Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Captulo 6: El Renacer de mi Corazn…


“…No lo entiendo. Ya no lo entiendo, ya no…
Quiero librarme de la confusin
E ir en seguida tras de ti…

Llvame contigo, llvame contigo otra vez,
Hacia un lugar del que no pueda volver…

No es un sueo, ahora no es un sueo, ya no
Desde ahora un beso ser el principio
No te vayas, no te vayas, ya no
Envuelve ahora mi corazn… abrzalo…”


Tecleaba en su laptop tratando de trabajar… pero lo sucedido no le permita concentrarse… aunque no quisiera reconocerlo senta remordimientos por lo ocurrido… no por haberle besado… sino por lo mal que lo trat despus…

“Ridculo”. Pens bebiendo de su caf ya fro…

El timbre de su celular lo sac de sus pensamientos y contest sin siquiera fijarse de quien era el nmero…

Heero: Yuy…

//Traize: Sus labios son tan dulces como me los imagino Yuy?//

Heero: Traize…

//Traize: El mismo…//

Heero: Qu diablos quieres?

//Traize: Felicitarte por su avance de esta noche… debes haberlo hecho tocar el cielo con ese beso Heero…//

Heero: Si no vas a decir nada importante no me hagas perder el tiempo…

//Traize: Cmo si tuvieras algo ms que hacer?... No me engaas… te importa… ese chico te importa…//

Heero: Ests loco…

//Traize: Si t lo dices – Se re sarcsticamente – pero tengo algo que reclamarte – Hace otra pausa – no debiste tratarlo de esa manera… Acaso no te das cuenta de lo que ese chico siente por ti?//

Heero no le contest…

//Traize: Eso parece… pues a pesar de que eres un iceberg andante lograste cautivar su corazn… eres un maldito con suerte…//

Heero: Ya me est cansando tu palabrera…

//Traize: Entonces te dir algo que te interesar – Hace una pausa – si quieres saber qu planeo hacer con ese chiquillo te lo voy a decir… Duo es un chico especial… tanto que no puedes ni imaginarlo… y ese chico que tanto te ama ahora… ser el que acabe matndote… y lo har por m…//

Heero: Con cada palabra que dices me convenzo ms de que no ests en tus cabales… no lo conoces… l no daara ni a una mosca… no lo creo capaz de algo as…

//Traize: Ese es el reto Heero… aunque no lo ser tanto tomando en cuenta lo mucho que me ayudas…//

Heero: Ayudarte?... Y cmo se supone que hago tal cosa? – Dijo con evidente odio…

//Traize: Se supone que t deber es proteger y servir… pero t slo lo daas con ese fro carcter – Hace otra pausa – t le hars ms dao del que yo jams podra… y disfrutar viendo como literalmente me lo pondrs en bandeja de plata… y por sus propios pasos vendr a m…//

Heero: Realmente ests demente… Duo te tiene demasiado miedo como para acercarte a ti… del caso que llegara a odiarme como dices no se acercara a ti… aunque en realidad toda esta conversacin me importa un bledo…

//Traize: A mi podr tenerme miedo Yuy… pero a ti te tiene pavor… enfrntalo… t no eres mejor que yo…//

Heero se queda callado y al otro lado de la lnea se escucha al castao rer…

//Traize: Quieres poner las cosas a tu favor?... puedo darte una oportunidad…//

Heero: Hn…

//Traize: S que eres lo suficientemente inteligente para saber de que hablo… sabes que tienes una oportunidad mnima de ganarme… sabes lo que tienes que hacer…//

Sin decir ms Traize cort la llamada dejando al moreno con la palabra en la boca… entonces apag su celular y decidi irse a dormir… ya era suficiente por una noche…

%%%%%%%%%%%%%%

Los rayos de luz le dieron en el rostro despertndolo… se levant lentamente y camin hasta el bao para lavarse el rostro… al asomarse al espejo se dio cuenta de su mal aspecto… se quit la ropa y se meti a la ducha… necesitaba un bao fro para terminar de despertar…

Al salir de la ducha estaba secndose el cabello con una toalla grande mientas que otra estaba alrededor de sus caderas… camin a la cama y se sent para continuar secando su cabello… al sentarse sinti su celular…

Dej lo que estaba haciendo y tom el aparato… record la llamada de Traize… prendi al celular y not que tena un mensaje en su correo de voz… dud un poco pero al final decidi abrirlo…

“*Tiene un nuevo mensaje*”

