarte – Se acerca y lo abraza para besarlo en la frente…

Quatre: Y eso es? – Pregunt algo sonrojado por la accin del ojiverde…

Trowa: Cundo hablabas con Duo sobre las cosas que le pasan en la universidad not que tus ojos se entristecan… dime… Te gustara ir a al universidad?

Quatre: Claro que me gustara… bueno… si…

Trowa: Si recordaras tu pasado?

Quatre sinti un escalofro recorrerle la espalda… tena que contarle su verdad a Trowa pero tena pavor a la reaccin que su ojiverde pudiera tener… se separ del abrazo del mayor y le dio la espalda caminando hasta la cama y sentndose en la orilla…

Trowa se sinti extrao ante esa reaccin y se acerc a su rubio arrodillndose frente a l y tomndole de la mano… esperando a que hablara…

Quatre: Tengo algo que confesarte Trowa…

Trowa: Me lo imaginaba… dime que te angustia…

Quatre: No es tan sencillo de decir – Mirndolo – tengo la certeza que en cuanto lo sepas vas a odiarme – Se arrodilla abrasando al ojiverde quedando ambos sobre el suelo alfombrado – y no quiero perderte…

Trowa: No me perders – Dijo separndolo un poco para besarlo – nada me alejara de ti mi ngel…

Quatre: Est bien – Se puso de pie seguido por Trowa – primero que nada quiero que sepas que ya recuerdo quin soy – Se abraza al mayor para no mirarlo mientras hablaba apoyando su cabeza en el pecho del latino – lo recuerdo casi desde que me rescataste…

Trowa: Y por qu no me lo habas dicho? – Se alej de ese abrazo para mirarlo - Tanto miedo tienes de contrmelo?

Quatre: Si… pero ya no puedo ni quiero callarlo ms… siento que te defraudo si no soy sincero contigo…

Trowa: Acaso tienes pareja? – Pregunt para encarar lo que era su ms grande miedo al no saber el pasado de su chico…

Quatre: No… eso no… mi corazn slo te pertenece a ti – Dijo rojo como tomate… Trowa le sonri y bes su frente… luego se acercaron a un silln que haba en el cuarto y se sentaron…

Trowa: Contina…

Quatre: Bueno… para empezar mi nombre completo es Quatre Rabberba Winner…

Trowa: Winner? – Se pone de pie sin mirarle – se me hace conocido…

Quatre: Si… as es…

Trowa: Eh?

Quatre: Mi padre era socio de los hermanos Kruzrenada…

Trowa se levant dndole la espalda al rubio… de todas las cosas que le pudiera haber dicho eso era lo que menos se esperaba… se volte serio pero al mirar los ojos llorosos del rubio y esa mirada llena de miedo… se le quit cualquier enojo y se sent nuevamente tomando sus manos para brindarle apoyo… lo cual anim al menor a seguir hablando…

Quatre: Mi padre nunca me trat bien… a m no me gustaba nuestra forma de vida… repudiaba sus negocios sucios y por eso no me quera… deca que yo era demasiado dbil y que no era parte de la familia…

Trowa: Y tu madre… Tambin pensaba as?

Quatre: No lo s… ella muri cuando yo nac…

Trowa: Entiendo… pero… Cmo llegaste a esa jaula de esclavos?

Quatre: Mi padre comenz a hacer negocios alternos con algunos enemigos de Traize y este al esterarse le quit todo lo que tena… e iba a matarlo pero mi padre rog por su vida y cuando ese tipo le pidi algo a cambio que le valiera dejarlo vivir… de devolverle algo por su traicin… no lo pens dos veces antes de cambiarme… para mi padre era un buen negocio y Traize acept…

Trowa: Ese maldito – Se puso de pie y camin hasta la ventana para mirar la luna llena… no poda tan siquiera imaginar a ese monstruo cambiando a su propio hijo… eso era abominable…

Quatre: No creo que mi familia se preocupe por m… pero si llegaran a saber que estoy con un polica de las fuerzas especiales no s que harn…

Trowa: Crees que intenten matarme?

Quatre: Por todos los dioses no digas eso!

