Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Captulo 8: La trampa de la cabaa…


“Spread your wings and prepare to fly
For you have become a butterfly
Fly abandonedly in to the sun
If you should return to me
We truly were meant to be
So spread your wings and fly
Butterfly…”


Trowa estaba frente a su escritorio y Milliardo en el suyo no le quitaba los ojos de encima a cierto moreno de ojos azul cobalto que a su vez estaba completamente concentrado en su laptop…

Le silencio en la oficina era roto solamente por el tecleo de Heero… esa maana al llegar al trabajo el moreno les haba dicho que tena algo muy importante que decirles… pero se haba mantenido en silencio por ms de dos horas…

Trowa: Heero… nos llegaron informes de que Kruzrenada planea hacer un importante negocio con un traficante de herona… tenemos la fecha y el lugar probable – Hizo una pausa tomando unos documentos y dndoselos a su hermano…

Heero: Entiendo…

Milliardo: Heero – El ojiazul lo mira – creo que ahora es buen momento para que nos digas que era eso tan importante que nos tenas que decir…

Heero: Tienes razn – Se puso de pie y camin hasta una mesa en la que haba una cafetera y algunas tazas… con calma se sirvi un caf bien cargado – anoche recib una llamada de Traize – Dijo omitiendo el hecho de que estuvo con Duo… esas cosas eran demasiado ntimas para comentarlas… al menos para l – y me dijo un par de cosas que me preocupan ya que nos incluye a todos…

Milliardo: Ese tipo nos incumbe a todos Heero… pero… Qu te dijo?

Heero: Necesito que pienses bien el significado de sus palabras… porque yo no logr entender mucho… fue como una especie de adivinanza…

Trowa: Lo nico que nos faltaba… Ahora quiere jugar al acertijo?

Milliardo: Recuerda que para l nosotros no somos ms que un juego…

Heero: Cuando contest me dijo textualmente – Bebe de su taza y mira a su hermano y amigo – “S que sus corazones estn presos… y me aprovechar de ello para destruirlos a los tres… el verdadero juego comienza… con un zafiro y un amatista en medio de la selva de los deseos…”

Trowa: Eso fue todo? – Heero asiente – est ms loco de lo que pensaba…

Milliardo: No tanto… lo que quiere es ponernos a pensar y tratar de adivinar lo que har…

Heero: Tambin pienso lo mismo… pero no tengo idea de lo que quiere hacer…

Milliardo: No es tan complicado Heero – Camina hasta la mesa y se sirve un caf con crema y azcar – en pocas palabras sabe que los tres tenemos puntos dbiles de los cuales se aprovechar – Bebe un sorbo de su caf y mira al ojiverde – Trowa tiene a Quatre… sabemos que su padre trabaj para Traize y su hermano y por consiguiente sabe mucho del chico… Heero tiene a Duo… que aunque no lo parezca es t pareja – Dijo mirando al moreno – y yo… bueno…

Trowa: Wufei y Nataku… ellos tambin fueron parte del pasado de esa familia y supongo que le has tomado cario al chico asitico…

Milliardo: Si… un poco – Dijo tratando de ocultar un ligero sonrojo que invadi su plido rostro…

Heero: Y lo del zafiro y el amatista?

Milliardo: Sus primeros blancos… Heero tiene los ojos azules como zafiros… y Duo los ojos violetas como algunas amatistas…

Trowa: No me extraa que quiera comenzar contigo hermano…

Heero: Hn…

Milliardo: Bueno… ya sabiendo los blancos slo nos queda reforzar los cuidados… sin descuidar lo de la droga…

&&&&&&

Al mismo tiempo… en la Universidad…

Duo y Quatre estaban sentados en una de las mesas en las reas verdes… tenan un par de horas libres esa maana y ambos las aprovechaban para ponerse al da sobre sus estudios y para tomar un poco de sol…

El rubio estaba sumido en los libros mientras que Duo beba un batido de fresa… tambin estaba estudiando… slo que el no era tan afanado…

Duo: Si sigues as en poco tiempo me superars… Cmo le haces?

