Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdón por el retrazo chicas... espero que disfruten del cap... hay dos lemon O.O 
Captulo 9: No me abandones…

“Te necesito
Aqu conmigo
Te pido por favor
nete conmigo…

Aydame a andar
Por tu camino
Ensame a creer
Recuerda que te necesito…”

La luz de la maana se col por la ventana de la pequea cabaa… Duo abri los ojos y se sent en la cama para mirar al moreno que dorma a su lado… se vea algo agotado y no era de extraar… durante la madrugada haba tenido fiebre y l lo haba cuidado durante un par de horas hasta que esta baj gracias a los medicamentos del botiqun…

Se puso de pie y busc ropa limpia para baarse y cambiarse… abri la ventana para mirar el hermoso paisaje… de no ser por la situacin en la que estaban ese lugar sera perfecto para unas romnticas vacaciones… pero los barrotes en la ventana le recordaban la realidad de que ambos eran prisioneros…

Para cuando Heero se despert el trenzado estaba baado y mudado con unos jeans negros y un suter de cuello de tortuga blanco… estaba frente a la chimenea recalentando lo que haba quedado de la sopa…

Con cuidado se puso de pie y Duo se acerc para ayudarlo a levantarse… cosa que l no acept y camin hasta la mesa para mirar un mapa que haba junto al telfono…

Duo: No podemos salir… pero por el mapa estamos en alguna parte del parque forestal a las afueras de california… estamos a unos cuantos kilmetros de la frontera del estado…

Heero: En realidad estamos en la zona limtrofe… esta cabaa debi ser de algn guardia fronterizo… pero ahora est abandonada… hay una carretera unos veinte kilmetros al sur de aqu… si logramos salir y llegar hasta ah podramos buscar ayuda…

Duo: Pero… estamos encerrados… no hay forma de salir…

Heero: No te preocupes… ya hallar la manera – Se para frente al ojivioleta y le acaricia el rostro con la mano libre ya que la otra estaba vendada en L sobre su pecho – Ests bien?

Duo: Yo… si – Las mejillas del trenzado se sonrojaron fuertemente – Y t?

Heero: Vivir – Camin hasta la mesa y tom el telfono – como lo supuse… recibe pero no enva seal…

Duo: Eh?

Heero: Podemos recibir llamadas pero no podemos usarlo para pedir ayuda… Traize nos llamar en cualquier momento…

Duo: No quiero saber qu planea – Se arrodilla frente al fuego… sirve un poco de la sopa en dos platos y los coloca en la mesa – desayunemos…

Heero se sienta al lado de Duo y comen en silencio… al terminar el trenzado recoge las cosas y ayuda al moreno a ir al bao para darse un bao…

Rojo como tomate le ayuda a desvestirse hasta que queda en bxers… le pasa ropa limpia y sale para dejarlo slo…

&&&&&&

Al mismo tiempo…

Trowa junto con unos de los mejores hombres de la unidad especial trataban de localizar a Heero y a Duo…

Quatre lo haba llamado para alertarle sobre la chica que se haba llevado a Duo… como se vea y la hora en la que haba pasado todo…

Por ahora haban averiguado que una pareja con las descripciones de Duo y la chica haban salido del centro comercial y se haba dirigido hacia los muelles… al llegar encontraron el auto de Heero y cerca unas cuerdas… sus captores se haban alejado en yate de la zona…

No era mucho… pero tenan algo…

Trowa: Al menos espero que estn juntos y enteros – Se dijo a s mismo al recordar las manchas de sangre cercanas al auto de su hermano… los resultados le decan que era sangre de su hermano… eso le preocupaba…

&&&&&&

Nataku preparaba un poco de t… mientras que Milliardo y Wufei estaban en la sala mirando una tonelada de mapas…

La noticia del rapto de la pareja les haba impresionado aunque para el rubio era algo que podra pasar de un momento a otro… la chica sali de la cocina con una charola la cual dej en la mesa ratona…

Wufei: Gracias hermana…

Nataku: De nada Wu…

Milliardo: Ests seguro de que los tienen en una zona forestal?