El mayor sinti como su rubio lo abrazaba por la espalda…

Quatre: Pero me temo que tienes razn… temo por lo que puedan hacer… por eso no quera decrtelo…

Trowa: No tengas miedo – Se voltea y lo abraza para besarlo – confa en mis habilidades y en que podr protegerte…

Quatre: Confiar en ti Trowa…

Trowa: Bien… cambiando de tema… Qu te gustara estudiar?... puedo inscribirte en la misma universidad de Duo… pero… Terminaste la secundaria?

Quatre: Si – Ri al escuchar esa pregunta – estudi con maestros particulares…

Trowa: Eso es perfecto… no tendr problemas en arreglar tus papeles – Caminan hasta el silln y se sientan – ahora dime… Qu te gustara estudiar?

Quatre: Estudiar?... bueno… me gusta mucho lo que Duo estudia… me ha estado hablando sobre su carrera y me gusta mucho…

Trowa: Pediatra? – El rubio asiente – entonces eso ser… maana mismo comenzar a prepararlo todo para que comiences el otro semestre…

Quatre: Enserio!... Gracias Trowa! – Se lanza a sus brazos besndolo…

Trowa lo abraza fuertemente y al levantarse lo carga para llevarlo a la cama… cuando Quatre se siente entre las suaves sbanas se sonroja bastante por la situacin… y ms porque las caricias de Trowa comenzaban a alterarle todos los sentidos…

Trowa se acost sobre el cuerpo del rubio y lo sinti estremecerse… tema estar yendo demasiado rpido as que dndole un respiro a Quatre apoy las manos en la cama mirndolo…

Quatre: Qu pasa? Acaso hice algo mal?

Trowa: No… no es eso – Besa la frente del rubio – slo quiero estar seguro de que quieres continuar…

Quatre: Lo estoy Trowa…

Trowa le sonri y se levant de la cama para desnudarse… tom la mano de Quatre para que se levantara tambin y lentamente comenz a quitarle el pijama de ceda… luego Trowa se quit su ropa con menos delicadeza y mayor rapidez…

Volvieron a la cama y entre las sbanas las caricias continuaron… las manos de Trowa acariciaban las caderas y nalgas del rubio mientras se besaban…

Las lenguas de ambos luchaban por el control… Quatre no pudo evitar gemir cuando una de las manos de Trowa acarici su hombra que comenzaba a despertar…

Lentamente la boca de Trowa dej los labios del rubio y comenz a descender hasta llegar a sus pezones… los cuales estimul con su lengua hasta dejarlos sensibles… luego sigui bajando hasta llegar a sus partes ntimas y a su entrada la cual comenz a lamer y a preparar con su lengua…

Los gemidos de Quatre eran cada vez ms altos… mientras que sus manos acariciaban los cabellos y nuca de su ahora amante…

%%%%%%%%%%%%%%

Llegaron al departamento y Milliardo dej sus cosas en el silln… Wufei por su parte se qued de pie junto a la puerta de la entrada… tena los zapatos en la mano derecha ya que se los haba quitado al llegar…

El de cabello rubio cenizo comenz a caminar hacia la cocina… pero se dio cuenta de que el chico no se mova y se devolvi…

Milliardo: Sucede algo?

Wufei no le contest… slo neg con la cabeza…

Milliardo: No tienes que quitarte los zapatos… aunque si as te sientes cmodo hay unas zapatillas en el armario de la que ser tu habitacin – Toma de la mano al chino y comienza a adentrarse por el pasillo – tu cuarto es el del fondo del pasillo – Dijo mientras sealaba las puertas color barniz oscuro – el mo es la puerta de la derecha… cada uno tiene un bao completo… la puerta de la izquierda es un pequeo estudio en el que trabajo… ah pasar la mayor parte del tiempo as que si se te ofrece algo bscame ah…

El rubio abre la habitacin que sera de Wufei y entran… el chino siente en sus pies que la habitacin tiene una alfombra… cuando se enciende la luz puede ver la decoracin… era una habitacin mediana… con una ventana al fondo y un armario hacia la derecha… al lado izquierdo una puerta blanca que seguro daba al bao… la cama era individual y tena puestas unas sbanas blancas… haba una mesa de noche y una lmpara… la alfombra era de un gris claro y las paredes eran de un color rojo oscuro… techo y cortinas blancas. Las maletas an estaban al pie de la cama…