Quatre: Bueno – Dijo dejando los libros para mirar el trenzado – cuando tu familia se avergenza de ti y no quieres ni salir… bueno no te queda ms que estudiar…

Duo: Eso suena triste…

Quatre: No era tan malo Duo… pasaba horas en la biblioteca entre los libros… en realidad no me senta slo… y reciba clases privadas y mi maestra era buena conmigo…

Duo: Si lo dices… yo no s si hubiera aguantado eso… eres muy fuerte Quatre…

Quatre: T tambin lo eres Duo… tener un novio como Heero no debe ser nada sencillo…

Duo se sonroj y bebi de su malteada mirando hacia otra parte… el rubio sonri al ver la reaccin de su amigo…

Quatre: Realmente tenemos suerte a pesar de todo – Duo le mira sin entender – Trowa es lo mejor que me ha pasado en la vida… jams pens que conocera a alguien como l…

Duo: Tal parece que su relacin va muy en serio – El chico sonre y mira a Quatre sin quitar esa sonrisa… en parte tena una idea para hacer sonrojar al rubio… pero tambin tena una duda que se le haba arraigado desde la noche anterior – he visto que son muy apasionados… dime… ya han tenido… bueno… ya sabes…

Quatre: ?

Duo: Ya sabes… tener relaciones…

Le mira sin entender an de qu habla…

Duo: Tener sexo…

Quatre: NO VOY A CONTESTARTE ESO!!! – Grit rojo como tomate y llamando la atencin de varias personas… as que se calm y regul su respiracin – eso es privado…

Duo: Es que – Duo se puso un poco rojo – bueno… Heero y yo todava no hemos hecho nada y… bueno… tengo algunas dudas…

Quatre: Aaah es eso – Dijo con un gran suspiro – bueno… nosotros ya hemos tenido… relaciones… si a eso te refieres… pero… Cules son tus dudas?

Duo: Ya sabes… Qu se siente?... Duele mucho?... ya sabes… esa clase de dudas…

El rubio sonri al ver la evidente vergenza del trenzado de ojos violetas… as que tomando un poco de aire le explic lo mejor que pudo lo que sinti con Trowa… y lo que tena que esperar cuando le tocara con Heero…

Pero mientras conversaban… no se dieron cuenta de una sombra de largos cabellos celestes y ojos azules que los espiaba dedicadamente…

&&&&&&

Al llegar la tarde…

Nataku preparaba el almuerzo mientras que su hermano aseaba el departamento del rubio…

La chica no dejaba de mirar a su hermano y apenas lograba creer que ese chico sumiso y atento era el mismo chico de carcter fuerte y malhumorado… algo tena que hacer para que su hermano volviera… pero no se le ocurra nada…

Termin de preparar la comida… un pollo agridulce picante especialidad de ella… y se sent en la sala y prendi el televisor para mirar las noticias… mientras que Wufei segua con lo suyo sin prestar atencin al aparato…

Nataku: Deja eso hermano y descansa un poco…

Wufei: Ya casi termino…

Nataku: No eres el criado de Milliardo… eres alguien que est a su cuidado…

Wufei: De todas maneras… siento que debo hacer algo por l…

La chica suspir y cambi el canal por uno de pelculas en las que estaban dando una de esas viejas pelculas de karate de los aos ochenta… entonces a la chica se le ocurri algo…

Nataku: Wufei…

Wufei: Si hermana…

Nataku: Recuerdas cuando me regaabas por no entrenar? – Wufei se acerc a ella y se sienta a su lado – todos los das me levantabas a las cinco de la maana para entrenar durante dos horas…

Wufei: En realidad tengo un bajo recuerdo de eso… pero en realidad no recuerdo mucho de mi vida antes de… bueno… antes de desaparecer de tu vida…

Nataku: Creo que si volvieras a practicar algo de tu viejo yo volvera…

Wufei: T crees?

Nataku: Estoy segura de ello – Apaga la TV y mira a su hermano – amabas practicar artes marciales… y s que ese amor renacera – Toma las manos de su hermano – deseo tanto que vuelvas a ser el mismo de antes… extrao tus regaos y tus exigencias con el entrenamiento…

Wufei: En serio?... jams pens que extraaras esas cosas de m…

Nataku: Recuerdas algo?