Wufei: Si – Dijo mirando otro de los mapas – ese maldito y su hermano tienen un jueguito que llaman “cacera” – Frunci en seo al recordar un par de cosas – lleva a chicos a ese lugar para cazarlos como animales… no los mata… pero al salir de ah muchos acaban con su vida por su propia mano…

Nataku: Eso es horrible…

Wufei: Aqu – Dijo sealando un punto en el mapa – aqu hay una cabaa – Tom un marcador rojo y marc la zona – aunque no es el nico… tiene varios en distintas zonas boscosas… pero es la ms cercana…

Milliardo: Eso ayudar… marca todas las zonas de cacera que recuerdes… si ests tan seguro debemos buscar en todas para descartar hasta que demos con ellos…

El rubio se levant para acercarse a su computadora y enviar un mensaje al centro y escanear el mapa para que Trowa comenzara con la bsqueda…

Nataku: Hermano – Se sienta al lado del chino y este la mira – creo que deberamos ayudar ms… ya sabes…

Wufei: Eso mismo estaba pensando hermana – mira hacia atrs del silln al rubio que haca sus cosas ajeno a la conversacin – se lo debo… adems… tengo que restaurar mi honor…

Nataku: Me alegra tanto ver que eres el de antes Wu…

Wufei: Eso no Nat… nunca volver a ser del todo el que era… pero ahora soy ms fuerte y le demostrar a ese tipo que nunca debi meterse conmigo…

Nataku: Definitivamente ni volviendo a nacer seras diferente Wufei… pero en algo tienes razn… eres ms fuerte… y creo que ese cambio es ms por una persona que por una experiencia Verdad?

La chica le sonre pcaramente y Wufei esquiva su mirada no pudiendo evitar sonrojarse… entonces Nataku se levanta y con la excusa de que est aburrida les dice que saldr a comprar algunas cosas para el almuerzo… toma su abrigo y un monedero dirigindose a la entrada… pero antes de cerrar la puerta mira a su hermano y le guia un ojo…

Wufei: Esta nia…

Milliardo: Es muy alegre – Lo abraza desde atrs de silln y le besa en el cuello – creo que sali para darnos algo de tiempo a solas…

El ojinegro sinti sus mejillas arder… record la alegra de su hermana al contarles que haban iniciado una relacin… aunque por lo sucedido con Heero y Duo no haban tenido tiempo para celebrar y contarles a todos los dems…

Wufei sinti que el rubio dejaba de abrasarlo para rodear el silln y sentarse a su lado… tom una de sus manos y recost su cabeza en el hombro del mayor…

Wufei: Crees que estarn bien?

Milliardo: No lo s… pero conozco a Heero… no dejar que lastimen a Duo as como as…

Wufei: Pero yo s de lo que es capaz – Aprieta la mano del rubio – me preocupa lo que pueda tener planeado… adems por lo que escuch la chica que se llev a Duo es Shiharu la guardaespaldas de Aaron… entonces l tambin est “jugando” con su hermano…

Milliardo: No te alteres mi dragn – Lo abraza y besa su frente – no podr con nosotros… y esa maldita familia pagar el haberse metido con mi nio…

Wufei le mira sonrojado pero antes de contestar nada los labios de Milliardo estn sobre los suyos… el beso inicia lento y poco a poco la intensidad sube al igual que la lucha de lenguas para explorar sus bocas…

El rubio comienza a inclinarse sobre Wufei hasta que este termina recostado en el amplio y cmodo sof… las manos del chino acarician la espalda de su novio al mismo tiempo que las de este buscan por debajo de la camiseta de Wufei… se adentran para acariciar directamente su piel y escucha al chico gemir en su boca…

Milliardo deja de besarlo y comienza un lento camino de besos desde los labios hasta el cuello del menor… luego de un rato de tortura saca una de las manos de la camiseta y con ayuda del mismo Wufei esta termina en el suelo de la sala…

Ahora los labios del rubio tenan va libre para explorar el pecho del dragn… como saboreando en dulce ms delicioso que existiera… la boca de Milliardo comenz a degustar cada centmetro de piel… los gemidos del menor eran como msica para sus odos…

Le dedic especial atencin a las tetillas… las manos de Wufei ahora estaban aferradas a los rubios y largos cabellos de su novio… mientras que trataba intilmente tratar de no gritar por el placer que estaba sintiendo…