“*Duo lindo!!!! – Esa voz le calm… era su amiga Hilde – espero que no olvides la fiesta de esta noche… no faltes… chiao!!!*”

“*Fin del mensaje*”

Duo mir el aparato un rato… pero luego marc un nmero y esper a que contestaran… dio dos timbrazos y alguien contest del otro lado de la lnea…

//- Diga?//

Duo: Hilde…

//Hilde: Duo!!!... Recibiste mi mensaje?//

Duo: Si… por eso te llamaba… no creo poder ir…

//Hilde: Hay no!!! Yo quera que vinieras…//

Duo: Perdname es que no me siento bien… creo que voy a resfriarme y Angy me dijo que mejor me cuidara…

//Hilde: Ni modo – Su voz se escuchaba muy desanimada…//

Duo: Que te parece si el lunes por la tarde te invito a tomar un caf para compensarte…

//Hilde: En serio?!//

Duo: Claro…

//Hilde: Entonces as ser… hasta el lunes Duo!!!//

La chica se despidi con su usual alegra y el colg… no le gustaba mentirle a su amiga pero con lo ocurrido la noche anterior no se senta con nimos de ir a fiestas…

Termin de secar su cabello con una secadora y lo trenz… luego se puso unos jeans negros y una camisa de punto color celeste de manga larga… al ver la hora se dio cuenta de que era temprano y decidi llamar a Quatre para que juntos hicieran el desayuno…

Sali de su habitacin y camin hasta la del rubio… abri despacio para ver si an dorma… pero al no escuchar nada entr…

Pero lo que vio lo dej de piedra…

Quatre dorma sobre el pecho de Trowa… ambos cubiertos hasta la cintura… y desnudos…

Lentamente sali y cerr la puerta tras de si… no pudo evitar sonrer por lo que haba visto ya que conoca muy bien lo que Quatre senta por el ojiverde… estaba feliz por l… eso significaba que su relacin iba viento en popa…

Baj por las escaleras hacia la cocina… pero al llegar al pie de estas inconscientemente mir hacia el estudio… la sensacin de aquel beso apasionado inund sus sentidos… por unos instantes record lo ocurrido y sinti que algo que le oprima el pecho…

Duo: Realmente tienes mucha suerte Quatre… no sabes cuanto te envidio porque tu amor es correspondido…

El timbre de la puerta lo alej de sus tristes pensamientos y camin para atender al visitante… al abrir no vio a nadie… pero al mirar al piso vio una nota que tena su nombre… se agach para recogerla y al enderezarse sinti una mirada que le provoc un escalofro… alguien le miraba por la espalda y al voltear se top con una fra mirada azul cobalto…

Heero se acerc y le quit la nota para leerla… Duo se qued frente al moreno pero con la mirada baja… cuando el mayor termin de leer la carta se la dio al trenzado que la tom con su mano temblorosa para leerla…

“Recuerda que siempre hay alguien que te apoya
no te sientas triste mi tesoro… pronto estars junto
m…

Att, Traize Kruzrenada…”

Duo deja caer el papel como su este le quemara… con una mano se apoya en el marco de la puerta mientras que con la otra se tapa la boca…

Heero que haba permanecido a su lado esperando la reaccin del chico… se agach para tomar la nota y rompindola la tir en el cesto para basura que haba en el recibidor… luego mir al trenzado que se mantena en la misma posicin… con la mirada baja…

Heero: Puedo preguntarte algo Duo? – El chico asiente – de los dos… A quin le tienes ms miedo?

Duo abre los ojos como platos al escucharlo… realmente no se esperaba esa pregunta y levantando la vista se qued mirando al ojiazul… este mantena una mirada impasible esperando la respuesta…

Duo: A quin le temo ms?

Heero: Exactamente…

Duo: Bueno… yo – Se hizo una pausa en la que rein un incmodo silencio en el que el trenzado evitaba mirar a Heero – realmente no lo s – Respondi con sinceridad elevando su vista para mirarlo… sus ojos eran tristes pero sinceros – hasta la noche anterior no tena dudas… tena la certeza de que tu nunca me lastimaras… pero ahora no estoy seguro… pero s que tus palabras y comportamiento de anoche me dolieron ms que cualquier cosa que haya hecho ese tipo…

Heero: Te iras con l?