Wufei: Cuando me hablas tengo vagos recuerdos… son como fotos en mi mente… y con cada una de ellas me siento ms tranquilo… y fuerte…

- Me alegra mucho escuchar eso Wufei…

Ambos hermanos voltearon y vieron a Milliardo en la puerta y con unas bolsas en las manos…

En seguida Wufei se puso de pie y tom las bolsas para llevarlas a la cocina… Nataku y Milliardo le siguieron para terminar con la comida…

Milliardo: Espero que no se me haya olvidado nada…

Nataku: Nop… est todo – Dijo sacando las cosas de las bolsas – vayan a la sala mientras yo termino…

Wufei: Como digas hermana…

Los chicos salieron para sentarse en la sala mientras que la chica terminaba la cena especial que se le haba ocurrido hacer sin motivo aparente…

Milliardo: Escuch que practicabas artes marciales…

Wufei: Si… y mi hermana cree que si vuelvo a practicarlas volver a ser el mismo de antes… pero…

Milliardo: Tambin creo que esa seria una buena terapia… no slo te conectara con su vieja forma de ser… sino que te devolvera la seguridad por ti mismo…

Wufei: Enserio lo crees?

Milliardo: Eso pienso… y me gustara mucho conocer al Wufei que describe tu hermana…

El rubio sonri con cario y vio como las mejillas del chino se tean de rojo fuerte y bajaba la mirada para no enfrentar esos ojos azul claro…

&&&&&&

Un par de semanas ms tarde Wufei haba comenzado a entrenar con si hermana en la azotea de los apartamentos…

Cuando tena tiempo… Milliardo los miraba practicar y notaba que poco a poco Wufei comenzaba a ser ms agresivo y su carcter era ms seguro… hablaba ms y ya no dudaba al pedir o sugerir algo…

Definitivamente la idea de Nataku haba sido muy buena… y Wufei era muy bueno con la espada… entonces se le ocurri algo…

Una el rubio lleg al apartamento con un maletn de cobertura metlica y llam a la sala a los dos yakusas…

Wufei: Sucede algo malo Milliardo?

Milliardo: No… pero quiero que vean esto – Dice abriendo la maleta y dejando ver varias armas… un par de automticas y unas uzis…

Nataku: Armas?

Milliardo: S que los yakusas con entrenados en artes de defensa tradicionales… por eso quiero que Wufei aprenda a usarlas…

Wufei: Yo? Para qu?

Milliardo: Has cambiado mucho en tan solo unas semanas… pero quiero estar completamente tranquilo de tu seguridad… as que comenzar a darte clases desde esta noche… Qu te parece?

Nataku: Y yo?

Wufei: Las armas no van contigo – Dijo serio lo que provoc que su hermana riera a carcajadas – Se puede saber lo que te pasa…

Nataku: Ese es el viejo Wufei Chang! – Lo abraza y besa en la mejilla – ya me hacan falta tus insultos…

Milliardo vea toda la escena enternecido… aunque con una mega-gota (como la de los animes) saliendo de la cabeza al ver el fraternal amor de los chicos…

Wufei: Est bien… tambin me parece buena idea…

Nataku no dejaba de sonrer y de un momento a otro se levant y anunci a los cuatro vientos que celebraran con una cena especial…

Wufei: Creo que estaba mejor sin recordarla…

Cenaron luego de una hora y despus se marcharon a un saln para practicar tiro al blanco… al final Nataku se qued y los chicos llegaron a eso de las ocho al lugar…

Pagaron la inscripcin de un mes y Milliardo gui al chino hasta uno de los cubculos… mientras preparaba todo Wufei no le quitaba los ojos de encima… con la excusa de ver como alistaba las armas… pero en realidad no poda dejar de ver al rubio…

Haba sido tan bueno conmigo durante ese tiempo que no saba como pagarle… las memorias de su vida haban regresado y aunque no volvera a ser el mismo… su personalidad seria y algo cnica comenzaba a mostrarse con mayor naturalidad… y todo gracias a Milliardo y a su hermana que se haban desvivido por ayudarle…

Senta un calor en el corazn cuando vea al rubio sonrer… antes se sonrojaba pero poco a poco aprendi a controlarse aunque las emociones que le provocaba el mayor no haban disminuido… muy por el contrario eran cada da ms fuertes…

Milliardo: Todo listo…

La voz del rubio lo sac de sus pensamientos…

Milliardo: Toma – Le da una automtica – tiene balas de salva pero ten cuidado…

Wufei se coloc las protecciones auditivas al igual que el rubio… luego apunt y dispar al blanco que se encontraba a varios metros de l… pero fall…

Milliardo: No aprietes tanto el arma - Se coloca tras l y abrasndolo por la espalda toma sus manos y le hace tomar el arma con mayor suavidad – mantn las manos suaves y los brazos firmes… es parecido a tomar una katana pero con la diferencia que tus brazos deben ser como pilares…