Milliardo lleg hasta el borde del pantaln… levant la mirada para ver a Wufei… este se vea hermoso… con sus ojos entrecerrados y su respiracin agitada… subi para besarlo en los labios al mismo tiempo que una de sus manos tom el cierre del pantaln bajndolo y metiendo la mano para acariciar el ya duro miembro por sobre la tela del bxer…

Wufei: Ah!!... Milliardo… mmmh – Se mordi al labio para tratar de calmarse…

Milliardo: No hagas eso – Lo besa para que no se lastime – permtete gemir mi dragn… tienes todo el derecho de sentir placer… slo djate llevar… te har el amor Wufei…

El chico le mira sonrojado tanto por la excitacin como por las palabras de su novio… pero no tiene tiempo para seguir razonando… siente la mano de Milliardo adentrarse en el bxer y tomar su hombra para comenzar a frotarla lenta y firmemente…

Milliardo comienza a masturbar a su dragn y mira embelezado al chico… como este gime cada vez ms fuerte… como se aferra al silln para mantenerse sobre este… como las caderas del chino comienzan a moverse a un ritmo…

Era hermoso… verlo sentir placer… que l fuera el responsable…

Pero l quera ms… no slo quera hacerlo sentir placer… quera que se sintiera suyo y que supiera cuanto lo amaba y deseaba… as que volvi a recorrer el cuerpo del ojinegro con besos hasta llegar a la entrepierna… con su mano ya dentro sac la hombra de Wufei que ya comenzaba a largar lquido pre-seminal… acerc lentamente su boca a esta y con la punta de la lengua lami esas gotitas…

Wufei grit de la impresin y del placer… vio como el rubio comenzaba a lamerlo como si l fuera una paleta… senta la lengua tibia recorrerlo desde la base a la punta… sintiendo como una corriente de placer lo recorra por todo el cuerpo… pero nada se compar a lo que sinti cuando vio a Milliardo meterse todo su miembro dentro de la boca… eso era increble… la suavidad del roce y la calidez de esa boca lo estaban volviendo loco… si segua as no iba a durar mucho… pero no quera que Milliardo se detuviera…

Finalmente Wufei no pudo ms y se vino en la boca del rubio quien recibi con gusto cada gota bebindolo y no dejando nada… subi dando ligeros besos y al final atrap los labios del chino en su beso ms tranquilo…

Wufei: Gracias Milliardo…

El rubio le mir con cara de no entender…

Wufei: Por hacerme sentir placer por primera vez en mi vida…

Milliardo: No tienes porque agradecer – Le besa la frente – no al menos hasta que terminemos… porque apenas comenzamos mi dragn…

El rubio le sonre con deseo y vuelven a besarse… slo que ahora es el turno del mayor gemir al sentir una de las manos del ojinegro bajar a su entrepierna y acariciar su duro y adolorido miembro…

Entonces Milliardo se sienta en el silln y se quita la camisa rpidamente rompiendo algunos botones… Wufei mira con verdadera admiracin el bien formado pecho de su amante… con sus manos lo acaricia desde los hombros hasta llegar al borde del pantaln…

Ambos se levantan y dejando la ropa tirada caminan a la habitacin del rubio… dndose besos y hacindose caricias suaves y atrevidas… as llegan hasta la habitacin la cual el mayor cierra con seguro…

Luego camina hasta la cama y se sienta en ella para que Wufei se siente en su regazo… se abrazan y besan… mientras que Milliardo acaricia la espalda del chino y besa su cuello este baja las manos y desabotonado el pantaln llega hasta la hombra del mayor… los gemidos aumentan en ambos al sentir la necesidad de alivio…

El rubio deja que Wufei se levante y este an acariciando el miembro de este se arrodilla y la lleva a su boca para comenzar a chupar de forma ms ruda arrancando sonoros gemidos por parte de Milliardo…

Pero este no quera terminar en la boca del menor… despus de unos minutos de inmenso placer lo separ de su entrepierna y lo acost en la cama… le quit los pantalones y los bxers y se puso de pie para hacer lo mismo…

Luego sac de su mesa de noche un frasco de lubricante el cual abri despus de acostarse sobre el cuerpo de Wufei y darle un beso…

Milliardo: Quieres que siga? – Le pregunt mientras que guiaba uno de sus dedos a la entrada del ojinegro y acariciaba alrededor sin entrar – Lo deseas Wufei?

