Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Captulo 7: Eres Mo…


“When you love someone so deeply
They become your life
It’s easy to succumb to overwhelming fears inside
Blindly I imagined I could
Keep you under glass
Now I understand to hold you
I must open up my hands
And watch you rise…”


Escucharon una rama quebrarse y vieron a alguien caer de un rbol cercano… de inmediato se acercaron apuntando con sus armas…

Trowa: Quieto ah… levntate con las manos en la nuca y date la vuelta…

El hombre de negro hizo lo que Trowa le pidi y al voltearse ambos notaron que traa la cabeza cubierta… estaba vestido como un ninja…

Heero: Qutate la mscara…

El sujeto obedeci y lentamente se quit el fragmento de tela que slo permita ver sus ojos… unos ojos negros y brillantes…

Cuando termin de quitarse la mscara una mata de largos cabellos azabaches cayeron libres hasta la cintura del intruso… entonces Heero y Trowa notaron que ese ser no era hombre… sino ms bien era una chica… una con fuertes rasgos asiticos muy parecidos a los de cierto chico que se encargaban de cuidar…

Trowa: Quin eres t?

- Mi nombre es Nataku… y he venido por mi hermano…

Heero: De quin hablas?

Nataku: No se hagan los desentendidos!... Dnde est Wufei?!

Trowa: Wufei?... Wufei Chang?

Nataku: Si…

Heero: As que eres su hermana – Dijo bajando el arma – ser mejor que entremos…

%%%%%%%%%%%%%%

Ya en la sala de estar… un Duo ya vestido serva una taza de t a la chica mientras que los dems estaban sentados alrededor de ella en los sillones de cuero negro…

Cuando Duo se sent al lado de Heero la chica mir a todos y tomando de su t comenzaron a aclarar las cosas…

Nataku: Vine hasta este lugar buscando a mi hermano que lleva casi un ao perdido… hasta que uno de mis contactos me hizo llegar el artculo que el hospital haba publicado…

Heero: Pero eso fue hace semanas… Por qu hasta ahora?

Nataku: No pude venir antes… no es sencillo viajar si eres un Yakusa que se supone debera estar muerto…

Duo: Yakusa?

Trowa: La mafia japonesa…

Heero: Explcate mejor…

Nataku: Mi hermano menor y yo llegamos a Japn en un convoy de esclavos que fue atacado por los yakusas… apenas ramos unos nios… nosotros fuimos los nicos en sobrevivir y el capitn del grupo que haba atacado nos tom en su proteccin… pero la vida no es fcil para los extranjeros que deciden formar parte de los yakusas – Hizo una pausa para beber de su t – desde al comienzo tuvimos que cuidarnos las espaldas y agregando que esas personas no confan tanto en ti nuestra vida no fue sencilla… y cuando nuestro protector muri nos cazaron como animales y nos vimos obligados a huir a Italia en donde trabajamos como asesinos a sueldo por unos meses… hasta que nos contrataron para realizar un trabajo para Traize Kruzrenada…

Heero: Traize… porque ser que no me extraa…

Nataku: Realizamos la tarea a la perfeccin… pero al parecer nuestro contratante se haba interesado en Wufei mucho ms de lo que se considera normal… y mi hermano no le caa bien… la rebelda de mi hermano contra ese tipo slo lo obsesionaba ms… hasta que una noche nos atacaron y mi hermano desapareci…

Quatre: Y hasta ahora tienes noticias suyas?

Nataku: No… saba que ese maldito lo tena en su poder… pero el saber en qu parte del mundo lo tena era otra cosa… y no fue hasta que l mismo lo liber que pude hallarlo – Deja la taza de t vaca en la mesa de centro – ahora lo nico que quiero es ver a Wufei…

Heero: Me temo que no podrs verlo hasta maana… uno de mis compaeros se encarga de cuidarlo… estarn aqu maana temprano…

Trowa: Puedes quedarte esta noche… no creo que nuestra madre se moleste…

Nataku: Les agradezco su hospitalidad… y que hayan cuidado de mi hermano…

Duo: Nataku… Cmo era tu hermano?