Milliardo: Maana terminars de acomodar tus cosas… es tarde – Camina hasta el armario y saca una pijama de ceda negra – es ma as que te quedar grande… pero creo que mejor debes descansar…

Wufei ya estaba sentado en la cama… an sus heridas no le permitan estar mucho de pie… adems de que el yeso le incomodaba…

Milliardo: Te ayudar con el pijama – Se acerca al chico y coloca las prendas en la cama…

Wufei entendi y comenz a quitarse la ropa sin cambiar en lo ms mnimo su expresin… al contrario de Milliardo que se sonroj un poco al ver como el chico se denudaba tan tranquilamente…

Cuando termin slo tena los bxers puestos y Milliardo tom el pantaln del pijama para ponerlo… luego tom la camisa desabotonndola… gracias a que era grande no tuvo problemas con el yeso al ponerla y luego le ayud a ponerse nuevamente la frula que mantena su brazo quieto (NA: Ya saben esa cosa que usan para que el brazo se mantenga en “L” y no se mueva n_n)…

Milliardo corri las sbanas y recost al chico… encendi la luz de la mesa de noche en la que haban unas medicinas y entr al bao por un baso de agua… Wufei enderez un poco la cabeza para tomarse un par de pastillas que el rubio le daba… luego este lo arrop…

Milliardo: Buenas noches Wufei… que descanses…

Wufei vio al mayor salir apagando la luz del cuarto y cerrando la puerta… entonces apag la luz de la mesa de noche y cuando la medicina hizo efecto se durmi profundamente…

En su estudio Milliardo se qued un par de horas ms despierto mientras continuaba trabajando…

%%%%%%%%%%%%%%

Trowa estaba sentado en la cama con la espalda apoyada en el respaldar de la cama… Quatre estaba cobre su regazo…

Se besaban para acallar un poco sus gemidos ya que no queran despertar a toda la casa… las manos de Trowa estaban ocupadas una en el miembro del rubio que exiga atencin y la otra en dilatar la entrada del chico…

Cuando se sinti listo Quatre dej los labios de Trowa y con sus manos gui la hombra de este… cuando roz la entrada con el un gemido sali de ambos… y sin perder tiempo Quatre se dej penetrar de una sola vez al mismo tiempo que ahogaba un grito en la garganta del latino mientras lo besaba…

Trowa se sorprendi ante esa accin de su novio y ms al sentir la estrecha y caliente cavidad que envolva su pene… cuando dejaron de besarse Trowa pudo ver que Quatre tena algunas lgrimas en los ojos las cuales borr con sus labios…

Trowa: No… debiste hacer… ah… eso…te hiciste…dao…

Quatre: Es…estoy…bien…so…slo…djame acostum…brar…me…

Entonces Trowa comenz a estimular a Quatre con caricias lentas y besos por toda su cara cuello y hombros… pronto el mismo Quatre comenz a moverse…

Trowa llev las manos a las caderas del rubio y comenz un ritmo lento y a medida que el calor y el deseo aumentaron tambin lo hizo el ritmo… los dedos de Trowa dejaban marcas en las plidas caderas del rubio… mientras sus gemidos eran acallados por besos…

Trowa recost a Quatre en la cama sin salir de l y continu con embestidas ms rpidas y profundas… continuaron as hasta que el orgasmo lleg a ellos casi al mismo tiempo… Quatre entre sus cuerpos y Trowa dentro del chico de ojos aqua…

El ojiverde se levant y entr al cuarto de bao y sali con una toalla hmeda con la cual se limpiaron y volvieron a recostarse Quatre sobre el pecho de Trowa… y no tardaron en quedarse dormidos…

%%%%%%%%%%%%%%

Duo daba vueltas y vueltas en la cama… pero no tena sueo… durante la cena haba notado que Heero le miraba de una manera extraa… como examinndolo… estaba ms serio y su mirada era ms fra que lo usual… eso le preocupaba…

No haban hablado casi nada desde que se atreviera a darle ese beso… trataba de mantenerse ocupado son sus estudios y casi ni lo vea durante la semana…

Decidi levantarse para ir por un baso de leche tibia… se visti con un pantaln de buzo color negro y una camiseta blanca ya que sola dormir desnudo (NA: O.O)… al bajar por las escaleras hacia la cocina vio la luz del estudio encendida…