Wufei: Ahh!...co…como me… preguntas eso…ahora… claro que…. siiii…mmmm

El rubio mete al fin el dedo… la entrada del Wufei es ms estrecha de lo que se imaginaba por obvias razones… pero el chino llevaba ya varios meses sin actividad as que tampoco le extra demasiado…

Otros dos dedos siguieron al primero… mientras que Milliardo besaba apasionadamente a su amante y con su otra mano masturbaba el miembro del chino que haba vuelto a despertar… despus de unos interminables momentos de tortura… el cuerpo del menor se mova por s mismo sobre los dedos de Milliardo…

Entonces y para protesta del menor… sac los dedos y con ms lubricante prepar su hombra para adentrarse en su novio…

Wufei lo vio acomodarse y sentir el fro del lubricante acompaado de algo ms grande que comenz a adentrarse en l… al principio le doli un poco… pero las hbiles manos del mayor y las caricias a su propia hombra le hicieron olvidar todo dolor… y toda caricia previa de terceras personas…

Aunque le pareciera algo tonto… se sinti como si nunca nadie ms lo hubiera tocado… senta cada caricia como un sello a fuego vivo que marcaba su piel permanentemente… y sinti una enorme calidez llenar cada rincn de su corazn…

Milliardo acerc sus labios a los de Wufei y lo bes para terminar de empalarse en este… se quedaron unos momentos quietos para que el ojinegro se acostumbrada a la invasin… pero luego la excitacin los impuls a moverse…

Primero con lentitud… pero luego la velocidad aument a medida que la pasin se desbordaba en ambos… los gemidos se escuchaban por toda la habitacin y por todo el departamento…

Wufei araaba la espalda del rubio mientras que este besaba su cuello y sus labios y con una de sus manos frotaba la hombra del chino con mayor rapidez… a cada envestida se sentan desfallecer y estar ms cerca del lmite… y de una estocada profunda ambos llegaron al clmax… Wufei derramndose entre sus vientres y Milliardo entre las entraas del menor…

Se besaron mientras recuperaban el aliento… y el rubio se recost en la cama para que Wufei lo hiciera sobre su pecho… hal una manta para cubrirlos y se quedaron en silencio unos minutos para sentirse en mayor intimidad…

Wufei: Te amo Milliardo…

Milliardo: Y yo a ti Wufei – Le besa la frente…

Wufei: No puedo decirte porque… pero siento como si acabara de perder mi virginidad – Se sienta en la cama y mira a su novio – suena tonto Verdad?

Milliardo: No – Le acaricia la espalda y lo hala del brazo para que se recueste sobre l – en realidad no es tan tonto como piensas… te sientes as porque te entregaste por amor… y eso te llena mucho ms que un simple sexo casual…

Wufei: Te has enamorado antes?

Milliardo: No de esta forma – Le acaricia la espalda dejando la mano en una de las nalgas de Wufei por debajo de la sbana y lo besa ligeramente – nunca haba amado tan profundamente Wufei… y dudo mucho que vuelva ha hacerlo… no si te tengo a ti…

El chico se sonroja y se recuesta sobre el pecho del rubio… este acaricia por entero el cuerpo del menor de forma ligera y relajante… pronto se da cuenta de que el chico se ha quedado dormido… lo recuesta sobre la cama y lo cubre bien… se queda mirndolo acostado de medio lado hasta que tambin sucumbe al sueo…

&&&&&&

Duo miraba por la ventana mientras que Heero revisaba entre las cosas algo que les sirviera para poder escapar…

Pero Traize no era tonto y las pocas cosas que haba eran plsticas o estaban bien fijas al suelo…

Duo not que la camiseta de Heero estaba hmeda y al ver la sangre se acerc para examinarlo… sin decir nada le quit la camiseta y lo hizo sentar en la cama… tom el botiqun y comenz a curarle…

Heero: Te vez tranquilo…

Duo: Porque ests conmigo – Le mira y sonre – sino estara hecho un par de nervios – Quita el vendaje manchado y limpia la herida con algodn y agua oxigenada – ms que todo por saber si estaras bien o no – saca unas gasas y cubre la herida limpia para comenzar a poner un nuevo vendaje…

Heero: Preocupado por m?