Duo: QU…!!...Eso nunca!... Ese tipo est demente!... No viste lo que le hizo a Wufei?... no creas que soy tan tonto!!! – Grit haciendo un puchero de nio enfadado… como si lo vivido en las ltimas horas no hubiera pasado…

El repentino cambio de humor del chico de triste a enfadado le provoc una sonrisa sincera… sonrisa que dej boquiabierto a Duo… y ms porque Heero lo arrincon contra la puerta y lo abraz fuertemente por la cintura para besarlo apasionadamente… abrindose paso entre sus labios para acariciar su lengua con la del ojivioleta…

Un beso que le quit el aliento y le hizo sentir que el corazn iba a salrsele del pecho… sus manos rodearon su cuello de forma instintiva… el beso era lento… sensual y hubiera seguido quien sabe por cuanto tiempo de no ser por…

Angy: Chicos el desayuno ya est listo…

Heero y Duo se separaron rpidamente quedando cada uno en el extremo opuesto del marco de la puerta… Duo miraba al piso rojo como tomate y Heero miraba hacia fuera para que no notaran su leve sonrojo…

Angy: Chicos – Se acerca a ellos y tomndoles las manos los hala para cerrar la puerta – me parece que les gusta dar espectculo…

Heero: Madre…

Angy: No sabes lo que me alegra ver que finalmente le das una oportunidad a tu corazn de sentir – Se acerca al chico y lo abraza – slo espero que no te arrepientas y cambies de opinin…

Heero: Tambin lo espero madre – Dice mirando a Duo que le devuelve la mirada atnito por esas palabras – Madre… adelntate en seguida vamos…

Angy: Est bien…

La anciana se marcha no sin antes acercarse a Duo y darle un beso en la mejilla junto con un “Felicidades” que provoca un fuerte sonrojo en el trenzado…

Al quedarse solos Heero toma de la mano a Duo e ingresan en el estudio… se sientan en un sof de dos puestos… el trenzado se queda mirndolo con cierto temor… pero una de las manos del moreno le acaricia la mejilla lo que lo tranquiliza un poco…

Duo: Heero… En verdad quieres intentar una relacin conmigo?

Heero: Si… no pude dormir durante toda la noche… pensaba el los motivos por los que te haba besado… y no s decirte en realidad que siento… y con Traize no quisiera arriesgarme a que te pase algo…

Duo: Pero Heero… pase o no algo entre nosotros ese maldito igual intentar hacerme dao…

Heero: Eso es verdad…

Duo: Anoche me llam… supo lo que sucedi…

Heero: As que tambin te llam a ti… esta maana busqu por todo el estudio y encontr una cmara oculta en una maceta…

Duo: No le tengo miedo… no si ests junto a m – Le regala una hermosa sonrisa que Heero no resiste y lo abraza para volver a besarlo…

Cuando el aire comienza a hacerles falta se separan… Duo tiene la respiracin acelerada y las mejillas rojas…

Heero: Te ves hermoso as…

Duo: Duo no digas eso que me abochornas!

Heero: Es por eso que me gusta…

Duo: Heero!!! – Le da un coscorrn inflando los cachetes como un chiquito pequeo – pero Heero… Qu te hizo cambiar de opinin?

Heero: Varias cosas – Se pone de pie y camina hasta su escritorio – primero lo que despertaste en mi… nunca me haba sentido as… ni siquiera cuando Relena estaba viva – Mira a Duo y este se levanta para acercarse y tomarle de la mano – segundo por lo que sientes por m… y finalmente por lo que me respondiste hace un rato…

Duo: Eh?

Heero: Eres ms fuerte de lo que aparentas… ni t te has dado cuenta de lo fuerte que eres… entonces me di cuenta de que una relacin es una cosa de dos… y que t tienes la suficiente fiereza como para estar a mi lado…

Duo: As que doy la talla – Dijo sonriendo – eso me alegra… y tambin me enorgullece…

Heero sonre nuevamente y abraza a su chico para besarlo… no sabe si lo que hace est bien… lo nico que sabe es que ese chico sera slo para l… y nadie… ni siquiera ese maldito socio-pata… iban a arrebatarlo de su lado…

%%%%%%%%%%%%%%

Lleg el lunes sin mayores acontecimientos… aparte de la sorpresa que se llevaron Trowa y Milliardo al enterarse que su fro compaero haba iniciado una relacin con Duo. Por otra parte Quatre estaba muy alegre por la noticia y Wufei no hizo el mayor comentario…

En las oficinas de los hermanos Yuy…

Trowa no dejaba de mirar a su hermano que permaneca pegado a su computadora… Milliardo haba salido por un par de horas y ahora estaban solos…

Heero: Qu te pasa Trowa?