“Est despierto”. Pens el trenzado…

Sin notarlo siquiera ya estaba frente a la puerta que se encontraba entreabierta y con cuidado se asom para ver el interior… Heero estaba sentado frente a su laptop mientras beba una taza de t… tena puesto unos jeans negros y una camiseta de manga larga azul…

Duo respir profundo y sin estar muy seguro de lo que iba a hacer abri la puerta y entr… Heero al escuchar el rechinar de la puerta apart la mirada de su trabajo y la pos en quien le haba interrumpido…

Heero: Qu quieres? – Pregunt con su usual tono inexpresivo…

Duo: Yo… bueno… en realidad…

Heero: Si no vas a decir nada puedes irte… estoy ocupado…

Duo: Y Trowa?

Heero: Se fue a dormir temprano…

Duo se qued viendo a Heero durante unos segundos… pero la final se acerc hasta el chico de mirada azul que otra vez dej de mirar su laptop para mirar al trenzado…

Heero: Y ahora?

Duo: Quiero preguntarte algo…

Heero: Adelante – Dijo volviendo la vista hacia su trabajo…

Duo: Recuerdas cuando te agradec por haberme rescatado? – Heero no le mir… pero dej de escribir por unos segundos – bueno desde ese da not un cambio en ti…

Heero: Hn…

Duo: Ests enfadado por… por le beso?

El moreno dej de escribir y se puso de pie mirndolo… Duo no tard en darse cuenta de lo cerca que quedaron as que dio un paso hacia atrs…

Heero: Qu pretendes?

Duo: Bueno… yo… si te molest quiero pedirte perdn… no saba que eso iba a enfadarte tanto… siento como si me miraras con odio… Acaso me odias?

Heero vio que los ojos de Duo se llenaban de lgrimas que luchaba por no dejar caer… tena la mirada baja… las manos unidas tras la espalda y se morda el labio inferior… se poda ver que se senta muy mal y eso no le gust… aunque tampoco le agradaba la sensacin que experimentaba…

Duo: Te pido que me perdones… no volver a suceder…

Heero no soport escuchar esas palabras… algo dentro de l le estall como renegando de ellas y de un momento a otro se acerc a Duo y tomndolo de la cintura lo abraz besndolo con intensidad…

Duo se qued de una pieza al sentir los labios de Heero sobre los suyos… como su lengua se abra camino por su boca y comenzaba a explorarla… sus manos rodearon el cuello del moreno acercando ms sus cuerpos y aumentando la pasin de ese beso que comenzaba a quitarle a ambos el aliento…

Pero cuando el celular de Heero comenz a sonar este volvi a la realidad soltando a Duo y separndose de l… tom el aparato para atender y le dio la espalda al trenzado…

Duo escuch la meloda del celular de Heero y como este interrumpa el beso de forma abrupta… le haban dado su primer beso… y precisamente haba sido la persona que lo tena enamorado hasta la mdula… algo que crey imposible acababa de pasar… pero al mirar a Heero este le daba la espalda mientras hablaba… no saba bien con quien o qu deca… porque estaba muy aturdido todava…

Heero le daba las ltimas del caso a su jefe el seor Takeda… haciendo uso de todo su autocontrol le haba hablado como si nada hubiera sucedido… aunque su mente estaba llena de dudas de lo que acababa de hacer… nunca se haba dejado llevar por un impulso… y eso le enfadaba ms que preocuparle…

Al cortar la comunicacin Heero se qued de espaldas a Duo… mientras que el ojivioleta no apartaba la mirada de la ancha y musculosa espalda del mayor…

Un silencio terrible se produjo en esa habitacin… Duo poda escuchar los latidos de su corazn y su respiracin que an no haba vuelto del todo a la normalidad…

Heero se volte al fin… pero la mirada que tena era tan fra y penetrante que Duo sinti como si mil agujas se le clavaran en el pecho… Heero se le acerc y con una mano le tom la barbilla… se le qued viendo en total silencio y con el pulgar roz los suaves y carnosos labios que acababa de besar…

Duo: He…Heero?