Duo: Claro… vi como ese tipo te dispar… sent pnico al verte caer… tuve miedo por ti – le mira serio – no me importaba lo que me pasara… me importaba tu seguridad…

El trenzado se pone de pie pero Heero lo toma de la mano y lo hace sentarse en sus piernas haciendo que el chico se sonroje hasta las orejas… ya que al sentarse pudo notar que el “amiguito” del moreno estaba despierto y con ganas de salir…

Duo: He…Heero…

Heero: Te he visto todo el da y acabo de recordar que dejamos algo a medio terminar…

Este slo le sonre mirndolo depredadoramente…

Duo: No creo que el lugar sea el ms adecuado… adems ests herido…

Heero: Esa excusa no me convence… O acaso ya no lo deseas?

Duo: No es eso! – Grita an ms rojo y tapndose la boca con ambas manos – es que… estoy nervioso… bueno… yo nunca… he hecho esas cosas y no s como actuar… adems ese manitico puede estarnos viendo y yo no hago show para nadie y – Un beso suave calla al nervioso chico…

Heero: Duo…

Duo: Qu?

Heero: Cllate…

El ojiazul vuelve a besarlo pero esta vez con ms fiereza y lujuria… se ponen de pie y mientras sus bocas luchan por dominar el beso… sus manos van quitando las prendas que los cubren… una por una hasta que ambos quedan desnudos…

Duo trata de no mirar a la cara a Heero… pero este lo toma de la barbilla y le da un beso en la frente… le toma de la mano y lo gua de regreso a la cama…

Heero se sienta recostando su espalda a la cabecera de la cama y Duo se sienta en su regazo… los besos y las caricias cuidadosas por parte del trenzado encienden cada vez ms al moreno… y este gua una de sus manos al la nuca y cabello para comenzar a desatar la trenza mientras que la otra la gua al miembro para comenzar a masturbarlo lento y tortuoso para verlo gemir y descontrolarse…

Los labios de Heero abandonan su boca para besar y lamer lentamente el nveo cuello del ojivioleta… bajando por su pecho para lamer y endurecer sus tetillas… poda sentir sus manos sobre su pecho y propio miembro atenderlo algo torpemente por la falta de experiencia pero igual de excitante…

Duo: Heeerooo…mmmm….aaaaaah!!!...yo… creo que…no… aguan…tar…mucho…ah!

Heero: Entonces ven…

Los cabellos de Duo caen sueltos por su espalda… mientras que Heero coloca las almohadas a los costados de su cuerpo… el trenzado le mira sin entender… bueno… no hasta que Heero lo toma de las caderas y lo hace gatear hacia l…

Duo apoya una de sus manos en el respaldar de madera y con la otra se apoya en el hombro sano del moreno… por su parte Heero con ambas manos libres toma con una la hombra de Duo y con la otra lo sostiene de la cadera…

El trenzado grita con la sorpresa y el placer mezclados al sentir como la boca de Heero se traga entero su masculinidad… y como comienza a lamerla de forma lenta y deliciosa… se aferra con las uas al respaldar mientras que de sus labios entreabiertos salen gemidos cada vez ms fuertes…

Al mismo tiempo Heero no deja de mirar las reacciones de Duo… al ver su boca abierta mueve la mano de su cadera a esta para que el ojivioleta comience a lamer sus dedos para lubricarlos… luego los gua a la entrada de este y comienza metiendo uno y movindolo en forma circular…

Duo gema cada vez ms alto… y Heero sinti que estaba a punto de correrse… as que aceler las lamidas y meti otros dos dedos dentro del chico… en pocos segundos y ante los tratos de Heero… Duo tuvo un enorme orgasmo el cual el moreno recibi en su boca la semilla de este aunque algo de esta semilla se derram por al comisura de su boca…