Las palabras del rubio eran suaves y las escuchaba cercanas a su odo derecho por la diferencia de altura… sinti su cuerpo tensarse y por ms que trat no pudo evitar que el sonrojo invadiera sus mejillas… el aroma del perfume de Milliardo tampoco ayudaba… sinceramente en lo que menos pensaban era en la clase de tiro…

Al mismo tiempo Milliardo senta una ligera esencia de jazmn provenir de Wufei… y como el cuerpo del chico se tensaba por su cercana… sonri al verlo reaccionar de esa manera… desde que haba comenzado a practicar con su hermana el viejo Wufei haba renacido y ya no se comportaba como un nio asustado… en parte extraaba verlo sonrojarse por cada detalle que tena con l… pero le encantaba el chico serio y fuerte que comenzaba a surgir…

Milliardo: Cuando ests listo dispara…

Wufei: De… de acuerdo…

Se calm lo ms que pudo y dispar dando en el centro…

Entonces Milliardo lo solt y Wufei suspir bajando los brazos y dejando el arma en la mesa de preparacin…

Wufei: Lo logr…

Milliardo: Saba que podas hacerlo – El ojinegro le mira y el rubio sonre – eres ms fuerte ahora y estoy seguro que nada podr contigo de ahora en adelante…

Wufei le mira sonrojado a ms no poder… y siente como sus ojos se llenan de lgrimas… de un momento a otro se lanza a los brazos del rubio y comienza a llorar…

Wufei: Gra…gracias… por… por todo… lo que has… hecho… por m – Hablaba entrecortadamente mientras senta la mano de Milliardo acariciar su espalda y su cabello…

Milliardo: No es nada Wufei… hara cualquier cosa por ti me pequeo dragn…

El ojinegro deja de abrasar a Milliardo para verlo a los ojos… mir hacia su alrededor y se dio cuenta de que estaban solos y se puso ms nervioso al darse cuenta de la cercana del rubio que segua mirndole sin dejar de sonrer…

Milliardo lo abraz por la cintura para que sus cuerpos se acercaran ms y lentamente comenz a acercar su rostro al del menor que no pareca tener intencin de esquivar lo evidente… entonces y cerrando ambos los ojos… sintieron el roce de sus labios…

Un beso lento y suave… la lengua de Milliardo se abri paso por la boca de Wufei sin mucho problema y una de sus manos abandon la espalda del chico para acariciar su nuca y ahondar ms el beso si es que se poda…

Ms cuando la falta de aire les lleg tuvieron que separarse… entonces abrieron los ojos y se miraron con una leve sonrisa…

Milliardo: T sonrisa es lo ms hermoso que he visto – Le da un ligero beso en la nariz y Wufei le baja la mirada avergonzado – no sabes cuanto tiempo he esperado para poder besarte Wufei… cuanto tiempo he querido decirte lo que siento… quiero que sepas que para m ese beso fue importante…

Wufei: Para m tambin Milliardo – Le mira – te quiero… no… ms que eso… jams cre que dira esto pero… te amo…

Milliardo: Y yo a ti mi dragn…

El chico sonre de la forma ms hermosa que jams se hubiera imaginado y esta vez es el menor el que inicia un beso…

Wufei: Ser mejor irnos… ya es tarde y mi hermana se preocupar…

Recogen todo y salen del saln de prctica para regresar al departamento… con muy buenas noticias para Nataku Chang…

&&&&&&

Al llegar el viernes los chicos salieron un poco ms temprano de la universidad y decidieron ir al centro comercial a comer algo…

Hilde, Duo y Quatre tomaron un taxi y en pocos minutos ya estaban en el centro comercial… dieron un largo paseo y al final se sentaron en el rea de comidas para pensar que iban a comer…

Hilde: Bueno decidan de una buena vez… tengo hambre!!!

Duo: No es necesario que grites Hill…

Quatre: Bueno… yo quiero pizza italiana… as que voy por ella – Se puso de pie y camin hasta el puesto de comida…

Hilde: Esprame yo tambin quiero! – Se levant para seguir al rubio…

Duo: Bueno… creo que yo comer una hamburguesa…

Se levant y camin hasta uno de los puestos… pero a medio camino tropez con una chica y la tir al piso…

Duo: PERD”N! – Dijo muy avergonzado y ayud a la chica a levantarse – hay mucha gente y no te vi…

- No se preocupe joven Maxwell – Dijo sonriente lo que hizo palidecer al trenzado…

Duo: Cmo sabe mi nombre?