Trowa: Eso mismo quisiera saber – Heero deja su trabajo para mirarle – Qu pretendes con Duo?

Heero: Pretender?... Acaso se te hace imposible que sea mi pareja?

Trowa: Tan de repente si… no me lo explico…

El moreno se levanta y camina hasta el escritorio de su hermano y haciendo a un lado unos documentos se sienta sobre el…

Heero: S lo que ests pensando… y no es lo que te imaginas…

Trowa: Yo no usara a Quatre para atrapar a Traize…

Heero: Y yo no uso a Duo para eso…

Trowa: Entonces?

Heero: Slo quiero tenerlo cerca… ni siquiera s qu siento en estos momentos… Duo lo sabe y an as acept ser mi novio…

Trowa: Hermano… sabes las consecuencias que podra traer esa decisin…

Heero: Las conozco pero estoy dispuesto a correr el riesgo… me he dado cuenta de que Duo lo vale… y tambin que l es lo suficientemente fuerte como para afrontar los riesgos conmigo…

Trowa sonre al escuchar esas palabras de su hermano… por lo general no deca ms de tres palabras juntas. El ojiverde se puso de pie y abraz a Heero…

Trowa: Te apoyar en esto – Se separa del abrazo y mira a su hermano – los hermanos Yuy no se dejan vencer por un manitico como ese…

Heero: Tienes toda la razn – Se baja del escritorio y le da un cerro de papeles a Trowa quien le mira intrigado – a trabajar… tenemos que transcribir todos los expedientes en la computadora central…

Trowa: Aaaaaahhhh!! – Grit fingiendo frustracin y enojo – no es justo… paso ms tiempo en esta fastidiosa oficina que persiguiendo maleantes – Se deja caer en su silla frente al escritorio viendo las carpetas…

Heero: Eso lo sabas… el trabajo de todo detective es 10 % accin y 90% escritorio… as que ahora no te quejes…

El peliverde hizo un puchero y Heero solt una carcajada…

Trowa: Qu es tan gracioso?

Heero: Creo que se te estn pegando las maas de Duo?

Ante el comentario los dos hermanos comenzaron a rer para luego volver a su tedioso trabajo de oficina…

%%%%%%%%%%%%%%

En la cafetera Duo y Hilde tomaban una taza de caf…

El trenzado escuchaba atentamente a su amiga mientas esta le daba los pormenores de la fiesta y todas las cosas que haban pasado… realmente lamentaba habrsela perdido pero hace apenas unos das no estaba de nimos… pero ahora era diferente… ahora tena a un chico de miraba azul que le brindaba seguridad y una oportunidad para amar…

Hilde: Duo!!!

Duo: Eh?

Hilde: Ests en la luna… te he preguntado tres veces que qu hiciste durante el fin de semana… sal de tu nube quieres…

Duo: Perdn… es que estaba pensando en alguien…

Hilde: Alguien? – Dej la taza sobre la mesa y apoyando la barbilla en el dorso de sus manos escuch atentamente – y… Ese alguien tiene nombre?

Duo: Si…

Hilde: Y cmo se llama?

Duo: Qu cmo se llama? – Pregunt nervioso y bebiendo de su caf…

Hilde: Duo… no tienes que tener vergenza si te gusta alguien… Acaso conozco a esa persona?

Duo: No… no es de la universidad… vive en la casa de mi madrina…

Hilde: Y?

Duo: No s como lo tomes… eres mi mejor amiga y no quisiera que me repudiaras por… bueno… por…

Hilde: Es un chico?

Duo no le respondi pero baj la mirada al mismo tiempo que se pona rojo como tomate maduro hasta la base del cuello…

Hilde: Duo – Estira una mano para levantar la de su amigo – eso no me incomoda si a eso te refieres… que tengas esos gustos no tendra porque incomodarme… soy tu amiga…

Duo: Gracias Hilde – Suspir aliviado…

Hilde: Entonces? Cmo se llama el afortunado?