Esa pregunta descoloc a su hermana y a los dems… Heero comprendi que deban preparar a la muchacha para cuando vieran a su cambiado hermano…

Nataku: No entiendo tu pregunta Duo…

Heero: Durante el tiempo que Traize lo tuvo en su poder tu hermano sufri muchos cambios… y no precisamente buenos…

Nataku: Un Yakusa no pierde su porte tan fcilmente… estamos acostumbrados al dolor que provoca toda clase de tortura…

Heero: Pues no estaba preparado para la clase de “trato” que recibi de ese sujeto… y para maana espero que ests lista para todo… ni siquiera nosotros sabemos como va a reaccionar Wufei cuando te vea…

Nataku: Est bien… lo nico que me importa es volver a verlo y que sepa que su hermana estar ahora con l…

Quatre y Duo sonrieron ante las palabras de la chica y despus de un rato todos buscaron sus camas para irse a dormir…

%%%%%%%%%%%%%%

El sol entr por la ventana de su habitacin… an era temprano pero un dulce olor acompaado por el conocido olor del caf recin hecho terminaron por despertarlo…

Se levant y cambi de ropas para salir de si habitacin y dirigirse a la cocina… al entrar en esta pudo ver a Wufei preparando unos panques mientras el caf terminaba de colarse… el chico estaba muy concentrado en su labor y no se percat del rubio hasta que este se situ a su lado para ayudarle…

Milliardo: Buenos das Wufei…

El chico le mir sonrindole para luego volver a su trabajo…

Milliardo: Hoy no tengo nada que hacer… Salimos? – Dijo al mismo tiempo que ambos llevaban el desayuno a la mesa de la cocina…

Wufei: Si es lo que usted desea…

Milliardo: Escucha – Le tom de las manos lo cual provoc un leve sonrojo en el menor – si quieres podemos quedarnos aqu… recuerda que para m es importante tu opinin…

Wufei: Lo s… pero… no es fcil… me siento extrao…

Milliardo: Las cosas cambiarn con el tiempo… ya te acostumbrars… y yo estar aqu para ayudarte…

El chico le sonri y juntos comenzaron a desayunar…

%%%%%%%%%%%%%%

Un par de horas ms tarde los dems chicos esperaban a que Milliardo y Wufei llegaran a la mansin… mientras que una nerviosa Nataku caminaba de un lado a otro como len enjaulado…

Duo: Nataku… trata de calmarte… llegarn en cualquier momento…

Nataku: Lo s pero no es fcil… he esperado por este momento desde hace mucho tiempo…

El timbre de la puerta se escucha y la chica sale corriendo para abrir…

Mientras tanto… Milliardo y Wufei esperaban a que alguien abriera la puerta cuando de pronto esta se abri y una chica con un vestido blanco sali de la nada y abraz a Wufei que se qued esttico por unos segundos… hasta que un aroma a jazmines le hizo reaccionar y corresponder al abrazo… cosa que no le gust para nada a cierto rubio que estaba junto a ellos…

Heero: Ya era hora de que llegaran…

Milliardo: El trfico – Se excus – y… Quin es la chica?

Wufei: Nataku? – Al escuchar su nombre la chica dej de abrasar a su hermano y le mir sonriente – mi hermana…

La voz casi inexpresiva de Wufei la dejaron sorprendida… al igual que la mirada que ahora tena su hermano… sin querer las lgrimas salieron de sus ojos…

Nataku: Wufei…

Duo: Te dije que no sera sencillo de ver – Se para al lado de la chica y pone una mano en su hombro – ser mejor que entremos…

Heero: Y ser mejor que nosotros nos marchemos ya – Se acerca al trenzado y le besa en la mejilla – nos vemos en la noche…

Trowa: Lo mismo digo – Bes a Quatre en los labios y sali tras su hermano…

Milliardo: Hasta la tarde…

Wufei y Nataku fueron guiados por Quatre hacia el interior seguidos por Milliardo… mientras que Duo vio partir a los chicos hacia su trabajo…

%%%%%%%%%%%%%%

Pasaron un par de das y Nataku se instal en el departamento de Milliardo para estar cerca de su hermano durmiendo en un futn a los pies de la cama del chico…

Gracias a la presencia de la chica el rubio not que su pequeo dragn estaba ms dispuesto a hablar y la chica lograba sacarle algunas expresiones y una que otra risa con su forma de ser algo distrada…

Tambin en el transcurso de esa semana Quatre se puso al da con todo y una maana ingres a la universidad junto con Duo…

Al entrar al saln el hermoso chico llam la atencin de ms de uno… Hilde al ver a su amigo se acerc para saludarlo como todas las maanas…

Duo: Buenos das Hilde…

Hilde: Buenos das Duo – Mira al rubio y le sonre – No me vas a presentar a tu amigo?