- Acaso pens que el seor Kruzrenada se iba a quedar tranquilo – Saca de su bolso un arma calibre 22’ – si me permite seor… creo que tiene que acompaarme…

Duo no poda hablar… sudaba fro y no se mova… pero sinti su mundo venirse abajo cuando escuch la voz de Quatre muy cerca de l… y ms por lo que la chica dijo…

- Vaya… es mi da de suerte… el amo Aaron estar muy feliz por recuperar a su mascota…

&&&&&&

Heero revisaba algunos documentos mientras que su hermano realizaba unas llamadas… pero de pronto sinti un vaco en el estmago… casi al mismo tiempo su celular comenz a sonar… al mirarlo vio el nmero del celular de Duo…

Heero: Yuy…

- Lo tengo – Dijo una voz de mujer – te espero en el estacionamiento abandonado del muelle B-16… no le digas a nadie o recibirs su cabeza por correo – La llamada se corta… a lo cual Heero tambin corta la llamada…

Trowa: Pasa algo hermano? – Pregunt al ver la cara seria de Heero…

Heero: Tengo que salir – Se pone de pie y toma su abrigo – si no te llamo en tres horas activa la alerta amarilla…

Y sin decir ms sali de la habitacin dejando a Trowa muy confundido y con un mal presentimiento… pero para cuando sali de la oficina Heero ya se haba marchado… ahora slo podra confiar en l…

&&&&&&

De vuelta a centro comercial…

Quatre sinti la angustia de Duo y comenz a buscarlo por todas partes… hasta que al fin lo hall caminando junto a una chica de cabellos celestes…

Trat de acercarse… pero un mensaje de Duo le lleg claramente…

“Quatre… no te acerques… llama a Trowa… pero no te acerques por lo que ms quieras”

Sinti una mano en su hombro y al voltear vio a Hilde que le miraba extraada…

Hilde: Y Duo?

Quatre: No hay tiempo de explicar… necesito un telfono…

Tom a Hilde de la mano y salieron corriendo de ah…

Desde lejos Duo suspir tranquilo… ambos estaban fuera de peligro…

- Bueno… creo que tienes suerte chico… vamos…

Lo condujo entre la gente hasta llegar a una camioneta… abri la puerta de pasajero e hizo subir a Duo… luego sac unas esposas de su abrigo y espos para evitar que se moviera… cerr la puerta y subi para poner en marcha la camioneta…

Luego de una media hora llegaron al rea de los muelles… una vez ah se dirigieron al rea ms apartada y utilizar del rea… entonces Duo vio el auto de Heero y a este mirndolos seriamente…

La chica sonri y sacando un arma calibre 48’ semiautomtica de la guantera sali apuntando al moreno… mientras que este no le quitaba los ojos de encima…

Heero: Quin eres?

- Mi nombre es Shiharu Heero Yuy… y mi misin es llevarte ante mis amos… llevarlos a ambos…

Heero: No tengo tiempo para juegos nia…

Shiharu: Lo s Yuy… por eso no pienso perder mi tiempo…

La chica saca una jeringa y caminando hacia atrs abre la puerta del pasajero y la acerca a Duo…

Shiharu: Que el juego comience… Ahora!

Uno de sus hombres sale tras la camioneta y dispara al hombro de Heero… al caer otro que sale detrs de unas cajas lo golpea un la nuca dejando al moreno inconsciente…

Duo: HEERO!!!!

Shiharu: No te alteres tanto – Guarda su arma – pronto estarn juntos – Le corre la manga y le aplica la inyeccin… en pocos segundos Duo cae en un profundo sueo… entonces hace una llamada por celular – todo listo seor Aaron…

//Aaron: Bien… sigue con le fase dos…//

Shiharu: Entendido – Cuelga y saca las llaves para desatar al trenzado – Morgan!!!