Duo: Heero… Heero Yuy…

%%%%%%%%%%%%%%

Estaba sentado sintiendo la brisa marina…

Estaba por completo vestido de blanco con un pantaln holgado y una camisa china con botones dorados… sus cabellos negros pulcramente peinados y atados en una cola…

Estaban en un muelle… su “cuidador” lo haba llevado a una feria que estara all por unos das…

Milliardo: Perdn por tardarme tanto – Dice llegando hasta Wufei con las manos cargadas de comida y dulces – es que hay mucha gente…

El rubio estaba vestido formalmente de azul… se haba escapado de su trabajo para llevarlo a comer fuera viendo el mar… una locura a sus ojos… pero desde que saliera de ese lujoso departamento le sucedan cosas sin sentido…

Milliardo: Hay de todo as que come lo que quieras…

Wufei lo vio sentarse a su lado y poniendo la comida entre los dos… haba mucha comida y un par de refrescos… estaba confundido… no saba qu hacer… y eso el rubio supo leerlo en su mirada…

Milliardo: Los refrescos son sodas de fresa… puedes tomar esta – Le seal el que estaba ms cerca del chico – traje dos cosas de cada que compre as que puedes comer de todo…

Wufei: Gracias – Tom el refresco y comenz a beber mirando al mar…

Milliardo sonri ante esa pequea victoria… porque desde que haba comenzado a convivir con ese chico poda contar sus palabras con los dedos de las manos…

Un par de horas ms tarde la comida haba desaparecido… la mayora ingerida por el rubio… pero Wufei haba comido algunos dulces y un perro caliente…

Milliardo: Bueno tengo que volver al trabajo – Se levant de la banca y tir los platos y vasos desechables en un basurero cercano – te llevo a casa te veo en la noche…

Wufei se pone de pie y Milliardo se le acerca para tomarlo de su brazo sano y lo conduce entre la gente hasta llegar a su auto y ayudarle a entrar en l… pero antes de entrar ve un puesto y sonriendo se asoma por la ventana del asiento del conductor…

Milliardo: Esprame aqu… no tardo – Le guia un ojo para luego desaparecer entre la gente…

Wufei se queda mirando hacia el frente hasta que escucha la puerta abrirse y al voltear se topa con unos ojos azules enormes y una lengua de tela que le sonren tiernamente… y tras esa cara de peluche estaba el rubio con una enorme sonrisa…

Milliardo: Pens que sera bueno que guardaras un recuerdo de esta feria…

Sube al auto dndole el peluche en forma de dragn a Wufei y encendindolo para ponerse en marcha…

El chino abraz el peluche con su brazo sano… la tela era suave al igual que el relleno… la piel del dragn era violeta oscuro y la panza era blanca con una adorables alitas y una lengua como de serpiente…

Sin saber porque sinti un calor y ardor en sus mejillas y fijndose en el espejo retrovisor se dio cuenta que se haba sonrojado… entonces ocult la cara en el peluche durante el resto del viaje…

Milliardo no se dio cuenta de la reaccin del chico ya que estaba distrado conduciendo… y cuando llegaron a la casa de los Yuy se dio cuenta de que el chico se haba quedado dormido…

Sali del auto y lo carg hasta el interior de la mansin y fue conducido por Angy a una de las habitaciones para que le chico durmiera… y luego los dej solos ya que tena muchas cosas que hacer…

El mayor dej al chico sobre la cama y dej el dragn de peluche a su lado… cubrindolo con una sbana… le acarici los cabellos y se inclin para depositar un beso en la frente del chino…

Milliardo: Que descanses mi dragn…

Sali de la habitacin para volver a sus obligaciones… eso s… con una sonrisa en los labios…

%%%%%%%%%%%%%%

Pasan un par de semanas ms y Traize parece desaparecer del mapa… sus negocios sucios se detienen y da la impresin de haber salido de la ciudad…

Pero esto no les daba confianza a los hermanos Yuy ni a Milliardo que siguieron atentos a todo aquello que pudiera parecer fuera de lo normal…

Ya era tarde y Trowa le dio las buenas noches a Heero que como siempre se quedaba un rato ms… era verdad que desde que Duo era su pareja el fro carcter de su hermano se haba suavizado un poco… pero no as en sus labores como detective de la unidad especial…

El ojiverde tom una carpeta y subi a la habitacin que ahora comparta con Quatre… al abrir la puerta not que el rubio estaba en la cama apenas cubierto por una sbana y profundamente dormido… tambin not para su agrado que se encontraba desnudo…

Cerr la puerta con llave y se acerc a la cama al mismo tiempo que se quitaba sus ropas de trabajo las cuales quedaron tiradas en el suelo… al llegar junto a su amado que descansaba boca abajo con el rostro girado hacia l… se acost y tomndolo de la cintura lo puso boca arriba y le dio un profundo beso…

Quatre se despert al sentir unos clidos labios… de sabor familiar… tomar los suyos son fuerza y deseo… sin perder tiempo rode el cuello de Trowa con sus brazos para acercarse ms a su novio y sentir el roce de sus cuerpos desnudos…

Pero el ojiverde interrumpi al beso y se le qued mirando con una adorable sonrisa mientras que Quatre le miraba confundido…

Quatre: Qu pasa?