Duo: Claro! – Toma al rubio de los hombros y lo para frente a l – presntate…

Hilde: Que tacto Duo – Le sonre a ambos y toma la mano del rubio – Hilde Catalonia… mucho gusto…

Quatre: Quatre R. Maxwell…

Hilde: Maxwell?

Duo: Si – Se para frente al chico y le rodea los hombros con un brazo – es mi primo… vino de intercambio a estudiar pediatra como nosotros…

Hilde: Genial!... De dnde vienes?

Quatre: Arabia… mi familia tiene sus negocios ah – Dijo siguiendo perfectamente el guin que Trowa le haba dado sobre su nueva vida…

Hilde: Pues es un placer conocerte Quatre… creo que nos llevaremos muy bien…

Quatre: Yo tambin lo creo…

La conversacin continu hasta que vieron al primer profesor de ese da entrar por la puerta junto con unos estudiantes ms…

El profesor present ante la clase a Quatre diciendo lo mismo que l le acababa de contar a Hilde y luego de eso las clases iniciaron…

%%%%%%%%%%%%%%

Acababan de terminar una reunin… un negocio muy importante sobre drogas… pero esas cosas para l eran slo “trabajo”… su verdadera diversin estaba por comenzar…

Una vez y todos sos socios salieron… dejndolo con Aaron y sus hombres de confianza… comenzaron a hablar de lo que realmente le importaba a los hermanos Kruzrenada…

Aaron: Y bien?... espero que ya tengas todo listo para iniciar el juego… ciertamente ya me estoy cansando de slo trabajar hermanito…

Traize: Pues para su dicha ya tengo todo preparado para jugar un rato y divertirnos… y todo gracias a su eficiente asistente…

Shiharu se acerc dejando sobre la mesa de juntas un par de carpetas negras que haba estado custodiando durante toda la reunin…

Traize: Tenemos que finiquitar algunos detalles… pero te garantizo que nos divertiremos a lo grande hermano…

Aaron: Y lo que me prometiste?... an me debes aquel esclavo que ibas a venderme en la subasta…

Traize: Para ese chiquillo tambin tengo todo preparado no te impacientes… ya pronto lo tendrs contigo…

%%%%%%%%%%%%%%

Las clases por ese da acabaron y los chicos salan para tomar un taxi rumbo a casa… Hilde se despidi de ellos y se fue en el auto con su hermana Dorothy… pero para sorpresa de los chicos al salir a la calle tanto Trowa como Heero les esperaban…

Quatre: Trowa! – Se acerc corriendo al ojiverde y este lo abraz dndole un beso sin importar que los vieran lo que le provoc un sonrojo – no pens que vinieran a recogernos…

Trowa: Somos sus parejas y creo que ese es un derecho nuestro… Verdad Heero?

Heero: Hn…

Duo camin lentamente hasta Heero y le salud con un simple “hola”… para luego entrar en el auto… Quatre sinti algo extrao en le trenzado… pero al verle este sonrea como siempre… ya hablara con l ms tarde…
Trowa: Volvamos a casa… nuestra madre debe de estar esperndonos…

Todos subieron al vehculo y regresaron a casa sin ms… pero sin notar en ningn momento que alguien los vigilaba atentamente…

%%%%%%%%%%%%%%

Despus de la cena… Milliardo se llev a los hermanos Chang a casa… durante el trayecto de regreso se dio cuenta de que Wufei se haba quedado dormido en el asiento trasero… algo que tambin not Nataku… y ms por la manera en que le miraba…

Nataku: Se ve tan tranquilo mientras duerme…

Milliardo: Como si nada le perturbara…

Nataku: Si – Desva su mirada de su hermano al rubio y permanecen en silencio hasta llegar a casa…

Milliardo le da las llaves a la chica y carga en brazos a Wufei para entrar… ya dentro del departamento lo lleva a la cama y lo cubre con unas mantas colocando al final el dragn de felpa junto a l…

Nataku: Quieres un poco de t?

Milliardo: Me parece bien…

Ambos salen de la habitacin rumbo a la cocina y mientras Nataku prepara el te Milliardo revisa unos documentos en su computadora porttil…

Nataku: Puedo preguntarte algo? – Le dice poniendo ambas tazas de t en la mesa de la cocina…

Milliardo: Claro… pregunta lo que desees…

Nataku: Gracias – Se sienta y bebe un poco de su t – Milliardo… Sientes algo por mi hermano?... ya sabes… algo ms que amistad y buena voluntad…

El rubio casi se atraganta con el t… la pregunta realmente lo haba tomado desprevenido…

Milliardo: Qu te hace pensar que pueda sentir algo ms?