Heero: No quiero que entres en esta habitacin nuevamente… Entendiste? – La voz del moreno era an peor que su mirada y Duo slo atin a asentir – bien – Lo suelta – Ahora vete… y por tu bien olvida lo que pas esta noche…

Duo vio al ojiazul sentarse nuevamente frente a su laptop y continuar trabajando como si nada… pero no pudo moverse… no entenda lo que haba pasado… no saba qu decir o hacer en ese momento… estaba muy confundido…

Heero se molest al ver que el chico no se mova as que se levant y lo tom del brazo para sacarlo a la fuerza del estudio…

Duo: Heero… Qu te pasa?

Heero: Acaso no me oste? – Lo hace pasar por la puerta y soltndolo se miran frente a frente – no te quiero en esta habitacin… vete a dormir…

Pero antes de que Duo reprochara algo Heero le cerr la puerta en las narices…

Duo se qued de piedra por unos momentos… hasta que se dio cuenta de que haba comenzado a llorar… al sentir las lgrimas correr por sus mejillas…

Se alej lentamente sin dejar de mirar la puerta… pero al llegar a las escaleras reaccion y corri sin detenerse hasta su cuarto… al llegar se encerr poniendo cerrojo y se dej caer en la cama… boca abajo y sin desvestirse o cubrirse… dejando libre su llanto acallado por la almohada…

Qu haba pasado? Por qu Heero le haba besado de esa forma y luego tratado as? Acaso era su forma de vengarse por el inocente beso que l le haba regalado?

Esas dudas eran como dagas en su corazn… si tanto se haba ofendido con su accin hubiera preferido unos golpes a eso… porque si ese beso era una venganza entonces se haba enamorado de un monstruo… uno que acabara por matar su corazn…

Pero la meloda de su celular lo sac de sus tristes pensamientos… y alargando la mano lo tom para contestarlo…

Duo: Maxwell…

- Te gust tu primer beso Duo?

Duo: Tr…Traize? – Abri los ojos como platos y se enderez quedndose de rodillas en la cama…

Traize: Te sorprende acaso cario?

Duo: No me digas as…

Traize: Pareces enojado… no deberas… ese Yuy no se merece a alguien como tu…

Duo: Y acaso tu si? – Pregunt con cinismo aunque en realidad estaba aterrado…

Traize: Al menos yo no despreciara tus besos ni caricias… yo las hara valer su peso en oro…

Duo: Pdrete…

Traize: Jajajaja… eres delicioso chico… tal parece que no eleg mal…

Duo: Djame tranquilo – Dijo ya sin disimular su angustia…

Traize: Me temo que no puedo… tarde o temprano sers mo… y Yuy acabar peor que mi antigua mascota…

Duo: Wufei?

Traize: Ese mismo… s que ustedes lo tienen pero eso no me interesa… me sorprende que haya sobrevivido… pero dudo mucho que les sirva de algo… l el slo un cascarn hecho para complacerme… no sirve de nada…

Duo: Eres un monstruo…

Traize: Eso no es una novedad… bueno amor… duerme… ya es tarde…

Duo escucha como le tira un beso y luego como corta la llamada… apaga su aparato y lo deja tirado en la cama… se abraza a si mismo llorando ms fuerte cayendo en cuenta de lo dicho en esa llamada… Traize los haba estado espiando… saba lo que haba pasado y tendra que decrselo a Heero maana mismo…

Heero…

Traize…

Uno de ellos estaba matando su corazn con su frialdad…

Y el otro tentaba con acabar con su cordura…

Esa definitivamente no era una vida normal…

Se dej caer en la cama y llor hasta que el sueo termin por ganarle a su adolorido corazn y a su atormentada alma…



Continuar………


Notas de Shizumi:

TRAS MURO DE CONCRETO… SHIZUMI SACA UNA BANDERA BLANCA…

De alguna manera tengo que protegerme n_n

Perdonen la tardanza pero he estado muy atareada con la universidad y mi abuelito ha estado un poco enfermo y he tenido que ir para ayudarle a mi abuela a cuidarlo… estudio en casa por medio de una universidad a la que slo tengo que ir a entregar trabajos y a hacerlos exmenes as que soy la nica que puede n_n

Adems que he estado ms atareada con Utopa ya que est por terminar…

Pero aqu est otro cap y espero que les guste como va…

Nos leemos pronto!!!


SAYONARA!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).