Trowa le ensea la carpeta y el rubio se endereza apoyando la espalda en la cabecera de la cama para mirar el contenido de esta… la luz de la mesa de noche est encendida facilitando su labor…

Quatre: Estos son… los papeles de… de mi matrcula…

El chico miraba los documentos sin salir de su asombro… mientras que Trowa slo le miraba sonriente…

Trowa: Cuando quieras puedes incorporarte a las clases… Duo se encargar de ponerte la da con todo lo que te haga falta…

Quatre: Gracias Trowa!!!

El chico se lanza a los brazos del ojiverde dejando caer los papeles al piso… pero para ambos las caricias y los besos se haban convertido en su prioridad por el momento como para reparar en ellos…

%%%%%%%%%%%%%%

Duo se mova de un lado a otro en la cama… no haba podido ver a Heero en todo el da y estaba un poco inquieto…

De pronto un ruido le alert… se levant enrollando una sbana alrededor de su cuerpo y camin hasta la ventana… la habitacin estaba en completa penumbra y afuera los jardines estaban apenas iluminados por la luz de la calle…

Entonces fue cuando lo vio… una sombra de un hombre vestida de negro que merodeaba por el jardn se detuvo en medio de este mirndole…

Duo sinti un escalofro en toda la espalda y sin pensarlo dos veces sali de su cuarto rumbo a la planta baja… an no era de madrugada as que pens que Heero se encontrara en el estudio… al acercarse vio las luces encendidas…

Heero terminaba de ordenar algunas cosas cuando la puerta de su estudio se abri de golpe y un Duo envuelto en una sbana blanca entr corriendo hasta l… apenas tuvo tiempo para ponerse de pie y abrazarle…

Duo: Heero gracias al cielo que ests aqu…

Heero: Qu pas? – Dijo notando la desnudez del trenzado pero tratando de ignorarla… aunque no le era nada fcil…

Duo: Hay alguien afuera… vi una sombra mirarme desde la ventana…

Esas palabras pusieron alerta a Heero quien abriendo una gaveta de su escritorio sac un arma y cargndola…

Heero: No salgas de aqu… y no dejes entrar a nadie a menos que escuches mi voz…

Duo: Est bien…

Heero abri la puerta y desde ah vio bajar a Trowa junto con un asustado Quatre… al parecer Duo no haba sido el nico en escuchar ruidos fuera de lo comn…

Trowa: Heero…

Heero: Deja al chico con Duo… estarn a salvo en el estudio…

Quatre entr al estudio y Duo cerr con seguro… entonces los hermanos Yuy salieron hacia los jardines para inspeccionar…

Cuidando la espalda del otro se movieron por toda el rea del jardn… pero no vean al intruso…

De pronto escucharon una rama quebrarse y vieron a alguien caer de un rbol cercano… de inmediato se acercaron apuntando con sus armas…

Trowa: Quieto ah… levntate con las manos en la nuca y date la vuelta…

El hombre de negro hizo lo que Trowa le pidi y al voltearse ambos notaron que traa la cabeza cubierta… estaba vestido como un ninja…

Heero: Qutate la mscara…

El sujeto obedeci y lentamente se quit el fragmento de tela que slo permita ver sus ojos… unos ojos negros y brillantes…

Cuando termin de quitarse la mscara una mata de largos cabellos call libre hasta la cintura del intruso… entonces Heero y Trowa notaron que ese ser no era hombre… sino ms bien era una chica… una con fuertes rasgos asiticos muy parecidos a los de cierto chico que se encargaban de cuidar…

Trowa: Quin eres t?

- Mi nombre es Nataku… y he venido por mi hermano…



Continuar………………


Notas de Shizumi:

Bueno otro Cap ms… aunque el ttulo no tiene nada que ver con el contenido no se me ocurri algo mejor… pero bueno…

Espero que les haya gustado y GRACIAS por su apoyo y sus mensajes… realmente son mi aliciente a continuar porque son la prueba de que les gusta mi trabajo…

Como siempre es todo por ahora… nos leemos pronto…


SAYONARA!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).