Nataku: Djame pensar… bueno… tal vez por la forma en que lo miras… como lo tratas y ests al pendiente de cada cosa que hace… creo que es eso… Le parece poco?

Milliardo no supo que contestar… pero saba que Nataku era una chica mucho ms observadora de lo que se imaginaba…

Nataku: Acaso no sabe lo que siente?

Milliardo: No es eso… en realidad lo que piensas es cierto… desde hace mucho tiempo que siento por Wufei un cario especial…

Nataku: Y no piensa confesrselo?

Milliardo: No… an no… creo que confesarle lo que siento ahora slo lo confundira ms… Wufei necesita tranquilidad…

Nataku: En verdad me preocupa de cmo reaccione cuando sea el de antes – Se re un poco al ver la cara del rubio – mi hermano no era adepto a las relaciones… y si alguien se le confesaba por lo regular lo retaba a duelo… y mi hermano es muy bueno con la katana…

Milliardo: Me hubiera gustado mucho conocer a tu hermano antes de que Traize los conociera…

Nataku: S que mi hermano est dentro de ese chico asustado… y cuando sea el momento volver… mi hermano era ms fuerte que yo… se recuperar…

Despus de terminar el t ambos se van a dormir…

%%%%%%%%%%%%%%

Al mismo tiempo… en la mansin Yuy…

En el cuarto de Duo… el trenzado daba vueltas en la cama… no poda dormir despus de lo sucedido en la tarde…

Mentira al decir que no sinti envidia de Quatre al ver como Trowa le demuestra su amor frente a las personas sin importarle lo que estas piensen… y en general como es el ojiverde con su amigo rubio…

Su relacin con Heero es muy diferente… su amado slo le demuestra afecto cuando estn a solas… de un momento a otro se le acerca par besarlo y cuando l se acerca para darle un masaje en la espalda no lo rechaza… no es conversador y carioso eso lo sabe por su carcter… pero comenzaba a tener la sensacin de que su relacin era ms un asunto de compromiso que otra cosa… no lo senta como suyo… como su novio…

Se puso de pie al no poder ms con esas dudas… tom el albornoz que estaba al pie de la cama y sali de la habitacin para dar un paseo por el jardn… estaba bien iluminado por las luces de la calle y la luna llena… se acerc a una pequea fuente que haba cerca de unos rosales y se sent en el borde de esta… meti una mano para sentir la fra agua y se mir en el reflejo de las aguas cristalinas…


Heero lo vio salir de la casa ya que se encontraba trabajando en el estudio… traa sus cabellos sueltos y un albornoz blanco… dej su trabajo por ese da y tomando su abrigo sali… se acerc en silencio y al estar junto a Duo puso su abrigo en los hombros de su novio…

Duo sinti el calor y el aroma del abrigo y levantando su mirada se top con unos ojos azules que le miraban serios… Heero se sent al lado de Duo y esper a que este hablara…

Duo: No tena sueo…

Heero: No es mejor un baso de leche caliente?

Duo: En realidad no lo s… creo que son cuentos de abuelitas…

Heero: Hn – Vio a Duo que tena la mirada fija en la luna – Duo… Qu te pasa?

Duo: Nada Heero… no s de que hablas – Dijo un poco nervioso… Qu acaso su novio poda leerle la mente?

Heero: No te creo… ests nervioso y es porque me ocultas algo…

Duo: Bueno… yo…

Heero: Mejor hablemos adentro… hace fro y te puedes resfriar…

Duo siente que Heero le toma de la mano y juntos entran hasta la cocina… en dnde el moreno prepara un par de bebidas calientes para ambos…

Heero: Ahora s me vas a decir que tienes?

Duo: No s si deba… no quiero que te enojes conmigo… realmente no es importante – Se llev la taza de lquido a la boca y sorbi un poco…

Heero: Duo… habla ya que comienzas a desesperarme… no tengo toda la noche…

Duo: Est bien – Deja la taza en el fregadero y mira a Heero a los ojos – Heero… quiero saber qu somos…

Heero: Qu somos?... creo que somos pareja…

Duo: De eso no estoy seguro – Heero le mira sorprendido – no espero que seas romntico o que demuestres tu amor en pblico como Trowa lo hace con Quatre… s que esa no es tu forma de ser…

Heero: Entonces?