Heero acerc su boca a la de Duo para besarlo y este lami su propia esencia hasta dejarlo limpio… se miraron unos segundos y con su ayuda… Heero gui su dura ereccin hasta la entrada ya dilatada del ojivioleta…

Lentamente la hombra de Heero se fue adentrando hasta llegar al fondo… ambos gimieron al sentirse completamente acoplados… entonces comenzaron a moverse en un vaivn cada vez ms alto, rpido y enloquecedor…

Las inhibiciones fueron dejadas de lado y la pasin se desat sin importar la situacin en la que estaban metidos…

Las envestidas eran profundas y veloces… Heero atenda con su mano la nueva ereccin del menor y este besaba al moreno separndose apenas para respirar…

As continuaron hasta que ninguno pudo ms y el clmax los golpe…

Despus del orgasmo ambos se levantaron para baarse nuevamente… dentro de la ducha Duo enjabonaba el pecho del moreno mientras que este lo haba con los cabellos del menor…

Duo: Gracias Heero…

Heero: Por qu?

Duo: Por amarme de esa forma… y no me refiero al sexo – Se pode rojo hasta la base del cuello – porque esa parte fue maravillosa… me refiero a que me amas a pesar de que no sabemos lo que suceder en el futuro…

Heero: S que las cosas no van a ser fciles… pero te prometo que no importa lo que tenga que hacer… no voy a permitir que te haga dao – Le da un beso y termina de enjuagar su cabello – no tengas miedo…

Duo: No lo tendr…

Terminan de baarse y buscan la ropa que se haban quitado… aunque Heero tuvo que buscar otra camiseta y Duo tuvo que curarlo ya que la venda se haba mojado…

Estaban en eso cuando el telfono militar comenz a sonar… entonces Heero se acerc y lo contest… del otro lado puso escuchar claramente la voz de Traize…

//Traize: Se divierten?//

Heero: Ve al grano y dime que planeas con tenernos abandonados en medio de la nada…

//Traize: Veo que ests de humor… Acaso ya te acostaste con l?... me gustara saber si es bueno en la cama…//

Heero: No creas que tus palabreras van a afectarme… dime que quieres y no me hagas perder el tiempo…

Duo le mira desde la cama… Heero est de espaldas pero puede notar que est muy enfadado por el tono que usa para hablar…

Traize: No eres divertido Heero… pero yo s como hacer las cosas ms entretenidas – Hace una pausa – la puerta tiene una cerradura de tiempo y en unos cinco minutos se abrir… tendrn diez minutos de ventaja…

Heero: Y luego qu?

Traize: Los perseguir… los cazar… pero no te preocupes que no voy a matarlos… bueno no a Duo… l ser para m y t morirs ante sus ojos… ser mi mascota hasta que su cuerpo aguante… aunque no creo que sea mucho tiempo…

La risa de Traize hace enfurecer ms a Heero… pero trata de controlarse… no puede darse el lujo de perder la paciencia…

Traize: Si logran escapar te prometo dejarlo en paz pero con una condicin…

Heero: Cul?

Traize: Que lo abandones… si no lo tienes cerca Duo no volver a saber de m… ni de ti tampoco claro…

Un silencio reina ambos lados de la lnea telefnica… pero al final el moreno suspira y mira al suelo…

Heero: Est bien… como quieras…

Duo lo ve colgar y quedarse en silencio… no entiende qu pasa pero siente que no es nada bueno… se pone de pie y abraza por la espalda a Heero…

Este siente el abrazo como si fuera una pualada… despus de esos momentos de felicidad la ruda realidad le golpeaba como una roca…

Si quera mantener a Duo lejos de ese loco tena que sacarlo de ese lugar… pero si lo haca lo perdera de todas maneras…

La vida no era justa…

Duo: Heero – La voz del chico lo sac de sus pensamientos – la puerta…

Al mirar hacia esta la vio abierta… entonces tom a Duo de la mano y salieron corriendo rumbo a la carretera que l ya haba visto en el mapa…

Duo: Qu pasa Heero?