Un joven se acerca y carga al inconsciente chico y mientras otro de sus hombres hace lo mismo con Heero… la chica se acerca a la orilla y sube a un yate seguida por sus hombres y los rehenes escogidos para sus amos para iniciar lo que ellos llamaban… la cacera…

&&&&&&

Abri los ojos con dificultad ya que la inyeccin no haba dejado de hacer efecto en l… pero el recordar lo que vio segundos antes de caer inconsciente se levant de golpe de la cama en la que estaba recostado…

Un viento fro le dio en el rostro y por la ventana pudo ver la paisaje de un lago… en medio de un bosque… ya era de noche…

- Hnn…

Un gemido le hizo ver hacia un lado en la cama… a su lado estaba Heero con la herida vendada pero todava inconsciente…

Duo: Heero – Se levanta de la cama y cierra la ventana para que el fro no ingrese ms… luego rodea la cama y se arrodilla para acariciar los cabellos del moreno y revisarlo rpidamente – al parecer lo curaron… que alivio…

Viendo que Heero estaba bien se puso de pie y comenz a examinar su “prisin”… era un ambiente de un solo piso… con una puerta que conduca al bao y otra que era la de salida… camin hasta esta pero como lo presinti estaba cerrada…

Un armario que al abrirlo vio ropa nueva y ciertamente de la talla de ambos… unas cuantas mantas extra y un botiqun…

Haba una mesa con dos hieleras grandes y un equipo de comunicacin con uno de esos telfonos que usan los militares (NA: De esos de color verde que usan los militares para comunicarse sin importar donde estn n_n)… tambin una alacena con unas latas y un par de botellones de agua… en una esquina madera cortada y carbn para la chimenea que se encontraba encendida brindando calor…

Duo se acerc y con el atizador aviv el fuego y tir un par de leos y un poco ms de carbn para que aumentara un poco la intensidad… desde ah vio bajo la mesa una olla de metal redonda y al tomar la dentro haban cubiertos para comer y cocinar… dej los mismos en la mesa y despus de limpiar la olla la colg de la agarradera sobre el fuego con un poco de agua y comenz a cocinar… algo caliente no le hara mal a ninguno y Heero necesitaba recobrar fuerzas…

Una hora despus…

Heero sinti un aroma inundar sus sentidos… abri los ojos y se dio cuenta de que no estaba en un lugar conocido… intent levantarse pero el dolor en su hombro le record tambin que haba sido herido…

Heero: Aaahhg!! – Grit sujetando su hombro vendado…

Duo: Heero – Se acerca y lo hace recostarse – no debes levantarte as…

Heero: Dnde estamos?

Duo: No lo s… pero definitivamente ya no estamos en Kansas – Ayuda a Heero a sentarse en la cama para que vea el paisaje por la ventana…

Heero: Slo espero que Trowa haya comenzado a buscarnos… porque por como se ven las cosas Traize nos mantendr aqu por un largo tiempo…

Duo arropa a Heero para que descanse y busca los cubiertos para servir un poco de sopa y vuelve con el moreno que le mira intrigado…

Heero: Cocinaste?

Duo: Hace fro y an falta para amanecer… ser mejor calentar el cuerpo…

El trenzado se sienta al lado de Heero y comienza a darle de comer… luego saca un par de mantas extra y con ellas cubre su cuerpo…

Heero: Ahora a dormir… ya maana pensaremos que hacer… ven – Duo mira la mano del moreno y se sonroja un poco – no vas a dormir en el piso O s?

Duo sonre y se recuesta en la amplia cama cobijando ambos cuerpos y dejndose llevar por le sueo… mientras que en la ciudad… Trowa haba iniciado la bsqueda de su hermano y de Duo…




Continuar……………

Notas de Shizumi:

Gracias a todas… pero en especial a las que me han dejado mensajes: Suzaku_koi, Mikeas, May, Kaede Sakuragi, Cuky, Keysie Maxwell, Yulin, Shanty, Youko Kurama, Yaeko_love_4_shinigami y Cristina!!!

Creo que la historia va por buen camino… aunque no creo que este fic sea tan largo… bueno… Utopa la tena planeada para 15 caps y salieron 22 U

Si tienen alguna duda o sugerencia djenme un mensaje que tomar cada uno de sus comentarios muy en cuenta…

Ps: Creo que a algunas no le gusta que Traize siempre sea el malo… pero tengo planeado otro fic en que no lo es… ya saben para variar n_n… y tambin habrn notado que no hago sufrir a 3X4 y a cierto rubio con Wufei… pero creo que ya les toca (JAJAJAJAJA)… bueno ya veremos que sale…

GRACIAS otra vez…

Nos leemos pronto…

SAYONARA!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).