Duo: No lo s… quisiera que fueras… bueno… que parecieras ms interesado en m… sentir que me deseas… que me… amas…

Heero vio a Duo sonrojarse y bajar la mirada… suspir al darse cuenta de lo que hablaba o al menos eso crea… dej la taza junto a la de su novio y lo tom de las manos…

Duo levant la mirada y an ms rojo mir como Heero se acercaba ms a su cuerpo y como lo abrazaba… sinti sus brazos estrecharlo por la cintura haciendo que sus manos rodearan instintivamente al cuello del moreno…

Heero: Quieres que sea ms apasionado… Es eso?

Duo asinti bajando la mirada… no poda creer que pidiera lo que estaba a punto de pedir… aunque crea que Heero estaba llegando a esa peticin sin que dijera nada…

Heero tom la barbilla de Duo y busc mirarlo a lo ojos… luego acerc su boca a la del trenzado y lo bes con ms intensidad… explorando su boca con lentitud y ansiedad… sus manos acariciaron la delicada espalda de su pareja lo que le provoc un pequeo gemido que slo lo hizo desearlo ms… al final la falta de aire les oblig a separarse…

Heero: Te parece suficiente? – Le pregunt con una media sonrisa…

Duo: No lo s… creo que podras mejorarlo – Le dice sonriendo tambin – Si es que eres capaz de ello…

Heero: Acaso me ests retando?

Duo: Puedes verlo como quieras…

El moreno iba a besarlo nuevamente cuando sinti su telfono celular vibrar en su bolsillo… lo tom y vio que era el nmero de su jefe…

Heero: Esto tomar tiempo – Contesta – Yuy…

Duo lo mira hablar y nota que la cosa va para largo… as que abandona los brazos de su novio y lava las tazas dejndolas en el escurridor de cubiertos… luego se acerca a Heero y dndole un beso en la mejilla le susurra algo…

Duo: Te espero en mi habitacin…

Heero ve salir a Duo con paso lento pero seguro mientras siente que por dentro hierve en deseos de perseguirlo y tomarlo en media cocina… pero su jefe le hablaba de cosas importantes y con todo su autocontrol se dedic a escucharle…

%%%%%%%%%%%%%%

Duo entr en su habitacin y dej el abrigo de Heero en una silla… encendi una de las lmparas de la mesa de noche… luego camin hasta la ventana y se dedic a mirar el cielo…

No se percat de que alguien abra la puerta y se acercaba a paso lento y en silencio gracias a la alfombra que cubra el piso… slo se dio cuenta de la presencia de alguien cuando esta persona lo abraz por la espalda y le bes el cuello… pero no sinti miedo porque conoca muy bien el perfume que inundaba sus sentidos… era el perfume de su Heero…

Duo: Cre que tardaras ms – Dice volteando y sonrojndose de inmediato al ver que Heero tambin estaba con slo un albornoz azul puesto – Heero…

Heero: Me retaste Duo y si algo no debes hacer es retarme – Lo abraza y besa apasionadamente – Quieres saber cuanto te deseo?... Sientes que no te demuestro lo suficiente mis sentimientos? – Ve a Duo asentir levemente – pues esta noche voy a aclararte cualquier duda que tengas Duo Maxwell… esta noche sers mo…

Esas palabras le hicieron estremecer de pies a cabeza… Heero le miraba con profundidad y se senta en ese momento como en las nubes…

Duo: Heero…

El moreno bes con mayor fiereza a Duo y lo gui hasta la cama de este hacindolo recostarse con suavidad… se puso de pie a su lado y se quit la nica prenda que lo cubra permitindole ver a Duo su desnudez…

Duo no poda creer lo impresionante que se vea su novio desnudo a la escasa luz de la luna que estaba a sus espaldas y a una pequea lmpara que estaba tras l… sinti sus mejillas arder al notar que cierta parte de Heero ya estaba lista para actuar y baj la mirada…

Heero sonri al ver la reaccin de Duo y se subi a la cama sobre el cuerpo de su novio para comenzar a amarlo con besos y caricias y as buscar quitarle esa prenda de algodn que cubra ese esbelto cuerpo…

Duo sinti que la nica prenda que lo cubra era removida lentamente… abri los ojos para ver a Heero que le miraba intensamente lo que le provoc un mayor sonrojo… pero no pudo dejar de verlo y con sus manos acariciaron su fuerte pecho provocando un suspiro placentero en el moreno…