Heero: No preguntes y corre…

La pareja se intern en el bosque y no tardaron en escuchar perros y las voces de otras personas de las cuales una era la de Traize…

Aceleraron el paso hasta que llegaron a un borde… apenas se detuvieron antes de caer unos veinte metros a un ro de aguas caudalosas… detrs de ellos venan sus captores…

El moreno vio a Duo y luego hacia atrs… haba tomado una decisin… y peda a los dioses que fuera la correcta…

Heero: Tenemos que saltar o nos matarn…

Duo: Es mal momento para decirte que no se nadar muy bien?

Heero: Psimo momento – Le toma de la mano fuertemente – no me sueltes…

Se miran y luego ven hacia las aguas… entonces escuchan claramente las voces de Traize y sus hombres… y momentos antes de que estos lleguen al borde… saltan…

Traize llega para verlos saltar… junto con Aaron y Shiharu los ven caer… entonces Traize saca un arma y dispara hacia la pareja…

La bala roza las manos unidas de los chicos y estos caen al turbulento ro por separado…

Aaron: Vivirn?

Traize: Heero si… realmente no me importa cual muera… ya veremos qu hacer entonces… por otro lado… an nos queda un Yuy…

Los hombres se retiran… mientras que metros ms abajo en el agua… Heero trata de nadar y acercarse a Duo que se hunde y le cuesta mantenerse a flote…

Pero de un momento a otro lo pierde de vista… entonces se sumerge en el agua y lo ve sumergido y aparentemente inconsciente… logra acercarse y haciendo uso de todas sus fuerzas lo saca del agua y lo lleva a la orilla…

Mira hacia todas partes pero al parecer estaban solos… pero es al revisar a Duo que realmente se preocupa… no parece estar bien… y al acercar su mano a su nariz no siente que est respirando…

Y cuando lo toma de la cabeza para iniciar la respiracin de boca a boca su mano se llena de sangre… tiene una herida en la cabeza que se hizo al golpear con una de las rocas mientras trataba de nadar…

Heero: Dios no… Duo…

Rasga su camiseta y venda la herida para que no sangre… le revisa el pulso y no puede sentirlo… el fro del agua le cala hasta los huesos… pero no pierde ms tiempo y comienza a darle respiracin de boca a boca… pero no reacciona…

Parece… sin vida…

Heero: Duo… reacciona – Dice tratando de controlar su llanto – respira – Lo zarandea un poco pero nada pasa – no puedes dejarme… no me abandones… Duo… DUO!!!!

El grito se escucha a mucha distancia en el bosque… pero al parecer no llega a los odos de quien realmente debera escucharlo…

Continuar…………

Notas de Shizumi:

OHAYO!!!!!!!!!!!!

(Detrs de su ya amigo “muro de piedra” para evitar se molida a pedradas… con una bandera blanca)…

NO ME MATEN!!!... sino como van a saber como termina ^^U

Perdn por la tardanza… es que tuve un par de inconvenientes con la PC y algunos problemillas familiares de los que nunca faltan Verdad?... adems de un examen final del que dudo que me haya ido bien T.T

Y eso sumado a que no puedo subir los caps desde mi computadora… no s que tiene pero cada vez que lo intento a la hora de pulsar la tecla de aadir fanfic la pgina se paraliza y tengo que cerrarla… as que si estn leyendo esto es que pude subirlo en un caf Internet… espero que pueda arreglar mi PC pronto n_n

Doble lemon y mucho suspenso en este cap O.O… espero que hayan quedado complacidas con estos ya que no suelo poner muchos n_n… en mi patria hay un dicho que reza “La esencia no viene en barriles”, o sea de lo bueno poco… bueno al menos creo que es bueno aunque sea un poquito ^^U

Promet que el lemon entre 1X2 sera bueno… pero creo que no se dio como pensaba… as que tendr que compensarlas para el eplogo n_n

Gracias a todas… pero en especial a las que me han dejado mensajes: Suzaku_koi, Mikeas, May, Kaede Sakuragi, Cuky, Keysie Maxwell, Yulin, Shanty, Youko Kurama, Yaeko_love_4_shinigami y Cristina!!! PERD”N si se me escapa una…

GRACIAS por sus mensajes y por tenerme paciencia n_n

Creo que es todo por ahora…

Nos leemos pronto!!!

SAYONARA!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).