Heero se recost sobre el cuerpo desnudo de Duo y apoyando sus antebrazos a los costados de este se acerc para sentir su piel… su hombra ya despierta se frot con la de Duo el cual comenz a gemir suavemente ante las caricias…

Los labios del trenzado fueron invadidos por unos labios ansiosos de explorar y besar mientras que sinti una mano que le acariciaba las caderas y se adentraba bajo su cuerpo para apretar una de sus nalgas…

Heero dej la boca de Duo y dando rpidos besos lleg hasta su cuello… mordisque el lbulo de la oreja derecha y sinti el clido aliento del ojivioleta en su propio cuello lo que no hizo ms que aumentar su excitacin…

Los labios siguieron descendiendo hasta llegar al hombro el cual mordi dejando en l una leve marca… sinti las manos de Duo acariciar sus cabellos y lentamente guiarlo hacia su pecho…

Sus hombras ya erectas se frotaban con ardiente necesidad y las manos de ambos acariciaban hasta donde podan dejando marcas de uas en ambos y aumentando el placer…

La entrega entre ambos aumentaba a cada segundo… pero el celular de Duo comenz a timbrar ruidosamente llegando a molestar…

Duo: Debo contestar… puede ser importante…

Heero: A esta hora?... mejor djame a m – Toma el aparato y contesta la llamada… y tal como pens… se trataba de Traize…

Duo vio a Heero ponerse de pie y contestar… pero le preocup al ver la expresin que pona y como se mantena callado mientras escuchaba al que le haba llamado… se puso de pie y se par frente a Heero para mirarlo y no tard mucho en saber quien estaba al otro lado de la lnea…

Cuando Heero cort la comunicacin sin llegar a decir ni una palabra se preocup y tom con sus manos el celular para dejarlo en la mesa de noche y para luego tomar el rostro del moreno entre sus manos…

Duo: Era l verdad?

Heero: Si…

Duo: Me imagino lo que te dijo… pero no te preocupes – Se abraza a Heero apoyando su frente en el pecho desnudo del ojiazul…

Heero sinti el clido cuerpo de Duo y tambin sinti como este trataba de darle apoyo… tom con sus manos el rostro del trenzado y lo bes…

Duo: Heero… No vas a retractarte de lo nuestro verdad?

Heero: Qu te hace pensar eso?

Duo: Al principio me tratarte con indiferencia para alejarme de ti…

Heero: Cierto…

Duo: Pero con ese tipo no hay lugar ni situacin que sea ms segura…

Heero: En eso te equivocas – Duo le mira sin entender – no te preocupes…

Duo sonre y se cuelga del cuello de su novio para besarlo y Heero le corresponde hacindolo volver a la cama…

Se besan con lentitud y luego Duo se acomoda cobre el pecho de Heero… siente como este le peina los cabellos con la mano y no tarda en quedarse dormido…

Heero le mira dormir y no puede evitar sonrer… pero la seriedad vuelve a su rostro… por dentro se siente frustrado por no saber como actuar su enemigo…

Tan slo unas cuantas palabras dirigidas a l le haba dicho Traize… como sabiendo de antemano que l contestara el telfono de Duo… le haba dicho unas cuantas cosas… pero no saba como interpretarlas… ya tendra que consultarlas con Trowa y Milliardo a la maana siguiente…

Duo: Heero…

El trenzado sigue dormido… pero lo ve dormir y mencionarlo entre sueos… le encant que soara con l y mirando su bella faccin al dormir… poco a poco se dej vencer tambin por el sueo…




Continuar……………..


Notas de Shizumi:

OHAYO!!!!!!

PERD”N!!! Por el retrazo… es que estuve con un catarro (Gripe, resfriado… enferma pues!) y el dolor de cuerpo y la fiebre no me dejaban levantar de la cama… apenas para lo necesario… y mucho menos escribir…

Espero que les guste como va la historia… y para las que queran lemon… pues… SORRY por emocionarlas en balde… es que el primer lemon entre Heero y Duo lo tengo planeado desde el principio en una situacin y evento crtico del fic… o sea que no me puedo adelantar… pero les prometo que la espera valdr la pena…

Por otro lado tengo dos ideas para YUGIOH… ya haba mencionado en el eplogo de Utopa que iba a comenzar un fic de esta serie… tengo los dos primeros caps de estas dos ideas y no s cual desarrollar ya que ambas son muy buenas n_n ya lo pensar y cualquier cosa estn atentas...

Bueno… creo que es todo por ahora…

Nos leemos pronto…


SAYONARA!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).